María Goti Joyas

Respuesta

• Inés

Inés Esteban Andrés, Se casó el 21/07/2018

La perfección en anillo

Desde que descubrí a María tenía claro que sería ella quien haría nuestras alianzas, todas las fotos que que subía al Instagram me parecían preciosas y se nota el buen trabajo. Así que fuimos a Gijon a conocerla para hacer las huellas que irían sobre el anillo, y es una chica encantadora. Nos iba enseñando fotos de los avances y estábamos encantados. Pero todas las fotos se quedaron cortas, cuando las recibes y las ves en persona... no tengo palabras, tenemos unas alianzas perfectas y preciosas, mucho mas que en las fotos, de verdad que repetiría mil veces eligiéndola. Muchísimas gracias por todo, María.

La boda de Inés Esteban Andrés y María Goti Joyas 1
    La boda de Inés Esteban Andrés y María Goti Joyas 2
    Enviada el 19/09/2018
  • Judit

Judit López González, Se casó el 14/07/2018

Artista

Es una artista, cualquier cosa que se te pase por la cabeza, lo intenta y lo consigue. Nos hizo los gemelos, mis pendientes y las alianzas y no podemos estar mas contentos, es todo precioso. Recomendable sí o sí. Personalmente es un encanto.

Enviada el 31/07/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Millones de gracias, Ju! Fue genial trabajar con vosotros. Nunca me olvidaré de los gemelos de pelotitas de fútbol.

• Vanessa

Vanessa, Se casó el 09/06/2018

El arte de María

La descubrimos en IG, y tan sólo de ver las preciosidades que hace con tanto cariño, originalidad y arte, no miramos nada más y quisimos que ella fuera nuestra diseñadora/creadora artesanal de los anillos. La fuimos a visitar a su tienda de Gijón, y el trato y la cercanía son excelentes. Nuestra perrita quedó prendada también de su amabilidad y chuches. Lo hace todo muy fácil y estuvimos en contacto durante el proceso. Recomiendo visitar su IG, la recomiendo para cualquier maravilla que se os ocurra de joya.

Enviada el 23/03/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchísimas gracias Vanessa. Encantada de haberos conocido a vosotros y a Nit. Os espero en vuestra próxima visita a Asturias.

• Marlety

Marlety Garcia Valdes, Se casó el 26/05/2018

En la diana

María es genial. Muy intuitiva, creativa y adivina. El caso es que en 5 minutos de conversación ya sabía lo que queríamos y acertó al 100%. Nos hizo unas alianzas preciosas, cómodas, a nuestro gusto... ¡Simplemente perfectas!

La boda de Marlety Garcia Valdes y María Goti Joyas 3
    Enviada el 02/08/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Si es que con vosotros da gusto trabajar! Me alegro muchísimo de que hayáis quedado contentos con el resultado. Ahora a disfrutarlas.

Sandra García, Se casó el 30/09/2017

Está bien de precio y hay infinitas posibilidades. Los anillos quedaron muy chulos. Sin embargo, eché en falta un catálogo con fotos de sus trabajos. Es cierto que las parejas jóvenes usamos redes sociales y podemos mirarlo ahí, pero quizá sería interesante tener un catálogo físico con fotos (las de IG o FB) para coger ideas y no tener que volver a la tienda varias veces como nos pasó a nosotros, que no somos de Gijón.

Enviada el 18/01/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchas gracias Sandra, me alegro de que estéis contentos con vuestros anillos. Es una pena que no me hayáis comunicado que no teníais disponibilidad para venir a verme, ya que en esos casos siempre ofrezco la posibilidad de trabajar por Internet enviándoos los diseños que sean necesarios hasta dar con el definitivo sin necesidad de desplazaros hasta la tienda.

Lujan Martinez, Se casó el 30/09/2017

Atención y trato excelente

Buenísima elección la de haber puesto en manos de Maria la creación de nuestras alianzas. No sólo es una gran profesional sino que además tiene gran paciencia, y te ayuda muchísimo con las dudas que puedas tener. Sin duda, volveríamos a confiar. ¡De 10!

Enviada el 09/04/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias, chicos! Sois geniales. Me alegro muchísimo de haber trabajado con vosotros y que el resultado haya sido de vuestro agrado.

Raquel García Torres, Se casó el 23/09/2017

¡Su diseño ha sido perfecto y muy personalizado! Y ella es muy atenta, te ofrece muchas alianzas diferentes a demás te orienta a la hora de personalizarlas. Te envía bocetos, te explica cómo es el envejecimiento de los materiales.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchas gracias por tus palabras, Raquel. Me alegro de que hayáis quedado contentos con el resultado.

• Estela

Estela Campos , Se casó el 09/09/2017

Conocimos a María por su cuenta de instagram, y nada más vimos sus diseños no miramos en ningún sitio más. El trato es genial, te enseña todo lo que tiene y te da ideas. Nosotros hicimos las alianzas totalmente diferentes una del otro, y grabamos nuestras huellas dentro de las alianzas.
    Sin duda la volvería a elegir.

Enviada el 27/10/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias Estela! Fue genial conoceros y trabajar con vosotros dos. Me alegro muchísimo de que estéis contentos con vuestras alianzas "desparejadas".

Maria, Se casó el 05/08/2017

Excelente trabajo y majísima en el trato. Responde rapidísimo a cualquier petición y se adapta a todos los gustos. Le encargamos pendiente y alianzas y el resultado fue espectacular. Muy buena relación calidad - precio. Para nosotros, de 10.

Enviada el 09/08/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

Vosotros sí que sois de 10. Muchísimas gracias por vuestras palabras y vuestra confianza. Ha sido un placer trabajar con vosotros.

Mary, Se casó el 15/07/2017

Maria nos hizo nuestras alianzas y quedamos encantados. Tienen un acabado perfecto, están hechas a tu gusto, puedes personalizar al 100% tu alianza hasta el más mínimo detalle y eso las hace aún más especiales. Muy accesible y muy rápida haciendo el trabajo, que además ahora lo realiza con oro obtenido de minas que obtienen el oro de una forma ética, ¡sin explotación laboral! Un lujo de alianzas que estamos deseando estrenar. Muy bien de precio, aun siendo totalmente personalizadas. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 17/02/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias Sonia! Eres un amor. Me alegro muchísimo de que os haya gustado el resultado. Espero que tengáis una boda maravillosa.