Staring

290 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Staring

• Elisabeth

Elisabeth Huertas Prats · Se casó el 14/09/2019

Los mejores anillos del mundo

Son grandes profesionales y te asesoran muy bien. Nos aconsejaron muy bien, estuvimos probando cantidades de anillos y encontramos el que queríamos. Tienen muchas muestras y esto ayuda mucho. La calidad del diamante es espectacular. son joyas muy buenas. ¡Super feliz con el resultado!

Enviado el 18/09/2019

Silvia · Se casó el 08/09/2019

Elegancia y estilo

¡Son preciosas, no podemos parar de mirarlas! Tienen diseños sencillos y elegantes. El acabado es perfecto. No son económicas, pero la calidad se nota. Elegimos el platino por su dureza y brillo y creo que no nos arrepentiremos. ¡Asesoramiento completo y muchas facilidades!

Enviado el 16/08/2019

Elena Palomino · Se casó el 31/08/2019

Anillos perfectos

Los conocimos en una feria y desde el primer momento me enamoré del diseño y calidad de los anillos. Gran sorpresa cuando fuimos a la tienda y pudimos personalizarlos al 100% con su ayuda y experiencia. El grabado es inmejorable. Hace un mes que estamos casados y los anillos están perfectos.

Enviado el 07/10/2019
  • Jose

Jose Luís Pedrero Guzman · Se casó el 28/08/2019

Anillos exclusivos

Un trato exquisito y una gran profesionalidad. Nos ofrecieron una gran variedad de opciones y pudimos diseñar nuestros anillos a nuestro gusto. Recomendable totalmente para cualquiera que quiera exclusividad en sus anillos y sobre todo a un buen precio. Gracias Josep por entendernos también y poder plasmar nuestros deseos en un anillo.

Enviado el 18/04/2019
  • Dav

David López Pérez · Se casó el 24/08/2019

Todo correcto

Buen producto: gran calidad y muy bien fabricado. Grabado perfecto. Servicio rápido y correcto.

Enviado el 06/04/2019
  • Aída

Aída Vijande Veiga · Se casó el 24/08/2019

Alianzas personalizadas

Estamos muy contentos con el resultado: unas alianzas exactamente como queríamos, personalización 100%. Josep nos fue asesorando y explicando cada detalle hasta que conseguimos el diseño ajustado a lo que teníamos en mente y además estuvieron listas para recoger en menos de un mes.

Enviado el 23/03/2019

Beatriz Aparicio Lopez · Se casó el 23/08/2019

¡Diseñas tus propias alianzas!

Primero vimos sus productos por la web y ya nos encantó, pero al ir al establecimiento, nos enseñaron cómo diseñar las alianzas que queríamos de una forma muy sencilla, muy bien explicada y , si tienes claro lo que quieres, se hace de forma rápida. Una vez que sabes cómo hacerlo, tú en casa, acabas de decidirte por el diseño que más prefieres y se lo confirmas. Te asesoran en lo que necesites. Los anillos son de la mejor calidad y en caso de pérdida, puedes volver a pedirlo exactamente igual, porque todas las medidas del diseño quedan registradas. Realmente, ¡quedamos encantados! (Un saludo al Sr. Josep María Abella. Un profesional y trato impecable. ¡Gracias!)

Enviado el 24/11/2019
  • Vera

Vera Lugo A · Se casó el 26/07/2019

Muy contentos

Muy recomendable. La atención, paciencia y flexibilidad del personal es digna de apreciar. ¡Nuestras alianzas quedaron perfectas!

Enviado el 06/02/2020
  • Johanna

Johanna Ballesteros · Se casó el 26/07/2019

¡Excelente!

Mi pareja y yo estamos fascinados con las alianzas, son preciosas, llegaron muy rápido y la atención fue excelente. La calidad es muy buena. Visitamos muchos sitios y aquí encontramos la relación perfecta entre calidad y precio. Recomendadísimos

Enviado el 09/02/2019
  • Alba

Alba Bertolín Saez · Se casó el 21/07/2019

Anillos que marcan la diferencia

Los anillos que queríamos no eran nada convencionales, pero sí discretos, sencillos, modernos, cómodos... No pesan nada y todo el mundo comentaba lo originales que eran. Estamos encantados. En 15 días los tuvimos y la atención fue genial.

Enviado el 26/11/2019