Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Abril 2024

Maria Grazia es una joven joyera italiana con más de 20 años de experiencia. Está especializada en joyería, engaste de piedras preciosas y grabados artísticos. En su taller ella realiza joyas personalizadas y alianzas, además existe la posibilidad de poder fabricar las alianzas de boda a las parejas que lo deseen. ¡Convertíos en uno de estos privilegiados!

Modelos que ofrece

En el taller las parejas tendrán el espacio, las herramientas y la guía de Maria Grazia para realizar ellos mismos de forma artesanal sus alianzas y podrán disfrutar de esta experiencia tan íntima que es crear el anillo de su boda (Do It Yourself - DIY). Con su total dedicación hacia ellos conseguirán realizar unas alianzas de alta calidad, de forma profesional y, sobre todo, únicas.

Sin ninguna duda, esta creación se convertirá en vuestro mayor tesoro y en el recuerdo tangible del que será un día irrepetible.

Más información

¿De qué tipo de artículos de joyería dispones?

Anillos de compromiso
Alianzas de boda
Pendientes
Otros

¿Realizas diseños a medida?

¿En qué estilo de joyería estás especializado?

Clásica
Contemporánea
Vintage
Otros (Esto es un taller de joyeria, no es la clásica tienda, se hace todo bajo pedido y a medida)

¿Dispones de colección propia o trabajas con diferentes firmas?

Colección propia

Horario comercial:

09:00 - 13:00h y 16:30 - 19:00h

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta de crédito, Bizum, metálico o transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Maria Grazia Resta

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
88 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Alicia
Alicia Enviado el 10/07/2024
Valoración 5 de 5

Un gran día, anillos preciosos y personalizados


Hicimos el taller para las alianzas y hemos quedado encantados! El resultado ha sido perfecto, Maria e Ina han sido unos guias estupendos y nos han hecho sentir como en casa, ha sido una experiencia muy bonita
Nerea
Nerea M. Enviado el 22/06/2024
Valoración 5 de 5

Increíble experiencia

Íbamos con un poco de miedo, pero la verdad que María e Iñaki te guían en todo momento y todos los temores desaparecen. Una experiencia inolvidable y unos resultados como los profesionales! Muchas gracias por el día. No lo dudéis!
Miguel
Miguel S. Enviado el 16/06/2024
Valoración 5 de 5

Increible experiencia

la experiencia con Maria y con Ina ha sido increíblemente, muy cercanos, nos han hecho sentir muy cómodos. Y han conseguido que tengamos unas alianzas únicas.
durante el proceso han estado encima nuestro guiándonos y dandonos confianza.
Se lo recomiendo a cualquiera que se quiera hacer un detalle de joyería.

La historia de Ina nos puso los pelos de punta ;)
Irune
Irune P. Enviado el 03/06/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia maravillosa

Hemos salido mas que encantados, nos ha gustado cada una de las partes de la experiencia. Te dejan hacer todo y te acompañan en todo el proceso. Si crees que pueden quedar peor por hacerlas tu te equivocas! Saben explicar cada paso y se hace super ameno! Las alianzas quedan espectaculares y con un valor añadido, que las hacéis vosotros.
Ahora formáis parte de nuestra historia. Mil gracias..
Sandra
Sandra T. Enviado el 18/05/2024
Valoración 5 de 5

100% recomendable

¡No podemos salir más contentos! Hemos pasado un día genial haciendo nuestras alianzas con María e Ignacio. Un trato súper amable, cercano y profesional. Sin duda volveremos a contactar con ellos cuando queramos hacer un regalo especial. El taller DIY 100% recomendable. Si tienen 5/5 estrellas no es casualidad, no hay sitio mejor para hacerlas. Mil gracias por todo 😘😘
Johanna
Johanna C. Enviado el 09/05/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia maravillosa

Absolutamente recomendable. Una experiencia increíble e inolvidable y las alianzas preciosas.
Muchas gracias chicos por todo
Roland
Roland D. Enviado el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

¡Estupendo!

