Luna de miel en Barbados

Viajar a una isla paradisíaca es el sueño de muchos recién casados. Si este es vuestro caso no podéis dejar pasar la oportunidad de descubrir todas las maravillas que os ofrece Barbados.

Información · Posts · Agencias

Información sobre Barbados

En las Antillas Menores del Mar Caribe se encuentra esta impresionante isla que desde hace años se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los enamorados. Sus aguas cristalinas y sus playas de arena fina son toda una delicia para aquellos que buscan un merecido descanso durante su viaje de novios.

Entre sus atractivos destacan magníficas montañas, una admirable fauna marina y sus arrecifes de coral. Pero si queréis descubrir todo lo que os espera en Barbados no tenéis más que seguir leyendo:

Juco Viatges
Juco Viatges

Bridgetown: Es la capital de la isla. No os podéis perder las ferias artesanales que se realizan en las calles de esta ciudad. Destaca también su gran oferta gastronómica en la que el marisco es el plato estrella. Allí encontraréis Broad Street, la calle en la que se encuentran todas sus tiendas y encontraréis todo tipo de locales dedicados al ocio, sobre todo nocturno.

Flower Forest: Se trata de un jardín botánico en el que las grandes palmeras, los árboles y las plantas de colores os dejarán maravillados. Un lugar perfecto para reencontrarse con la naturaleza y en el que podréis disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas de la costa este de Barbados.

Playas: Os podéis encontrar con playas de arena blanca o de arena rosada, pero las aguas cristalinas están presentes en toda su costa. Los amantes del deporte disfrutarán practicando surf o submarinismo. Las más importantes son Batts Rock, Flokestone Park, Worthing Beach y Gibbs.

Si os habéis decidido a viajar a Barbados debéis saber que la temperatura de la isla se mantiene prácticamente invariable a lo largo del año. Suele rondar los 25ºC, por lo que se trata de un clima perfecto para viajar en cualquier estación. Eso sí, tened en cuenta que los meses de junio a noviembre es la estación de lluvias donde el clima es más húmedo y caliente y el riesgo de tormentas tropicales o huracanes es más alto.

Barbados cuenta con una red de carreteras que conecta perfectamente todos los puntos de la isla, por lo que se recomienda el usar un coche para visitar todos sus rincones. Si optáis por el transporte público lo mejor es utilizar el autobús, que circula con bastante frecuencia y llega a los puntos de mayor interés de la isla.

En la Comunidad se habla de...

Ver todos
S
Costa oeste + nueva york
Su2012, El 9 de Junio de 2012 a las 18:46

Hola Chic@s! Hace ya hoy justo 1 mes que vinimos de la luna de miel y no os he contado mucho, por no decir nada . La verdad que estamos un pelin liados con eso de buscar curro donde sea aunque tengo...

Susana, jueves 4-Jul-13 38 3.630
Sara
y al final... Bali!
Sara, El 1 de Noviembre de 2019 a las 22:24

Antes de empezar: se avecina tocho. Lo siento. Bueno, después de darle muchas vueltas al tema, que si Japón, que si Maldivas, que si Costa Rica... Al final hemos acabado en Bali! Ya está el viaje...

Sara, sábado 2-Nov-19 10 298
N
Crucero caribe, barbados o jamaica
Novia 2015, El 19 de Noviembre de 2014 a las 16:35

Hola! Nos casamos el 16 de mayo y tenemos casi ya decidido el viaje. Sera unos días en new york, un día en Miami y la duda es el crucero. No sabemos si el de las bahamas, barbados o crucero por el...

Silvia, viernes 21-Nov-14 2 324