Luna de miel en España

Olvidaos de largas horas de vuelo para llegar a un lugar paradisíaco y vivir la luna de miel de vuestros sueños, porque hoy os vamos a demostrar cómo podéis vivir una luna de miel perfecta sin salir de España.

Información · Destinos · Posts · Agencias

Información sobre España

Muchas veces pensáis que el viaje perfecto de luna de miel tiene que vivirse en el extranjero. Pero la verdad es que en España tenemos paisajes preciosos, rincones ocultos, grandes ofertas culturales, de arte y rodeados de un ambiente muy festivo. Por eso hoy queremos mostraros que una luna de miel dentro de España lo puede tener todo y ser perfecta e inolvidable.

Para una luna de miel cultural. Si queréis disfrutar de una luna de miel cargada de cultura, Madrid, la capital de España es vuestra mejor opción. Disfrutaréis de grandes museos, monumentos y una arquitectura maravillosa, por lo tanto no podéis dejar de visitar la Puerta de Alcalá, el Palacio Real, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Catedral de la Almudena, el museo del Prado y para daros un respiro de aire fresco pasar unas horas en el parque del Retiro.

Para las parejas amantes de las artes. Si os gustan las diversas artes entonces Barcelona es sin duda vuestro destino. Es una de las ciudades más bonitas que podrás visitar. Tiene espectaculares lugares como: la Sagrada Familia, el Parque Güell, Monasterio de Pedralbes, Casa Batlló, La Pedrera, el Pueblo Español, todos cargados de expresiones artísticas y para poner la guinda en el pastel, no dejéis de visitar el museo de Picasso.

Para las parejas que aman el mar. España cuenta con muchas opciones para elegir si sois amantes del mar y de las bellas playas. Podéis escoger entre la Costa Brava en Cataluña o la Costa del Sol en Andalucía, pero por si fuera poco las islas más bellas del Mediterráneo, Mallorca, Menorca y Formentera también están a vuestro alcance. Y no podemos dejar de sugeriros las islas Canarias, ideales para disfrutar del mar y el buen tiempo durante los meses de invierno.

Para disfrutar de la naturaleza. Si lo que os gusta es hacer senderismo, caminar y disfrutar de la naturaleza, entonces podéis elegir el Camino de Santiago. Si buscáis originalidad el Camino de Santiago tiene mucho que ofrecer. Comenzad vuestro recorrido en el pequeño pueblo francés de St. Jean Pied de Port, cruzad a pie los Pirineos y disfrutad del encanto de quedarte en pequeños albergues a lo largo del recorrido. Para culminar vuestra luna de miel pasad unos días en Santiago de Compostela y perderos por sus callecitas empedradas y encantadoramente anacrónicas.

Para una luna de miel con toques árabes. No cabe duda que el sur de España está llena de pinceladas de la cultura árabe y si queréis un destino con toque exótico para vuestra luna de miel sin necesidad de salir del país, Granada es el lugar perfecto. En esta ciudad podéis disfrutar del espíritu andaluz entrecruzado con los encantos del Medio Oriente para generar un espacio único, diverso e inolvidable.

Qué comer en España. La gastronomía española es considerada típicamente mediterránea, rica en pescados, carnes, frutas, verduras, embutidos y quesos, acompañados de buenos vinos y licores. Si estáis por Madrid, desayunar unos churros con chocolate es imperdible, si vais a Valencia no podéis dejar de probar su paella. El pan con tomate y los calçots son un típico en Cataluña, mientras que en el País Vasco podéis degustar los mejores pinchos. Pero si queréis disfrutar de buenos pescados y mariscos, Galicia es vuestra mejor opción.

En la Comunidad se habla de...

Ver todos
Nuria
Madeira, islas canarias, cerdeña, menorca?
Nuria, El 25 de Agosto de 2011 a las 23:11

Bueno...nuestro viaje de novios ha tenido que cambiar...tenemos pensado en comprarnos una moto para dar la vuelta por todo el norte de España...pero el problema es que mi prometido tiene dos hernias...

Reixelarok, martes 3-Nov-20 15 5.526
Nelia
Menorca o Gran Canarias
Nelia, Hoy a las 10:06

Buenos días chicas, Nos casaremos finalmente el 23 de julio y estamos barajando Menorca o Gran Canaria, pero nos han dicho que en el último suele haber la nube del burro en verano... Lo desconocía....

Marina, hace una hora 9 72
Laura
Boda de miel en España
Laura, El 28 de Diciembre de 2021 a las 23:56

Buenas! Queríamos hacer un crucero por las islas griegas pero dada la situación preferimos dejarlo para más adelante. El caso es que en abril, que es cuando nos casamos, nos gustaría hacer alguna...

Laura, domingo 2-Ene-22 29 260