Opiniones de María Goti Joyas

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Jael
    Jael R. Se casó el 11/09/2021

Anillos preciosos

Si quieres unos anillos personalizados, este es tu sitio en Gijón sin lugar a dudas.

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchísimas gracias, chicos. La verdad es que me lo habéis puesto superfácil, así que ha sido genial poder trabajar con vosotros. Espero que la boda haya ido genial.
  • Rosa
    Rosmary Se casó el 08/09/2021

Único y personal

Si buscas algo único y personal, ella acertará sin duda. Es muy maja, con mucha paciencia y dedicación. Te asesora perfectamente. El precio es muy competitivo.
    ¡Artesanía en cada pieza! Gracias, María.

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchísimas gracias por tus palabras, Ros. Un placer haberos atendido y haber trabajado con vosotros. Espero que estéis contentos con el resultado.
  • Paty_Adri
    Patricia Se casó el 28/08/2021

¡Como anillo al dedo!

Fuimos recomendados por unos amigos, ¡y fue la mejor decisión! Entendió lo que queríamos en 10 minutos, nos personalizó al 100% los anillos y estuvo pendiente de nosotros hasta el mismo día de antes. Es un encanto de chica, y muy buena en su trabajo.
    María Se casó el 28/08/2021

Las alianzas de ensueño

El trato de María, perfecto. Le comentamos el diseño que queríamos y lo reprodujo tal cual. Nuestros anillos son perfectos.

Respuesta de María Goti Joyas:

La verdad es que cuando lo tenéis tan claro es muy fácil trabajar, pero a la vez complicado, por ese miedo de no acertar exactamente con lo que queréis. Me alegro muchísimo de que las alianzas hayan sido tal y como las queríais. ¡Muchas gracias por la confianza en mi trabajo!
    María I. Se casó el 28/08/2021

Alianzas personalizadas

Solo puedo decir cosas buenas, toda una profesional. Nos hizo las alianzas completamente personalizadas. Nos lo puso todo muy fácil y, sin duda, la volvería a escoger. Porque, además de su profesionalidad, es todo un encanto. Muchísimas gracias por hacernos las mejores alianzas del mundo.

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchísimas gracias por esas palabras tan bonitas, María. Me alegro enormemente de que hayáis quedado contentos con vuestras alianzas. ¡Un placer enorme haber podido trabajar con vosotros!
  • Almudena
    Almudena F. Se casó el 14/08/2021

Si quieres unas alianzas diferentes, este es tu sitio

María Goti os escuchará, os planteará opciones y os guiará hasta llegar a lo que queréis. Tiene una paciencia infinita, es superflexible aunque cambies de opinión miles de veces. Superprofesional. La volveríamos a elegir, sin duda.

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias, Almudena! Me alegro de haber podido ayudaros para que vuestras alianzas fuesen tal y como las queríais cada uno. Si estáis contentos con el resultado, todos los cambios de idea han merecido la pena absolutamente. ¡Un placer haber trabajado con vosotros!
    Isabel V. Se casó el 24/07/2021

Profesionalidad y personalización

María fue desde el principio completamente flexible para citarnos con ella (teniendo en cuenta que lo teníamos difícil al pasar solo unos días en Gijón en vacaciones) y nos ofreció el catálogo que tiene, enseñándonos muestras de diferentes tipos de anillos y las posibilidades, y también la posibilidad de llevar un diseño propio que quisiéramos que nos hiciera. Además, hay la posibilidad de realizar un grabado interno con un dibujo o un texto escrito con nuestra letra, incluso en color en algunos casos.

Respuesta de María Goti Joyas:

Isabel, muchísimas gracias por la recomendación. Estoy encantada de haberos recibido aquí y haber podido trabajar con vosotras. Ahora a disfrutar mucho de las alianzas.
  • Julia
    Julia Se casó el 10/07/2021

Excepcional

No hay nada malo que decir de María, desde mi anillo de compromiso, a pendientes, pulsera alianza, las joyas de mi madre, gemelos, es una profesional excepcional y una gran persona, si alguien duda de las joyas para su boda o alianzas que acudan a María porque no hay nadie mejor.

Respuesta de María Goti Joyas:

Julia, muchas gracias por la confianza que habéis depositado en mi trabajo durante todos estos meses de preparativos y por estas palabras tan bonitas. Después de tanto tiempo, os voy a echar de menos por aquí.
    Ruth F. Se casó el 08/05/2021

Pendientes de novia

Encargué unos pendientes a medida, me ofreció distintos diseños con la idea que yo había aportado, para que pudiera elegir el que más me gustaba. Quedaron espectaculares con pequeñas flores a juego con el encaje del vestido.

Respuesta de María Goti Joyas:

Fue un placer enorme poder trabajar contigo en esa maravilla de pendientes. Me alegro muchísimo de que el resultado te haya gustado. ¡Muchas gracias por tus palabras!
  • Rocio
    Rocio Se casó el 24/04/2021

¡Excelente!

Ha sido la mejor elección que tomamos para realizar nuestros anillos de casados. Nos ha facilitado mucho las cosas. ¡Ha sido un verdadero placer!

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Cómo me alegro de que por fin haya llegado vuestro día! El placer ha sido mío. Muchísimas gracias por haber confiado en mi trabajo.