Imprenta Pedragosa

Imprenta Pedragosa 6
Imprenta Pedragosa 7

Beatriz Gordo , Se casa el 17/11/2019

¡Fenomenal!

Todo genial, los plazos de tiempo, la impresión, los detalles... ¡La verdad que estamos encantados! Después de buscar sitios especializados en invitaciones de boda, relación calidad-precio, ¡es el mejor sin duda! Súper elegantes, detallistas, ¡todo!

Elena García Grimau , Se casa el 07/09/2019

Excelente servicio para invitaciones y sobres

Tuve un problema con el tamaño de los sobres y me lo solucionaron muy rápido y sin ponerme ningún problema. Gran variedad de sobres y forros.

• Massiel

Massiel Guerrero , Se casa el 17/08/2019

Buenísima calidad de impresión

Después de mirar muchas invitaciones de boda, di en el clavo. Imprenta Pedragosa tenía el formato de invitación que yo tanto buscaba, ya que la temática de la boda será de hortensias. Fue muy fácil contactar con ellos, son muy atentos y amables. Un acierto seguro. ¡Muchas gracias Laura!

Enviada el 22/02/2019
  • Jp Josu

Jp Josu , Se casa el 03/08/2019

¡Muy buen trato!

Laura se portó fenomenal, muy atenta. Nos asesoró en todo momento. Una imprenta de 10.

Guillermo Arias González , Se casa el 20/07/2019

Todo perfecto

Desde el primer día, Laura fue genial. Teníamos la invitación y el mapa hechos y no nos pusieron ningún problema. El precio, de lo mejor que hemos visto y tardaron solo una semana en hacérnoslas. 100% recomendable.

Esther Eva , Se casa el 19/07/2019

¡Todo genial!

Recomendado 100%, ¡muy buena atención en todo momento y las invitaciones están gustando mucho! ¡Laura muy atenta en todo momento en todo! Muy contentos con haber trabajado con ellos.

• CARMEN

Carmen Herrero Revilla , Se casa el 12/07/2019

Encantados con su trabajo

Ha sido una experiencia maravillosa el encontrarlos, nos han ayudado mucho y estamos encantados con el resultado. Tienen muchísimos diseños para poder elegir (sobres, caligrafía, diseños, etc.). Te asesoran y te ayudan a llevar a cabo tu idea, y te aportan nuevas. El trato es inmejorable. Gracias por todo Laura, Jorge y familia, sois muy profesionales. Es un gusto ir allí.

Enviada el 02/03/2019
  • Carmen

Carmen Herrero Revilla , Se casa el 12/07/2019

Estamos encantados con el resultado

Nos ha encantado el servicio que nos han dado Laura y Jorge. Nos han ofrecido asesoramiento y están abiertos a cualquier propuesta. El resultado ha sido inmejorable. Estamos encantados con nuestras invitaciones y el trato tan cercano que hemos recibido. ¡Muchas gracias por todo, familia!

María González , Se casa el 28/06/2019

Excelente acierto

Encargamos los sobres para nuestras invitaciones de boda en Pedragosa y resultó ser una decisión muy acertada. Nuestras invitaciones eran bastante sencillas y queríamos un sobre elegante y alegre para vestirlas y darles vida. Buscábamos un sobre de buena calidad, un poco duro y con color, pero que no resultase demasiado llamativo.
    Encontramos los productos a través de otra plataforma, pero contacté con ellos directamente porque tenía dudas sobre el proceso para hacer el pedido y necesitaba que llegasen pronto y flexibilidad en la cantidad de sobres.
    Recomendaría a todo el mundo encargarlos directamente con ellos, atienden por teléfono y te asesoran sobre los diversos detalles de la compra y los tiempos (en nuestro caso, teníamos algo de prisa y nos facilitaron las cosas para que llegasen lo antes posible).
    Tienen un catálogo muy variado y, la verdad, nos costó decidirnos ya que todos los modelos eran preciosos. ¡¡Además, recibimos un trato excelente!! Llamaban la atención de los invitados al abrirla y muchos me pidieron el nombre para el futuro.
    Muy contentos con el resultado, y la relación calidad precio muy buena. ¡Merece verdaderamente la pena! ¡Muy recomendable, sin duda!

La boda de María González y Imprenta Pedragosa 8
    La boda de María González y Imprenta Pedragosa 9
    La boda de María González y Imprenta Pedragosa 10
    Enviada el 26/03/2019
  • Sílvia

Sílvia Mateo , Se casa el 28/06/2019

Todo genial

Todo fenomenal. Son encantadores y lo hacen todo muy fácil. Volvería a hacerlo con ellos.

Enviada el 10/04/2019