Ir al contenido principal
Bodas

Información

Martínez Osorio es un establecimiento que lleva 30 años ofreciendo las joyas perfectas a las parejas que van a casarse. Desde alianzas, hasta los complementos para la novia, aquí encontraréis todas las joyas para vuestro día especial gracias a la ayuda de sus profesionales. ¡Visitad su tienda y descubrid todo lo que tienen para vuestro gran día!

Modelos que ofrece

En Martínez Osorio poseen catálogos de diferentes marcas, como Duoo, Argyor y Maiter, y también pueden realizar alianzas personalizadas. Podéis solicitar su asesoramiento a la hora de elegir vuestras joyas:

  • Alianzas
  • Sortijas de pedidas
  • Arras
  • Pendientes
  • Gargantillas
  • Relojes
  • Gemelos
  • Pasa corbatas

Sin duda, gracias a Martínez Osorio conseguiréis un símbolo material que reflejará vuestro amor con elegancia y singularidad.

¡No esperéis más y pedid presupuesto sin ningún tipo de compromiso!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿De qué tipo de artículos de joyería dispones?

Anillos de compromiso
Alianzas de boda
Collares
Pendientes
Pulseras
Relojes
Gemelos
Arras

¿Realizas diseños a medida?

¿En qué estilo de joyería estás especializado?

Clásica
Contemporánea
Vanguardista
Vintage

¿Dispones de colección propia o trabajas con diferentes firmas?

Colección propia
Diferentes firmas (Duoo Alianzas, Alianzas Maiter, Alianzas Argyor, Pedro Duran, Lotus y Festina)

Horario comercial:

Horario comercial: de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Las ventas en el comercio se abonarán en efectivo o tarjeta de crédito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Martínez Osorio

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
25 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Lore
Lorena G. Enviado el 12/05/2019
Valoración 4.8 de 5

Excelente servicio

Adolfo nos ayudó mucho a elegir las alianzas dándonos muchas opciones tanto de precios como de modelos e incluso la posibilidad de hacer las alianzas con él. Hace años que mi familia compra en la joyería, y siempre hemos estado muy contentos, por eso que lo eligiera directamente para este día tan especial. Lo recomiendo encarecidamente.
Aida
Aida R. Enviado el 04/06/2019
Valoración 5 de 5

Flexibilidad

Se ha moldeado a lo que queríamos y el uso que le íbamos dar. 100% recomendable. Gran profesional.
Yoli
Yolanda V. Enviado el 10/11/2018
Valoración 5 de 5

Gran profesional

En el momento de encargar los anillos tenía claro que vendría aquí, desde el primer momento nos asesoró en todo y nos ayudo muchísimo. Mi alianza me la hizo desde cero y quedó preciosa, no puedo decir nada malo de él porque es un profesional excelente.
Paula
Paula Enviado el 15/01/2019
Valoración 5 de 5

Encantados con nuestras alianzas

Nos casamos en septiembre y nos asesoraron y recomendaron las mejores alianzas para nosotros. Muy agradables y atentos en todo momento, tienen gran variedad, lo difícil es escoger una jeje. Nosotros quedamos encantados con el resultado. Muchas gracias.
SUSANA
Susana y Diego Enviado el 30/09/2018
Valoración 5 de 5

Profesional

Nos asesoró y aconsejó desde el primer momento muy bien. Se ajustó a nuestro presupuesto y nos ayudó en todo momento. Le pedimos también unos detalles para nuestros padres y se preocupó muchísimo porque fuera algo que encajara. Repetiría y aconsejo a todo el mundo contratar sus servicios, estamos muy agradecidos.
Silvia
Silvia P. Enviado el 04/03/2018
Valoración 5 de 5

