María Goti Joyas

María Goti Joyas 5
María Goti Joyas 6
María Goti Joyas 7

Marta García Fernández , Se casó el 25/03/2017

Aparte de un trato excepcional y un precio muy asequible los anillos superan con creces las expectativas que teníamos. Fuimos con unas ideas muy claras y aun así consiguieron sorprendernos con el resultado. Muy recomendable.

La boda de Marta García Fernández  y María Goti Joyas 8
    La boda de Marta García Fernández  y María Goti Joyas 9
    Enviada el 25/05/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchísimas gracias chicos! Fue un gustazo haber podido llevado a cabo vuestra idea. Gracias infinitas por haber confiado en mi trabajo.

• Andrea

Andrea Iglesias Alonso , Se casó el 15/10/2016

La conocimos en la Feria de Bodas de Oviedo y nos encantó su trabajo, tan personalizado y original así que en cuanto pudimos nos acercamos a su tienda de Gijón para encargarle nuestras alianzas.
    Es atenta, simpática y siempre dispuesta a lo que le digas añadiendo los cambios necesarios hasta que estés 100% contento/a con el resultado.
    Nos las dio la semana pasada realizando un trabajo de calidad e impresionante, ¡y encima rápida!
    Además el precio para ser personalizada al cliente no nos pareció nada caro.
    ¡Qué más se puede pedir!
    En fin, que estamos muy contentos con su trabajo, ¡así que muchísimas gracias!
    Andrea & Miguel.

Enviada el 20/12/2015

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Si es que no podéis ser más majos! Muchísimas gracias por vuestras palabras y por haber contado conmigo para hacer vuestras alianzas. Fue genial trabajar con vosotros.

• Vero

Verónica Álvarez López , Se casó el 02/07/2016

Ha sido un placer coger las alianzas con ella. Supo orientarnos muy bien en todo el proceso de elección de la alianza que mejor se adaptaba a nuestros gustos. Además el grabado era un poco especial y no puso ningún tipo de problemas. Quedaron perfectas.

Enviada el 31/07/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias por haber confiado en mi trabajo! Fue genial trabajar con vosotros y vuestra "locurilla".

• Bea

Bea , Se casó el 25/06/2016

Qué decir de Maria... ¡Es estupenda! Desde que la conocimos en la primera feria de novios que fuimos, tuvimos clarísimo que seria ella quien diseñara nuestras alianzas y así fue y no pudo ser mejor.
    Nosotros queríamos algo distinto pero que tuviera sentido entre las dos alianzas al mismo tiempo, y es que nos quedaron preciosas. También hace muchas otras cosas... Los pendientes que llevé en la boda son hechos por ella.
    Recomiendo a todo el mundo a Maria Goti, ¡es majísima, encantadora y buenísima profesional!

Enviada el 27/06/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Muchísimas gracias Bea. Sois los dos un amor. Estoy encantada de haber podido trabajar con vosotros.

• Mª Isabel

Mª Isabel Martin , Se casó el 18/06/2016

Le propusimos la idea que nos gustaba para nuestras alianzas y el resultado nos encantó. Con su trabajo hizo que todavía sean más especiales. Fue muy atenta, profesional y rápida. Recomendable 100%.

Enviada el 11/03/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias pareja! Desde el primer momento me encantó vuestra idea así que para mí fue genial poder trabajar con vosotros.

• Sonia

Sonia Anes , Se casó el 28/05/2016

Yo conocía a María y su trabajo y, cuando quise hacerle un regalo muy personal de pedido al que iba a ser mi marido, no dudé en ponerme en contacto con ella. Le comenté cuál era mi idea para unos gemelos y ella los diseñó e hizo a la perfección.
    Ni qué decir tiene que luego nos hizo las alianzas y lo que es más difícil, nos guio para decidir lo que queríamos (especialmente a mí, que era un mar de dudas).
    ¡Muchas gracias María por tu tiempo y tu trabajo!

Enviada el 28/09/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

Esos gemelos fueron el punto de partida para todos los que han venido detrás, así que muchísimas gracias de haberme dado la oportunidad de diseñar un detalle tan especial. Me alegro de que estéis contentos con el resultado final de vuestras alianzas.

• Mario

Mario , Se casó el 22/04/2016

Ha sido muy fácil tratar con María, en tan sólo una visita ya captó mis ideas para la alianza. El resultado ha sido sorprendente. Me quedé sin palabras. Seguro que vuelvo a contar con ella para los regalos de aniversario. Lo mejor de todo es la fabricación personalizada que ofrece. Gracias, María Goti.

La boda de Mario y María Goti Joyas 10
    Enviada el 23/04/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

De vez en cuando hay que sorprender un poquito. Muchísimas gracias por vuestro apoyo siempre y vuestra confianza en mi trabajo.

• Carmen

Carmen Alvarez , Se casó el 02/04/2016

Un encanto. Desde el minuto 0 trabaja para que todo sea tal y como quieres. Nosotros nos decidimos por un diseño más atemporal, pero trabaja con unas texturas preciosas. Seguro que puede hacer lo que tienes en mente. Es un acierto seguro.

Enviada el 14/05/2016

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias pareja! Encantada de haber trabajado con vosotros. Me alegro de que estéis contentos con el resultado final.

Lujan Martinez , Se casó el 30/09/2017

Atención y trato excelente

Buenísima elección la de haber puesto en manos de Maria la creación de nuestras alianzas. No sólo es una gran profesional sino que además tiene gran paciencia, y te ayuda muchísimo con las dudas que puedas tener. Sin duda, volveríamos a confiar. ¡De 10!

Enviada el 09/04/2018

Respuesta de María Goti Joyas:

¡Muchas gracias, chicos! Sois geniales. Me alegro muchísimo de haber trabajado con vosotros y que el resultado haya sido de vuestro agrado.

Maria , Se casó el 05/08/2017

Excelente trabajo y majísima en el trato. Responde rapidísimo a cualquier petición y se adapta a todos los gustos. Le encargamos pendiente y alianzas y el resultado fue espectacular. Muy buena relación calidad - precio. Para nosotros, de 10.

Enviada el 09/08/2017

Respuesta de María Goti Joyas:

Vosotros sí que sois de 10. Muchísimas gracias por vuestras palabras y vuestra confianza. Ha sido un placer trabajar con vosotros.