Luna de miel en Miami

Para los recién casados Miami es una ciudad muy especial ya que podrán encontrar todo lo que buscan para una luna de miel romántica: playas infinitas, naturaleza y glamour.

Información · Posts · Agencias

Información sobre Miami

Miami es una ciudad estadounidense situada en la parte sureste de Florida sobre el río Miami. Está formada por varios distritos y es un lugar importante de mestizaje. Para conocer Miami es necesario no planificar mucho el viaje y disfrutar de toda la oferta que ofrece: playas de ensueño, majestuosos centros comerciales, restaurantes, atracciones, espectáculos, diversión nocturna y mucho más.

Cualquier época del año es buena para visitar esta ciudad y dejarse seducir por sus ritmos caribeños. Tiene un clima subtropical que se caracteriza por veranos cálidos, húmedos y lluviosos e inviernos secos y no demasiado fríos.

Si no queréis perderos una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas de Florida tomad nota de los 10 sitios imprescindibles de visitar:

Little Havana: Es el área que mantiene viva la esencia de Cuba. Un lugar perfecto en el que encontraréis artesanos, aroma de café y restaurantes cubanos donde tomar algo tranquilamente.

South Beach y Miami Beach: Son las zonas de moda de la ciudad. Son ideales para salir de compras, disfrutar del sol en una de sus extensas y animadas playas o ir de fiesta en cualquiera de los locales más sofisticados de Ocean Drive, el paseo marítimo más famoso de Miami. South Beach se extiende de Lincoln Road Mall hasta South Pointe Park.

Downtown Miami: Es el corazón de la urbe en el que se encuentran los rascacielos más importantes. No podéis perderos el Bayside Marketplace, un centro comercial y de ocio situado en uno de los muelles más importantes.

Key Biscaine: Isla unida a Miami por la autopista Rickenbacker. Sus playas se encuentran entre las más importantes de Florida por su fina arena y sus aguas calmadas. Otra de sus atracciones principales son sus hermosos parques perfectos para cualquier tipo de actividad al aire libre.

Miami Seaquarium: Uno de los acuarios más grandes del mundo. El parque alberga cientos de animales marinos que cada día participan en exhibiciones espectaculares.

Coconut Grove: Se trata de uno de los barrios más animados de Miami. No paséis por alto pasar una romántica velada cenando en CocoWalk o recorrer la Calle Brickell llena de viejos caserones.

Coral Glabes: Es un elegante barrio residencial que acoge un vecindario de película. En el barrio abunda la arquitectura de estilo mediterráneo con grandes mansiones rodeadas por enormes jardines cuidados hasta el último milímetro.

Miami Metrozoo: Un zoológico poco convencional que sorprende a sus visitantes al dejar ver a sus animales campar a sus anchas por las más de 100 hectáreas de bosques y praderas que conforman este entorno natural.

Everglades: Los amantes de la naturaleza no olvidéis organizar una excursión al Parque Nacional de los Everglades, ubicado en el extremo sur de Florida. Se trata de una zona extensa y pantanosa subtropical en el que podréis convivir con más de 14 especies raras y en peligro de extinción, incluyendo el cocodrilo americano o el manatí de las Indias Occidentales.

Parrot Jungle Island: Os adentraréis en una selva exuberante en la que se mezclan aves, monos y las criaturas más raras del planeta como Peanut y Pumpkin, dos orangutanes gemelos.

En la Comunidad se habla de...

Ver todos
D
Miami
Daniela, El 21 de Junio de 2021 a las 11:53

Hola! Alguien sabe si se puede viajar a Miami ahora? No consigo encontrarlo y he pensado que quizá alguna os fuerais de luna de miel a Miami. Gracias!!

Laura, martes 22-Jun-21 8 137
Macus
Viaje de novios miami-orlando
Macus, El 15 de Marzo de 2013 a las 16:54

Hola!!! nosotros queríamos hacer un combinado Miami-Orlando para ir a los parques tematicos y disfrutar también de la playa en Miami.....pero no sé si se nos escapa demasiado del presupuesto. Alguna...

Alba, martes 30-Sep-14 127 17.783
Iurdana
Miami orlando bahamas
Iurdana, El 10 de Noviembre de 2014 a las 12:05

Hola ! Mi pareja y yo hemos estado barajando la posibilidad de hacer nuestro viaje de novios a miami . Desde alli coger un vuelo interno a orlando y visitar un par de dias o 3 disney world . Tambien...

Miguel, jueves 8-Nov-18 26 1.624