María Goti Joyas

Respuesta

100% lo recomienda

• Vero

Verónica Álvarez López, Se casó el 02/07/2016

Ha sido un placer coger las alianzas con ella. Supo orientarnos muy bien en todo el proceso de elección de la alianza que mejor se adaptaba a nuestros gustos. Además el grabado era un poco especial y no puso ningún tipo de problemas. Quedaron perfectas.

Enviada el 31/07/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias por haber confiado en mi trabajo! Fue genial trabajar con vosotros y vuestra "locurilla".

Mónica, Se casó el 02/07/2016

Si queréis unas alianzas diferentes y personalizadas María sabe mucho de esto, te da mogollón de ideas en cuanto a formas, colores, texturas... Ni yo mismo creía que existían tantas posibilidades. Además de un trato personalizado.

Enviada el 04/08/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias Mónica! Me alegro de que os haya gustado la experiencia de diseñar vuestras propias alianzas y estéis contentos con el resultado final.

• Bea

Bea, Se casó el 25/06/2016

Qué decir de Maria... ¡Es estupenda! Desde que la conocimos en la primera feria de novios que fuimos, tuvimos clarísimo que seria ella quien diseñara nuestras alianzas y así fue y no pudo ser mejor.
    Nosotros queríamos algo distinto pero que tuviera sentido entre las dos alianzas al mismo tiempo, y es que nos quedaron preciosas. También hace muchas otras cosas... Los pendientes que llevé en la boda son hechos por ella.
    Recomiendo a todo el mundo a Maria Goti, ¡es majísima, encantadora y buenísima profesional!

Enviada el 27/06/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchísimas gracias Bea. Sois los dos un amor. Estoy encantada de haber podido trabajar con vosotros.

• Mª Isabel

Mª Isabel Martin, Se casó el 18/06/2016

Le propusimos la idea que nos gustaba para nuestras alianzas y el resultado nos encantó. Con su trabajo hizo que todavía sean más especiales. Fue muy atenta, profesional y rápida. Recomendable 100%.

Enviada el 11/03/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias pareja! Desde el primer momento me encantó vuestra idea así que para mí fue genial poder trabajar con vosotros.

• Llara

Llara Menéndez Alonso, Se casó el 11/06/2016

María, además de ser encantadora como persona, es perfecta como profesional. El trato fue muy cercano y las alianzas son totalmente personales. Nos aconsejó en todo momento y el resultado es increíble. Además, en cuanto el precio es más que ajustado. Estamos muy contentos con la elección, tanto de ella como de nuestra proveedora de alianzas, como con las alianzas en sí.

Enviada el 31/03/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias chicos! Espero que hayáis tenido una boda fantástica. Fue un gustazo haber podido trabajar con vosotros.

• Lucía

Lucia Valdés González, Se casó el 11/06/2016

Maria es muy buena profesional con un servicios más que recomendable, materiales excelentes, diseños únicos, rapidez, etc. Quedamos encantados con nuestras alianzas. Sin duda se ha convertido en nuestra joyera de confianza. Gracias Maria.

Enviada el 13/06/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Gracias a vosotros, chicos! Encantada de haber formado parte de vuestro día. Espero que haya ido todo genial.

Israel Mohedano Fombella, Se casó el 04/06/2016

Excelente profesional, con muy buen trato y con unos resultados finales increíbles, gracias a su imaginación. Personaliza tu anillo como quieras, y te da verdaderos consejos para que el anillo sea como tu lo habías imaginado.

Enviada el 14/07/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Me alegro mucho de que el resultado final haya sido de vuestro agrado. Un placer trabajar con vosotros.

Sara Garcia Hernandez, Se casó el 04/06/2016

Lo de esta chica es una pasada. Te permite diseñar los anillos a tu gusto, asesorándote para que queden perfectos. Una vez concretamos nuestra idea, pudimos ver el diseño en 3D y realizar las modificaciones oportunas. Además, los materiales que utiliza son sostenibles y libres de conflicto. El resultado fue de 10. ¡Gracias Maria!

Enviada el 23/09/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Fue genial trabajar en vuestras alianzas, tan especial y bonitas. Me alegro de que estéis contentos con el resultado.

Lucia Suarez Suarez, Se casó el 28/05/2016

Maria es un encanto, tuvo una inmensa paciencia, ya que no nos decidíamos.
    Nos enseñó todas y cada una de las posibilidades que teníamos sin preocuparle si íbamos a gastar más o menos. ¡Al final nos hizo el diseño que le pedimos y quedaron genial! Recomendable 100%.

Enviada el 01/08/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

De paciencia nada. Encantadísima de haber trabajado con vosotros y de que estéis contentos con el resultado final.

• Sonia

Sonia Anes, Se casó el 28/05/2016

Yo conocía a María y su trabajo y, cuando quise hacerle un regalo muy personal de pedido al que iba a ser mi marido, no dudé en ponerme en contacto con ella. Le comenté cuál era mi idea para unos gemelos y ella los diseñó e hizo a la perfección.
    Ni qué decir tiene que luego nos hizo las alianzas y lo que es más difícil, nos guio para decidir lo que queríamos (especialmente a mí, que era un mar de dudas).
    ¡Muchas gracias María por tu tiempo y tu trabajo!

Enviada el 28/09/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Esos gemelos fueron el punto de partida para todos los que han venido detrás, así que muchísimas gracias de haberme dado la oportunidad de diseñar un detalle tan especial. Me alegro de que estéis contentos con el resultado final de vuestras alianzas.