Luna de miel en Nueva York

Cosmopolita, encantadora, inolvidable... Es una ciudad que desde hace unos años se ha vuelto una de las preferidas por los novios para vivir su luna miel. Hoy te contamos todo sobre ella.

Información · Posts · Agencias

Información sobre Nueva York

Si lo que estáis buscando es un destino que os haga sentir como los protagonistas de su propia película romántica, Nueva York es la ciudad perfecta para eso, caminando por sus calles os sentiréis como grandes estrellas del cine. La ciudad de Nueva York es una de las más encantadoras y sin duda la más cosmopolita de Estados Unidos. Por eso hoy queremos contaros todas las opciones que esta ciudad os ofrece para vivir la luna de miel que siempre soñaste.

El sol corona Manhattan. Una opción muy romántica y poco conocida por los viajeros es contemplar, y claro fotografiar, lo que los neoyorkinos conocen como Manhattanhenge. Se trata de un fenómeno que se da ciertos días al año cuando la puesta del sol se alinea perfectamente con los edificios de la gran manzana. El mejor lugar para disfrutar de este espectáculo, son las calles 14, 23, 34 y 42. Las fechas exactas varían según los años pero se da los últimos días de mayo y entre el 10 y 15 de julio.

Los espectáculos en Nueva York. Si sois una pareja que disfruta del teatro, los musicales, conciertos, etc., la ciudad de Nueva York os va a fascinar, podéis disfrutar de grandes conciertos, así como recitales de todo tipo de música, desde el jazz hasta hip-hop. Pero si lo vuestro es el teatro y los musicales entonces sí o sí debéis vivir un espectáculo en Broadway y dejaos envolver con su magia. La oferta de obras teatrales es muy amplia y brindan funciones durante todo el año.

Para los que les gusta el deporte. Si sois una pareja que más bien disfruta de los espectáculos deportivos, no podéis dejar de asistir a un partido de la NBA o disfrutar de un partido de la liga de baseball. Los neoyorquinos viven muy intensamente estos deportes y tener un asiento en uno de estos encuentros, os va a hacer vivir momentos de adrenalina y muchas emociones.

Nueva York cultural. Si sois una pareja que ama la cultura y el arte la Gran Manzana tiene todo lo que podéis imaginar, sus museos son conocidos mundialmente y los que no podéis dejar de ver son: el MOMA, el MET, el Museo de Historia Natural, el Guggenheim, el museo de la Cuidad de Nueva York, Mme Tussauds, el Museo del Emigrante y por supuesto visitar la Estatua de la Libertad. Y para cerrar con broche de oro vuestra visita cultural debéis ir a la sede de las Naciones Unidas.

Las mejores vistas. En la ciudad de los rascacielos, el skyline y las vistas desde las alturas de esta ciudad es una de las más impresionantes que vais a poder ver. El mejor lugar para ver la ciudad desde lo alto es el Empire State Building, os recomendamos ir cuando el sol está cayendo, así podréis ver la ciudad aún de día, disfrutar de la puesta del sol y maravillaros con la iluminación nocturna de la ciudad. Y si queréis disfrutar de un hermoso skyline, entonces trasladaos a Hoboken, un pequeño pueblo justo en frente de la gran manzana, con unas vistas increíbles y una animada vida nocturna.

Qué comer. Al ser una ciudad tan cosmopolita encontraréis comida de todo el mundo, aprovechad el paseo por Little Italy y disfrutad de una buena pizza y si queréis algo más exótico, probad la comida china en Chinatown. No os podéis ir de Nueva york sin comeros una hamburguesa o un hot-dog, que encontraréis casi en cada esquina. Para darle el toque dulce probad los ya famosos cups cake, os va a sorprender la variedad que vais a encontrar. Por último es imprescindible saborear un brunch al más puro estilo neoyorquino.

Cuándo ir. Nueva York es una ciudad de temperaturas extremas, durante los meses de invierno el frío hace mella en la ciudad, las nevadas están muy presentes, pero es justo lo que le da un encanto espacial a sus calles. Si vais en pleno invierno durante la temporada de Navidad, podéis disfrutar de escenas clásicas como la pista de patinaje del Rockefeller Center. Pero si sois de los que huyen de las temperaturas frías, el calor de Nueva York se hace presente durante los meses de junio a agosto, las temperaturas más cálidas se dan en julio, aprovechad y visitad la ciudad durante las fiestas de la Independencia del 4 de julio.

En la Comunidad se habla de...

Ver todos
Veronica
Luna de Miel- Nueva York+universal+disney World
Veronica, El 15 de Enero de 2022 a las 21:22

Buenas!! Ya tenemos casi decidida nuestra luna de miel. Hemos ido a pedir presupuesto a Viajes El Corte Ingles y quería saber vuestra opinión? Viajaremos a Nueva York en agosto y nos hospedaremos en...

Veronica, hace 4 horas 26 224
M
Hotel en nueva york
Mia, El 13 de Enero de 2022 a las 12:58

Hola chicos me contais vuestra experiencia y en que hoteles os hospedasteis , iremos a nueva york de luna de miel 😀

Soraya, viernes 14-Ene-22 12 84
Katy
Nueva York + Riviera Maya en Julio
Katy, El 13 de Enero de 2022 a las 19:48

Hola comuuuuu!! Hemos ido a mirar viajes para hacernos a la idea un poco de presupuestos y al final creo que nos vamos a decidir por NW + Riviera. Alguien que pueda recomendarnos algún hotel bien...

Gema, viernes 14-Ene-22 22 171