María Goti Joyas

María Goti Joyas 7
  • Inés

Inés Esteban Andrés , Se casó el 21/07/2018

La perfección en anillo

Desde que descubrí a María tenía claro que sería ella quien haría nuestras alianzas, todas las fotos que que subía al Instagram me parecían preciosas y se nota el buen trabajo. Así que fuimos a Gijon a conocerla para hacer las huellas que irían sobre el anillo, y es una chica encantadora. Nos iba enseñando fotos de los avances y estábamos encantados. Pero todas las fotos se quedaron cortas, cuando las recibes y las ves en persona... no tengo palabras, tenemos unas alianzas perfectas y preciosas, mucho mas que en las fotos, de verdad que repetiría mil veces eligiéndola. Muchísimas gracias por todo, María.

La boda de Inés Esteban Andrés y María Goti Joyas 8
    La boda de Inés Esteban Andrés y María Goti Joyas 9
    Enviada el 19/09/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Ay Inés, qué emoción leerte! Fue muy divertido pasar la mañana con vosotros y con Odie trabajando en vuestras alianzas. Me alegro de que estéis contentos con el resultado.

• Judit

Judit López González , Se casó el 14/07/2018

Artista

Es una artista, cualquier cosa que se te pase por la cabeza, lo intenta y lo consigue. Nos hizo los gemelos, mis pendientes y las alianzas y no podemos estar mas contentos, es todo precioso. Recomendable sí o sí. Personalmente es un encanto.

Enviada el 31/07/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Millones de gracias, Ju! Fue genial trabajar con vosotros. Nunca me olvidaré de los gemelos de pelotitas de fútbol.

• Veronica

Veronica Suarez , Se casó el 14/07/2018

Una gran artista

María presenta un concepto diferente en joyería, nos encantó su propuesta de poder diseñar nuestras propias alianzas, diseños que se salen de lo habitual y hace que nuestras alianzas tengan aún más significado del que ya representan. Luego está la persona, María es un encanto, lo hace todo más fácil, siempre puedes contar con ella. ¡Ha sido una suerte haberte conocido durante esta aventura!

Enviada el 12/12/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

Ay Verónica, qué ilusión leerte. Me alegro muchísimo, muchísimo, muchísimo de haber trabajado con vosotros y de que estéis con el resultado.

• Vanessa

Vanessa , Se casó el 09/06/2018

El arte de María

La descubrimos en IG, y tan sólo de ver las preciosidades que hace con tanto cariño, originalidad y arte, no miramos nada más y quisimos que ella fuera nuestra diseñadora/creadora artesanal de los anillos. La fuimos a visitar a su tienda de Gijón, y el trato y la cercanía son excelentes. Nuestra perrita quedó prendada también de su amabilidad y chuches. Lo hace todo muy fácil y estuvimos en contacto durante el proceso. Recomiendo visitar su IG, la recomiendo para cualquier maravilla que se os ocurra de joya.

Enviada el 23/03/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchísimas gracias Vanessa. Encantada de haberos conocido a vosotros y a Nit. Os espero en vuestra próxima visita a Asturias.

Sandra García , Se casó el 30/09/2017

Está bien de precio y hay infinitas posibilidades. Los anillos quedaron muy chulos. Sin embargo, eché en falta un catálogo con fotos de sus trabajos. Es cierto que las parejas jóvenes usamos redes sociales y podemos mirarlo ahí, pero quizá sería interesante tener un catálogo físico con fotos (las de IG o FB) para coger ideas y no tener que volver a la tienda varias veces como nos pasó a nosotros, que no somos de Gijón.

Enviada el 18/01/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchas gracias Sandra, me alegro de que estéis contentos con vuestros anillos. Es una pena que no me hayáis comunicado que no teníais disponibilidad para venir a verme, ya que en esos casos siempre ofrezco la posibilidad de trabajar por Internet enviándoos los diseños que sean necesarios hasta dar con el definitivo sin necesidad de desplazaros hasta la tienda.

Raquel García Torres , Se casó el 23/09/2017

¡Su diseño ha sido perfecto y muy personalizado! Y ella es muy atenta, te ofrece muchas alianzas diferentes a demás te orienta a la hora de personalizarlas. Te envía bocetos, te explica cómo es el envejecimiento de los materiales.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchas gracias por tus palabras, Raquel. Me alegro de que hayáis quedado contentos con el resultado.

• Estela

Estela Campos , Se casó el 09/09/2017

Conocimos a María por su cuenta de instagram, y nada más vimos sus diseños no miramos en ningún sitio más. El trato es genial, te enseña todo lo que tiene y te da ideas. Nosotros hicimos las alianzas totalmente diferentes una del otro, y grabamos nuestras huellas dentro de las alianzas.
    Sin duda la volvería a elegir.

Enviada el 27/10/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias Estela! Fue genial conoceros y trabajar con vosotros dos. Me alegro muchísimo de que estéis contentos con vuestras alianzas "desparejadas".

• Christian

Christian Fernández Díez , Se casó el 03/06/2017

María es una profesional increíble. Le encargamos nuestras alianzas mostrándole únicamente una foto de lo que queríamos. Durante el proceso nos mantuvo informados de los avances y nos fue mostrando cómo quedarían mediante modelos 3D. Sencillamente quedaron perfectas. Nuestras alianzas no eran para nada sencillas y llevan diamantes, por lo que nos hubieran salido más caras comprándolas en una joyería convencional y no hubiéramos podido encontrar lo que queríamos. Para mí fue una de las mejores decisiones.

Además, María es encantadora. Trata a cada uno de sus clientes como si fuéramos los únicos, con mucha atención y dedicándonos todo el tiempo que haga falta. La recomiendo 100%, para cualquier tipo de joya.

La boda de Christian Fernández Díez y María Goti Joyas 10
    Enviada el 10/06/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Millones de gracias chicos! Fue un gustazo conoceros y poder trabajar con vosotros en estas alianzas tan especiales.

• Mónica

Mónica Lombán Mera , Se casó el 02/06/2017

María, qué puedo decir del resultado de las alianzas, salvo gracias y otra vez gracias. Tenías un gran desafío por delante, hacer unas alianzas para una pareja en segundas nupcias que querían algo completamente diferente, personalizado y que no se pareciera en nada a lo ya vivido anteriormente. Lo has logrado, estamos encantados con el resultado. Eres una artista.

Enviada el 04/06/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

Sois un par de cracks. Estoy encantadísima de haber tenido la oportunidad de poder trabajar con vosotros. ¡Muchísimas gracias!

• Ale

Maria Alegria Garcia Lousadas , Se casó el 20/05/2017

Las alianzas eran perfectas! Hechas con oro reciclado de nuestra familia, y con el mimo que le da a todas sus obras, nos hizo las mejores alianzas que podíamos tener. En ellas, se grabó la huella de nuestra Gorda para que siempre nos acompañe. Muchas gracias por todo!

Enviada el 20/10/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias, Ale! Un detalle precioso vuestra idea de incluir la huellita de vuestra perrita en el grabado. Me alegro de que estéis contentos con el resultado.