Luna de miel en Jamaica

Con una temperatura tropical durante todo el año es el escenario perfecto para pasar una romántica luna de miel.

Información · Posts · Agencias

Información sobre Jamaica

Conocida como la cuna del reggae, Jamaica está situada en las Grandes Antillas del Mar del Caribe, al oeste de La Española y al sur de Cuba. En esta bonita isla podréis hacer múltiples actividades, desde relajarse a orillas del mar bajo un sol risueño hasta probar nuevos deportes poco conocidos como el jet-ski.

En Jamaica encontraréis multitud de lugares para visitar, así como innumerables paraísos naturales, lagunas de agua azul inmejorables y pintorescos escondites. Si no queréis perderos los lugares más bonitos de la isla, apuntad nuestras recomendaciones:

Playa de Siete Millas: Es conocida por su arena fina y sus aguas cristalinas y de color turquesa. Resulta el lugar ideal para desconectar del estrés de la organización de la boda. Allí además podréis disfrutar de la mejor gastronomía del país.

Museo Bob Marley: Situado en Kingston, la capital del país donde conoceréis mejor a su gente cálida y simpática. Se trata de la casa donde vivió el legendario músico y que fue convertida en museo y declarada Patrimonio Nacional de la Humanidad en 2001. La casa se ha preservado sin apenas modificaciones para mantener su autenticidad y se pueden visitar estancias como su estudio de grabación o su habitación personal. Podréis ver también su premio Grammy o los discos de oro y platino conseguidos por sus muchos éxitos musicales.

Cataratas del Río Dunns: Es uno de los principales destinos turísticos de la isla. Situada cerca de Ocho Ríos, es una de las cataratas más impactantes que podáis ver en el mundo. Se recomienda llevar calzado cómodo para escalarla e ir temprano para evitar las aglomeraciones de gente.

Blue Mountains: No podéis abandonar la isla jamaicana sin haber disfrutado de las espectaculares vistas desde los picos más altos de estas montañas. En este lugar encontraréis el Parque Hollywell, una gran área perfecta para los amantes de la naturaleza.

Montego Bay: Situada en la costa noreste, es la cuarta ciudad más poblada del país. En ella podréis disfrutar de fantásticas playas, además de dar un paseo en balsa por el río Martha Brae.

Jamaica es por tanto un destino inmejorable para pasar vuestro viaje de novios más bonito. Además de ser sinónimo de tranquilidad y relax, es el lugar ideal para practicar todo tipo de actividades como rafting, windsurf, buceo y paseos a caballo.

Con sus cálidas temperaturas y un ambiente relajado podréis disfrutar del mejor ocio de una de las mejores islas del Caribe.

En la Comunidad se habla de...

Ver todos
***be@***
Y que tal jamaica? o cuba??
***be@***, El 4 de Mayo de 2011 a las 20:42

Holaaa, nostros en principio keriams punta cana o riviera porq keriams descanso pero mirando cuba o jamaica tambien andan por ahi d precio, q decis?

Marta, martes 24-May-11 7 2.601
E
2x1 viaje - rep. dominicana, jamaica, méxico y cuba
Elvira, El 4 de Enero de 2013 a las 21:46

Buenas! Esta tarde pase por la ag. de viajes del corte ingles, y bueno, aunque no es nuestra idea, vi que habia 2x1 en viajes a Republica Dominicana, Jamaica, Mexico y Cuba y he pensado en ponerlo por...

Maria Jose (mariché), viernes 21-Nov-14 28 2.037
B
¿riviera maya o jamaica?
Beat, El 18 de Abril de 2013 a las 20:30

Hola, Tengo un dilema, no sé donde ir de luna de miel. Las ideas que más nos convencen son Riviera Maya o Jamaica. Seguro que alguna de vosotras ya lo conoce ¿que me podriais recomendar? El viaje...

Beat, martes 23-Abr-13 11 1.208