Joyería 100% recomendable

Trato excelente, nos aconsejo en todo momento con sinceridad sobre cada una de las alianzas que nos gustaban. La calidad precio muy buena. Sin duda repetiríamos con esta joyería, y la recomendamos 100%.
Patricia
Patricia Enviado el 15/10/2017
Valoración 5 de 5
Teníamos claro que vendríamos a esta joyería a por nuestras alianzas, ya que habíamos cambiado pilas, hecho grabados, etc. siempre con gran profesionalidad y buenos precios. En Martínez Osorio os pueden hacer las alianzas que queráis, completa y totalmente personalizadas o, como en nuestro caso, podéis llevar el oro (nosotros reciclamos joyitas de oro de la infancia) y os confeccionará una alianza única, cobrando tan solo la mano de obra. ¡Gracias por tantas facilidades y un trabajo fantástico!
Laura
Laura C. Enviado el 05/03/2016
Valoración 5 de 5
Si tenéis dudas sobre qué joyería escoger en Asturias, id a preguntar a la joyería Martinez Osorio. Nosotros fuimos después de visitar y asustarnos con los precios o con el trato en otras joyerías, y nada más entrar aquí. ¡nos gustó! Os atenderá Adolfo, es un encanto, resuelve todas tus dudas siempre con una sonrisa y tiene mucha paciencia, lo cual es estupendo para personas indecisas como yo. Además, está muy bien de precio, muy asequible, de buena calidad y sin sorpresas de última hora. Espero haber servido de ayuda.
Estela
Estela M. Enviado el 06/05/2016
Valoración 5 de 5
Un chico encantador, de trato muy cercano desde que entras por la puerta hasta que marchas. Nos aconsejó muy bien, nos ofreció varias posibilidades para hacer nuestros anillos y nos los grabó en el momento. Sin duda recomendable al 100%.
Kuiky
Kuiky Enviado el 02/06/2015
Valoración 5 de 5
Quedamos encantados con el trato, el servicio y los consejos que tanto nos ayudaron. Aun no nos hemos casado pero ya tenemos con nosotros los anillos y mis pendientes, regalito de ellos, todo un detalle. Flexibilidad para todo. Un 10 no, pero un 20 sí.
Patricia
Patricia E. Enviado el 07/06/2015
Valoración 5 de 5
Maravilloso. Mis alianzas han quedado perfectas. Invierte todo el tiempo necesario en asesorarte. El precio qué decir, nunca pensé que me fueran a salir tan bien. Además, le he comprado también las arras y son preciosas. Sin duda, lo recomiendo al 100%.
Cristina
Cristina G. Enviado el 13/07/2015
Valoración 5 de 5
Estamos encantados de habernos hecho las alianzas aquí. El trato, el tiempo que nos ha dedicado, y el gusto por hacer las cosas bien, nos ha demostrado que fue el mejor sitio que podíamos escoger. ¡Profesionales de los pies a la cabeza!
Maria
María L. Enviado el 03/06/2015
Valoración 4.2 de 5
Hemos cogido en esta joyería las alianzas de boda y los pendientes para mí. El trato ha sido siempre agradable, servicial e incluso anticipándose a lo que buscábamos. El tiempo de espera ha sido quizás algo largo, pero eso es algo que ya nos había avisado el chico, en ese sentido fue puntual, lo que nos dijo fue lo que tardaron en llegar los anillos. Tienen bastante variedad en tema de alianzas. Es muy atento y ofrece soluciones y alternativas en todo lo posible. En resumen, lo recomendaría totalmente.
C
Cristina C. Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Un gran profesional

Poco hay que decir, nos ayudó desde el minuto uno y nos hizo las alianzas perfectas. Además, se molesta en explicar las cosas y se preocupa por los clientes.
L
Lara Enviado el 03/09/2020
Valoración 5 de 5

Los anillos de nuestros sueños

Tras recorrer varias joyerías, llegamos a Martínez Osorio guiados por los buenos comentarios de Bodas.net. Quedamos encantados, encontramos el mismo modelo de marca de anillo de diseño a un precio mejor que en otros sitios y, además, el responsable de la joyería fue muy atento. Nos dio consejos sobre el tipo de anillo, y se ofreció a grabarnos el anillo en cualquier momento (con el Covid tuvimos que cambiar la fecha de boda, y pospusimos el grabar los anillos para unos días antes de la boda).
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Martínez Osorio

Sara & Adri
42 fotos · 13/09/2014

Mapa

San Mateo, 2 33008 Oviedo (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Martínez Osorio

En Martínez Osorio se pueden comprar piezas de joyería para la boda desde 20€.
En Martínez Osorio se pueden encontrar una amplia variedad de joyas y piezas únicas como:
  • Anillos de compromiso
  • Alianzas de boda
  • Collares
  • Pendientes
  • Pulseras
  • Relojes
  • Gemelos
  • Arras
Martínez Osorio es especialista en joyería:
  • Clásica
  • Contemporánea
  • Vanguardista
  • Vintage
Habitualmente Martínez Osorio trabaja con:
  • Colección propia
  • Diferentes firmas (Duoo Alianzas, Alianzas Maiter, Alianzas Argyor, Pedro Duran, Lotus y Festina.)
A Martínez Osorio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Novias