Ir al contenido principal

Luna de miel en Tailandia

Playas de ensueño, vegetación exótica, templos budistas. Tailandia es un paraíso terrenal. Así que si queréis que vuestra luna de miel sea un sueño hecho realidad no lo dudéis.

Información · Posts · Agencias

Información sobre Tailandia

Tailandia es un país diferente: exótico, amable, colorido, hospitalario... Conocido como el país de la sonrisa, el budismo es la religión predominante y nota clave de una forma de vida diferente. Una cultura milenaria que se resume en la frase siguiente: "Sanuk, Sabai y Saduak" que traducido significa "sé feliz, permanece sereno, conténtate con aquello que la vida te ofrece".

Las opciones, múltiples y para todos los gustos. Si sois unos fanáticos de las compras os encantará perderos por los centros artesanales de Khonkaen y Chiang Mai donde podréis adquirir joyas, antigüedades, sedas...

Si en vuestra luna de miel buscáis relax podréis disfrutar del silencio de los templos Wat Trimit, conocido como el Templo del Buda de Oro, o del Wat Mahatat entre otro; playas blancas como las de Phuket, a la que llaman La Perla del Sur, las de Krabi y por supuesto las de Railay; los paisajes imposibles que transmiten calma del parque natural de Nam Nao y del Lago Pagao... Y sobre todo del arte del masaje.

Pero Tailandia ofrece mucho más: danzas y músicas tradicionales de una belleza espectacular, una cultura que enamora, deportes de aventura, submarinismo, buceo...

Por supuesto, no podemos olvidarnos de la Tailandia más moderna, cuyo exponente es su capital, Bangkok. Segura donde las haya, llena de neones y donde el medio de transporte más rápido son los pies, Bangkok tiene casi 7 millones de habitantes y es una de las ciudades más influyentes del sudeste asiático. Pero a pesar de sus dimensiones también se puede disfrutar de una gran tranquilidad navegando por sus canales, que nada tienen que envidiar a los de Venecia. Dar un paseo en barco, visitar el mercado flotante de Wat Sai y cruzar por el puente sobre el rio Kwai son excursiones obligadas.

La mejor época para visitar la isla es durante la estación cálida y seca, entre febrero y junio y lo más aconsejable es un combinado para disfrutar y aprovechar al máximo todo lo que Tailandia nos ofrece.

En la Comunidad se habla de...

Ver todos
L
Luna de miel en Tailandia
Laura, El 19 de Enero de 2023 a las 14:20

Hola chic@s! Nosotros ya tenemos la luna de miel casi cerrada, solo nos falta ir pagando excursiones, pero ya he hecho un planning y todo! Alguien más se va a Tailandia?

Laura, martes 24-Ene-23 30 259
N
Tailandia 2023
Novia Ilusionada, El 23 de Enero de 2023 a las 13:34

Hola comunidad, Me paso por aquí ya que Tailandia es un destino TOP en lunas de miel, para preguntaros experiencias, precios y agencias. El trabajo me quita bastante tiempo para organizarlo por mi...

👰🏼‍♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧, miércoles 25-Ene-23 25 219
Yolanda
Tailandia
Yolanda, El 26 de Enero de 2023 a las 00:23

Hola chicas!! Yo y mi pareja queremos ir a Tailandia de luna de miel. Nuestra idea es ver algo de Tailandia y acabar en sus playas. Si me podéis aconsejar lugares que visitar, playas o excursión os lo...

Yolanda, sábado 28-Ene-23 17 189