María Goti Joyas
Celestino Junquera, 10 33202 Gijón (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de María Goti Joyas

Angela Moncada · Se casó el 24/06/2017

Creo que haber encargado nuestras alianzas a María fue una excelente idea: muy profesional en el trato, plazos de entrega y calidad del trabajo. Se ajustará a lo que tienes en mente pero además aportará sus ideas y consejos expertos. Antes de empezar el trabajo en metal, hizo un diseño 3D en el ordenador para que nos hiciésemos una idea de cuál sería el resultado final y la verdad es que el boceto que nos mandó refleja exactamente los anillos que ahora llevamos en las manos.

Enviado el 07/08/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchísimas gracias por tus palabras Ángela. Fue un gustazo conoceros y poder trabajar con vosotros.

Gema · Se casó el 24/06/2017

Fue un gran descubrimiento. No teníamos mucha idea de cómo queríamos las alianzas, pero con su ayuda conseguimos fijar una idea y quedamos encantados. Si lo que se busca es personalización y alianzas o joyas diferentes, éste es vuestro proveedor. Tiene muchas opciones y todas con materiales sostenibles y de minas de comercio justo. ¡Un detallazo!

Enviado el 26/07/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

¡¡Muchas gracias, pareja!! Encantadísima de haberos conocido y de haber trabajado en vuestras alianzas.

Isabel Santamarta · Se casó el 24/06/2017

Ya conocíamos el trabajo de María por redes sociales y parejas amigas. Además, vivimos muy cerca de su taller y nos habíamos parado más de una vez en su escaparate antes de hablar de casarnos, así que cuando empezamos a pensar en alianzas, lo tuvimos claro. Fue super sencillo trabar con ella, entendió bien lo que queríamos y acertó a la primera con el diseño. Además nos entregó el trabajo muy rápido. ¡La recomendaría sin ninguna duda!

Enviado el 24/07/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias, pareja! Un gustazo haber trabajado con vosotros. Más fácil no me lo habéis podido poner.

Rubén Pérez Arias · Se casó el 17/06/2017

A la hora de elegir las alianzas de boda, tanto mi mujer como yo no queríamos unas alianzas convencionales, sino que buscábamos algo original y personalizado y lo hemos encontrado con María Goti. En un principio nosotros íbamos con una pequeña idea de lo que queríamos y ya María en su tienda nos fue mostrando y enseñando diferentes tipos de acabado y formas de combinarlo todo hasta que hemos llegado al diseño final. En todo momento la comunicación ha sido fluida y, además de ser muy profesional, María en muy maja y agradable. Hemos acertado al 100% y estamos muy contentos con nuestras alianzas.

Enviado el 21/08/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias chicos! Sois geniales. Me alegro mucho de que hayáis quedado satisfechos con vuestras alianzas. Fue un gustazo trabajar con vosotros.

Caryra · Se casó el 03/06/2017

Consiguió hacer un diseño que tenía en mi cabeza aunque no era sencillo.
    Estuvo disponible en cada momento ayudándonos a elegir la mejor alianza para nosotros. Muchas gracias, os recomiendo que habléis con ella es estupenda.
    Una artista.

Enviado el 18/07/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchas gracias por tus palabras. Encantada de haber trabajado con vosotros. Me alegro muchísimo de que hayáis quedado satisfechos.
  • Christian

Christian Fernández Díez · Se casó el 03/06/2017

María es una profesional increíble. Le encargamos nuestras alianzas mostrándole únicamente una foto de lo que queríamos. Durante el proceso nos mantuvo informados de los avances y nos fue mostrando cómo quedarían mediante modelos 3D. Sencillamente quedaron perfectas. Nuestras alianzas no eran para nada sencillas y llevan diamantes, por lo que nos hubieran salido más caras comprándolas en una joyería convencional y no hubiéramos podido encontrar lo que queríamos. Para mí fue una de las mejores decisiones.

Además, María es encantadora. Trata a cada uno de sus clientes como si fuéramos los únicos, con mucha atención y dedicándonos todo el tiempo que haga falta. La recomiendo 100%, para cualquier tipo de joya.

Enviado el 10/06/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Millones de gracias chicos! Fue un gustazo conoceros y poder trabajar con vosotros en estas alianzas tan especiales.
  • Mónica

Mónica Lombán Mera · Se casó el 02/06/2017

María, qué puedo decir del resultado de las alianzas, salvo gracias y otra vez gracias. Tenías un gran desafío por delante, hacer unas alianzas para una pareja en segundas nupcias que querían algo completamente diferente, personalizado y que no se pareciera en nada a lo ya vivido anteriormente. Lo has logrado, estamos encantados con el resultado. Eres una artista.

Enviado el 04/06/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

Sois un par de cracks. Estoy encantadísima de haber tenido la oportunidad de poder trabajar con vosotros. ¡Muchísimas gracias!
  • Ale

Maria Alegria Garcia Lousadas · Se casó el 20/05/2017

Las alianzas eran perfectas! Hechas con oro reciclado de nuestra familia, y con el mimo que le da a todas sus obras, nos hizo las mejores alianzas que podíamos tener. En ellas, se grabó la huella de nuestra Gorda para que siempre nos acompañe. Muchas gracias por todo!

Enviado el 20/10/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias, Ale! Un detalle precioso vuestra idea de incluir la huellita de vuestra perrita en el grabado. Me alegro de que estéis contentos con el resultado.

Marta García Fernández · Se casó el 25/03/2017

Aparte de un trato excepcional y un precio muy asequible los anillos superan con creces las expectativas que teníamos. Fuimos con unas ideas muy claras y aun así consiguieron sorprendernos con el resultado. Muy recomendable.

Enviado el 25/05/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias chicos! Fue un gustazo haber podido llevado a cabo vuestra idea. Gracias infinitas por haber confiado en mi trabajo.
  • Eva

Eva Leon · Se casó el 31/12/2016

El anillo que hemos escogido ha quedado perfecto, un trabajo impecable con un trato excepcional. A mayores un encanto de persona siempre a disposición y con todas las ideas que puedas imaginar. Gracias María.

Enviado el 14/11/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Me alegro de que el resultado final haya sido de vuestro agrado.