María Goti Joyas

María Goti Joyas 4
María Goti Joyas 5

Joshua Gonzalez Ferreiro · Se casó el 14/09/2019

Alianzas únicas

Todo perfecto, alianza superpersonalizadas, ella es un encanto y te aconseja muy bien. Yo en particular que no soy de poner anillos, no me la quito para nada porque me encanta como queda, es muy original y te permite muchísima personalización tanto de materiales como de grabados. Gracias.

Enviada el 23/09/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Gracias a vosotros! Encantada de leer que a pesar de no ser de anillos, te sientes cómodo llevándolo puestos. Un placer haber trabajado en vuestras alianzas.

Laura Miguel Cepeda · Se casó el 14/09/2019

Sólo María podía hacerlo realidad

María nos hizo nuestras alianzas, los gemelos de mi marido y los gemelos del padrino. Todo personalizado al máximo, nuestras alianzas llevan nuestras huellas dactilares, y las huellas de nuestro gato y nuestra perra. Los gemelos son las siluetas reales de nuestro gato y nuestra perra y los gemelos de mi padre llevan grabados signos en LSE, la gente quedaba sorprendida porque realmente era una pasada

Enviada el 26/09/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias, pareja! Encantada de haber podido poner mi pequeño granito de arena para vuestro gran día.

Cristina Gordillo Álvarez · Se casó el 08/09/2019

Maravillosa

¿Qué decir de Maria? ¡Que es la mejor en su trabajo! Además de ser una persona maravillosa y súper agradable capta la idea rápidamente de lo que le pides y los resultados son espectaculares, y por supuesto, ¡únicos! Porque las piezas son exclusivas, por lo que a nosotros respecta, ¡la mejor! Vamos recomendándola continuamente. Gracias por todo Maria, eres maravillosa.

La boda de Cristina Gordillo Álvarez y María Goti Joyas 6
    Enviada el 20/09/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Para mí ha sido una ilusión enorme haber podido trabajar en vuestras alianzas y me alegro infinitamente de que el resultado fuese el esperado. Os deseo la mayor de las felicidades.

Marta · Se casó el 07/09/2019

Queríamos un diseño muy especial y único, ella nos las hizo y son exactamente como habíamos imaginado.

Enviada el 08/09/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias, Marta! Me alegro infinitamente de que el resultado final os haya gustado.

María José Mata González · Se casó el 27/07/2019

Maravillosa

María es toda una profesional. Nos hizo las alianzas a medida tal y como las queríamos, pudiendo personalizarlas a nuestro gusto. Te da la opción de llevar tu propio oro haciendo que el precio final baje un montón. Definitivamente volveré a encargarle alguna otra joya especial, es una artista.

Enviada el 31/07/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchísimas gracias, parejaza. Fue un gustazo trabajar con vosotros. Me alegro de que os haya gustado la experiencia de diseñar vuestras alianzas conmigo.
  • Aida

Aida Villabrille · Se casó el 19/07/2019

Los anillos de nuestros sueños

Qué decir de María... ¡qué profesional! Captó nuestra idea y la hizo realidad. Anillos super originales y que a todo el mundo le encantan, sobre todo a nosotros.

Enviada el 21/07/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias! Con parejas como vosotros da gusto trabajar. Me alegro enormemente de que estéis contentos con el resultado.
  • MARTY

MARTY · Se casó el 13/07/2019

Rapidez, seriedad y trato único

María me hizo los gemelos que le regalé a mi marido en tiempo record y con el diseño que le había pedido. ¡Son una pasada y le encantaron! ¡Gracias María!

Enviada el 07/08/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias a ti! Un gustazo haber trabajado en una pieza tan bonita. Me alegra mucho que le gustasen.
  • Nerea

Nerea · Se casó el 08/06/2019

100% recomendable

Maria supo entender lo que queríamos desde el primer momento. No solo hizo nuestras alianzas, que son lo más. También hizo mis pendientes que son maravillosos. Gracias Maria.

Enviada el 06/07/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

Encantadísima de haber trabajado con vosotros y más encantada aún de que estéis contentos con el resultado. Vosotros sí que sois lo más.
  • Estefania

Estefania · Se casó el 18/05/2019

Alianzas ideales

Tengo más piezas de ella y encantada siempre. Hace un trabajo impecable, rápido y se adapta muy bien a lo que buscas, asesorándonte muy bien.

Enviada el 20/05/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias! Me alegro de que hayáis quedado contentos con el resultado. Ahora a disfrutar de esta nueva etapa que comenzáis juntos.
  • Tania

Tania Abraldes Marín · Se casó el 27/04/2019

Diseño personalizado

Desde el primer momento nos ayudó a diseñar nuestras alianzas sin poner ninguna pega. Ha sido flexible y tenemos unas alianzas increíbles. También me animé a que me diseñara los pendientes para el gran día y no puedo estar más contenta. ¡Ha conseguido plasmar lo que queríamos!

La boda de Tania Abraldes Marín y María Goti Joyas 7
    La boda de Tania Abraldes Marín y María Goti Joyas 8
    Enviada el 02/05/2019

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchísimas gracias, Tania. Fue un placer trabajar con vosotros y me alegro mucho de que estéis contentos con el resultado.