Luna de miel en Malasia

Malasia es un país de mezclas y contrastes extremos que te cautivará desde el principio. Sus increíbles bosques pluviales, sus maravillosas playas y sus gentes son sus mayores atractivos.

Información · Posts · Agencias

Información sobre Malasia

Malasia es un país situado en el sudeste asiático formado por dos regiones geográficas que están divididas por el Mar de la China Meridional, la Malasia Occidental y la Oriental. Su clima es ecuatorial con monzones de abril a octubre en la zona sudoeste y de octubre a febrero en la zona nororiental, así que tenedlo en cuenta a la hora de elegir la fecha del viaje.

Uno de los mayores atractivos de Malasia es su multiculturalidad, pues se trata de un país en el que encontraréis una mezcla rebosante y bulliciosa de razas y religiones, en la que conviven en armonía malayos, chinos, indios y otras etnias.

Por supuesto es un país que tiene mucho que ofreceros para pasar una luna de miel de ensueño, por eso hoy queremos destacar tres destinos que no os podéis perder durante vuestro viaje:

Kuala Lumpur. Es la ciudad más grande de Malasia y el lugar en el que se encuentra la residencia oficial de Rey. Se trata de una ciudad situada entre el pasado y el futuro, que mezcla sabiamente la arquitectura contemporánea con la influencia colonial. Kuala Lumpur esconde un gran legado de tesoros culturales que merece la pena ir descubriendo. No os perdáis la visita a las Torres Petronas, las estructuras gemelas más grandes del mundo, a la Mezquita de Jamek, la más antigua del país, al Mercado Central para comprar artesanía malaya, y un tranquilo paseo por el Jardín Botánico de Perdana, con sus Parques de aves, mariposas y ciervos, y su maravilloso jardín de orquídeas.

Sarawak. Es el estado más grande de Malasia, y está situado en la isla de Borneo. Los amantes de la naturaleza disfrutarán visitando alguno de sus parques nacionales, como el de Lambir Hills que acoge casi 1200 especies diferentes de árboles, aunque su principal atractivo son sus cataratas, o el parque nacional de Gunung Gading, un espacio de selva tropical montañosa que es el hogar de la Rafflesia, la flor más grande del mundo .Y si sois amantes de los felinos no os perdáis el Museo del Gato, situado en Kuchin, en el que veréis más de 2.000 ejemplares, artefactos y estatuas de estos animales.

Pulau Perhentian. Esta isla, situada a 21 kilómetros de la costa de Terengganu, es un auténtico paraíso cubierto por una jungla virgen, palmeras que se mecen perezosamente con el viento, espectaculares playas de arenas blancas y finas, y rodeada por aguas de un intenso color azul profundo. Sus barreras coralinas forman excelentes paisajes submarinos que harán las delicias de los amantes del buceo y el snórquel. Sin duda se trata de un destino perfecto para relajarse en sus playas y practicar deportes acuáticos como el windsurf.

En la Comunidad se habla de...

Ver todos
Ceci
Tailandia, filipinas, malasia o indonesia?
Ceci, El 5 de Abril de 2017 a las 12:53

Hola chicas! Como veis tengo la cabeza hecha un lio con el viaje de novios en diciembre jeje Nunca hemos ido al sudeste asiàtico y es lo que màs ilusiòn nos hace. Sin embargo, de cada paìs nos dicen...

Emilio, martes 21-Ago-18 40 3.299
Arancha
Zika en el sudeste asiático
Arancha, El 11 de Enero de 2017 a las 11:29

Hola chicas, para vuestra info, hemos estado hoy en sanidad exterior para ponernos la segunda dosis de la hepatitis A y ya de paso informarnos para el viaje de este año a Malasia e Indonesia (el año...

Arancha, sábado 21-Ene-17 24 1.266
Lucia
Tailandia, camboya, vietnam, filipinas.. que elegir!!??
Lucia, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:37

Hola chicas, aún nos quedan 10 meses para dar el sí quiero, pero una de las cosas que más ilusión nos hace es planificar la luna de miel. Nos encantaría poder hacer ruta por tailandia, camboya,...

Maria, domingo 13-Ago-17 22 653