Luna de miel en Filipinas

Filipinas es un destino ideal si lo que queréis es una luna de miel romántica y exótica. La belleza de su paisaje natural os cautivará des del primer momento que piséis el país.

Información · Posts · Agencias

Información sobre Filipinas

Filipinas es un país insular del Sureste Asiático, ubicado en el océano Pacífico. El archipiélago está formado por 7.701 islas, sin embargo, la mayoría de su población sólo habita en 11 de estas. Junto con Tailandia, Filipinas es uno de los destinos más baratos de playa que puedes encontrar en Asia. Y la suerte es que aún es de los más desconocidos, por lo que podréis visitarlo sin agobiarse por la masificación de turistas.

Es un país por explorar en el que destaca su exuberante naturaleza, fauna y flora. Además el destino ofrece multitud de opciones para todos los visitantes: desde hoteles cinco estrellas con todo lujo de comodidades hasta lugares más inusuales en los que disfrutar de la naturaleza y la intimidad con la pareja.

Si queréis conocer más sobre este romántico destino de luna de miel, no os perdáis nuestras recomendaciones: ciudades de contrastes y playas de agua transparente imprescindibles de visitar.

Manila: es la capital de filipinas y se encuentra en la isla de Luzón. No os dejéis llevar por la primera impresión del caos de circulación que reina en la ciudad. Es una ciudad vibrante que vale la pena descubrir. Os aconsejamos visitar la Catedral y el Fuerte de Santiago.

Cebú: es la segunda ciudad más importante de Filipinas. Ubicada en la región de Bisayas Centrales, en Cebú podréis visitar edificios coloniales de gran valor en la calle Colón y contemplar la belleza del santuario de Lapu-Lapu.

Boracay: es la isla más conocida gracias a sus magníficas playas paradisíacas. Si buscáis descanso y relax después del estrés de organizar la boda esta es una excelente opción. Podréis relajaros, practicar buceo y submarinismo y terminar el día en una discoteca a pie de playa para descargar adrenalina.

Banaue: este pueblo está situado al norte de Filipinas y es conocido mundialmente por sus famosas terrazas de arroz, consideradas la octava maravilla del mundo. Y es que ante vuestros ojos tendréis uno de los mejores paisajes del mundo con más de 2.000 años de antigüedad.

Palawan: Es el paraíso perfecto para el buceo. Os recomendamos visitar 'El Nido', un pueblecito situado al norte de la isla que parece de cuento. En definitiva, un lugar en el que detener el tiempo.

Bohol: es la décima isla más larga de Filipinas. En ella encontraréis muchos atractivos, entre los que destacan las singulares Colinas de Chocolate (Chocolat Hills). Se trata de insólitas formaciones geológicas que parecen conformar en su conjunto una enorme caja de bombones de chocolate.

No lo penséis más y descubrid la belleza de Filipinas, ciudades de contrastes y playas de agua cristalina. Además es imprescindible que probéis la deliciosa comida exótica que ofrece este país asiático. Buena y económica, ¿qué más se puede pedir?

En la Comunidad se habla de...

Ver todos
Bel
Viaje a Filipinas
Bel, El 16 de Octubre de 2021 a las 23:59

Hola comunidad! Estoy empezando a cotillear sobre el viaje de novios aunque aún sea pronto, me parece de las partes más divertidas de organizar. ¿Alguien que esté pensando en Filipinas como destino y...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, domingo 24-Oct-21 10 152
Luna
Filipinas,opiniones?
Luna, El 28 de Noviembre de 2014 a las 22:31

Alguien ha estado en Filipinas? Q OS pareció? Es una de las opciones que estamos barajando como luna de miel en Noviembre. Quernemos conocer y terminar con algo de playa y relax.

Lorena, lunes 18-Nov-19 44 5.002
Inyl
Japón + filipinas
Inyl, El 18 de Agosto de 2016 a las 16:07

Hola!! Nos casamos mayo y estamos buscando agencia para la luna de miel y queremos ir a Japón (10-12 días) y a Filipinas (3-4 días) en cabaña sobre el agua. Sabéis de alguna agencia fiable o...

Re Silva, lunes 16-Ene-17 17 3.040