María Goti Joyas
Celestino Junquera, 10 33202 Gijón (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de María Goti Joyas

Raquel · Se casó el 08/08/2020

Todo genial

María es un amor. Supo dar perfectamente con lo que queríamos y plasmarlo en nuestras alianzas, que quedaron espectaculares.

Enviado el 18/08/2020

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias, Raquel! Qué bonito leer cosas así en esta época tan complicada. Me alegro de que hayáis quedado contentos con el resultado.
  • Thais

Thais · Se casó el 20/06/2020

Todo un acierto

No podemos estar más contentos con la elección. María es una persona encantadora que nos ha hecho unas alianzas preciosas, justo como las habíamos imaginado. Además es superaccesible, rápida y dedicada. Muchas gracias por todo María, ¡te recomendamos 100%!

Enviado el 07/02/2020

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias, Thais! Qué alegría leer palabras tan bonitas. Me alegro mucho de que estéis contentos con el resultado.
  • Dismy

Dismy Snow · Se casó el 21/09/2019

¡Nuestro sello soñado!

Tenemos solo buenas palabras hacia ella, encontramos a la persona que buscábamos para hacernos el sello para toda nuestra vida, profesionalidad, entrega, rapidez, comodidad, servicio el inmejorable y calidad espectacular, es el resumen de lo vivido a la hora de escoger nuestras alianzas únicas y personalizadas 100x100. ¡Muchísimas gracias por todo! Eternamente agradecidos.
    (Esperamos que te gusten las fotos que hemos realizado para darle el valor que ha tenido tu trabajo para nosotros).

Enviado el 06/12/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

Sí es que sois un amor. ¡Muchísimas gracias por vuestras palabras y por esas fotazas! Me alegro millones de que estéis contentos con el resultado.

Laura Miguel Cepeda · Se casó el 14/09/2019

Sólo María podía hacerlo realidad

María nos hizo nuestras alianzas, los gemelos de mi marido y los gemelos del padrino. Todo personalizado al máximo, nuestras alianzas llevan nuestras huellas dactilares, y las huellas de nuestro gato y nuestra perra. Los gemelos son las siluetas reales de nuestro gato y nuestra perra y los gemelos de mi padre llevan grabados signos en LSE, la gente quedaba sorprendida porque realmente era una pasada

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias, pareja! Encantada de haber podido poner mi pequeño granito de arena para vuestro gran día.

Joshua Gonzalez Ferreiro · Se casó el 14/09/2019

Alianzas únicas

Todo perfecto, alianza superpersonalizadas, ella es un encanto y te aconseja muy bien. Yo en particular que no soy de poner anillos, no me la quito para nada porque me encanta como queda, es muy original y te permite muchísima personalización tanto de materiales como de grabados. Gracias.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Gracias a vosotros! Encantada de leer que a pesar de no ser de anillos, te sientes cómodo llevándolo puestos. Un placer haber trabajado en vuestras alianzas.

Cristina Gordillo Álvarez · Se casó el 08/09/2019

Maravillosa

¿Qué decir de Maria? ¡Que es la mejor en su trabajo! Además de ser una persona maravillosa y súper agradable capta la idea rápidamente de lo que le pides y los resultados son espectaculares, y por supuesto, ¡únicos! Porque las piezas son exclusivas, por lo que a nosotros respecta, ¡la mejor! Vamos recomendándola continuamente. Gracias por todo Maria, eres maravillosa.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Para mí ha sido una ilusión enorme haber podido trabajar en vuestras alianzas y me alegro infinitamente de que el resultado fuese el esperado. Os deseo la mayor de las felicidades.

Marta · Se casó el 07/09/2019

Queríamos un diseño muy especial y único, ella nos las hizo y son exactamente como habíamos imaginado.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias, Marta! Me alegro infinitamente de que el resultado final os haya gustado.
  • Silvia

Silvia Borrego · Se casó el 24/08/2019

Excepcionalidad

Si quieres que las alianzas y las joyas que llevéis ese día sean totalmente personales y únicas, es la profesional indicada. Solo dile tu idea. Es muy creativa. Yo la conocía de antes de diseñar nuestras alianzas y su creatividad es asombrosa. Nuestras alianzas están inspiradas en la leyenda celta del Ouróboros.

Enviado el 05/09/2020

Respuesta de María Goti Joyas:

Silvia, ¡qué ilusión leerte! He de decir que en vuestro caso también aportasteis vuestro granito de arena en cuanto a la creatividad con esa idea tan chula que me propusisteis para vuestras alianzas. ¡Encantada de haber trabajado con vosotros y que estéis contentos con el resultado!

María José Mata González · Se casó el 27/07/2019

Maravillosa

María es toda una profesional. Nos hizo las alianzas a medida tal y como las queríamos, pudiendo personalizarlas a nuestro gusto. Te da la opción de llevar tu propio oro haciendo que el precio final baje un montón. Definitivamente volveré a encargarle alguna otra joya especial, es una artista.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchísimas gracias, parejaza. Fue un gustazo trabajar con vosotros. Me alegro de que os haya gustado la experiencia de diseñar vuestras alianzas conmigo.

Maria Y · Se casó el 20/07/2019

¡Una pasada!

No visitamos muchos más sitios, porque en cuanto nos pasamos por la tienda, lo tuvimos claro desde el minuto uno. ¡Nos encantaron sus diseños! La atención es excelente. Acabados increíbles. Nunca nos cansaremos de nuestras alianzas, son preciosas.

Enviado el 06/05/2020

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias, María! Qué bonito leer palabras así. Me alegro muchísimo de que estéis contentos con los anillos. Gracias por dejarme tu recomendación.