Imprenta Pedragosa

Imprenta Pedragosa 4
Imprenta Pedragosa 5

Sandra · Se casa el 20/06/2020

Muy recomendable

Una auténtica pasada de imprenta. Nos han hecho las invitaciones de boda, totalmente personalizadas y a nuestro gusto. La calidad magnífica, una atención increíble y muy rápidos en contestar y hacer las modificaciones que les pedíamos. Laura un encanto y muy profesional y eficiente. No podemos decir nada malo. ¡Ah! El precio muy competitivo. Muy, muy recomendable.

Enviada el 03/10/2019

Marta López Palacios · Se casa el 21/12/2019

Un acierto

Después de preguntar en muchas imprentas locales para poder encargar las invitaciones de nuestra boda, y tras las dificultades que nos planteaban todas para preparar lo que queríamos (a pesar de que a nosotros nos parecía que el diseño era sencillísimo), me puse en contacto con Laura, de Imprenta Pedragosa. Desde el primer momento, todo fueron facilidades, no ha importado el diseño, la distancia, los cambios... Todo ha sido sencillo y muy rápido. Escogimos un diseño propio, y en ningún momento hubo inconveniente para llevarlo a efecto, a pesar de que no escogíamos ninguno (muchos además) de los que disponían en la propia imprenta. Realizamos el encargo, y ayer lo recibimos; la calidad del papel y de las impresiones es fantástica, sin duda alguna ha sido una grata sorpresa encontrar una empresa tan competente. Por supuesto, sin dudarlo, cualquier impresión que tengamos que realizar, tenemos seguro dónde encargarlo. Ha sido un placer trabajar con Laura.

Enviada el 26/04/2019
  • Marian

Marian Cadenas Sanchez · Se casa el 30/11/2019

Muy recomendable

Calidad, precio, diseño, trato, tiempo de respuesta y de realización del trabajo excelentes. ¡Encantadísimos con nuestras invitaciones de boda!

Beatriz Gordo · Se casa el 17/11/2019

¡Fenomenal!

Todo genial, los plazos de tiempo, la impresión, los detalles... ¡La verdad que estamos encantados! Después de buscar sitios especializados en invitaciones de boda, relación calidad-precio, ¡es el mejor sin duda! Súper elegantes, detallistas, ¡todo!

Enviada el 06/03/2019

Irene · Se casó el 05/10/2019

Buenos profesionales

Destacar su buen trabajo, profesionalidad, disponibilidad y rapidez. Totalmente recomendable.

Enviada el 21/07/2019
  • Virginia

Virginia Fernández Sanz y David Contreras · Se casó el 28/09/2019

Detalles preciosos

Calidad excelente y detalles precisos. El complemento perfecto para nuestras invitaciones florales hechas a mano. Precioso.

Enviada el 29/09/2019
  • Sergio

Sergio · Se casó el 21/09/2019

¡Son geniales!

Un verdadero placer trabajar con ellos. ¡Rápidos, eficaces, flexibles! Un 10.

• Joana

Joana · Se casó el 21/09/2019

¡Excelente trabajo!

Excelente relación calidad-precio. El trato personalizado y muy atentos. El trabajo lo realizaron rápido. Recomiendo 100%.

Enviada el 20/07/2019

Raquel · Se casó el 20/09/2019

Maravilloso

Lo recomiendo 100 por 100 tanto en precio como en atención y sobre todo la cantidad de invitaciones para elegir. El trato inmejorable.

Ryj · Se casó el 14/09/2019

Encantadísimos

¡Recomendamos Imprenta Pedrogosa sin ninguna duda! Realizamos con ellos nuestras tarjetas de boda y son grandes profesionales. Teníamos un diseño muy concreto y somos algo exigentes (todo hay que decirlo) y todo fue fácil, no nos pusieron ninguna pega. Además íbamos con el tiempo encima y se adaptaron completamente a nuestras necesidades priorizando nuestro pedido. Agradecer a Laura su profesionalidad y buen trato. Calidad precio, creo que es difícil encontrar. Las tarjetas quedaron preciosas, superaron nuestras expectativas y las calidades son excelentes. No dudaremos en volver a trabajar con ellos. Gracias Laura por tu trabajo.
    Rebeca y Jorge