Bodas

La Dolce Invita

Bilbao, Vizcaya Ver mapa

Información

Este pequeño estudio de diseño en Bilbao trabaja minuciosamente cada proyecto. Son expertos en diseñar invitaciones de la forma más personal para contar la historia de cada pareja. Para ellos cada boda es algo nuevo, y viven el diseño de sus invitaciones con la misma ilusión con la que preparáis vuestro día. Por eso no encontraréis otro diseño igual al de vuestras invitaciones: porque cada trabajo es original y está 100% personalizado para vosotros.

Servicios que ofrece

Por parte de La Dolce Invita recibiréis la mejor atención y asesoramiento para vuestros invitaciones: desde el tipo de texto, ideas acorde a vuestra temática, estilo de sobres, tarjetas de agradecimiento, seating... Capaz de enamoraros y crear ese recuerdo en vuestros invitados.

Además, ahora podéis hacer vuestra invitación de boda digital en movimiento: con animaciones y música para sorprender a vuestros invitados. En La Dolce Invita trabajan para hacer de vuestra invitación de boda digital, toda una experiencia de dinamismo, incluyendo la información de vuestra boda, un pequeño programa… ¡Todo lo que se os ocurra!

Entre los servicios que ponen a vuestra disposición encontraréis:

  • Invitaciones de boda personalizadas.
  • Papelería nupcial (seating, menús, tarjetas de agradecimiento…).
  • Mapas de boda y programas.
  • Invitaciones de boda digital (imagen y vídeo).

Mapa

Berastegui 48001 Bilbao (Vizcaya)

Mapa de localización(La Dolce Invita)

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores