Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Febrero 2024

¿Buscáis las alianzas perfectas para vuestro gran día? En Taller Alianzas, antes Taller*, os ofrecen poder vivir una experiencia inolvidable creando juntos vuestras alianzas para ese momento tan feliz de vuestras vidas. Este taller de alianzas personalizadas se encuentra en Mataró, al lado de Barcelona, y quiere que todas esas parejas que tengan ganas de vivir una experiencia única, así como compartir y participar en el proceso de diseño y creación de sus alianzas, cuenten con ellos y se dejen llevar por su equipo de profesionales.

Modelos que ofrece

En Taller Alianzas buscan que os sintáis especiales y que tengáis la alianza que siempre habíais soñado. Saben que lo más importante es que salgáis contentos y convencidos de haber acertado de lleno con vuestra elección. Por ello, trabajan sin descanso para ofreceros un servicio personalizado y a la altura de vuestras expectativas.

¿A qué esperáis? ¡Pedid información sin compromiso!

Más información

¿De qué tipo de artículos de joyería dispones?

Anillos de compromiso
Alianzas de boda
Otros

¿Realizas diseños a medida?

¿En qué estilo de joyería estás especializado?

Clásica
Contemporánea
Vanguardista
Vintage
Fantasía
Otros

¿Dispones de colección propia o trabajas con diferentes firmas?

Colección propia

Horario comercial:

De lunes a jueves, de 9h a 19h, y viernes de 9h a 14h

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se puede realizar con tarjeta, transferencia bancaria o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
64 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

110 fotos de usuarios

64 opiniones
Mònica
Mònica R. Enviado el 21/07/2023
Valoración 5 de 5

Nuestras alianzas hechas realidad

Una experiencia realmente personalizada y perfecta. Queríamos una alianza hecha por nosotros, fusionando piezas de nuestras familias de una manera nuestra, original, sincera y preciosa. El equipo El Taller nos guio y nos hizo sentir como en casa, nos enseñaron este arte tan fascinante. Unos grandes profesionales, un equipo constante en su trabajo y con un compromiso hacia vosotros.
Si lo tuviéramos que volver a repetir, lo haríamos con los ojos cerrados.
¡Gracias por vuestra profesionalidad!

--------------------------------------------- Una experiència realment personalitzada i perfecte. Volíem una aliança feta per nosaltres, fusionant peces de les nostres famílies d'una manera nostra, original, sincera i preciosa. L'equip El Taller ens va guiar i fer-nos sentir com a casa, ens van ensenyar aquest art tan fascinant. Uns grans professionals, un equip constant en la seva feina i amb un compromís cap a vosaltres.
Si ho haguéssim de tornar a repetir, ho faríem amb els ulls tancats.
Gràcies per la vostra professionalitat!
Pau
Pau G. Enviado el 18/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Experiencia recomendable

El trato fue muy cercano y atento en todo momento. Nos contaban paso a paso todo lo que hacíamos, nos ofrecieron comida y bebida y también tuvimos momentos de calma en los que conversamos de cosas diversas. El resultado final fue incluso mejor de lo que esperábamos. Al hacerlo nosotros pensábamos que quedaría peor, pero nada tiene que envidiar a los anillos comprados directamente en las joyerías.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
El tracte va ser molt proper i atent en tot moment. Ens explicaven pas a pas tot el que feiem, ens van oferir menjar i beguda i també vam tindre moments de calma en els que vam conversar de coses diverses. El resultat final va ser fins i tot millor del que esperàvem. Al fer-ho nosaltres pensàvem que quedaria pitjor, però no té res a envidiar als anells comprats directament a les joieries.
Ana
Ana A. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia inmejorable

Estamos encantados con la experiencia además de lo bonitos que nos han quedado los anillos. Todos son muy atentos y dispuestos a ayudar y hacer realidad nuestros anillos deseados. Experiencia super recomendable.
Esther
Esther V. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia única

Mi pareja y yo tuvimos la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en Taller Alianzas. Cuando decidimos crear nuestras propias alianzas de oro, sabíamos que queríamos que fueran más que simples anillos. Queríamos que fueran un símbolo de nuestra historia y el equipo de Taller Alianzas hizo que este sueño se hiciera realidad.

Su atención personalizada y su pasión por la joyería artesanal se reflejaron en cada paso del proceso. Nos guiaron con su experiencia desde el diseño hasta la fundición y creación de nuestras alianzas.

El resultado final superó con creces nuestras expectativas! Las alianzas que creamos juntos no solo son únicas, sino que también llevan consigo la historia de generaciones pasadas.

Nunca olvidaremos esta experiencia y la recomendamos encarecidamente a todas las parejas que deseen darle un toque especial y único a sus alianzas de boda.

Gracias a todo el equipo!
Sandra
Sandra Enviado el 22/02/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia increíble

Fue una experiencia inmejorable, con una excelente atención desde que contactamos con ellos. Un negocio familiar cuidado con mucho mimo y donde se puede palpar desde el minuto cero lo mucho que les apasiona su trabajo, hasta el punto de transmitírtelo así. Sin duda repetiríamos mil veces más.
Laura
Laura M. Enviado el 06/02/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia muy especial - Experiència molt especial

Increíble experiencia en el taller, elaborando nuestras alianzas con oro de la familia. Rafael padre, la familia y el equipo, son personas encantadoras, dedicadas y muy profesionales, que entregan su tiempo y saber hacer a las parejas que los visitan. Recomendaría al 100% el rato que vivimos en el taller, aprendiendo la artesanía de la alegría y siendo partícipes de la creación de nuestras propias alianzas. ¡Gracias por todo! 🤍
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Increïble expèriencia al taller, elaborant les nostres aliances amb or de la família. En Rafel pare, la família i l'equip, son persones encantadores, dedicades i molt professionals, que entreguen el seu temps i saber fer a les parelles que els visiten. Recomanaria al 100% l'estona que vam viure al taller, aprenent l'artesania de la joia i sent partíceps de la creació de les nostres pròpies aliances. Gràcies per tot!🤍

Toni
Toni C. Enviado el 06/02/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia única

Experiencia única para que tus alianzas alcancen un nivel superior. El trato de los profesionales es excelente y el taller en su conjunto también. 100% recomendable si quieres que tus alianzas tengan ese plus que digan: hechas por nosotros.
Julien
Julien R. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable!

Hacer to proprios anillos de boda, viendo el proceso paso a paso, es una cosa muy original y interesante. Hemos pasado une momento muy agradable, y el equipo del taller fue super simpática y divertida en un sitio muy bonito. Lo recomendamos sin duda a cualquiera pareja que quiere unos anillos de boda especiales!
Carlos
Carlos P. Enviado el 23/02/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor para los anillos de boda

Una experiencia realmente increíble, el trato inmejorable, atentos y amables con resultados espectaculares!
Raquel
Raquel R. Enviado el 12/02/2023
Valoración 5 de 5

Encantados!

La experiencia es única e irrepetible. Son muy profesionales y lo explican todo muy bien y al detalle. Una experiencia que recomiendo a todo el mundo!
Ines
Ines S. Enviado el 01/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Superrecomendable!

¡Una experiencia única! Todo el equipo profesional y fantástico, te guían para saber cómo hacer los anillos paso a paso en su taller, que es lo más auténtico que he visto nunca. ¡Sobre todo, mucho cariño y atención al detalle! De todo lo agobiante en preparativos de boda, esta es la mejor experiencia para desconectar y pasar rato de calidad con tu pareja. 200% recomendable.
Laura
Laura M. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Toda una experiencia!

Ha sido toda una experiencia, nos ha encantado a ambos de la pareja. Un taller familiar muy bonito y cercano, todos super atentos y nos hemos ido con unas alianzas preciosas habiéndonoslo pasado muy bien. Muy recomendable!
Jennifer
Jennifer G. Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia única

Ha sido increíble poder crear mis propias alianzas con el oro de ambas familias. Poder tener una joya única ha sido súper especial y el resultado no nos puede gustar más.

Recomendamos este servicio a cualquiera que quiera tener un momento único con su pareja.
Carolina
Carolina E. Enviado el 04/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Una experiencia muy original

Nos pareció increíble poder realizar nuestras alianzas desde cero. Acompañados y asesorados en todo momento.
Una experiencia muy divertida y que sin duda no olvidaremos nunca!

Eric y Carolina.
Alba
Alba C. Enviado el 28/01/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia mágica

No hay nada que le dé más valor a nuestras alianzas que el recuerdo del aprendizaje, esfuerzo y experiencia que vivimos en el taller. Gracias por transmitirnos el valor de este oficio, hacernos sentir como en casa y sobre todo ayudarnos a crear un recuerdo para toda la vida.

Alba y Ferran.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Taller Alianzas

Laura & Arnau
36 fotos · 05/08/2023
Ester & Jaume
45 fotos · 20/05/2023
Laura & Alejandro
9 fotos · 04/03/2023

Promociones

Mapa

Camí fondo, 11 08301 Mataró (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Taller Alianzas

En Taller Alianzas se pueden comprar piezas de joyería para la boda desde 620€ hasta 1.200€.
En Taller Alianzas se pueden encontrar una amplia variedad de joyas y piezas únicas como:
  • Anillos de compromiso
  • Alianzas de boda
  • Otros
Taller Alianzas es especialista en joyería:
  • Clásica
  • Contemporánea
  • Vanguardista
  • Vintage
  • Fantasía
  • Otros
Habitualmente Taller Alianzas trabaja con:
  • Colección propia
A Taller Alianzas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Taller Alianzas cuenta con 1 promoción de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias

Responde en 24 horas