María Goti Joyas

37
Celestino Junquera, 10 33202 Gijón (Asturias) Ver mapa

Información sobre María Goti Joyas

  • Precio

    Desde 60€

  • Artículos

    Anillos de compromiso, alianzas de boda, pendientes, gemelos

Descripción de María Goti Joyas

En María Goti Joyas crearán al detalle vuestras alianzas de boda perfectas; únicas y en exclusiva para vosotros. Podréis elegir entre una amplia variedad de modelos de su propia colección o incluso diseñarlas de un modo 100% personalizado. La calidad de los materiales unida a una cuidada elaboración de cada pieza será la clave para que contéis con lo mejor en uno de los días más especiales de vuestra vida.

Así mismo, pondrán a vuestra disposición su servicio de diseño de anillos de compromiso y gracias al apoyo de las nuevas tecnologías, podréis ver la pieza casi como al natural antes de que comience su proceso de elaboración.

Productos que ofrece

Para María Goti Joyas es muy importante que en el día de vuestra boda contéis con las mejores joyas, por eso os asesorarán personalmente para que dispongáis de lo mejor. De este modo, entre los principales productos de esta joyería podréis encontrar:

  • Anillos de compromiso
  • Alianzas de boda
  • Pendientes
  • Gemelos

Desde 2016 María Goti Joyas cuenta con licencia Fairmined, lo que le permite, cuando hay disponibilidad de material, elaborar las alianzas con metales sostenibles provenientes de minas artesanales, legales y de pequeña escala. Minas en las que se garantizan salarios y derechos laborales dignos, sin explotación infantil, con equidad de género y asegurando un impacto ambiental reducido.

Los diamantes utilizados en alianzas y anillos compromiso proceden de la mina Argyle, en Australia, y son 100% libres de conflicto. Se entregan con certificado de orígen y trazabilidad.

Bodas Asturias Novias Asturias Joyería Asturias

Más información sobre María Goti Joyas

  • ¿Realizas diseños a medida?
  • ¿En qué estilo de joyería estás especializado? Contemporánea, vanguardista
  • ¿Dispones de colección propia o trabajas con diferentes firmas? Colección propia
  • Horario comercial: De lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados de 11:00 a 14:00
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Efectivo, tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria/ingreso y paypal
  • Nigrum

    Joyería » Villaviciosa (Asturias)

    En Nigrum creen que cada persona es única y por lo tanto no pueden existir dos piezas iguales. En esta joyería no...

  • Joya & Diseño - Intu Asturias

    Joyería » Oviedo (Asturias)

    Joya & Diseño es una joyería que quiere ayudaros a dar con vuestras alianzas perfectas. Su equipo de profesionales en el...

  • Joyería Palatino

    Joyería » Oviedo (Asturias)

    La Joyería Palatino es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de la joyería que cuenta con una...

  • Adam Ballester

    Joyería » Gijón (Asturias)

    ¿Buscáis unas alianzas diferentes con las que sentiros identificados?, pues Adam Ballester es un pequeño taller artesano...

Recomendaciones de María Goti Joyas

37 de 37

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 03/06/2017 Christian Fernández Díez

María es una profesional increíble. Le encargamos nuestras alianzas mostrándole únicamente una foto de lo que queríamos. Durante el proceso nos mantuvo informados de los avances y nos fue mostrando cómo quedarían mediante modelos 3D. Sencillamente quedaron perfectas. Nuestras ... Ver más alianzas no eran para nada sencillas y llevan diamantes, por lo que nos hubieran salido más caras comprándolas en una joyería convencional y no hubiéramos podido encontrar lo que queríamos. Para mí fue una de las mejores decisiones. Además, María es encantadora. Trata a cada uno de sus clientes como si fuéramos los únicos, con mucha atención y dedicándonos todo el tiempo que haga falta. La recomiendo 100%, para cualquier tipo de joya.

Se casó el 02/06/2017 Mónica Lombán Mera

María, qué puedo decir del resultado de las alianzas, salvo gracias y otra vez gracias. Tenías un gran desafío por delante, hacer unas alianzas para una pareja en segundas nupcias que querían algo completamente diferente, personalizado y que no se pareciera en nada a lo ya vivido anteriormente. Lo has logrado, estamos encantados con el resultado. Eres una artista.

Se casó el 31/12/2016 Eva Leon

El anillo que hemos escogido ha quedado perfecto, un trabajo impecable con un trato excepcional. A mayores un encanto de persona siempre a disposición y con todas las ideas que puedas imaginar. Gracias María.

Se casó el 10/12/2016 María Diez Moran

¡Estupenda! Te hace lo que quieras y como quieras. Tiene muchos modelos para que no haya 2 alianzas iguales y sean únicas para vosotros. Las nuestras llevaban un toque de color y quedaron espectacular y ella es un encanto.

Se casó el 12/11/2016 Nora Pravia

No solo hizo nuestras alianza, que ya le di guerra bastante con ello, sino que también consiguió hacer realidad unos gemelos imposibles para mi chico que quedaron estupendos y le encantaron. Arte en estado puro es lo que hace esta chica, y siempre con una sonrisa por mucha guerra que le estemos dando.

Premios de María Goti Joyas

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de María Goti Joyas

Mapa de localización (María Goti Joyas)

Bodas Gijón Novias Gijón Joyería Gijón

Empresas colaboradoras de María Goti Joyas