Luna de miel en Perú

Un destino único que hará de vuestra luna de miel una experiencia inolvidable. Este país ofrece a los recién casados una mezcla de historia, naturaleza, aventura y cultura sumamente atrayente.

Información · Posts · Agencias

Información sobre Perú

Perú es un país con 10 mil años de historia en el que puedes pasar de un sólido desierto a una selva amazónica en un abrir y cerrar de ojos. Es conocido mundialmente por su historia y sus valiosos restos arqueológicos de la antigua civilización inca gracias a los cuáles descubriremos el misticismo de esta tierra.

Además, es un paraíso natural ideal para los amantes de la naturaleza ya que en Perú viven cerca del 20% de las aves y el 10% de los mamíferos y reptiles del mundo. Y para los visitantes más sibaritas Perú promete un sinfín de experiencias culinarias inolvidables. Y es que este año ha sido designado como mejor destino gastronómico de Sudamérica por los prestigiosos premios World Travel Awards.

Si no quieres perder detalle de todo lo que tienes que ver toma nota de nuestras recomendaciones:

Cuzco y Machu Picchu: La ciudad de Cuzco es un lugar mágico y bohemio declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. El pasado del imperio inca es visible en todas sus calles empedradas y edificios. Un lugar obligado de visita es el famoso Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo. Se trata de una antigua ciudad sagrada de los incas construida sobre roca de granizo a la que se accede por tren.

Lima: Es la capital del Perú. Situada en la costa central del país, a orillas del océano Pacífico, posee un centro histórico de gran interés turístico. Además podréis disfrutar de espectaculares vistas al mar y de una oferta nocturna muy amplia.

Arequipa: Es la segunda ciudad más poblada del país. Desde aquí podréis visitar el famoso Valle del Colca y el Canón del Colca, áreas naturales ideales para practicar turismo al aire libre disfrutando de la aventura y la biodiversidad. Está rodeada de varios volcanes como el Misti, el Pichu Pichu y el Chachani. También se la conoce como 'Ciudad Blanca'.

Lago Titicaca y Puno: A orillas del lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo localizado en las alturas de los Andes, se encuentra Puno. El pueblo habitado por los Uros está en las islas de Amantani y Taquile donde tendrás la experiencia única en la vida de convivir con sus nativos y descubrir sus costumbres más ancestrales.

Trujillo: Fundada en 1534, esta acogedora ciudad es un centro económico y cultural importante. También es conocida como 'La capital de la Primavera'. Muy cerca se encuentra Chan Chan, la capital de la cultura Chimú, una de las más grandes ciudades construidas en barro.

Paracas: Es un destino a tener muy en cuenta para los amantes de la naturaleza y las aves.

Allí se mezcla el desierto con el mar de forma única. Podréis disfrutar de románticos momentos bajo el sol así como avistar a millones de aves que habitan el lugar y otras que vienen de otras zonas del mundo. Para los que os gusten más los deportes náuticos podréis practicar el buceo o el windsurf, y no descartéis descubrir el maravilloso desierto.

Nazca - Líneas de Nazca: Es un lugar lleno de secretos y misticismo en el que se pueden contemplar figuras maravillosamente perfectas.

¿Aún tenéis ganas de una luna de miel fuera de lo normal en una misteriosa tierra llena de sorpresas inesperadas? Pues no dejéis de visitar la selva amazónica ubicada al norte del Perú. Aquí encontraréis paisajes excepcionales que harán de vuestra estancia un viaje apasionante.

En la Comunidad se habla de...

Ver todos
Carla
Luna de miel Perú
Carla, El 11 de Enero de 2022 a las 23:53

Hola chicas!! Estamos pensando en hacer el viaje de luna de miel a Perú. Por supuesto queremos ir a Machu Pichu como destino principal pero no sabemos muy bien que otros lugares visitar o recorrido...

Carla, viernes 14-Ene-22 12 121
M
Sri Lanka y maldivas o Perú (en la era post Covid)
Marina, El 7 de Octubre de 2021 a las 07:31

¡Hola! Me caso el 11 de diciembre. En un principio, tenemos reservado vuelos y hoteles en Japón y Bali pero visto que es probable que no podamos ir, igual posponemos ese viaje para más adelante (me...

Laura, viernes 8-Oct-21 7 182
Maria
Perú y riviera
Maria, El 16 de Mayo de 2017 a las 22:54

Hola comu!!! Estamos pensando ir de viaje a Perú y Riviera. Alguién ha hecho ese viaje??? Alguna idea o consejo???? Mil gracias!!!!

Laia, sábado 7-Dic-19 19 615