Luna de miel en Grecia

Grecia es un país de contrastes que ofrece un montón de posibilidades para disfrutar de vuestra luna de miel.

Información · Destinos · Posts · Agencias

Información sobre Grecia

Situada en el sureste del continente Europeo, y bañada por tres mares, el Mediterráneo, el Egeo y el Jónico, Grecia es un auténtico paraíso para los amantes de la cultura, la historia, el deporte y la playa. Cuna de la democracia, de la filosofía occidental y de los juegos olímpicos, posee un montón de atractivos para convertirse en el destino perfecto para vuestra luna de miel.

Y es que con un clima y una gastronomía muy parecida a la nuestra, Grecia es sin duda el destino ideal para aquellas parejas que no quieren arriesgar ni recorrer miles de kilómetros para disfrutar de su luna de miel de ensueño. Si vosotros sois una de ellas, tomad nota:

Atenas es la capital de Grecia, y es el centro de la vida económica, política y cultural del país. Gracias a sus más de 3.000 años de historia posee una gran riqueza monumental que la convierten en un destino muy atractivo para miles de turistas de todo el mundo. Si os gusta la arqueología y la cultura de la Grecia clásica disfrutaréis visitando el Partenón, la Acrópolis o la Torre de los vientos.

La isla de Mikonos es el lugar perfecto para descansar y desconectar del ajetreo de la boda. Durante el día podéis relajaros en sus playas o pasear por sus calles empedradas, y después de cenar podréis disfrutar de la intensa vida nocturna de la isla. Y animaros a coger una lancha taxi hacia la isla de Delos y recorrer las ruinas del santuario de Apolo.

Si queréis hacer un viaje al pasado y sentir que formáis parte del pasado no podéis dejar de visitar la península del Peloponeso, unida al continente gracias al istmo de Corinto. Si os gusta la mitología y la historia clásica disfrutaréis visitando el Templo de Hera, Esparta y Olimpia.

Rodas está considerada como la isla del sol, pues según la mitología fue el hogar de Helios, dios del sol, y de la ninfa Rodo, de quien tomó el nombre. Si visitáis su puerto no esperéis ver a su famoso coloso, pues se destruyó a causa de un terremoto en el año 226 a. C. Además de disfrutar de sus playas, no dejéis de visitar su ciudad medieval, considerada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

En la Comunidad se habla de...

Ver todos
Irene
Luna de miel en Grecia e islas griegas
Irene, El 21 de Noviembre de 2021 a las 12:02

Buenos días Estamos pensando irnos de luna de miel a Grecia y las islas griegas (Mikonos y Santorini). ¿Alguna recomendación? Gracias

Virginia, hace 7 horas 19 187
Ariadna
Atenas Mykonos y Santorini
Ariadna, El 11 de Septiembre de 2021 a las 10:51

Hola a todos! nos casamos el 9 de octubre de este año y hemos decidido irnos a Grecia, y tengo dudas sobre que hacer en caso de mal tiempo. También me han comentado que en Atenas estemos el menor...

Patricia, lunes 13-Sep-21 9 268
Nati
Luna de miel (grecia, mykonos y santorini)
Nati, El 21 de Marzo de 2013 a las 11:44

Buenos dias!! Nos casamos en Mayo de 2014 y nuestra idea es hacer un circuito por Grecia, Mykonos y Santorini. Queremos irnos unos 10 dias, donde nos aconsejais pasar mas tiempo? El problema es que a...

Estrella, martes 14-May-19 236 19.730