María Goti Joyas
Celestino Junquera, 10 33202 Gijón (Asturias) Ver mapa

Recomendaciones de María Goti Joyas

39 de 39 novios recomiendan María Goti Joyas

Mary, Se casó el 15/07/2017

Maria nos hizo nuestras alianzas y quedamos encantados. Tienen un acabado perfecto, están hechas a tu gusto, puedes personalizar al 100% tu alianza hasta el más mínimo detalle y eso las hace aún más especiales. Muy accesible y muy rápida haciendo el trabajo, que además ahora lo realiza con oro obtenido de minas que obtienen el oro de una forma ética, ¡sin explotación laboral! Un lujo de alianzas que estamos deseando estrenar. Muy bien de precio, aun siendo totalmente personalizadas. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 17/02/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias Sonia! Eres un amor. Me alegro muchísimo de que os haya gustado el resultado. Espero que tengáis una boda maravillosa.

Isabel Santamarta, Se casó el 24/06/2017

Ya conocíamos el trabajo de María por redes sociales y parejas amigas. Además, vivimos muy cerca de su taller y nos habíamos parado más de una vez en su escaparate antes de hablar de casarnos, así que cuando empezamos a pensar en alianzas, lo tuvimos claro. Fue super sencillo trabar con ella, entendió bien lo que queríamos y acertó a la primera con el diseño. Además nos entregó el trabajo muy rápido. ¡La recomendaría sin ninguna duda!

Enviada el 24/07/2017
  • Christian

Christian Fernández Díez, Se casó el 03/06/2017

María es una profesional increíble. Le encargamos nuestras alianzas mostrándole únicamente una foto de lo que queríamos. Durante el proceso nos mantuvo informados de los avances y nos fue mostrando cómo quedarían mediante modelos 3D. Sencillamente quedaron perfectas. Nuestras alianzas no eran para nada sencillas y llevan diamantes, por lo que nos hubieran salido más caras comprándolas en una joyería convencional y no hubiéramos podido encontrar lo que queríamos. Para mí fue una de las mejores decisiones.

Además, María es encantadora. Trata a cada uno de sus clientes como si fuéramos los únicos, con mucha atención y dedicándonos todo el tiempo que haga falta. La recomiendo 100%, para cualquier tipo de joya.

Enviada el 10/06/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Millones de gracias chicos! Fue un gustazo conoceros y poder trabajar con vosotros en estas alianzas tan especiales.

Caryra, Se casó el 03/06/2017

Consiguió hacer un diseño que tenía en mi cabeza aunque no era sencillo.
    Estuvo disponible en cada momento ayudándonos a elegir la mejor alianza para nosotros. Muchas gracias, os recomiendo que habléis con ella es estupenda.
    Una artista.

Enviada el 18/07/2017
  • Mónica

Mónica Lombán Mera, Se casó el 02/06/2017

María, qué puedo decir del resultado de las alianzas, salvo gracias y otra vez gracias. Tenías un gran desafío por delante, hacer unas alianzas para una pareja en segundas nupcias que querían algo completamente diferente, personalizado y que no se pareciera en nada a lo ya vivido anteriormente. Lo has logrado, estamos encantados con el resultado. Eres una artista.

Enviada el 04/06/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

Sois un par de cracks. Estoy encantadísima de haber tenido la oportunidad de poder trabajar con vosotros. ¡Muchísimas gracias!

Marta García Fernández , Se casó el 25/03/2017

Aparte de un trato excepcional y un precio muy asequible los anillos superan con creces las expectativas que teníamos. Fuimos con unas ideas muy claras y aun así consiguieron sorprendernos con el resultado. Muy recomendable.

Enviada el 25/05/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias chicos! Fue un gustazo haber podido llevado a cabo vuestra idea. Gracias infinitas por haber confiado en mi trabajo.

• Eva

Eva Leon, Se casó el 31/12/2016

El anillo que hemos escogido ha quedado perfecto, un trabajo impecable con un trato excepcional. A mayores un encanto de persona siempre a disposición y con todas las ideas que puedas imaginar. Gracias María.

Enviada el 14/11/2016

María Diez Moran, Se casó el 10/12/2016

¡Estupenda! Te hace lo que quieras y como quieras. Tiene muchos modelos para que no haya 2 alianzas iguales y sean únicas para vosotros. Las nuestras llevaban un toque de color y quedaron espectacular y ella es un encanto.

Enviada el 12/04/2017
  • Nora

Nora Pravia, Se casó el 12/11/2016

No solo hizo nuestras alianza, que ya le di guerra bastante con ello, sino que también consiguió hacer realidad unos gemelos imposibles para mi chico que quedaron estupendos y le encantaron. Arte en estado puro es lo que hace esta chica, y siempre con una sonrisa por mucha guerra que le estemos dando.

Enviada el 03/01/2017
  • Andrea

Andrea Iglesias Alonso, Se casó el 15/10/2016

La conocimos en la Feria de Bodas de Oviedo y nos encantó su trabajo, tan personalizado y original así que en cuanto pudimos nos acercamos a su tienda de Gijón para encargarle nuestras alianzas.
    Es atenta, simpática y siempre dispuesta a lo que le digas añadiendo los cambios necesarios hasta que estés 100% contento/a con el resultado.
    Nos las dio la semana pasada realizando un trabajo de calidad e impresionante, ¡y encima rápida!
    Además el precio para ser personalizada al cliente no nos pareció nada caro.
    ¡Qué más se puede pedir!
    En fin, que estamos muy contentos con su trabajo, ¡así que muchísimas gracias!
    Andrea & Miguel.

Enviada el 20/12/2015

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Si es que no podéis ser más majos! Muchísimas gracias por vuestras palabras y por haber contado conmigo para hacer vuestras alianzas. Fue genial trabajar con vosotros.