Opiniones de Joyería Irantzu

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Ines A. Enviado el 08/10/2023

Alianzas perfectas

Atención increíble, desde que vimos las alianzas que nos gustaron no teníamos ninguna duda y a todo el mundo les han gustado.

Hola pareja!
    muchísimas felicidades por vuestro reciente enlace !
    Gracias por vuestra opinión , nos ayuda a seguir superándonos cada día y ofreceros siempre lo último en joyas para Boda y Aniversario ,
    Hasta pronto !
    un abrazo ,
    Álvaro & Irantzu
  • Natalia
    Natalia C. Enviado el 14/10/2023

Joyería Irantzu

La Joyería Irantzu ofreció una ayuda profesional para elegir las alianzas perfectas. Las personas que trabajan allí son increíblemente serviciales y amables.

• ION
    Ion A. Enviado el 21/02/2023

Profesionalidad

Desde que entramos en la joyería, nos sentimos especiales, y así nos trasladaron que éramos, y nos asesoraron de una forma fantástica en base a nuestros gustos .
    Para recomendar a todos los que nos pidan recomendación de joyería

Hola pareja !
    Muchísimas gracias por vuestra opinión,
    es un placer siempre para nosotros conocer a gente tan estupenda como vosotros a través de nuestro trabajo.
    Nuestros mejores deseos , que vuestros proyectos se vean cumplidos !
    Hasta pronto,
    Álvaro & Irantzu
    Andrea P. Enviado el 15/04/2022

Preciosas alianzas

Compramos las alianzas en esta joyería. Excelente atención y servicio. Muy satisfechos con el resultado.

Estimada Andrea,
    Os agradecemos mucho vuestra recomendación.
    Disfrutamos con vuestra ilusión, que la hacemos nuestra, con parejas tan agradables como vosotros da gusto trabajar.
    Os deseamos la mayor felicidad.
    Un cordial saludo,
    Álvaro e Irantzu.
    Maria A. Enviado el 18/08/2021

Preciosas alianzas

Hicimos las alianzas con ellos y todo fue genial. El trato fue muy bueno desde el inicio. Hicimos las alianzas antes del Covid y tuvimos que dar muchas vueltas, pero siempre fueron muy amables.

Respuesta de Joyería Irantzu:

Muchas gracias, María, por tus palabras. Nos alegramos muchísimo de que por fin hayáis podido celebrar vuestro día más importante. Seguro que lo pasasteis genial y os deseamos toda la mayor felicidad. Álvaro e Irantzu.
    Aitziber Enviado el 29/10/2019

Amabilidad

Desde el momento en el que cruzamos la puerta, todo fue amabilidad. La manera de atender, el saber aconsejar... todo para que diéramos con nuestra pieza.
    Zorionak por el trabajo que realizáis, no podemos estar más contentos con nuestras alianzas.

Respuesta de Joyería Irantzu:

Muchísimas gracias, Aitziber, por vuestra confianza asimismo.
    Nos transmitís con vuestras palabras una ilusión para intentar mejorar un poco más cada día.
    Es un placer contar con clientes de vuestra calidad y calidez humana.

Eskerrik asko

Un abrazo,
    Álvaro e Irantzu
  • O
    Olaia E. Enviado el 14/11/2019

Buena calidad y profesionalidad

Nos explicaron las diferencias de calidad y precios de todos los materiales. Nos guiaron en la elección de las alianzas, y al final no pudimos quedar más contentos con los anillos elegidos.
  • Mikel
    Mikel C. Enviado el 03/12/2019

Buen género

El oro se paga y el de las alianzas más. Buen trato aunque mejorable. 6 meses después de la boda las alianzas están en buen estado.
  • Usua
    Usua V. Enviado el 15/11/2018

Mala comunicación

Cuando fuimos por primera vez pensamos que nos atendieron bien y compramos allí las alianzas, pero la comunicación luego no fue buena. No nos avisaron cuando llegaron las alianzas, fuimos nosotros quienes tuvimos que llamar dos meses después para ver si ya estaban listas.

Respuesta de Joyería Irantzu:

Estimados Usua y Unai, en respuesta al comentario recibido, he de deciros que vuestras alianzas las encargasteis el 18 de mayo del 2018, un modelo que se os da la opción de fabricación personalizada, me refiero a que habéis podido elegir, el color del oro de 18 kilates a vuestro gusto, el acabado de las alianzas, por supuesto las medidas de cada uno, así como el grabado que incluso habéis personalizado con un símbolo personal, aparte del grabado tradicional que se os ofrece siempre, todo esto sin costo adicional. Pero como bien se os explica durante la venta, incluso antes de tomar la decisión de comprarlas, se fabrican a vuestro gusto, que es como trabajamos habitualmente nosotros, es decir, una vez más, a gusto del cliente. Y asimismo se os explica que el plazo medio habitual de entrega suelen ser 2 meses, a veces puede ser menos, a veces ligeramente superior, pero en rara ocasión, y, siempre debido a la carga de pedidos que haya en fabricación. Nunca a nosotros, ya que nuestro método de trabajo es llevar los pedidos al día, aunque sea sábado, se tramitan en sábado para que el mismo lunes estén ya en lista de fábrica y asimismo en cuanto se reciben de fábrica y se recepcionan, qué alianza corresponde a cada cliente, y confirmar que está todo correcto, se avisa a los clientes a continuación. Dicho esto, y valorando que encargasteis vuestras alianzas el 18 de mayo, y según nuestra anotación, se os entregaron el día 18 de julio, en un pico de trabajo muy alto, al ser la época de fabricación de todos los pedidos de alianzas para las bodas de otoño y justo antes del periodo vacacional de fábrica, estimamos que vuestra queja puede deberse, no a mala comunicación por nuestra parte sino quizás a los nervios anteriores a la boda, que entendemos perfectamente. Igualmente os damos las gracias por señalar que el periodo de entrega de 2 meses, aún y habiendo bastante margen para la fecha de la boda, que ha sido el 20 de octubre, se os ha hecho largo, ya que así se lo haremos saber a fábrica, en un futuro estamos seguros que intentarán acortar un poco más los plazos de entrega, sin que por ello se reste la calidad del producto. Un saludo cordial,
    Irantzu Joyeros.