María Goti Joyas

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

María Gimilio, Se casó el 27/08/2016

María nos dio un servicio rápido, exclusivo y de calidad. Desde luego yo ya no me planteo hacer gasto en joyería que se fabrica en serie teniendo en cuenta el servicio personalizado que ella nos ha dado. Muchísimas gracias por todo, el Melón y la Sandía te saludan

Enviada el 12/10/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

No me olvidaré en la vida de Melón y Sandía. Muchísimas gracias por vuestra confianza y por tus palabras.

Silvia, Se casó el 27/08/2016

Admite todas las ideas. Siempre con una sonrisa. Me encanta su mini-taller y su tienda. En un momento nos ayudo a decidirnos. Convertimos nuestras alianzas de plata de novios en las alianzas de casados y grabamos la fecha que nos conocimos y la de boda. ¡Gracias por todo!

Enviada el 07/11/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Me alegro de haberles podido dar una segunda oportunidad a unos anillos tan especiales para vosotros. ¡Un placer haber trabajado con vosotros!

Belén Labra García, Se casó el 16/07/2016

María es una excelente profesional, con unos diseños únicos y originales. En cuanto la conocimos teníamos claro que ella haría nuestras alianzas. Estamos encantados, todo fueron facilidades, consiguiendo así unas alianzas al gusto de los dos. Su colección de joyas también es maravilloso, no me pude resistir y también me compré unos pendientes e hice un regalo a un familiar. Sin duda volveré a su taller para ver sus nuevos diseños.

Enviada el 28/09/2015

Respuesta de María Goti Joyas:

Belén, me encantó recibiros y compartir un ratito con vosotros diseñando vuestras alianzas. Sois los dos un encanto. Espero que el día de vuestra boda sea el principio de algo maravilloso. ¡Muchas gracias!

• Vero

Verónica Álvarez López, Se casó el 02/07/2016

Ha sido un placer coger las alianzas con ella. Supo orientarnos muy bien en todo el proceso de elección de la alianza que mejor se adaptaba a nuestros gustos. Además el grabado era un poco especial y no puso ningún tipo de problemas. Quedaron perfectas.

Enviada el 31/07/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias por haber confiado en mi trabajo! Fue genial trabajar con vosotros y vuestra "locurilla".

Mónica, Se casó el 02/07/2016

Si queréis unas alianzas diferentes y personalizadas María sabe mucho de esto, te da mogollón de ideas en cuanto a formas, colores, texturas... Ni yo mismo creía que existían tantas posibilidades. Además de un trato personalizado.

Enviada el 04/08/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias Mónica! Me alegro de que os haya gustado la experiencia de diseñar vuestras propias alianzas y estéis contentos con el resultado final.

• Bea

Bea, Se casó el 25/06/2016

Qué decir de Maria... ¡Es estupenda! Desde que la conocimos en la primera feria de novios que fuimos, tuvimos clarísimo que seria ella quien diseñara nuestras alianzas y así fue y no pudo ser mejor.
    Nosotros queríamos algo distinto pero que tuviera sentido entre las dos alianzas al mismo tiempo, y es que nos quedaron preciosas. También hace muchas otras cosas... Los pendientes que llevé en la boda son hechos por ella.
    Recomiendo a todo el mundo a Maria Goti, ¡es majísima, encantadora y buenísima profesional!

Enviada el 27/06/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchísimas gracias Bea. Sois los dos un amor. Estoy encantada de haber podido trabajar con vosotros.

• Mª Isabel

Mª Isabel Martin, Se casó el 18/06/2016

Le propusimos la idea que nos gustaba para nuestras alianzas y el resultado nos encantó. Con su trabajo hizo que todavía sean más especiales. Fue muy atenta, profesional y rápida. Recomendable 100%.

Enviada el 11/03/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias pareja! Desde el primer momento me encantó vuestra idea así que para mí fue genial poder trabajar con vosotros.

• Llara

Llara Menéndez Alonso, Se casó el 11/06/2016

María, además de ser encantadora como persona, es perfecta como profesional. El trato fue muy cercano y las alianzas son totalmente personales. Nos aconsejó en todo momento y el resultado es increíble. Además, en cuanto el precio es más que ajustado. Estamos muy contentos con la elección, tanto de ella como de nuestra proveedora de alianzas, como con las alianzas en sí.

Enviada el 31/03/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias chicos! Espero que hayáis tenido una boda fantástica. Fue un gustazo haber podido trabajar con vosotros.

• Lucía

Lucia Valdés González, Se casó el 11/06/2016

Maria es muy buena profesional con un servicios más que recomendable, materiales excelentes, diseños únicos, rapidez, etc. Quedamos encantados con nuestras alianzas. Sin duda se ha convertido en nuestra joyera de confianza. Gracias Maria.

Enviada el 13/06/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Gracias a vosotros, chicos! Encantada de haber formado parte de vuestro día. Espero que haya ido todo genial.

Israel Mohedano Fombella, Se casó el 04/06/2016

Excelente profesional, con muy buen trato y con unos resultados finales increíbles, gracias a su imaginación. Personaliza tu anillo como quieras, y te da verdaderos consejos para que el anillo sea como tu lo habías imaginado.

Enviada el 14/07/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Me alegro mucho de que el resultado final haya sido de vuestro agrado. Un placer trabajar con vosotros.