Luna de miel en Puerto Rico

La luna de miel puede ser la excusa perfecta para descubrir ese destino de playas paradisíacas con el que siempre habíais soñado.

Información · Posts · Agencias

Información sobre Puerto Rico

Playas sorprendentes, la belleza de un paisaje exótico bordeado por palmeras y unas aguas cristalinas que se prestan a realizar todo tipo de actividades acuáticas. Todo esto y mucho más es lo que os espera en Puerto Rico, uno de los destinos de luna de miel más solicitado por los novios.

Además, no importa la época del año en la que realicéis vuestro viaje de novios. El buen tiempo siempre os acompañará para que nada empañe vuestros recuerdos.

El hecho de que su moneda sea el dólar también es un dato a tener en cuenta para aquellas parejas que busquen ahorrarse un dinero sin prescindir de un viaje de ensueño. Pero si todavía os faltan motivos para decidiros por Puerto Rico, no perdáis detalle de todo lo que podéis visitar:

San Juan: no podéis dejar de pasear por el colorido centro histórico de esta mítica ciudad. Es el mejor lugar para realizar las compras de vuestras vidas: joyas impresionantes y todo tipo de outlets de marcas tan prestigiosas como Tommy Hilfiger, Puma o Guess. Por la noche podéis encontrar todo tipo de lugares en los que descansar y relajaros con actuaciones de música chill out.

Playa del Dorado: es una de las más conocidas del país y alberga un sinfín de hoteles de lujo y campos de golf en los que el relax y el ocio se unen para vuestro disfrute.

Isla Culebra: aquí se encuentra una de las playas más aisladas del centro turístico de Puerto Rico, en la que podréis sentir una desconexión absoluta del mundo. Creeréis encontraros en el paraíso.

Rincón: los amantes del surf y los deportes de aventura encontrarán aquí el lugar perfecto para vivir su pasión al máximo.

El Yunque: este bosque pluvial en forma de media luna alberga una gran variedad de plantas, pero sin duda su mayor valor son la magia, la espiritualidad y la belleza serena que inunda a todo aquel que realiza alguna de sus rutas.

Una última recomendación: no dejéis de probar la comida criolla a base de platos de carne, pescado y marisco acompañados de arroz y tostones, siguiendo las costumbres de los países caribeños.

En la Comunidad se habla de...

Ver todos
Alvaro
Costa Rica Agosto 20 días
Alvaro, El 13 de Diciembre de 2021 a las 18:42

Holaaaaa a tod@s🙂 me gustaría compartir esto a ver si me podéis aconsejar un poco. Nosotros tenemos decidido ir a Costa Rica en Agosto la idea es estar 20 días allí, el tema es que me gustaría saber...

Alvaro, jueves 13-Ene-22 30 271
Eloísa
Islandia para viaje de novios
Eloísa, El 11 de Octubre de 2017 a las 13:31

Hola. Os cuento aquí cositas sobre el viaje que hicimos de luna de miel a Islandia. Encontrareis naturaleza (cascadas, volcanes, glaciares, ...) por toda la isla. Nosotros fuimos en agosto. Es algo...

Laia, domingo 19-Dic-21 37 2.940
Alvaro
Tan difícil es llegar a Corcovado😱?????
Alvaro, El 26 de Diciembre de 2021 a las 14:56

Hola muy buenas a tod@s y felices fiestas 🤗espero que estéis disfrutando como se merece. Bueno el tema mío es el siguiente...me estoy trazando la ruta de mi viaje a Costa Rica y según leo y leo e...

Alvaro, martes 28-Dic-21 25 296