María Goti Joyas

novios recomiendan María Goti Joyas

Valoración total:

Recomendaciones de María Goti Joyas

• Se casa el 15/07/2017 Por Mary

Maria nos hizo nuestras alianzas y quedamos encantados. Tienen un acabado perfecto, están hechas a tu gusto, puedes personalizar al 100% tu alianza hasta el más mínimo detalle y eso las hace aún más especiales. Muy accesible y muy rápida haciendo el trabajo, que además ahora lo realiza con oro obtenido de minas que obtienen el oro de una forma ética, ¡sin explotación laboral! Un lujo de alianzas que estamos deseando estrenar. Muy bien de precio, aun siendo totalmente personalizadas. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 17/02/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias Sonia! Eres un amor. Me alegro muchísimo de que os haya gustado el resultado. Espero que tengáis una boda maravillosa.

• Se casó el 03/06/2017 Por Christian Fernández Díez

María es una profesional increíble. Le encargamos nuestras alianzas mostrándole únicamente una foto de lo que queríamos. Durante el proceso nos mantuvo informados de los avances y nos fue mostrando cómo quedarían mediante modelos 3D. Sencillamente quedaron perfectas. Nuestras alianzas no eran para nada sencillas y llevan diamantes, por lo que nos hubieran salido más caras comprándolas en una joyería convencional y no hubiéramos podido encontrar lo que queríamos. Para mí fue una de las mejores decisiones.

Además, María es encantadora. Trata a cada uno de sus clientes como si fuéramos los únicos, con mucha atención y dedicándonos todo el tiempo que haga falta. La recomiendo 100%, para cualquier tipo de joya.

Enviada el 10/06/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Millones de gracias chicos! Fue un gustazo conoceros y poder trabajar con vosotros en estas alianzas tan especiales.

• Se casó el 02/06/2017 Por Mónica Lombán Mera

María, qué puedo decir del resultado de las alianzas, salvo gracias y otra vez gracias. Tenías un gran desafío por delante, hacer unas alianzas para una pareja en segundas nupcias que querían algo completamente diferente, personalizado y que no se pareciera en nada a lo ya vivido anteriormente. Lo has logrado, estamos encantados con el resultado. Eres una artista.

Enviada el 04/06/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

Sois un par de cracks. Estoy encantadísima de haber tenido la oportunidad de poder trabajar con vosotros. ¡Muchísimas gracias!

• Se casó el 25/03/2017 Por Marta García Fernández

Aparte de un trato excepcional y un precio muy asequible los anillos superan con creces las expectativas que teníamos. Fuimos con unas ideas muy claras y aun así consiguieron sorprendernos con el resultado. Muy recomendable.

Enviada el 25/05/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias chicos! Fue un gustazo haber podido llevado a cabo vuestra idea. Gracias infinitas por haber confiado en mi trabajo.

• Se casó el 31/12/2016 Por Eva Leon

El anillo que hemos escogido ha quedado perfecto, un trabajo impecable con un trato excepcional. A mayores un encanto de persona siempre a disposición y con todas las ideas que puedas imaginar. Gracias María.

Enviada el 14/11/2016
  • Se casó el 10/12/2016 Por María Diez Moran

¡Estupenda! Te hace lo que quieras y como quieras. Tiene muchos modelos para que no haya 2 alianzas iguales y sean únicas para vosotros. Las nuestras llevaban un toque de color y quedaron espectacular y ella es un encanto.

Enviada el 12/04/2017
  • Se casó el 12/11/2016 Por Nora Pravia

No solo hizo nuestras alianza, que ya le di guerra bastante con ello, sino que también consiguió hacer realidad unos gemelos imposibles para mi chico que quedaron estupendos y le encantaron. Arte en estado puro es lo que hace esta chica, y siempre con una sonrisa por mucha guerra que le estemos dando.

Enviada el 03/01/2017
  • Se casó el 15/10/2016 Por Andrea Iglesias Alonso

La conocimos en la Feria de Bodas de Oviedo y nos encantó su trabajo, tan personalizado y original así que en cuanto pudimos nos acercamos a su tienda de Gijón para encargarle nuestras alianzas.
    Es atenta, simpática y siempre dispuesta a lo que le digas añadiendo los cambios necesarios hasta que estés 100% contento/a con el resultado.
    Nos las dio la semana pasada realizando un trabajo de calidad e impresionante, ¡y encima rápida!
    Además el precio para ser personalizada al cliente no nos pareció nada caro.
    ¡Qué más se puede pedir!
    En fin, que estamos muy contentos con su trabajo, ¡así que muchísimas gracias!
    Andrea & Miguel.

Enviada el 20/12/2015

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Si es que no podéis ser más majos! Muchísimas gracias por vuestras palabras y por haber contado conmigo para hacer vuestras alianzas. Fue genial trabajar con vosotros.

• Se casó el 01/10/2016 Por Pedro Enrique Tamargo Losada

Las alianzas fueron increíbles, se adapto al máximo a nuestros gustos y consiguó dar con lo que queríamos, además de el fantástico trato que nos dio, recomiendo a todo el mundo confiar en Maria para un día tan especial especial.

Enviada el 04/11/2016
  • Se casó el 24/09/2016 Por Alberto

Hicimos las alianzas personalizadas con María meses antes de la boda. Trato y amabilidad perfectos. Hicimos las alianzas a nuestro gusto sin ningún problema. Pudimos ver las fotos del proceso de fabricación de los mismos, los moldes, el proceso de pulido, etc. También nos envió una foto de estudio con los anillos en una peana para tenerla de recuerdo. Por nuestra parte, recomendable 100%.

Enviada el 26/11/2016

Mis sellos