Opiniones de Maria Grazia Resta

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Alicia
    Alicia Enviado el 10/07/2024

Un gran día, anillos preciosos y personalizados

Hicimos el taller para las alianzas y hemos quedado encantados! El resultado ha sido perfecto, Maria e Ina han sido unos guias estupendos y nos han hecho sentir como en casa, ha sido una experiencia muy bonita

Respuesta de Maria Grazia Resta:

Muchísimas gracias Alicia! Es lo más bonito que nos podías decir, quiere decir que vamos por el buen camino. Un abrazo a los dos.
  • Nerea
    Nerea M. Enviado el 22/06/2024

Increíble experiencia

Íbamos con un poco de miedo, pero la verdad que María e Iñaki te guían en todo momento y todos los temores desaparecen. Una experiencia inolvidable y unos resultados como los profesionales! Muchas gracias por el día. No lo dudéis!

Respuesta de Maria Grazia Resta:

Hola Nerea, cuanto nos alegramos! Ese es El objetivo, que disfrutéis y os llevéis unas alianzas de 10 y vosotros lo habéis conseguido al 100%! Muchas muchas gracias 😘
  • Miguel
    Miguel S. Enviado el 16/06/2024

Increible experiencia

la experiencia con Maria y con Ina ha sido increíblemente, muy cercanos, nos han hecho sentir muy cómodos. Y han conseguido que tengamos unas alianzas únicas.
    durante el proceso han estado encima nuestro guiándonos y dandonos confianza.
    Se lo recomiendo a cualquiera que se quiera hacer un detalle de joyería.

La historia de Ina nos puso los pelos de punta ;)

Respuesta de Maria Grazia Resta:

Hola Miguel, muchas gracias por compartir vuestra experiencia, nos alegramos de que os haya gustado y que hayamos conseguido nuestro y vuestro objetivo, unas alianzas preciosas 💖.
    Muchas muchas gracias!

• Irune
    Irune P. Enviado el 03/06/2024

Experiencia maravillosa

Hemos salido mas que encantados, nos ha gustado cada una de las partes de la experiencia. Te dejan hacer todo y te acompañan en todo el proceso. Si crees que pueden quedar peor por hacerlas tu te equivocas! Saben explicar cada paso y se hace super ameno! Las alianzas quedan espectaculares y con un valor añadido, que las hacéis vosotros.
    Ahora formáis parte de nuestra historia. Mil gracias..

Respuesta de Maria Grazia Resta:

Muchas muchas gracias chicos por dejaros guiar en ese viaje y por la confianza que habéis tenido todo el rato. Habéis sido unos alumnos excelentes y ahora hacéis parte de nuestra comunidad del anillo tan rica, divertida y maravillosa.
    Sandra T. Enviado el 18/05/2024

100% recomendable

¡No podemos salir más contentos! Hemos pasado un día genial haciendo nuestras alianzas con María e Ignacio. Un trato súper amable, cercano y profesional. Sin duda volveremos a contactar con ellos cuando queramos hacer un regalo especial. El taller DIY 100% recomendable. Si tienen 5/5 estrellas no es casualidad, no hay sitio mejor para hacerlas. Mil gracias por todo 😘😘

Respuesta de Maria Grazia Resta:

Hola Sandra! Cuanto nos alegramos de leer todo esto, estamos súper agradecidos del día que hemos pasado y de vuestra confianza, solo hacemos lo que nos gusta y sabemos hacer. Habeis sido unos alumnos maravillosos y hemos aprendido, reído y disfrutado todos.
    Muchas muchas gracias pareja! 😘
    Leyre Enviado el 15/05/2024

Experiencia inolvidable Estuvimos haciendo el taller de elaboración de las alianzas de boda con María y su marido Ignacio y lo disfrutamos muchísimo.

Estuvimos haciendo el taller de elaboración de las alianzas de boda con María y su marido Ignacio y lo disfrutamos muchísimo. Parece increíble que con el oro que llevamos fuéramos capaces de conseguir ¡los anillos de nuestra boda!
    Fue una experiencia buenísima y recomendable la que vivimos. Pasamos un rato muy agradable en pareja, riéndonos, aprendiendo y conociéndoles a ellos también. Además, no solo nos fuimos con los anillos físicos sino con un aprendizaje del significado de los mismos.
    ¡Muchas gracias a los dos!
  • Johanna
    Johanna C. Enviado el 09/05/2024

Experiencia maravillosa

Absolutamente recomendable. Una experiencia increíble e inolvidable y las alianzas preciosas.
    Muchas gracias chicos por todo

Respuesta de Maria Grazia Resta:

Johanna! Muchas gracias a vosotros que no habéis renunciado a esta experiencia a pesar de los km que ahora nos distancian. Infinitas gracias ❤️
  • Roland
    Roland D. Enviado el 06/05/2024

¡Estupendo!

Un trato estupendo y una atención inmejorable. Desde el primer momento nos explicaron muy bien todo el proceso y nos enseñaron cada paso con mucha paciencia. Estamos muy contentos con el resultado final y nos encanta haber podido hacer nuestras propias alianzas gracias a ellos. Muy recomendable.

Respuesta de Maria Grazia Resta:

Muchas gracias Roland, nosotros lo pasamos fenomenal también, es fácil con alumnos como vosotros ❤️.
    Un abrazo a los dos.
  • Alba
    Alba G. Enviado el 01/05/2024

Una gran experiencia

Es una experiencia muy chula, es increíble ver cómo puedes hacer los anillos desde su inicio tú misma. María Grazia e Ina son majisimos, te van guiando en todos los pasos y el resultado es súper bonito! Lo volveríamos a hacer sin duda!

Respuesta de Maria Grazia Resta:

Muchas gracias por tus palabras Alba! Nosotros también repetiriamos ese día, estuvimos muy agusto.
    Un abrazo grande!
    Ruth Z. Enviado el 27/04/2024

Experiencia memorable

Taller DIY con unos profesionales que hacen que todo el proceso sea especial, dinámico y encima con un resultado increíble.
    Recomendable para todo el mundo, te ayudan a hacer todavía más tuyo algo tan esencial como las alianzas.

Responde en 24 horas