Ir al contenido principal

Luna de miel en Seychelles

Cuenta la leyenda que el paraíso original de Adán y Eva está ubicado en las islas del archipiélago de las Seychelles y ya sólo eso lo convierte en el destino perfecto para vivir una luna de miel de ensueño.

Información · Posts · Agencias

Información sobre Seychelles

Playas paradisíacas, aguas cristalinas, arena blanca y fina, totalmente lejos del bullicio y el estrés, eso es lo que encontraréis si os vais a las islas Seychelles de luna de miel. El archipiélago ubicado frente a las costas africanas en medio del Océano Índico, está formado por 115 islas, cada una con un encanto especial, vosotros solo tendréis que elegir.

La isla principal es la de Mahé allí podréis dar un paseo por el mercado, visitar el templo hindú, el emblemático Clock Tower y la catedral.

Para los amantes de las playas. Aunque todas las islas poseen playas de ensueño, si hay dos que merecen la pena nombrar son la Anse Lazio, una pequeña cala ubicada en la isla de Praslin en donde también podréis disfrutar de un recorrido por el camino costero, en coche o autobús, desde donde tendréis una vista de la isla incomparable. En la isla de Parslin la naturaleza ofrece una idea cercana al paraíso. Y la otra playa que tenéis que disfrutar es Anse Source d'Argent, en la isla de La Digue, es considerada la playa más hermosa del mundo, pero no la única, hay un sinfín de bahías y playas diferentes y maravillosas. Aprovechad que estáis en La Degue y subid la montaña de Belle Vue, os regalará como premio una vista panorámica que jamás olvidaréis.

Para los amantes de la naturaleza. Si soñáis con lugares exóticos Silhouette es el lugar perfecto para vosotros. Se trata de una selva tropical, según la leyenda es ahí donde muchos piratas escondían sus tesoros. En esta isla sólo podréis moveros a pie ya que no existen calles ni caminos. Disfrutad de ella, os parecerá mentira estar andando en la cima de un volcán extinguido años atrás. Otra opción es la isla Bird a 100 km al norte de Mahe, es un paraíso para las aves, más de dos millones de golondrinas de mar vienen cada año a anidar a esta isla. Cuenta con playas hermosas y tranquilas que invitan a nadar y vivir momentos románticos.

Para los que disfrutáis de actividades en el mar. Las aguas de las islas Seychelles son perfectas para practicar deportes acuáticos, buceo y snorkel. Si os gustan las diferentes actividades que se pueden hacer en el mar, podéis ir a Alphonse ideal para el buceo y los clavados. También podéis disfrutar de Denis, un paraíso si os gusta la pesca, podéis pescar peces aguja o "agujones", la temporada de pesca es desde octubre hasta diciembre.

Para una luna de miel de lujo. Si vuestro presupuesto os lo permite la isla de Atolón Aldabra es el destino de lujo de las Seychelles. Está conformado por cuatro islas casi vírgenes y es el lugar elegido por las tortugas gigantes terrestres. Además de poder ver a estos enormes y exóticos animales, podréis maravillaros con los arrecifes de coral más grandes del mundo. Para poder disfrutar de estas maravillas tendréis que invertir dinero y tiempo en el traslado, eso es lo que lo convierte en el destino más costoso.

Qué comer en Las Seychelles. La gastronomía de las islas es una mezcla de culturas. El pescado y el arroz es la base de la dieta de las islas. El pescado lo elaboran a la barbacoa o al vapor mayoritariamente pero, también en sopas y guisos, lo que tenéis que probar es el red snapper o el atún. Podréis saborear gran variedad de frutas tropicales como la papaya, maracuyá, mango y el coco. Los postres son cremas heladas y frutas frescas. Entre las bebidas nacionales podéis disfrutar de los zumos de frutas o el té, es muy popular el fresh lime, zumo de limón natural con agua, dulce o salado y el Coco d'’Amour es el licor nacional. Y si estáis dispuestos a ser atrevidos en la gastronomía probad la carne de murciélago que aderezan con especias como el curry.

Las fiestas que hay que vivir. Si os gusta el mundo submarino el Festival of Underwater Images es para vosotros. Es un festival sobre el mundo del buceo, celebrado en mayo, se exponen fotografías, documentales y se organizan inmersiones exclusivas. Si os gustan las fiestas tradicionales de los lugares que visitáis el mes perfecto para vosotros es el de junio, el 5 se celebra el Día de la Liberación y el 29 el Día de la Independencia, ambos se festejan con gran pompa en todas las calles, hay desfiles de carrozas alegóricas y música en todos los rincones.

En la Comunidad se habla de...

Ver todos
R
Kenia y Seychelles en octubre
Ricard, El 27 de Septiembre de 2022 a las 14:07

Hola! Estamos mirando para hacer el viaje a Kenia y Seychelles, alguien que haya ido, nos podríais dar algún consejo, sea lo que sea nos va a ser muy útil, mil gracias.

Nuria, miércoles 26-Oct-22 18 208
Patricia
Combinacion con Islas Seychelles
Patricia, El 28 de Febrero de 2022 a las 18:05

Hola!!! Que combinación hariais con las Islas Seychelles???

JOANA, martes 1-Mar-22 6 166
Marta
Seychelles
Marta, El 1 de Septiembre de 2022 a las 13:32

Y de Seychelles o Mauricio que opinais? Junio-Julio

Nuria, miércoles 7-Sep-22 13 146