Luna de miel en Bahamas

Para las parejas que buscan relax total y playas paradisíacas Las Bahamas es su destino ideal. Estas islas ofrecen paisajes románticos y el ambiente ideal para esos primeros días de recién casados.

Información · Posts · Agencias

Información sobre Bahamas

Las islas de Bahamas son un archipiélago de 26 kilómetros cuadrados que se extienden por más de 800 kilómetros de aguas consideradas entre las más transparentes del mundo. Se trata de un total de 700 islas, muchas de ellas deshabitadas, que se caracterizan por poseer cada una su propia diversidad. En ellas descubriréis el corazón del pueblo bahanameño, poco más de 300 mil habitantes orgullosos de su tierra.

En este paraíso tropical de ensueño podréis disfrutar de un gran número de actividades diversas: desde un paseo romántico a orillas de la playa, hasta explorar arrecifes de coral, pasando por una noche de diversión en uno de sus maravillosos casinos al estilo Las Vegas.

Si no queréis perderos detalle de los sitios imprescindibles para visitar, tomad nota de nuestras recomendaciones:

Paradise Island: Como su nombre indica es el auténtico paraíso del descanso y del placer. Recorred los tradicionales mercadillos, donde encontraréis verdaderas joyas artesanales. Y para la noche os esperan bares y discotecas donde pasarlo en grande.

Ábacos: Se trata de un archipiélago en sí mismo dentro de Las Bahamas. Es el lugar ideal para los amantes del golf y la navegación. En él encontraréis pintorescas poblaciones como Treasure Cay Beach y Elbow Cay.

Eleuthera: Es una isla de corales y arena formada por la acción de los vientos y las olas. Destacan sus plantaciones de piñas y sus hermosas villas coloniales. Los amantes del buceo podréis descubrir el fascinante mundo submarino en una jornada inolvidable bajo el sol caribeño.

Isla Grand Bahama: es la cuarta isla más grande de Bahamas. No perdáis la oportunidad de dar un romántico paseo por el Jardín de Groves, rodeado de cascadas y exuberante vegetación. Las playas son de arena blanca y agua cristalina en la que podréis juguetear con miles de peces de colores.

Nassau: Es la capital de Las Bahamas. Fundada en el año 1656, está situada en la isla de Nueve Provincias. Os recomendamos visitar edificios arquitectónicos como el Parlamento y los juzgados.

En casi todas las islas hay mil y un rincones interesantes para conocer, por lo que os recomendamos desplazaros en yate o barco para descubrir lo mejor de cada una de ellas. Además Bahamas cuenta con un gran número de hoteles para todos los gustos y presupuestos.

Y si tenéis tiempo, no olvidéis ir al Café Martinique, un famoso restaurante célebre por su aparición en 1965 en la película Thunderball de James Bond, en el que podréis disfrutar de una agradable comida rodeados de un ambiente romántico y lujoso.

En la Comunidad se habla de...

Ver todos
X
Luna de miel Nueva York + Bahamas
Xiio, El 30 de Octubre de 2021 a las 02:09

Estamos muy indecisos con la luna de miel. Yo estuve hace años en NY pero estoy loca por volver y porque mi pareja lo vea. Además me gustaría incluir Bahamas para unos días de relax. Alguna...

Laura, martes 2-Nov-21 9 183
G
Bahamas recomendaciones
Goyito, El 2 de Noviembre de 2010 a las 09:58

Hola a todos: Mi pareja y yo nos casamos a finales de mayo del año que viene, y estamos pensando hacer algo distinto. Nos gustaría ir a las bahamas, nuestro presupuesto inicialmente sería de unos 4000...

Sandra, martes 16-Feb-16 16 8.029
Iurdana
Miami orlando bahamas
Iurdana, El 10 de Noviembre de 2014 a las 12:05

Hola ! Mi pareja y yo hemos estado barajando la posibilidad de hacer nuestro viaje de novios a miami . Desde alli coger un vuelo interno a orlando y visitar un par de dias o 3 disney world . Tambien...

Miguel, jueves 8-Nov-18 26 1.624