Luna de miel en Croacia

Los apasionados de las playas y de los paisajes paradisíacos no podéis perder la oportunidad de visitar este precioso país del Mar Adriático.

Información · Posts · Agencias

Información sobre Croacia

Aunque no es uno de los destinos de playa más solicitados para la luna de miel, Croacia se convierte en lugar lleno de magia y encanto que os enamorará al instante.

Entre sus virtudes, además de las playas paradisíacas y sus rincones más emblemáticos, destacamos la proximidad con nuestro país. Como consecuencia los gastos de transporte se reducen considerablemente, por lo que Croacia se presenta como una gran oportunidad para aquellos que busquen una luna de miel low cost.

Hoy os invitamos a descubrir las maravillas que esconde este encantador país.

Dubrovnik: situada en el sur de Croacia, es una de las ciudades más admiradas del país. Desde sus murallas podréis disfrutar de una romántica puesta de sol. Preparaos para disfrutar de un paisaje de ensueño gracias a sus casas blancas de tejados rojizos, rodeadas de una mar intensamente azul y, hacia el horizonte, las islas del Mar Adriático. No os cansaréis de pasear por sus estrechas y empinadas calles.

Isla Mljet: una de las islas más hermosas de la zona. En ella descubriréis un monasterio escondido y disfrutaréis del senderismo. También podréis descansar en sus playas de arena fina y blanca. En su Parque Nacional encontraréis una riqueza natural increíble, sobre todo gracias a sus lagos.

Korcula: una pequeña isla del sur de la costa Dálmata. La vegetación salvaje y la mezcla de culturas entre sus gentes os dejarán asombrados. Podréis indagar en busca de pequeñas calas y bahías de aguas cristalinas.

Split: una ciudad en la que el blanco sigue siendo el protagonista. Se respira historia en todos sus rincones. No os podéis perder el Palacio de Diocleciano, situada en el centro de lo que era la muralla de la ciudad romana.

Isla de Hvar: es la isla que tiene más horas de sol al año, una característica perfecta para los que quieran disfrutar de la playa. Pero además podréis visitar sus sorprendentes palacios propios de la época del Barroco y el Renacimiento.

Como habéis podido comprobar, Croacia es sin duda el viaje de luna de miel con el que todo viajero apasionado puede soñar.

En la Comunidad se habla de...

Ver todos
B
Luna de miel en croacia?!
Bianca, El 6 de Marzo de 2012 a las 10:20

Hola chicas....tenemos pensado ir a Croacia en nuestra luna de miel...Alguien estuvo ya ahi,o esta interesado en ir?He visto algunas fotos y es muy bonito,porque tiene de todo...mar y tambien sitios...

Isabel, domingo 28-Abr-19 18 6.538
L
Italia croacia grecia
Leire, El 14 de Diciembre de 2013 a las 20:08

Hola! estamos pensando hacerr una rutilla de 13dias mas o menos..entre italia croacia y grecia..q ciudades nos recomendais?y formas de viajar..gracias!

Durango, viernes 2-Nov-18 8 1.159
N
¿grecia o croacia?
Novio, El 6 de Diciembre de 2016 a las 22:10

Hola chicas! Hemos empezado a mirar la luna de miel y estamos dudando entre Grecia (Atenas,Santorini y Mykonos) o Croacia. Me preocupa bastante la seguridad que haya ya que soy bastante cagada y el...

Tamara, lunes 2-Nov-20 23 2.427