Luna de miel en Corea del Sur

Si estáis buscando un destino diferente para vuestra luna de miel, hoy os proponemos que viajéis a la milenaria y desconocida Corea del Sur.

Información · Posts · Agencias

Información sobre Corea del Sur

La República de Corea, más conocida como Corea del Sur, es un país de Asia Oriental, situado al sur de la península de Corea. Limita al norte con Corea del Norte, al este con el mar del Este, al sur con el Estrecho de Corea que la separa de Japón, y al oeste con el mar Amarillo.

Corea es un país en el que conviven tradición y modernidad, y que posee una de las civilizaciones más antiguas de mundo, además de un gran santuario natural que se ha convertido en el refugio de varias especies amenazadas. Sin duda todo un mundo por descubrir, del que hoy destacamos tres puntos de visita obligada:

Seúl. Es la capital de Corea del Sur y la ciudad más poblada de la península de Corea. Si no os dan miedo las alturas podréis disfrutar de unas fantásticas vistas de la ciudad en el Edificio 63, un rascacielos con ascensor panorámico en el que se puede ver toda la ciudad a vuestros pies. Y si no os cansáis de ver Seúl desde el cielo podéis coger el teleférico hasta la Torre N y almorzar en su restaurante giratorio. Sin duda será una experiencia única. Más que recomendada es la visita a la aldea Hanok de Namsangol, será un auténtico viaje en el tiempo. Tampoco os perdáis el cambio de guardia en el Palacio Gyeongbokgung.

Gyeongiu. Durante unos 1.000 años fue la capital del reino de Silla, y en la actualidad es uno de los centros culturales más importantes del mundo, prueba de ello es que pasear por sus calles es como estar en un gran museo al aire libre. No os perdáis el observatorio astronómico de Cheomseongdae, que data del siglo VII. Está construido en piedra y seguro que os sorprende ver su forma de botella. La tumba submarina del rey Munmu, el Templo Bulguksa y las Grutas de Seokguram, uno de los templos budistas más grandes, son otros de los atractivos que podéis ver en Gyeongiu.

Jeju. La isla de Jeju se encuentra en el estrecho de Corea, y es un auténtico paraíso que a menudo recuerda a la isla de Hawái. Esta isla volcánica está considerada como uno de los mayores paraísos naturales del mundo, pues ha sido declarada Patrimonio Natural de la Humanidad, Geoparque Global, y Reserva de la Biosfera. No dejéis de visitar la Cascada de Cheonjaeyeon, donde cuenta la leyenda que a medianoche descienden desde el cielo siete ninfas para bañarse en su laguna. Otros puntos de interés son el Jardín Botánico Yoemiji, el complejo turístico Jungmun, la playa de Hyeopjae, o el Museo de Osos de peluche.

Y un último consejo. La mejor época para visitar Corea del Sur es en primavera o a principios de otoño. La época de lluvias va de junio a septiembre, aunque el mes con más precipitaciones es el de julio. Si vais a visitar Corea de Sur en invierno abrigaos bien, pues las temperaturas mínimas llegan a alcanzar los -20ºC.

En la Comunidad se habla de...

Ver todos
Beatriz
Información sobre países para futuras lunas de miel
Beatriz, El 31 de Mayo de 2020 a las 18:46

Buenas tardes compis bodiles!!! Hoy indagando un poco por páginas web de viajeros he encontrado información muy útil sobre el cierre de frontera de los países y cuando piensan empezar a programar la...

Beatriz, miércoles 10-Jun-20 33 1.061
Novia Enamorada*
¿Pensando en tu luna de miel? Te presento 5 agencias de viajes
Novia Enamorada*, El 24 de Noviembre de 2020 a las 19:30

Buenas compis bodiles , Hoy nos vamos de agencias ONLINE para escoger vuestra luna de miel ¿me acompañas? Os dejo aquí algunas recomendaciones: MOAH ViajesLos expertos de MOAH viajes huyen de lo que...

Pat, miércoles 25-Nov-20 5 55
M
Destino: Corea del sur ???
MoonriseKingdom, El 11 de Septiembre de 2018 a las 15:21

Hola! Alguien que haya estado de viaje/luna de miel en Corea? Lo recomendáis? Estamos planteando opciones de viaje y nos encantó Japón así que hemos pensado que Corea puede ser un buen destino, luego...

Gala, domingo 27-Oct-19 8 167