Luna de miel en San Francisco

Encanto, historia, vanguardia y tendencias. Una ciudad norteamericana con ambiente cosmopolita que os ofrecerá actividades de todo tipo.

Información · Posts · Agencias

Información sobre San Francisco

Conocida como 'ciudad de espíritu libre', San Francisco es la cuarta ciudad más poblada de California. Tiene un clima mediterráneo, con veranos cálidos y secos e inviernos fríos y húmedos. La ciudad posee mucha historia reflejada en sus sinuosas calles, sus parques y sus barrios temáticos. Se trata de una de las mejores ciudades del mundo por muchos aspectos: su cocina de cinco estrellas, sus vistas panorámicas de la hermosa bahía de San Francisco.

Seguro que muchas parejas queréis relajaros después del estrés de organizar la boda. Así que nada mejor como caminar por los paseos y avenidas más largas de la ciudad en la que pasar de un barrio a otro es sinónimo de cambiar de cultura constantemente.

En San Francisco hay muchas cosas para ver y hacer: los hippies, las cárceles, sus calles más comerciales, el arte, la arquitectura, es decir, toda la ciudad en sí misma. Estas son algunas de las visitas imprescindibles:

Golden Gate: Es el símbolo de San Francisco, uno de los puentes colgantes más largos de todo el mundo. Es el fondo perfecto para una postal de la pareja con un cielo de colores típicos de la puesta de sol. Las vistas de la bahía de San Francisco que se pueden observar desde aquí son inigualables.

Alcatraz: Es otro de los puntos clásicos de toda visita a esta ciudad. Se trata de la cárcel más famosa del mundo, dónde estuvo encarcelado el famoso Al Capone. El paseo en barco hasta la isla dura aproximadamente 15 minutos. Es una experiencia única cargada de grandes emociones.

Lombard Street: Aunque no es la más empinada, sí es la calle más famosa de la ciudad. Cada día cientos de turistas visitan la zona para tomar fotografías de los 40 grados de inclinación que se disponen en zig-zag. El mayor atractivo es ver bajar a los coches por esta calle como si se tratara de una montaña rusa de un parque de atracciones.

Fisherman's Wharf: Antiguamente fue el puerto pesquero de San Francisco. Hoy día se ha convertido en el epicentro comercial de la ciudad. es hoy en día uno de los lugares más turísticos de la ciudad. Allí es donde viven los famosos leones marinos. En él se encuentra Muelle 39, desde dónde podréis contemplar los famosos leones marinos. Es una zona muy bulliciosa llena de restaurantes y puestos callejeros dónde degustar marisco.

Golden Gate Park: Es el corazón de San Francisco. Tiene una extensión de 5 kilómetros de largo por 1 kilómetro de ancho. En el interior del parque podemos encontrar varios museos, jardines, lagos e instalaciones deportivas.

Twin Peaks: Con 280 metros, son la segunda cima más alta de la ciudad. Sin duda alguna estos picos gemelos ofrecen las vistas más privilegiadas de todo San Francisco.

Para los amantes de las caminatas y los paseos os recomendamos recorrer Chinatown, barrio en el que podréis daros un capricho y comprar todo tipo de artículos a muy buen precio. Y al terminar otra parada obligatoria es Alamo Square, el barrio que es otro de los reclamos de la ciudad norteamericana. Sus casas victorianas de colores han sido protagonistas de muchos rodajes para diversas películas de gran éxito.

Y si tenéis la oportunidad recorred la ciudad con bicicleta. Os llevaréis una imagen muy diferente de ella. Y además, podréis competir con el famoso Cable Car de San Francisco, el medio de transporte más conocido de la ciudad californiana.

En la Comunidad se habla de...

Ver todos
Alex
Nueva york,san francisco,las vegas
Alex, El 20 de Marzo de 2011 a las 23:42

Alguien va a Nueva York el 13 Junio?

Alica, jueves 2-Jun-11 17 4.465
Anavlc
Costa oeste...de San Francisco a Seattle
Anavlc, El 10 de Junio de 2014 a las 14:20

Hola chicas!! Sé que hay un debate del que se habla de la costa oeste de EE.UU y exactamente de SF,Las Vegas y Los Ángeles pero el que yo quiero hacer es una ruta desde SF hasta Seattle en coche. Como...

Dulce, miércoles 10-Feb-16 10 751
Mariajo
Resort todo incluido en hawai?
Mariajo, El 3 de Febrero de 2016 a las 10:21

Hola chicas! Quisiera mirar para la luna de miel un viaje que incluya la costa oeste para ver San Francisco, Los Angeles... pero mi chico quiere relax y playa con todo incluido. Su idea era Riviera...

Yasmina, domingo 9-Ene-22 16 1.158