Maria Grazia Resta

11 opiniones | Pamplona (Navarra)

Opiniones de Maria Grazia Resta

• Rosa

Rosa O. · Se casa el 18/09/2021

Una experiencia única

Nos decidimos a hacer nuestras alianzas con María y es una elección de la que no nos arrepentiremos nunca. Hicimos nuestros propios anillos nosotros mismos, fue una experiencia increíble e irrepetible. María es una gran profesional que hace que te sientas en tu salsa como si llevaras toda la vida haciendo ese trabajo. Solo podemos darle las gracias por el día tan maravilloso que pasamos y por unas alianzas únicas.

Enviado el 04/06/2021

Respuesta de Maria Grazia Resta:

¡Hola, Rosa! Muchas gracias por tus palabras, fue un día precioso, y me alegro de que hayáis disfrutado de todo el proceso. Yo me quedo con el placer de haber conocido una familia estupenda.
  • Amara

Amara H. · Se casa el 18/09/2021

Una experiencia que no se olvida

Nos ha encantado, es una experiencia increíble, poder hacer las alianzas con tus propias manos no tiene precio. Hemos aprendido mucho. Una persona con mucha paciencia y muy fácil trabajar con ella, aporta mucha seguridad. Recomiendo a todo el mundo hacer este curso.

Enviado el 12/03/2021

Respuesta de Maria Grazia Resta:

Muchas gracias, Amara, ha sido un placer teneros como “alumnos”, ¡habéis elegido un diseño complicado pero lo habéis sacado adelante de forma excelente! Un bonito recuerdo para todos.

Sayoa O. · Se casó el 24/07/2021

¡Gracias por todo!

Buscando joyerías encontré a María. Un acierto. Desde el primer momento se nota que es una gran profesional y mejor persona, es un placer ir a su taller y pasar un rato con ella. Teníamos la ilusión de poder usar una cadena de nuestra familia para transformarla y poder crear nuestras alianzas. Por tiempo nos las hizo ella, y fue un acierto, son preciosas. También aprovechamos para arreglar más joyas, no nos pueden gustar más. Gracias por hacer nuestro sueño realidad.

Enviado el 02/07/2021

Respuesta de Maria Grazia Resta:

Hola, Sayoa. Ha sido y sigue siendo un gusto trabajar para personas como tú, que se le iluminan los ojos de alegría al ver sus anillos o los pendientes de la abuela, por fin listos para volver a salir a la calle. ¡Espero verte pronto y que vaya todo muy bien! Mucha suerte a ti y a Pedro en vuestro gran día.

Elena · Se casó el 26/06/2021

Una experiencia única e inolvidable

Hicimos nuestro anillo de pedida con María, porque queríamos que fuese algo construido por los dos. La experiencia con María fue desde le primer minuto increíble; sabe leer a la perfección lo que buscas, adapta tu idea al grado de dificultad que puedes hacer en el taller, supervisa con mimo cada parte del proceso de construcción y te da la autonomía para hacer de principio a fin todo, realmente sientes que el 90% de esa obra es vuestra (aunque sin ella no sería posible). Un taller único, intenso y sin duda, una auténtica experiencia que recordaremos toda la vida. Gracias, María, por hacerlo posible. Si buscas hacer de tus alianzas o anillo de pedida algo especial, sin duda, María es la persona que buscas.

Enviado el 08/06/2021

Respuesta de Maria Grazia Resta:

Hola, Elena. ¡Ya queda menos para vuestro gran día! Mil gracias por tus palabras, fuisteis unos alumnos encantadores. ¡Mucha suerte con todo!
  • Ismael

Ismael A. · Se casó el 15/05/2021

La mejor decisión, elegir a María Grazia

Pues, como no sabemos por dónde empezar, empezaremos por el principio. Desde la respuesta a la solicitud del presupuesto hasta el final, el trato de María ha sido personalizado y excelente. Teníamos un presupuesto muy ajustado, y María nos dio múltiples opciones y muchas variables para buscar lo que nos pudiera encajar y no salirse del presupuesto. Lo que nos hizo elegir a María Grazia fue algo que la hace única, su taller DIY, nos comentó que tiene un taller para poder hacer nuestras alianzas nosotros mismos, como estábamos un poco escépticos, nos explicó todo lo que haríamos, y la verdad que nos emocionó la idea de ser los creadores de nuestras alianzas. No lo dudamos, y decidimos hacer el taller. Día 24/03/21, día del taller DIY de nuestras alianzas. María nos dio la oportunidad de usar oro propio para la fundición y añadirles un valor extra a las alianzas (usamos un sello de 1ª comunión y una cadena de bautizo, regalos de mis abuelas que teníamos olvidados en un cajón y con esto pudimos darle una segunda vida). Decidimos hacer cada uno la alianza del otro, yo hice la de ella y ella la mía, así le añadíamos un toque más de personalización. Desde el minuto uno María se entregó al máximo para enseñarnos bien todos los pasos que teníamos que hacer, lo hicimos prácticamente todo nosotros, desde fundir el oro, crear el lingote, estirarlo, recocerlo, aplanarlo, recocerlo, cortarlo, recocerlo (sí hay que recocer varias veces) doblarlo, soldarlo, ligar, pulir, y ¡tachán! Alianzas perfectas. Cuando digo prácticamente todo es porque lo realizamos todo bajo la supervisión de María para no liarla en ningún momento, los momentos en los que ella manipula las alianzas son para enseñarte bien el uso de las máquinas y cuando no te atreves a hacer algo y se lo pides a ella. Para todas las parejas que estén pensando y buscando un sitio donde “comprar” sus alianzas, de verdad les digo que hablen con María, y si pueden que realicen el taller DIY. Haciéndolo tendréis tanto unas alianzas como un maravilloso recuerdo para toda la vida.

