Ir al contenido principal

Luna de miel en Italia

Si buscáis un destino en el que podéis hacer todo tipo de planes y respirar amor por los poros, Italia es la opción ideal. Disfrutad del romanticismo de sus paisajes, su exquisita gastronomía y sus maravillosas playas.

Información · Destinos · Posts · Agencias

Información sobre Italia

Cuando hablamos de Italia los primeros destinos en los que pensamos son: Roma, Venecia, Florencia y Milán, sin embargo, es un país que tiene una cantidad de lugares increíbles especialmente para vuestro viaje de novios. Hoy os proponemos algunos de ellos.

Las playas paradisíacas que rodean Cerdeña son el plan de relax ideal para el viaje de novios, sus aguas de color esmeralda e infinidad de azules os invitan a desconectar del mundo entero y descansar después del estrés de los preparativos de la boda. Para poder disfrutar de sus playas lo mejor es alquilar un coche para llegar a los lugares más increíbles. Visitad Costa Esmeralda que se encuentra en la zona norte de la isla, una parada obligada para aquellos que queréis disfrutar de una luna de miel de lujo. Entre sus playas destacamos Stintino y Playa Badesi.

Pasad por Alghero, un pueblecito de pescadores rodeado de callejuelas adoquinadas y estrechas que vale la pena visitar. Si se os pone la piel de gallina cuando descubrís un pueblecito pintoresco, tenéis que visitar Castelsardo, Sant Pantaleo, San Lussurgiu y Baunei donde vais a contagiaros de la auténtica Cerdeña. Cerca de Alghero hay varias playas como San Giovanni, Bombarde y Mugoni. Sin embargo, son playas que suelen estar llenas por su cercanía a la ciudad, así que si queréis tranquilidad absoluta dirigíos hacia el sur en busca de Playa Portixeddu. Y para enriquecer vuestra visita a Cerdeña con algo de deporte os invitamos realizar una excursión a la montaña Tiscali, la más alta de la isla a 518 metros de altitud sobre el nivel del mar, ¿os imagináis la vista desde ahí arriba?

Continuamos en la Toscana, si os gusta el arte y la naturaleza esta región de Italia tiene mucho por ofrecer. Una de las mejores formas de recorrerla es alquilando un coche para visitar sus pintorescos pueblos como Pisa, Siena y Lucca. Empezad por Florencia, la capital, en la que necesitaréis como mínimo dos días para descubrir lugares encantados llenos de historia y arte. Aunque hoy preferimos recomendarte un verdadero plan para enamorados, visitad la tumba de Beatriz, el amor de Dante, a quien podéis dejar vuestros deseos de amor para que se hagan realidad.

Ahora nos trasladamos al talón de Italia para enseñaros la región de Puglia, un lugar para vivir la autenticidad del país con su gente. No es una región muy visitada por turistas, lo cuál la hace más legítima. Destacamos su fantástica gastronomía, sencilla y hogareña, cuenta con abundantes verduras y productos locales, no dudéis en probar algunos de sus restaurantes. Una muy buena noticia es que podéis gozar de precios económicos, así que ahorrad un poco para nuestras próximas paradas: Trentino y los alrededores de Venecia.

Si os fascina la naturaleza y los deportes extremos, prestad atención a Trentino, al norte del país, ubicado en la frontera con Austria y Suiza. Sus asombrosas montañas os dejarán atónitos con su extraordinaria variedad de paisajes, de increíbles cumbres cubiertas de nieve, bosques, lagos y los mágicos picos de las Dolomitas. Podéis visitar Trentino durante cualquier estación del año, encontraréis naturaleza, deporte y diversión. Después de un día de excursión y deporte os recomendamos finalizar con un delicioso circuito de spa, sentid un masaje relajante después de un día de acción.

Continuamos en los canales de Venecia y sus alrededores, un destino romántico para seguir celebrando el enlace. El agua, sus canales y su elegancia la hacen una ciudad única y un destino irrepetible, si no habéis visitado Venecia juntos, el viaje de novios es la perfecta ocasión. Las islas de Murano y Burano son románticas y encantadoras, la primera se reconoce por sus creaciones en vidrio soplado, mientras que Burano te seduce con sus casas de colores llamativos. ¿Os animáis a hacer una sesión postboda en esta pintoresca isla?

Sólo os queda hacer las maletas y emprender vuestro viaje, será una luna de miel inolvidable, llena de descubrimientos y con paisajes que os llevaréis en el corazón.

En la Comunidad se habla de...

Ver todos
Víctor
vtc en Italia
Víctor, Ayer a las 14:46

¡¡Buenas chicos/as!!. Estamos al final gestionando el viaje de novios a Italia por cuenta propia como propusisteis muchos, llevamos tres agencias y a cual peor (ya sea cuestión de trato o económico)....

Cary, hace 9 horas 30 209
Rocío
Crucero Costa Toscana
Rocío, El 10 de Junio de 2022 a las 11:43

Hola chicas!! Alguna habeis hecho o vais a hacer el Crucero Costa Toscana?? Salimos desde Valencia y como es la primera vez que hacemos un crucero queria saber opiniones, consejos, que tal las...

Sandra, martes 17-Ene-23 10 628
Carmen
Ruta romántica por la toscana. viaje de novios "road trip"
Carmen, El 16 de Noviembre de 2015 a las 00:49

Hola chicas, Me gustaría compartir con vosotras un resumen de nuestro viaje de novios recorriendo la Toscana en coche de Alquiler, por si os pudiera ayudar a las que os estáis planteando este destino....

Rosa, miércoles 23-Nov-22 31 1.839