Un trato estupendo y una atención inmejorable. Desde el primer momento nos explicaron muy bien todo el proceso y nos enseñaron cada paso con mucha paciencia. Estamos muy contentos con el resultado final y nos encanta haber podido hacer nuestras propias alianzas gracias a ellos. Muy recomendable.
Alba
Alba G. Enviado el 01/05/2024
Valoración 5 de 5

Una gran experiencia

Es una experiencia muy chula, es increíble ver cómo puedes hacer los anillos desde su inicio tú misma. María Grazia e Ina son majisimos, te van guiando en todos los pasos y el resultado es súper bonito! Lo volveríamos a hacer sin duda!
Markel
Markel A. Enviado el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

Insuperable

Ha sido una experiencia increible, ha superado todas nuestras espectativas y lo recordaremos toda la vida. 100% recomendable!!!
Javier
Javier Enviado el 13/04/2024
Valoración 5 de 5

Taller de alianzas

Realizamos el taller para hacer las alianzas de nuestra boda, y estamos encantados con el resultado. Tanto María, como su marido Ina, son unos grandes profesionales y fuimos muy bien asesorados y enseñados. Sin duda, nos llevamos un gran recuerdo de este taller.
Ana
Ana L. Enviado el 18/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda Manu y Ana

Muchísimas gracias Maria e Ina. No tenemos palabras suficientes para transmitir lo que ha significado esta experiencia para nosotros. Nos llevamos muchos recuerdos de este día. Muy recomendable.
Reyes
Reyes M. Enviado el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia Maravillosa

Lo primero dar las gracias a María Grazia e Iñaki, ambos sois unos grandes profesionales. Gracias por dar la oportunidad a parejas como nosotros de ser "joyeros por un día" y vivir esta experiencia de principio a fin.
Es maravillosos poder coger las alianzas u otras joyas antiguas de la familia fundirlas y poder darles otra vida, el valor sentimental es infinito y el hacerla con tus propias manos guiados por vuestra experiencia y enseñanzas es insuperable.
Fuimos un sábado con nuestro bebe de 4 meses y desde el primer contacto todo fueron facilidades por parte de ellos, en el taller igual, se pasa el tiempo volando, desconectas de todo mientras realizas el trabajo manual, siempre guiado por parte de esas 4 manos expertas, el resultado es increíble y además de llevarte las alianzas, durante todo el proceso van haciéndote fotos para llevarte ese recuerdo.
Sin duda se lo recomiendo a todas aquellas parejas que quieran vivir esta experiencia de mano de estos profesionales.
Muchismas gracias por todo.
Julia
Julia U. Enviado el 03/03/2024
Valoración 5 de 5

¡Simplemente inolvidable!

Nunca olvidaremos el día tan especial que pasamos junto a Maria Grazia e Iñaki mientras hacíamos con nuestras manos las alianzas para nuestra boda. Son sencillamente encantadores y hacen que en cada momento del proceso te sientas especial y fundamental. Totalmente recomendado para esas parejas que quieran implicarse a otro nivel en el proceso de preparación de su boda, dónde además, no siempre es fácil dedicar tiempo de calidad y disfrute a tu pareja.
Misaira
Misaira A. Enviado el 14/01/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia mágica

Nos encantó quedamos asombrados del resultado.
El taller es para recordar toda la vida, nosotros no habíamos pisado un taller de joyería en nuestra vida y salimos de allí con unos anillos preciosos (hecho con los sello de nuestra comunión) y los hicimos nosotros mismos.
Maria e Iñaki, son muy acogedores te hacen sentir como si estuvieras en familia y transmiten muchísima experiencia y saber hacer.
increíble la verdad!
Un abrazo grande para los dos!
Javier
Javier F. Enviado el 14/01/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia inolvidable

Experiencia inolvidable! Nos sorprendió muchísimo!. Evidentemente esperábamos un taller para hacer los anillos, pero no esperábamos que pudiésemos hacer casi todo por nosotros mismos (excepto grabar mensajes y poner las piedras que requieren mucha práctica y especialización de los joyeros). Además María e Iñaki son muy buenos profesores/profesionales :) y mejores personas. Recomendados 100%
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Maria Grazia Resta