Enviado el 25/03/2021

Respuesta de Maria Grazia Resta:

¡Muchas gracias, Ismael y Andrea! Agradezco de corazón estas palabras, la verdad es que me lo habéis puesto fácil. Sois encantadores y eso se nota desde el primer momento. Hacer las alianzas con vosotros ha sido coser y cantar. Un gusto.
  • Francisco

Francisco J. · Se casó el 15/11/2019

Solitario y alianzas

Encargué a Maria Grazia el anillo de compromiso para la que hoy es mi esposa. Le enseñe la foto de lo que quería, pero combinando oro blanco y amarillo, lo cual complicaba el trabajo. El anillo quedó precioso, ella me consiguió todo, me dio a elegir distintos tamaños y precios del brillante, es encantadora. Quedamos tan satisfechos, que las alianzas también se las encargamos a ella, un trabajo en platino y oro blanco para ponérselo más complicado, pero, como siempre, se superó. Una relación calidad precio, profesionalidad y trato con el cliente insuperables, recomendable cien por cien. Cualquier trabajo de joyería que necesite, se lo encargaré a ella, sin duda.

Enviado el 18/02/2021

Respuesta de Maria Grazia Resta:

Hola, Javier. Muchísimas gracias por tus palabras. La verdad es que vuestras alianzas fueron todo un reto y yo, encantada de atender vuestras peticiones por complicadas que sean. Un abrazo y hasta la próxima.
  • Jesús

Jesús C. · Se casó el 05/10/2019

Alianzas para siempre

Buscábamos algo sencillo, pero especial. Nos pusimos en manos de Bodas.net y nos aconsejaron unos anillos de platino. Nos acompañarán el resto de nuestra vida. Todo un acierto.

Enviado el 09/02/2021

Respuesta de Maria Grazia Resta:

Muchas gracias, Jesús, seguro que vuestras alianzas en platino siguen igual de bonitas que el primer día. Me alegro que haya sido un acierto, muchos recuerdos a los dos.

Iraia P. · Se casó el 28/09/2019

Divertido y especial

¡María Grazia es estupenda! Nos hicimos unas alianzas con su ayuda, y, además de tener un recuerdo tan bonito y especial, nos lo pasamos de cine.

Enviado el 01/02/2021

Respuesta de Maria Grazia Resta:

Muchas gracias por tus palabras, Iraia, yo también me lo pasé genial, fuisteis unos alumnos de 10, mis novios rock, inimitables.
  • Izaskun

Izaskun · Se casó el 20/07/2019

Una experiencia única

Hacer tus propias alianzas a mano es una experiencia única y muy recomendable por muchas razones: puedes elegir el diseño tú mismo, sabes que serán piezas únicas, aprendes cómo se fabrican y, sobre todo, le coges un cariño muy especial a tu anillo. En mi caso, esto último fue el factor determinante. Hacer nuestras propias alianzas en el taller de María Grazia fue la forma perfecta de que mi marido creara un vínculo afectivo con su alianza que difícilmente hubiera generado con una comprada. No se la quita nunca. Además, el trato y la cercanía de María Grazia lo hace todo muy fácil y gratificante. Los dos disfrutamos muchísimo, una experiencia muy emocionante.

Enviado el 10/03/2021

Respuesta de Maria Grazia Resta:

Muchas gracias, Izaskun. Entonces, podemos afirmar que: ¡misión cumplida! Me alegro de que Mikel le haya cogido cariño a su anillo; con lo bien que le quedó, no me extraña.
  • David

David H. · Se casó el 10/07/2019

Una experiencia única y muy original

La posibilidad de crear con tus propias manos tus alianzas, guiados por una artesana en su taller de joyería, es una experiencia preciosa. Tuvimos la posibilidad de aportar nuestro propio oro (de unas joyas familiares y una moneda con valor afectivo), el cual fundimos y moldeamos bajo la atenta mirada de Maria Grazia, que nos fue dando instrucciones, hasta poco a poco conformar nuestras alianzas. Una experiencia superoriginal... ¡Genial!

Enviado el 02/02/2021

Respuesta de Maria Grazia Resta:

Muchas gracias, David, me alegro de corazón que haya sido un día especial como merecéis. Sois una pareja increíble, y estoy encantada de haber añadido mi granito a que el día de vuestra boda fuera aún más vuestro.