María Goti Joyas

80 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de María Goti Joyas

• Julia

Julia · Se casó el 10/07/2021

Excepcional

No hay nada malo que decir de María, desde mi anillo de compromiso, a pendientes, pulsera alianza, las joyas de mi madre, gemelos, es una profesional excepcional y una gran persona, si alguien duda de las joyas para su boda o alianzas que acudan a María porque no hay nadie mejor.

Enviado el 12/07/2021

Respuesta de María Goti Joyas:

Julia, muchas gracias por la confianza que habéis depositado en mi trabajo durante todos estos meses de preparativos y por estas palabras tan bonitas. Después de tanto tiempo, os voy a echar de menos por aquí.

Ruth F. · Se casó el 08/05/2021

Pendientes de novia

Encargué unos pendientes a medida, me ofreció distintos diseños con la idea que yo había aportado, para que pudiera elegir el que más me gustaba. Quedaron espectaculares con pequeñas flores a juego con el encaje del vestido.

Enviado el 13/05/2021

Respuesta de María Goti Joyas:

Fue un placer enorme poder trabajar contigo en esa maravilla de pendientes. Me alegro muchísimo de que el resultado te haya gustado. ¡Muchas gracias por tus palabras!
  • Rocio

Rocio · Se casó el 24/04/2021

¡Excelente!

Ha sido la mejor elección que tomamos para realizar nuestros anillos de casados. Nos ha facilitado mucho las cosas. ¡Ha sido un verdadero placer!

Enviado el 06/06/2021

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Cómo me alegro de que por fin haya llegado vuestro día! El placer ha sido mío. Muchísimas gracias por haber confiado en mi trabajo.

Cristina · Se casó el 17/10/2020

Inmejorable

María es una gran persona, lo cual queda reflejado en su maravilloso trabajo, cuidando hasta el más mínimo detalle. Además, te da opciones originales, nosotros no somos de alianzas tradicionales, y la idea de nuestras huellas y la de la perrina nos encantó. María, qué podemos decir, estamos encantadísimos con tu trabajo; además, eres una mujer simpática y agradable, que se toma su tiempo para escuchar y resolver hasta la más mínima duda. ¡Muy recomendable!

Enviado el 01/12/2020

Respuesta de María Goti Joyas:

Cristina, muchas gracias por todo esto tan bonito que has escrito. Me alegro muchísimo de que hayáis quedado contentos con el resultado. Fue genial trabajar con vosotros.
  • Rocio

Rocio · Se casó el 10/10/2020

Calidad y servicio excepcional

María Goti lo descubrí gracias a las redes sociales y menudo descubrimiento. Tenemos unas alianzas únicas, ya que llevan las huellas de cada uno de nosotros y nos las hizo totalmente a nuestro gusto, a la vez que nos iba aconsejando, acertó 100%. Además, a nuestras madres les dimos un colgante a cada una de ellas y ahora no se lo quitan. Haces magia con todas las joyas Muchísimas gracias. Adrián y Rocío.

Enviado el 17/11/2020

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchísimas gracias a vosotros. Para mí fue un gustazo atenderos y trabajar en vuestras alianzas. Disfrutadlas muchísimo.
  • Popi

Popi · Se casó el 03/10/2020

Alianzas personalizadas

Ya conocíamos a María, al conocer y tener algo de sus trabajos, y nos decidimos a hacer las alianzas con ella. Personalizadas tanto por fuera como por dentro con nuestras propias letras. Materiales 100% de origen sostenible, calidad y profesionalidad de la misma mano. Me arrepiento en particular de haber quitado una línea de platino de mi anillo, que me parecía que le quitaba brillo, pero eso es a nivel personal. Recomendamos visitarla, sin duda, para que os enseñe sus trabajos.

Enviado el 23/06/2021

Raquel · Se casó el 08/08/2020

Todo genial

María es un amor. Supo dar perfectamente con lo que queríamos y plasmarlo en nuestras alianzas, que quedaron espectaculares.

Enviado el 18/08/2020

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias, Raquel! Qué bonito leer cosas así en esta época tan complicada. Me alegro de que hayáis quedado contentos con el resultado.
  • Thais

Thais · Se casó el 20/06/2020

Todo un acierto

No podemos estar más contentos con la elección. María es una persona encantadora que nos ha hecho unas alianzas preciosas, justo como las habíamos imaginado. Además es superaccesible, rápida y dedicada. Muchas gracias por todo María, ¡te recomendamos 100%!

Enviado el 07/02/2020

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias, Thais! Qué alegría leer palabras tan bonitas. Me alegro mucho de que estéis contentos con el resultado.
  • Dismy

Dismy S. · Se casó el 21/09/2019

¡Nuestro sello soñado!

Tenemos solo buenas palabras hacia ella, encontramos a la persona que buscábamos para hacernos el sello para toda nuestra vida, profesionalidad, entrega, rapidez, comodidad, servicio el inmejorable y calidad espectacular, es el resumen de lo vivido a la hora de escoger nuestras alianzas únicas y personalizadas 100x100. ¡Muchísimas gracias por todo! Eternamente agradecidos.
    (Esperamos que te gusten las fotos que hemos realizado para darle el valor que ha tenido tu trabajo para nosotros).

Enviado el 06/12/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

Sí es que sois un amor. ¡Muchísimas gracias por vuestras palabras y por esas fotazas! Me alegro millones de que estéis contentos con el resultado.

Laura M. · Se casó el 14/09/2019

Sólo María podía hacerlo realidad

María nos hizo nuestras alianzas, los gemelos de mi marido y los gemelos del padrino. Todo personalizado al máximo, nuestras alianzas llevan nuestras huellas dactilares, y las huellas de nuestro gato y nuestra perra. Los gemelos son las siluetas reales de nuestro gato y nuestra perra y los gemelos de mi padre llevan grabados signos en LSE, la gente quedaba sorprendida porque realmente era una pasada

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias, pareja! Encantada de haber podido poner mi pequeño granito de arena para vuestro gran día.