Luna de miel en Turquía

A caballo entre dos continentes, Turquía ha sido durante muchos años cuna de grandes civilizaciones y culturas del mundo. Si os gusta visitar lugares exóticos, este es vuestro destino.

Información · Destinos · Posts · Agencias

Información sobre Turquía

Turquía está de moda. Los destinos de luna de miel más tradicionales como París y El Caribe empiezan a ceder protagonismo a otros países asiáticos como China, Japón o Turquía.

Y es que este país posee una situación estratégica única en el mundo ya que se sitúa entre Europa y Asia. Se trata de un país dónde descubrirás los placeres del este y del oeste, de lo moderno y de lo antiguo.

Si queréis aventuraros en la enigmática Turquía, os proponemos seis lugares que no debéis olvidar de visitar. ¡Tomad nota!

Estambul: También conocida como la antigua Constantinopla. Es la ciudad más famosa del país. Combina al mismo tiempo arte, historia, modernidad, mezquitas y un bullicio enorme de gente. Son visitas obligatorias la Basílica de Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Gran Bazar, el Palacio Topkapi y la Plaza Taksim. Y si os queda tiempo, coged un ferri y dad un paseo romántico por el Bósforo.

Capadocia: Se sitúa en la región histórica de Anatolia central. Os aseguramos que en esas tierras os sentiréis como en otro planeta y disfrutaréis de paisajes espectaculares. Se trata de formaciones rocosas propias de una película de fantasía que sorprenden por sus formas caprichosas. Si sois atrevidos, no dudéis en realizar un viaje en globo por Capadocia, os enamorará.

Ankara: Es la capital de Turquía. Las principales atracciones turísticas son el Mausoleo de Ataturk, la Mezquita de Kocatepe, la Ciudadela y las ruinas romanas. Y para conocer la auténtica vida cotidiana de la ciudad no olvidéis visitar Atakule y la plaza Kizilay. A 100 kilómetros se encuentra el túmulo del Rey Midas, quién según la leyenda convertía en oro todo aquello que tocaba.

Bodrum: Una de las ciudades más visitadas por los turistas. Sus tradicionales casitas bajas hacen que aún guarde un aire a pueblo de pescadores. La vida nocturna de la ciudad resultará ideal para olvidaros del estrés de organizar la boda. Es visita obligada el Castillo de San Pedro de Halicarnaso.

Pammukkale: Conocido también como "El Castillo de Algodón", está ubicado en la provincia de Denizli. Es una zona natural compuesta por una formación calcárea de 200 metros de altura y 2,5 kilómetros de longitud que os darán la sensación de caminar sobre las nubes. Se trata de numerosas fuentes y cascadas de aguas termales declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Éfeso: Podréis contemplar las ruinas de esta ciudad romana, una de las mejores conservadas en el Mediterráneo. Es el sitio perfecto para los amantes de la historia y la religión cristiana.

Es un país multicultural que no os dejará indiferentes. En Turquía descubriréis paisajes de gran belleza natural, monumentos arquitectónicos espectaculares, ciudades y pueblos con un gran pasado, y una gastronomía rica y variada.

Y si os sobra tiempo podéis visitar Troya, Izmir, Nemrut Dagi y Konya, auténticas joyas turcas.

En la Comunidad se habla de...

Ver todos
Natalia
Viaje a turquía
Natalia, El 26 de Septiembre de 2012 a las 01:49

Mi chico y yo nos casamos en Agosto de 2013, y el destino que está puesto el primero en la lista es Turquía. Ver Estambul, Ankara, Capadoccia... Nos gusta porque no son tantas horas de vuelo y es un...

Carlos, lunes 7-Ene-13 10 2.659
Patricia
Luna de miel: Turquía y Maldivas
Patricia, El 27 de Agosto de 2021 a las 02:04

Buenas a todos!!!!alguien que viaje en Septiembre y haga el circuito Turquía/Maldivas Nosotros salimos el 20 de Septiembre para Turquía Alguien que haya estado ya¿Cómo están las cosas por allí?

Patricia, domingo 19-Dic-21 8 140
María
¿Turquía y Maldivas? Septiembre 2022
María, El 15 de Diciembre de 2021 a las 19:39

Hola! Nos casamos el 24/09 y estamos valorando la opción de visitar Estambul, Ankara, Capadocia y terminar en Maldivas. ¿Alguien que esté pensando lo mismo? ¿Podéis ayudarnos? Gracias!!

Judit, viernes 17-Dic-21 8 130