Imprenta Pedragosa

Opiniones de Imprenta Pedragosa

• Fernanda

Fernanda · Se casa el 23/10/2021

Un acierto

La verdad, muy contenta con el trato y la amabilidad de Laura, desde el primer momento Laura me he ayudado. He estado en la tienda con una invitación de ejemplo para que ella echase un vistazo de lo que tenía pensado hacer y, luego, Laura ya se ha enterado y manos a la obra, me ha hecho 2 pruebas. Nosotros muy felices con los resultados. Final del trabajo: nuestras invitaciones únicas y exclusivas, tiempo récord de entrega. Volveríamos, sin duda, a hacer cualquier otro tipo de trabajo con ellos, muy buen precio, inmejorables, mil gracias por todo. Eres un encanto, Laura.

Enviado el 15/07/2020

Patricia Llorca · Se casa el 31/10/2020

¡Todo perfecto!

Todo genial, Laura es encantadora, ¡aconseja sobre la mejor opción, y es superprofesional! ¡Lo recomendaré! Lo preparan superrápido.

Enviado el 26/02/2020
  • Bea.

Beatriz Navarro Jimenez · Se casa el 29/08/2020

Mejor imposible

Me ha encantado el servicio. Laura es un encanto y me ha ayudado muchísimo. Yo vivo fuera de España, mis invitaciones han ido en 2 idiomas y me han ayudado muchísimo en cuanto a la elección, producción y recogida. Lo recomendaría a cualquier persona que me preguntase. No pueden gustarme más.

Inés Moral Valero · Se casa el 15/08/2020

Lo recomiendo 100%, tanto por los profesionales que te ayudan en todo momento, como por la calidad y el trato hacia el cliente. Además, hacen muchísimas cosas de las cuales no dudaré en volver y pedirles otro encargo, como mis invitaciones, que me encantaron.

Enviado el 25/02/2020

Miguel Villa Palacios · Se casa el 08/08/2020

Sobres para invitaciones

Todo correcto. Buen servicio. Servicio profesional, saben lo que hacen. Rapidez.

Enviado el 31/01/2020

Laura de Francisco · Se casó el 11/07/2020

Inmejorable

La mejor decisión que tomamos. Aparte de ser el proveedor con mejores precios, el servicio es excelente. Laura no puede ser más amable y dispuesta a ayudar en todo. En menos de una semana tuvimos nuestras invitaciones impresas. Estamos encantados. ¡Muchisimas gracias!

Enviado el 06/02/2020
  • Javier

Javier Calvo Sanchez · Se casó el 04/07/2020

Atención profesional

Fui a comprar papel y sobres sin cita y me atendieron sin problema. Me dieron lo solicitado a los 30 minutos. Excelentes.

• Charo

Charo Hierro González · Se casó el 27/06/2020

Grandísimos profesionales

Me decanté por esta imprenta después de pedir varios presupuestos, y la verdad que no pude elegir mejor. La relación calidad-precio es inmejorable. Nosotros teníamos un diseño para nuestras invitaciones y Laura -la mujer de la sonrisa permanente- nos ofreció la mejor opción para imprimirlas, asesorándonos sobre el tipo de papel y sobre qué quedaría mejor. Nos hicieron la prueba en unos días, nos encantó y tan solo una semana después ya teníamos todas nuestras invitaciones listas para entregar. Sin duda, son 100% recomendables si buscáis buena relación calidad-precio, profesionalidad y atención personalizada.

Jorge · Se casó el 27/06/2020

Recomendable 100%

Respuesta inmediata; calidad de papel y de diseño; envío perfecto, en tiempo y forma; envían una prueba antes de realizar el pedido completo; lo recomendaría, sin duda. No es fácil encontrar buenos profesionales y con trabajos con buena relación calidad/precio.

Ana Isabel · Se casó el 26/06/2020

Todo lo hicimos por email, aunque puedes ir a ver las invitaciones en persona. ¡Muy atentos y muy rápidos!

Enviado el 25/02/2020