Imprenta Pedragosa

Opiniones de Imprenta Pedragosa

• Bea.

Beatriz Navarro Jimenez · Se casa el 29/08/2020

Mejor imposible

Me ha encantado el servicio. Laura es un encanto y me ha ayudado muchísimo. Yo vivo fuera de España, mis invitaciones han ido en 2 idiomas y me han ayudado muchísimo en cuanto a la elección, producción y recogida. Lo recomendaría a cualquier persona que me preguntase. No pueden gustarme más.

Miguel Villa Palacios · Se casa el 08/08/2020

Sobres para invitaciones

Todo correcto. Buen servicio. Servicio profesional, saben lo que hacen. Rapidez.

Enviado el 31/01/2020

Laura · Se casa el 11/07/2020

Inmejorable

La mejor decisión que tomamos. Aparte de ser el proveedor con mejores precios, el servicio es excelente. Laura no puede ser más amable y dispuesta a ayudar en todo. En menos de una semana tuvimos nuestras invitaciones impresas. Estamos encantados. ¡Muchisimas gracias!

Enviado el 06/02/2020

Javier Calvo Sanchez · Se casa el 04/07/2020

Atención profesional

Fui a comprar papel y sobres sin cita y me atendieron sin problema. Me dieron lo solicitado a los 30 minutos. Excelentes.

• Charo

Charo Hierro González · Se casa el 27/06/2020

Grandísimos profesionales

Me decanté por esta imprenta después de pedir varios presupuestos, y la verdad que no pude elegir mejor. La relación calidad-precio es inmejorable. Nosotros teníamos un diseño para nuestras invitaciones y Laura -la mujer de la sonrisa permanente- nos ofreció la mejor opción para imprimirlas, asesorándonos sobre el tipo de papel y sobre qué quedaría mejor. Nos hicieron la prueba en unos días, nos encantó y tan solo una semana después ya teníamos todas nuestras invitaciones listas para entregar. Sin duda, son 100% recomendables si buscáis buena relación calidad-precio, profesionalidad y atención personalizada.

Jorge · Se casa el 27/06/2020

Recomendable 100%

Respuesta inmediata; calidad de papel y de diseño; envío perfecto, en tiempo y forma; envían una prueba antes de realizar el pedido completo; lo recomendaría, sin duda. No es fácil encontrar buenos profesionales y con trabajos con buena relación calidad/precio.

• Alba

Alba Bellon Morales · Se casa el 20/06/2020

Muy contentos

No podemos estar más contentos con el trato recibido y el resultado. Laura se adapta a todo y la calidad-precio es inmejorable. ¡Lo recomendaría a todo el mundo!

Enviado el 18/02/2020

Sandra · Se casa el 20/06/2020

Muy recomendable

Una auténtica pasada de imprenta. Nos han hecho las invitaciones de boda, totalmente personalizadas y a nuestro gusto. La calidad magnífica, una atención increíble y muy rápidos en contestar y hacer las modificaciones que les pedíamos. Laura un encanto y muy profesional y eficiente. No podemos decir nada malo. ¡Ah! El precio muy competitivo. Muy, muy recomendable.

Enviado el 03/10/2019

Asier Mendia · Se casa el 13/06/2020

Invitaciones de una calidad espectacular

Nos decantamos por ellos tras valorar otras opciones y fue un trabajo espectacular. Laura ha estado atenta en todo momento para crear lo que queríamos, la comunicación ha sido de 10. El acabado y material de las invitaciones lo mejor.

Raquel · Se casa el 13/06/2020

¡Para repetir 100 veces!

¡Acabamos de recibir las invitaciones y solo podemos tener buenas palabras! Laura es un encanto, superprofesional, superápida y aconsejando en todo momento para que todo quede perfecto. Tienen muchísima variedad. La calidad es muy buena y la rapidez, tanto en las pruebas como en la recepción de las tarjetas, es de agradecer. Sin duda, lo recomendaría 100% a cualquier pareja. Más facilidades que con Laura es imposible. ¡Mil gracias!

Enviado el 28/01/2020