Ir al contenido principal
Bodas

Información

Júlia Castro Jewelry es una creadora y diseñadora de joyas ubicada en Barcelona. Dedicada al sector desde 2009, la creación de alianzas personalizadas es una de sus especialidades.

Funciona sin catálogo fijo, cada creación parte de un lienzo en blanco a crear conjuntamente con las personas que van a celebrar su unión. Uno de los principios de Júlia Castro Jewelry es hacer que cada alianza sea única e irrepetible, por eso se compromete a no reproducir ningún modelo ya realizado con anterioridad. El objetivo es que cada pieza hable de la historia de cada relación, y eso solo se consigue partiendo desde cero.

Modelos que ofrece

Podéis recurrir a esta profesional para:

  • Joyería para pedida de mano
  • Anillos de boda
  • Joyería para el día de la boda

Elaboración de las piezas:

  • Todas las joyas son diseñadas y fabricadas a mano, sin el uso de moldes.
  • Se trabaja adaptando el diseño y su realización al presupuesto establecido.
  • Se prioriza (y recomienda) el uso de materiales nobles para este tipo de joyería (plata de ley, oro amarillo, oro rosa y oro blanco) por su calidad, resistencia, estabilidad y durabilidad.
  • Se ofrece posterior servicio de restauración y mantenimiento de las piezas.

Forma de trabajo

Para poder hacer el diseño lo más personalizado posible, el proceso empieza por quedar para tomar una taza de café y conocerse. Hablar un poco de aquellos detalles que caracterizan la relación; ese lugar especial, recuerdos, complicidades. Y con toda esa información empieza el proceso de diseño, transformando esos conceptos en anillos. Primero se presentan varios posibles diseños y, una vez hechas las modificaciones pertinentes (en caso de que sean necesarias), se procede a su elaboración en metal.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿De qué tipo de artículos de joyería dispones?

Anillos de compromiso
Alianzas de boda
Collares
Pendientes
Gemelos
Otros (Existen miles de combinaciones posibles, así que no hay por qué poner límites a las posibles joyas que se pueden crear)

¿Realizas diseños a medida?

¿En qué estilo de joyería estás especializado?

Clásica
Contemporánea
Vanguardista
Otros (Cualquier estilo es realizable, lo más importante es encontrar aquel diseño con el que mejor se identifiquen las personas a las que están destinadas las joyas)

¿Dispones de colección propia o trabajas con diferentes firmas?

Colección propia

Horario comercial:

Atención de 10:00h a 20:00h vía móvil (llamadas, WhatsApp, Telegram) y correo electrónico

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta, transferencia bancaria y bizum
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Júlia Castro Jewelry

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
18 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Janire
Janire Enviado el 18/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Alianzas de matrimonio

No podíamos haber elegido a alguien mejor para nuestras alianzas, nos representan y se nota que están hechas con mucho mimo y a fuego lento...... simplemente son perfectas, gracias Julia!!
Julia
Julia Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Mil gracias

Mil gracias, nos ha diseñado y hecho unos anillos preciosos, cuentan una historia única que no olvidaremos nunca. Gracias
Marina
Marina Enviado el 05/09/2023
Valoración 4.6 de 5

Totalmente recomendable

De momento de mis cosas favoritas de todo el "proceso" boda. Las alianzas preciosas y súper originales, Júlia súper amable y con una mano única para realizar joyas personalizadas. La recomiendo totalmente
Edgar
Edgar J. Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

¡Pura fantasia!

El recorrido de la mano de Júlia para la creación de unas piezas tan importantes y simbólicas para nosotros ha sido la mejor elección tomada sin lugar a dudas.
Nuestro deseo era crear nuestras alianzas a partir del oro de las alianzas de los abuelos de mi mujer junto a unas piedras talladas por mis abuelos en su juventud.
Desde el primer momento entendió lo que buscábamos y cuando nos presentó los diseños nos quedamos sin palabras.
El día que nos enseñó las alianzas ya fabricadas lo vimos más claro que nunca...¡Eran perfectas!
Un auténtico placer y honor que alguien como Júlia te acompañe en una tarea tan especial.
Nadia
Nadia F. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Los anillos más bonitos del mundo

Contar con Julia para que creara nuestras alianzas fue la mejor decisión que pudimos tomar. Es una creativa increíble, y no solo eso, si no que brilla con luz propia. Es una de esas personas que te hacen sentir cómoda en todo momento, y además te hace partícipe del proceso completo de los anillos. Lo más especial para nosotros fue el grabado interior de las alianzas. Julia nos dijo que fuéramos creativos y cualquier cosa que se nos ocurriese podría hacerse. Automáticamente mi chico y yo pensamos en grabar el skyline de Chicago, la ciudad donde nos conocimos. Y así hicimos, grabamos el skyline de Chicago y automáticamente nuestras alianzas se convirtieron en algo super especial. ¡Muchas gracias Julia por ser tan increíble!
Eva
Eva G. Enviado el 26/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Encantadora!