Ana & María
7 fotos · 18/11/2023
Diana & Jesús
12 fotos · 27/05/2023
Ainhoa & Ruben
7 fotos · 09/07/2022

Equipo

Maria Grazia Resta
Maria Grazia Resta
Joyera/Engastadora

Me llamo Maria Grazia, nací en un pequeño pueblo al sur de Italia, en la región de Puglia. Ahora resido en Pamplona/España desde hace muchos años, aquí es donde trabajo y donde he formado una familia.

La joyería siempre ha sido mi pasión y también mi profesión. Un arte que me fascinó desde bien pequeña y que empecé a estudiar a los 14 años en la Escuela de Artes Aplicadas.

En el colegio destacaba en las asignaturas de dibujo y manualidades, me gustaba modelar la arcilla, trabajar con madera, crear maquetas, y por eso ingresé en la Escuela de Arte. Aprendí mucho, forjé grandes amistades y recuerdos, encontré mi sitio, mi lugar.

Me matriculé en la sección de metales y joyería con la idea de seguir más adelante los estudios de Arquitectura. Aprendí todo tipo de diseños: en vivo, del gioiello (en italiano joya) y técnico. Clases de plástica donde moldeábamos la arcilla que compaginaba con las de tecnología de los metales, de física y química y las de historia del arte.

En 1997 finalicé mis estudios de Artes Aplicadas y decidí seguir mi camino de joyera en Le Arti Orafe Jewellery School en Florencia, escuela de joyería con proyección internacional, que pronto se convirtió en mi segunda casa y aún mantengo esa sensación cuando la visito. Aprendí grabado artístico florentino (fiorentino) y me especialicé en engaste de piedras preciosas, labor esta última que he desempeñado para mis clientes durante más de veinte años. Viví en Florencia durante cinco años que aproveché para formarme integralmente y trabajar en talleres donde se realizaban piezas para grandes firmas italianas conocidas en todo el mundo.

Conocí a grandes maestros joyeros y colaboré con ellos asimilando sus trucos, sus virtudes y sobre todo su amor por la joyería. Aun hoy recurro a ellos para continuar mejorando porque nunca se termina de aprender.

Cuando me instalé en España hace ya diecisiete años abrí mi propia joyería-taller con mi marido y desde entonces ejerzo como joyera y engastadora para tiendas locales y clientes particulares de todas partes. En el taller uso las técnicas y maquinarias tradicionales combinándolas con el diseño y la impresión 3D.

En ese mismo taller paso la mayor parte del tiempo, lo que más me agrada de mi oficio es entender los deseos de cada cliente y a partir de ahí conseguir que su idea se convierta en algo personal y único. Con este ilusionante propósito he montado unos talleres para aquellas parejas que quieran que sus anillos de boda tengan un significado aún más profundo. Creo que las alianzas son un símbolo externo de un vínculo interno y me apetecía mucho hallar la manera de que las personas lo experimentaran así.

Mapa

Monasterio Irache, 74 - Bajo Trasera 31011 Pamplona (Navarra)

Preguntas frecuentes sobre Maria Grazia Resta

En Maria Grazia Resta se pueden comprar piezas de joyería para la boda desde 75€ hasta 1.200€.
En Maria Grazia Resta se pueden encontrar una amplia variedad de joyas y piezas únicas como:
  • Anillos de compromiso
  • Alianzas de boda
  • Pendientes
  • Otros
Maria Grazia Resta es especialista en joyería:
  • Clásica
  • Contemporánea
  • Vintage
  • Otros (Esto es un taller de joyeria, no es la clásica tienda, se hace todo bajo pedido y a medida.)
Habitualmente Maria Grazia Resta trabaja con:
  • Colección propia
A Maria Grazia Resta lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Navarra para tu boda

Novias

Responde en 24 horas