Luna de miel en Camboya

Hoy os proponemos un viaje a uno de los destinos más exóticos y fascinantes de nuestro planeta, Camboya. Adéntrate en sus selvas y descubre todos los tesoros que nos ofrece este país.

Información · Posts · Agencias

Información sobre Camboya

Camboya es un país tropical situado al sur de la península de Indochina, en el Sudeste Asiático. Limita al noroeste con Tailandia, al noreste con Laos, al este con Vietnam y al suroeste con el golfo de Tailandia. Su temperatura oscila de los 10ºC a los 38ºC. Su clima se caracteriza por los monzones, que provocan dos estaciones bien diferenciadas: la estación de las lluvias se sitúa entre los meses de mayo y octubre, mientras que la estación seca comprende los meses de noviembre a abril.

Si vais a visitar este exótico país no os perdáis nuestras propuestas:

Angkor. Es la atracción principal de Camboya, y necesitaréis varios días para visitar todos sus templos. Sobre todo no dejéis de ver Angkor Wat, una auténtica obra maestra. Se trata de un espectacular templo montaña que os sorprenderá con sus relieves e imágenes. La Terraza de los elefantes es otra de las maravillas que encontrareis aquí, una terraza de 300 metros de largo que se extiende entre Baphoun y la Terraza del Rey Leproso. Aquí también encontraréis el que está considerado como el edificio más impresionante del país, Bayon. Se trata de un templo en el que destacan 54 torres labradas con mas de 200 rostros del Buda de la Compasión, Avalokiteshvara.

Phnom Penh. Se trata de la capital de Camboya y el primer centro urbano y económico del país, gracias a su privilegiada situación, entre los ríos Tonlé Sap y Mekong. Esta ciudad posee las más bellas construcciones francesas de toda la península de Indochina. Cuenta la leyenda que una mujer llamada Penh encontró unas estatuas de Buda después de una de las crecidas del río Mekong. La mujer las cogió y les construyo una pagoda en la colina Wat Phnom. Además de recorrer sus calles y maravillaros con su gente y su cultura, no podéis dejar de visitar el Palacio Real, la Pagoda de Plata, el Palacio Nacional, Tuol Slangn y el Monumento de la Independencia.

Siem Reap. Se trata de una pequeña ciudad llena de encanto. Conocerla no os llevará más que un par de horas, pero alberga pequeñas maravillas en las que vale la pena estarse más tiempo. Aquí podréis visitar el Museo Nacional, el Wat Bom y el Santuario de Ya Tep. Y no podéis iros de esta ciudad sin recorrer su antiguo mercado y hacer algunas compras.

La mejor época para visitar Camboya es durante la estación seca, preferiblemente en los meses de diciembre y enero. Aunque no hay que olvidar que es precisamente en la temporada de lluvias cuando se pueden hacer las fotos más bonitas de los templos de Angkor.

En la Comunidad se habla de...

Ver todos
Sandra
Luna de miel a vietnam & camboya
Sandra, El 22 de Febrero de 2011 a las 10:06

Hola chicas!! Por fin ya tenemos hecha la reserva para nuestro viaje de novios ole ole ole, la luna de miel finalmente será a VIETNAM & CAMBOYA, nos ha llamado muchisimos la atención...

Julia, lunes 2-Jul-18 161 15.686
Pilar
Luna de miel vietnam, camboya y maldivas
Pilar, El 29 de Abril de 2015 a las 09:00

Hola!!!! Por fín nos hemos decicido por el viaje de novios!!! Nos vamos 19 días por Vietnam, Camboya y Maldivas. Alguien que haya estado nos puede decir que tal ha sido su experiencia???? Que...

Amaia, domingo 23-Oct-16 22 2.578
Lucía
Vietnam+camboya+bali
Lucía, El 25 de Octubre de 2016 a las 12:24

Buenos días!!! Nos vamos de luna de miel a mediados de julio, y habíamos pensado hacer un combinado Vietnam,camboya y playa. Nos han dado la de Bali porque es época de monzón y es la zona que es más...

Lucía, lunes 14-Nov-16 5 908