María Goti Joyas
Celestino Junquera, 10 33202 Gijón (Asturias) Ver mapa

Recomendaciones de María Goti Joyas

48 de 48 novios recomiendan María Goti Joyas

Raquel García Torres, Se casó el 23/09/2017

¡Su diseño ha sido perfecto y muy personalizado! Y ella es muy atenta, te ofrece muchas alianzas diferentes a demás te orienta a la hora de personalizarlas. Te envía bocetos, te explica cómo es el envejecimiento de los materiales.

Enviada el 10/10/2017
  • Estela

Estela Campos , Se casó el 09/09/2017

Conocimos a María por su cuenta de instagram, y nada más vimos sus diseños no miramos en ningún sitio más. El trato es genial, te enseña todo lo que tiene y te da ideas. Nosotros hicimos las alianzas totalmente diferentes una del otro, y grabamos nuestras huellas dentro de las alianzas.
    Sin duda la volvería a elegir.

Enviada el 27/10/2017

Maria, Se casó el 05/08/2017

Excelente trabajo y majísima en el trato. Responde rapidísimo a cualquier petición y se adapta a todos los gustos. Le encargamos pendiente y alianzas y el resultado fue espectacular. Muy buena relación calidad - precio. Para nosotros, de 10.

Enviada el 09/08/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

Vosotros sí que sois de 10. Muchísimas gracias por vuestras palabras y vuestra confianza. Ha sido un placer trabajar con vosotros.

Mary, Se casó el 15/07/2017

Maria nos hizo nuestras alianzas y quedamos encantados. Tienen un acabado perfecto, están hechas a tu gusto, puedes personalizar al 100% tu alianza hasta el más mínimo detalle y eso las hace aún más especiales. Muy accesible y muy rápida haciendo el trabajo, que además ahora lo realiza con oro obtenido de minas que obtienen el oro de una forma ética, ¡sin explotación laboral! Un lujo de alianzas que estamos deseando estrenar. Muy bien de precio, aun siendo totalmente personalizadas. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 17/02/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias Sonia! Eres un amor. Me alegro muchísimo de que os haya gustado el resultado. Espero que tengáis una boda maravillosa.

Raquel Aparicio Álvarez , Se casó el 15/07/2017

Desde que vimos su trabajo tuvimos claro que sería ella nuestra joyera. Es muy amable, te da ideas y se adapta a todo lo que le propongas. Hizo las alianzas en el tiempo que más o menos dijo que tardaría y son preciosas.

Enviada el 30/08/2017

Patricia Acevedo, Se casó el 01/07/2017

Entendió a la perfección lo que queríamos y se ajustaba a nuestros gustos.
    Totalmente personalizable. Flexible y con muy buen gusto. En nuestro caso acompañamos nuestras alianzas con el grabado de nuestras huellas dactilares y la de nuestro perro Polo. Decir que nos ayudó a conseguir la alianza pulsera para mi chico. Quedó perfecto.

Enviada el 05/08/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

Polo, Polito, fue genial conoceros y poder trabajar con vosotros. La alianza pulsera fue toda una aventura y de lo más genial que me encargaron hasta la fecha.

Isabel Santamarta, Se casó el 24/06/2017

Ya conocíamos el trabajo de María por redes sociales y parejas amigas. Además, vivimos muy cerca de su taller y nos habíamos parado más de una vez en su escaparate antes de hablar de casarnos, así que cuando empezamos a pensar en alianzas, lo tuvimos claro. Fue super sencillo trabar con ella, entendió bien lo que queríamos y acertó a la primera con el diseño. Además nos entregó el trabajo muy rápido. ¡La recomendaría sin ninguna duda!

Enviada el 24/07/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias, pareja! Un gustazo haber trabajado con vosotros. Más fácil no me lo habéis podido poner.

Gema, Se casó el 24/06/2017

Fue un gran descubrimiento. No teníamos mucha idea de cómo queríamos las alianzas, pero con su ayuda conseguimos fijar una idea y quedamos encantados. Si lo que se busca es personalización y alianzas o joyas diferentes, éste es vuestro proveedor. Tiene muchas opciones y todas con materiales sostenibles y de minas de comercio justo. ¡Un detallazo!

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

¡¡Muchas gracias, pareja!! Encantadísima de haberos conocido y de haber trabajado en vuestras alianzas.

Angela Moncada, Se casó el 24/06/2017

Creo que haber encargado nuestras alianzas a María fue una excelente idea: muy profesional en el trato, plazos de entrega y calidad del trabajo. Se ajustará a lo que tienes en mente pero además aportará sus ideas y consejos expertos. Antes de empezar el trabajo en metal, hizo un diseño 3D en el ordenador para que nos hiciésemos una idea de cuál sería el resultado final y la verdad es que el boceto que nos mandó refleja exactamente los anillos que ahora llevamos en las manos.

Enviada el 07/08/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchísimas gracias por tus palabras Ángela. Fue un gustazo conoceros y poder trabajar con vosotros.

Rubén Pérez Arias, Se casó el 17/06/2017

A la hora de elegir las alianzas de boda, tanto mi mujer como yo no queríamos unas alianzas convencionales, sino que buscábamos algo original y personalizado y lo hemos encontrado con María Goti. En un principio nosotros íbamos con una pequeña idea de lo que queríamos y ya María en su tienda nos fue mostrando y enseñando diferentes tipos de acabado y formas de combinarlo todo hasta que hemos llegado al diseño final. En todo momento la comunicación ha sido fluida y, además de ser muy profesional, María en muy maja y agradable. Hemos acertado al 100% y estamos muy contentos con nuestras alianzas.

Enviada el 21/08/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias chicos! Sois geniales. Me alegro mucho de que hayáis quedado satisfechos con vuestras alianzas. Fue un gustazo trabajar con vosotros.