Luna de miel en Senegal

Este país dl África posee todo lo que necesitáis para vuestra luna de miel: cultura, paisajes increíbles y todo tipo de lujos al mejor precio.

Información · Posts · Agencias

Información sobre Senegal

Senegal es uno de los destinos de luna de miel más exóticos del mundo. Además, es perfecto para aquellas parejas que no puedan permitirse gastos elevados pero que tampoco quieran renunciar al lujo.

Desde el África más salvaje de sus reservas de animales hasta unas playas paradisíacas en las que practicar submarinismo. Todo es posible en esta tierra:

Dakar: es la capital del país. Destacan los colores de su popular mercado y la Gran Mezquita de Dakar, construida en 1964 con la independencia de Senegal.

Isla de Gorée: situada a pocos kilómetros de Dakar, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Su gran belleza contrasta con una historia amarga, ya que fue uno de los mercados de esclavos más importantes del mundo durante tres siglos.

Lago Rosa: su nombre se debe al hecho de que durante la estación seca sus aguas se vuelven rosáceas. Tal y como sucede con el Mar Muerto, debido a su alta salinidad podréis flotar sobre sus aguas. Además, es conocido mundialmente por ser la llegada del Rally París-Dakar en prácticamente todas sus ediciones.

St. Louis: una ciudad situada a orillas del Río Senegal. Todavía hoy conserva el estilo arquitectónico de la época colonial. Se trata de la segunda ciudad más importante del país.

Reserva Barbarie: es una reserva ornitológica. Podréis viajar en piragua por el Río Senegal y disfrutar de la magia del paisaje y de su fauna.

Saly: podéis relajaros en su balneario o bien disfrutar de sus fantásticas playas. Además, dispone de una zona comercial y ofrece la posibilidad de realizar surf o Jet Sky. Incluso podéis alquilar un motoquad o visitar sus cercanos bosques de baobabs.

En la Comunidad se habla de...

Judith
Habéis pensado en ir a senegal?
Judith, El 15 de Enero de 2012 a las 23:28

Seguro que no... No es un destino muy común, pero os aseguro que inédito y maravilloso. Nosotros fuimos hace dos años por casualidad, ya que pretendíamos hacer un safari, pero era muy caro y nos...

Judith, martes 17-Ene-12 6 971
Daniel
¿cabo verde o senegal?
Daniel, El 21 de Mayo de 2015 a las 13:35

Pues eso...nos casamos el 30 de Enero, querríamos ir a Senegal o Cabo Verde en Febrero, la semana de Carnaval. Llevamos a una niña de 3 años con nosotros, así que tampoco queremos mucho tute, pero sí...

Inmaxl, jueves 21-May-15 3 215