Imprenta Pedragosa

Imprenta Pedragosa 4
Imprenta Pedragosa 5

Marta López Palacios , Se casa el 21/12/2019

Un acierto

Después de preguntar en muchas imprentas locales para poder encargar las invitaciones de nuestra boda, y tras las dificultades que nos planteaban todas para preparar lo que queríamos (a pesar de que a nosotros nos parecía que el diseño era sencillísimo), me puse en contacto con Laura, de Imprenta Pedragosa. Desde el primer momento, todo fueron facilidades, no ha importado el diseño, la distancia, los cambios... Todo ha sido sencillo y muy rápido. Escogimos un diseño propio, y en ningún momento hubo inconveniente para llevarlo a efecto, a pesar de que no escogíamos ninguno (muchos además) de los que disponían en la propia imprenta. Realizamos el encargo, y ayer lo recibimos; la calidad del papel y de las impresiones es fantástica, sin duda alguna ha sido una grata sorpresa encontrar una empresa tan competente. Por supuesto, sin dudarlo, cualquier impresión que tengamos que realizar, tenemos seguro dónde encargarlo. Ha sido un placer trabajar con Laura.

Enviada el 26/04/2019

Beatriz Gordo , Se casa el 17/11/2019

¡Fenomenal!

Todo genial, los plazos de tiempo, la impresión, los detalles... ¡La verdad que estamos encantados! Después de buscar sitios especializados en invitaciones de boda, relación calidad-precio, ¡es el mejor sin duda! Súper elegantes, detallistas, ¡todo!

Elena García Grimau , Se casa el 07/09/2019

Excelente servicio para invitaciones y sobres

Tuve un problema con el tamaño de los sobres y me lo solucionaron muy rápido y sin ponerme ningún problema. Gran variedad de sobres y forros.

• Massiel

Massiel Guerrero , Se casa el 17/08/2019

Buenísima calidad de impresión

Después de mirar muchas invitaciones de boda, di en el clavo. Imprenta Pedragosa tenía el formato de invitación que yo tanto buscaba, ya que la temática de la boda será de hortensias. Fue muy fácil contactar con ellos, son muy atentos y amables. Un acierto seguro. ¡Muchas gracias Laura!

Enviada el 22/02/2019
  • Jp Josu

Jp Josu , Se casa el 03/08/2019

¡Muy buen trato!

Laura se portó fenomenal, muy atenta. Nos asesoró en todo momento. Una imprenta de 10.

• Guille

Guillermo Arias González , Se casó el 20/07/2019

Todo perfecto

Desde el primer día, Laura fue genial. Teníamos la invitación y el mapa hechos y no nos pusieron ningún problema. El precio, de lo mejor que hemos visto y tardaron solo una semana en hacérnoslas. 100% recomendable.

Esther Eva , Se casó el 19/07/2019

¡Todo genial!

Recomendado 100%, ¡muy buena atención en todo momento y las invitaciones están gustando mucho! ¡Laura muy atenta en todo momento en todo! Muy contentos con haber trabajado con ellos.

• CARMEN

Carmen Herrero Revilla , Se casó el 12/07/2019

Encantados con su trabajo

Ha sido una experiencia maravillosa el encontrarlos, nos han ayudado mucho y estamos encantados con el resultado. Tienen muchísimos diseños para poder elegir (sobres, caligrafía, diseños, etc.). Te asesoran y te ayudan a llevar a cabo tu idea, y te aportan nuevas. El trato es inmejorable. Gracias por todo Laura, Jorge y familia, sois muy profesionales. Es un gusto ir allí.

Enviada el 02/03/2019

Carmen , Se casó el 12/07/2019

Estamos encantados con el resultado

Nos ha encantado el servicio que nos han dado Laura y Jorge. Nos han ofrecido asesoramiento y están abiertos a cualquier propuesta. El resultado ha sido inmejorable. Estamos encantados con nuestras invitaciones y el trato tan cercano que hemos recibido. ¡Muchas gracias por todo, familia!

Beatriz , Se casó el 29/06/2019

Muy recomendables

Tienen muchas opciones, lo ponen super fácil y el resultado es muy bueno. A todo el mundo le encantaron mis invitaciones y a mí me resultó fácil y agradable el proceso de elegirlas y diseñarlas. Repetiría y los recomiendo.

Enviada el 17/07/2019