Con Julia tuvimos feeling desde el primer momento, entendió a la perfección cuáles eran nuestros gustos. Y el resultado, como no podía ser de otra manera, fue ideal. Nos encanta el trabajo realizado y con el cariño con el que nos trató. Un 10 en todo.
Sandra
Sandra Enviado el 21/03/2022
Valoración 5 de 5

Alianzas con amor

Recomendada 100%, trato excelente, nos dio mucha confianza, rapidez, y supo plasmar exactamente el diseño que queríamos.
Cristina
Cristina R. Enviado el 15/06/2021
Valoración 5 de 5

Os la recomiendo al 100%

¡Encontrar a Julia ha sido todo un acierto! Es un encanto de chica y profesional, a cual hace que elegir algo tan importante como los anillos resulte superfácil! Supo entendernos al instante de hablar con ella. Se adapta perfectamente a horarios y sitio. ¡Estábamos tan a gusto que se nos pasó el rato en un voleo! Tenemos muchas ganas de ver el trabajo finalizado, la cosa promete y mucho. ¡De verdad! Os la recomiendo si tenéis que hacer los anillos de vuestra boda. ¡Así da gusto!
Anna
Anna Enviado el 31/10/2021
Valoración 5 de 5

Alianzas que reflejan nuestra relación y nuestros valores

Júlia nos ayudó a reflejar nuestra relación y nuestros valores en las alianzas, ¡y solo por eso le estaremos eternamente agradecidos!
Queríamos unas alianzas muy sencillas, y nos ayudó a darle un toque especial en el grabado del interior, buscando lo que nos unía. También nos dio la oportunidad de reutilizar oro reciclado de antiguas piezas que teníamos nosotros y nuestra familia para hacerlos. Esta idea nos gustó des del primer momento, ya que va con nuestros valores de sostenibilidad.
Además, una cosa que nos encantó, fue que nos mandó fotos y vídeos de todo el proceso. Desde que fundió todo el oro en un lingote pequeñito hasta que se convirtió en las dos alianzas.
Moltes gràcies Júlia!
Helena
Helena V. i Capell Enviado el 24/03/2021
Valoración 4.6 de 5

Un tesoro en una joya

Buscábamos una alianza personalizada que nos definiera y nos emocionara, y gozamos de ella gracias a Júlia. Con nosotros ha sido creativa e ingeniosa, intuitiva y detallista, pero, sobre todo, técnicamente perfecta. Ha captado la esencia de lo que somos y queremos a través de sus mil preguntas y otros mil bocetos, hasta conseguir que nos apasionara. Y, aún después de 6 meses, a menudo me encuentro a mí misma admirando la pieza, absorta en sus relieves y recordando con cariño ese día precioso, que para siempre quedará inmortalizado en nuestra alianza.
A
Azucena V. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Bodas de oro

El mejor regalo para mis padres por sus 50 años de casados han sido unas delicadas y preciosas alianzas hechas por Julia. Un regalo especial y único para transmitir de manos de Julia todo el cariño hacia nuestros padres.
L
Laura Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesional y excelente como persona

Ha sabido captar todo lo que queríamos para nuestras alianzas. Además de ser una excelente profesional, con muchísima empatía y paciencia, es una persona de 10! Repetiría siempre con ella!!!
I
Ismael P. Enviado el 09/08/2022
Valoración 5 de 5

Gran calidad

Una chica majísima, muy profesional, y detallista. El producto final, de gran calidad. Atención personal y cercana, estamos muy contentos.
F
Ferran M. Enviado el 11/01/2022
Valoración 5 de 5

Excelente, muy recomendable

No solo hizo el diseño, que es perfecto, sino que te va a ayudar a dar forma y encontrar lo que buscas, aparte de ser una persona de lo más agradable y dar un trato excelente.
M
Marta G. Enviado el 28/07/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional, totalmente recomendable

Confiamos en Julia para diseñar y darle vida a nuestras alianzas y fue todo un acierto. Es una gran profesional, tuvo en cuenta nuestra historia y nuestros gustos en todo momento, y no dudó en crear unas piezas preciosas que nos acompañarán siempre. Totalmente recomendable por su atención y la calidad de su trabajo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Promociones

Equipo

Júlia Castro
Júlia Castro
Diseñadora y joyera

¡Hola! Me llamo Júlia y te voy a dar una pequeñísima pista sobre mí: me vuelve loca crear. Siempre me ha gustado observar el mundo y dejar que eso me inspire para expresarme, de una manera u otra. Vivo en Barcelona y no puedo ser muy objetiva con esta ciudad, pero la verdad es que es un lugar que te llena de inspiración.
Dedicarme a la joyería ha sido casi, casi, fruto de la casualidad. Aunque cuando miro atrás, siempre ha ido conmigo… Sin darme cuenta. De pequeña me pasaba las horas perdida entre cuentas haciendo pulseras, convirtiendo en pendientes tesoros encontrados en la arena o incluso transformando imperdibles en auténticas joyas de lujo.
Ahora que la joyería es mi auténtica profesión, no quiero perder ese espíritu aventurero y libre que tenía cuando era pequeña. Porque, al final, crear se trata de eso, ¿no? De divertirse y de descubrir nuevos mundos. Y, sobre todo, de ser libre en el proceso.

Mapa

Esquerra de l'Eixample 08036 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Júlia Castro Jewelry

En Júlia Castro Jewelry se pueden comprar piezas de joyería para la boda desde 200€ hasta 5.000€.
En Júlia Castro Jewelry se pueden encontrar una amplia variedad de joyas y piezas únicas como:
  • Anillos de compromiso
  • Alianzas de boda
  • Collares
  • Pendientes
  • Gemelos
  • Otros (Existen miles de combinaciones posibles, así que no hay por qué poner límites a las posibles joyas que se pueden crear.)
Júlia Castro Jewelry es especialista en joyería:
  • Clásica
  • Contemporánea
  • Vanguardista
  • Otros (Cualquier estilo es realizable, lo más importante es encontrar aquel diseño con el que mejor se identifiquen las personas a las que están destinadas las joyas.)
Habitualmente Júlia Castro Jewelry trabaja con:
  • Colección propia
A Júlia Castro Jewelry lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Júlia Castro Jewelry cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias