Ir al contenido principal
Bodas

Información

Sandra Roura es una tienda de Peralada, Girona, que está especializada en joyería nupcial para que las novias luzcáis bonitos complementos en vuestro día mágico. Para que hagáis vuestra elección de forma segura, el personal os brindará un servicio personalizado y cuidará todos los detalles para que estéis completamente satisfechos.

Modelos que ofrece

Los diseños de Sandra Roura procuran transmitir emociones y energía positiva con el objetivo de que la persona que lleve sus piezas se sienta a gusto consigo misma pero, sobre todo, especial y única. Cuentan con alianzas preciosas que seguro os representarán y serán un recuerdo precioso de la celebración.

Destacan también los productos para las novias con una variedad de conjuntos que incluyen pendientes, collar, anillo y pulseras, para todos los estilos. Sin duda, encontraréis lo más apropiado para vosotras.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿De qué tipo de artículos de joyería dispones?

Anillos de compromiso
Alianzas de boda
Collares
Pendientes
Pulseras
Gemelos
Arras

¿Realizas diseños a medida?

¿En qué estilo de joyería estás especializado?

Contemporánea
Vintage

¿Dispones de colección propia o trabajas con diferentes firmas?

Colección propia

Horario comercial:

Envía tu consulta vía email y un especialista te atenderá personalmente. Horario de la tienda física de martes a viernes de 10h a 20h y sábados de 10h a 14h y de 17h a 20h

¿Cómo se efectúa el pago?

Vía PayPal, ingreso y/o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
9 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan
9 opiniones
Meritxell
Meritxell M. Enviado el 13/05/2023
Valoración 5 de 5

Original, personal, alta calidad

Un anillo de alta calidad que conectaba con mi personalidad y gusto, muy original y con mucha simbología. Perfecto.
-------------------------------------------------------
Un anell d'alta qualitat, que connectava amb la meva personalitat i gust, molt original i amb molta simbologia. Perfecte.
Nerea
Nerea C. Enviado el 19/04/2023
Valoración 5 de 5

Joyas con mucho amor

Sandra es una persona super agradable, hicimos unas alianzas personalizadas en la cual yo se la hice a mi marido, y mi marido me la hizo a mi, son estupendas. Como no sandra siempre tiene cosas preciosas
Carla & Vil
Carla C. Enviado el 06/07/2022
Valoración 5 de 5

Alianzas perfectas

Si estás buscando un lugar para hacer tus alianzas, te la recomiendo 100%. Nosotros queríamos unas alianzas personalizadas y son tal y como las habíamos imaginado. Sandra es muy profesional y muy atenta. Estamos muy contentos de haberla escogido para que hiciera nuestras alianzas.
Esther
Esther Enviado el 19/09/2017
Valoración 5 de 5
Sandra Roura: Recomendable 100%, nos realizó unas alianzas personalizadas con un diseño único y de gran significado. Nos atendió genial, le explicamos lo que queríamos y nos entendió enseguida. Gran profesional Sandra.
Muchas gracias.
Judit
Judit A. Enviado el 24/07/2017
Valoración 5 de 5
¡Genial! Un 10 para Sandra. Una gran profesionalidad. ¡Entendió a la perfección lo que queríamos y tenemos unas alianzas fantásticas! En todo momento nos facilitó todo por tal de hacer los mínimos desplazamientos posibles. También ayudó mucho a hacer un colgante y un brazalete para unos invitados especiales. ¡Muchas gracias por ayudarnos a hacer que este día fuera redondo!
------------------------------------------------------------
Genial! Un 10 per la Sandra. Una gran professionalitat. Va entendre a la perfecció el que volíem i tenim unes aliances fantàstiques! En tot moment va facilitar-ho tot per tal de fer els mínims desplaçaments possibles. També va ajudar molt en fer un penjoll i un braçalet per uns convidats especials. Moltes gràcies per ajudar-nos a fer que aquest dia fos rodó!
Juanma
Juanma S. y Ruth N. Enviado el 11/06/2017
Valoración 5 de 5
¿Qué voy a decir de ella? Es una crack de mujer. Es una gran profesional, pero, sobre todo, una gran persona. Desde el primer momento trabajó para que saliera bien. Nos orientó sobre cómo hacerlos, nos explicó su trabajo y después te personaliza las alianzas. No es la típica alianza, es tu alianza. Enseguida que lo tiene todo te avisa, sino te puedes desplazar un WhatsAap y arreglado. Estamos encantadísimos con ella. Mil gracias por todo. Deseamos que prospere mucho porque te lo mereces.
Mil gràcies per tot! Desitjem que prosperis molt perquè t'ho mereixes.
Nuria
Nuria C. Enviado el 04/08/2014
Valoración 4.8 de 5
Una propuesta 100% recomendable si lo que buscáis es que vuestras alianzas sean totalmente únicas. Podéis aportar vosotros la idea de lo que queréis, y si no lo tenéis muy claro, ella os puede aportar ideas. Cuenta con una alta tecnología para que podáis ver el diseño de vuestro anillo de manera informática, pero en 3D para que os lo podáis imaginar. Hacer estas animaciones no os las cobra, así que podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación más de una vez. Solo tendréis que hacer el encargo con suficiente tiempo, para que ella pueda trabajar.
A parte, lo ideal, es que los anillos os pueden salir económicos, porque acepta que le llevéis oro, y os lo cambia por otro oro para hacer los anillos, así que solo pagáis la diferencia de peso y la mano de obra.
A
Anna Enviado el 26/09/2019
Valoración 5 de 5

Alianzas únicas

Trato personalizado. Sandra convierte tus ideas en unas alianzas únicas, hechas a medida.
Neus
Neus Enviado el 15/02/2018
Valoración 4.6 de 5

Loca de la creatividad

Nos conocimos en una feria de bodas en Girona. Ya nos atrajo su stand desde el primer momento. Un stand pequeño, con un nombre local y un par de fotos de alianzas totalmente diferentes a las que habíamos visto. Nos dijo que nos hacía lo que quisiéramos. Y sí, lo hizo. No solo eso, sino que entró a formar parte de nuestra boda: diseñó y fabricó mis joyas y las de mi madre, captó enseguida lo que queríamos, nos aconsejó. Cualquier otro encargo que tenga, iré con ella, seguro.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Sandra Roura

Nerea & Jose Luis
9 fotos · 10/04/2023

Promociones

Mapa

Avenida La Principal de Peralada, 5 17491 Peralada (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Sandra Roura

En Sandra Roura se pueden comprar piezas de joyería para la boda desde 150€ hasta 1.500€.
En Sandra Roura se pueden encontrar una amplia variedad de joyas y piezas únicas como:
  • Anillos de compromiso
  • Alianzas de boda
  • Collares
  • Pendientes
  • Pulseras
  • Gemelos
  • Arras
Sandra Roura es especialista en joyería:
  • Contemporánea
  • Vintage
Habitualmente Sandra Roura trabaja con:
  • Colección propia
A Sandra Roura lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en tiempo de respuesta.
Actualmente Sandra Roura cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Novias