Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Abril 2024

Unas invitaciones con un diseño personalizado será la mejor impresión para vuestros invitados. Si buscáis un lugar donde realicen un servicio de personalización e impresión de las invitaciones, Imprenta Pedragosa es vuestra opción ideal. Imprescindible pedir cita previa por email o teléfono para ver en tienda las invitaciones y/o sobres.

Servicios que ofrecen

Imprenta Pedragosa es una empresa que se dedica a trabajos de impresión de varios tipos. Están especializados en el diseño de invitaciones de boda y disponen de un catálogo con sus propios modelos donde podréis ver algunas creaciones. De todo puede hacerse toda la papelería de la boda a juego: invitación digital, meseros, seating, cartelería… Podéis descargar parte del catálogo en su página web, recordad pedir cita previa para ver invitaciones y/o sobres.

Realizan trabajos en todo tipo de formatos como trípticos, dípticos y tarjetas. Además, podréis personalizar las invitaciones a vuestro gusto, podréis elegir desde el tipo de papel, el color, el tamaño y elegir el sobre que combine mejor con vuestra invitación.

Imprenta Pedragosa realizan impresiones digitales y offset. Al disponer de su propio servicio de impresión, también podréis llevar a imprimir vuestras propias creaciones.

Otros servicios

También realizan otros trabajos como carpetas, catálogos, octavillas de publicidad, invitaciones para comuniones y celebraciones familiares. Podéis consultar su catálogo en la web.

Más información

¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones a medida?

Catálogo
Diseños a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis invitaciones?

Unos 3/4 meses antes de la boda, así los invitados tendrán sus invitaciones con 2 meses de antelación

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 25 unidades

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El umbral habitual de invitaciones es de 51 a 150 unidades, puedes ver los precios en nuestra web. Para hacer entre 25 y 50 und. consultar precios

¿Qué plazos de entrega tienes?

De 7 a 10 días aproximadamente. Puede alargarse en temporada alta de pedidos o en caso de sobres forrados, termorrelieves, estampados, golpes en seco, etc

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

Los gastos de envío a cualquier dirección nacional peninsular son 5,50€. Se envía por MRW 24 horas

¿Qué otros servicios ofreces?

Servicio de impresión
Diseños personalizados
Marcasitios
Seating plan
Save the date
Libro de firmas
Tarjetas de agradecimiento
Otros (Diseño y personalización, dibujo de planos para las invitaciones, seating plan, meseros, tarjetas agradecimiento, sobres con forro personalizado, minutas, etiquetas, pegatinas, meseros, seating...)

¿Qué tipo de impresiones realizas?

Termografía
Impresión en relieve
Offset
Impresión digital
Otros (Brillo selectivo, estampación oro y plata, golpe en seco (relieve), plastificado, termorrelieve, impresión digital, corte a la forma, fabricación de sobres.... Consultar precio y plazos)

Horario comercial:

Para venir a la tienda es imprescindible pedir cita previa. Lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 19,30 horas (viernes tarde cerrado)

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta, efectivo, transferencia, bizum
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Imprenta Pedragosa

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
424 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Laura
Laura Y. Enviado el 11/06/2024
Valoración 5 de 5

Todo un acierto!

Estamos muy contentos con las invitaciones que nos hicieron, los invitados que ya las han recibido dicen que nos representan muy bien!
Sólo les explicamos un poco la idea que teníamos, nuestra historia y lo han clavado. En menos de unas semana ya estaban listas para recoger.
Pilar
Pilar G. Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

Hicieron las invitaciones, misales y los meseros más bonitos

Realizamos con Pedragosa tanto las invitaciones como los misales y los meseros y quedaron perfectos.
Laura no solo es super agradable y paciente, sino que además ayuda mucho con el diseño. Volveríamos a contratar con ella!!
Humberto
Humberto L. Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

Todo el trabajo de 10

Los trabajos con Pedragosa han sido increíbles. Realizamos con ellos inicialmente los tarjetones de las invitaciones, queríamos un diseño clásico y Laura nos ayudó un montón aportando mil ideas y ajustándose en todo momento a nuestras necesidades poniendo un sinfín de facilidades. Quedó todo tal cual queríamos y los invitados no han parado de darnos la enhorabuena por las invitaciones. Nos gustó tanto que le propusimos hacernos unos programas misales que inicialmente no teníamos pensado, y aún así posteriormente encargamos una idea que tuvimos para poner nombres en las mesas e imágenes. Le contamos la idea, y todo quedó por encima de lo que esperábamos. Quedó todo tan bien que todo el mundo quería llevarse a sus casas las imágenes después de la boda. Y lo mejor de todo es la calidad de los materiales, la profesionalidad y que siempre van al grano, súper bien todo. Mil gracias!!
Susana
Susana C. Enviado el 09/06/2024
Valoración 5 de 5

Invitaciones boda

Nuestra experiencia en la elaboración de las invitaciones de boda ha sido genial!
Laura es un amor, el trato recibido y el asesoramiento ha hecho que este proceso sea mucho más fácil.
Son unos profesionales 10.
ALMUDENA
Almudena P. Enviado el 20/05/2024
Valoración 5 de 5

Las mejores invitaciones

Hicimos con ellos las invitaciones y no podemos estar más felices. 🥰 Las invitaciones, seating plan y meseros fueron a juego y fue todo un acierto.
Gracias a Laura por sus consejos, su buen carácter y su sonrisa eterna. Una profesional de 10 y una persona increíble.
Sin duda, en futuros eventos contaremos con ellos🥰
Sara
Sara M. Enviado el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

Invitaciones perfectas

Nos imprimieron las invitaciones que habíamos diseñado nosotros mismos y quedaron perfectas, con un acabado precioso. Nos dieron a elegir entre varios tipos de papel y la calidad es estupenda. Repetiríamos con ellos sin dudarlo.
Iasmina
Iasmina M. Enviado el 12/05/2024
Valoración 5 de 5

Epectacular

Llevamos unas semanas intentando imprimir nuestro propio diseño nosotros mismos, pero sin conseguir el resultado que queríamos. Finalmente decidimos contactar con esta imprenta que rápidamente captó el resultado que buscábamos. Estamos encantados con el resultado y por fin podemos decir que ¡Ya tenemos invitaciones! 🥰
Joaquín
Joaquín D. Enviado el 12/05/2024
Valoración 5 de 5

Son todo facilidades

Elegimos diseñar nosotros las invitaciones y otras cosas (minutas, meseros) y nos recomendaron cambiar cosas para que el resultado final fuera espectacular. Laura es súper amable y nos hizo retoces y recomendaciones personales. Sin duda, confiaría en ellos nuevamente.
Lucía
Lucía V. Enviado el 07/05/2024
Valoración 5 de 5

Sencillamente perfectas

Nosotros hicimos nuestro propio diseño y encargamos la impresión y los sobres en Pedragosa. iy el resultado no ha podido ser mejor!
Recomendamos mucho hacer la prueba. En nuestro caso, pudimos corregir tonalidades y aspectos técnicos propios de llevar nuestro diseño de otro programa, y también pudimos cambiar el papel; ahora el "tintoreto" le ha quedado perfecto.
La textura tanto de papel y sobres es muy buena.

Gracias a Laura por su atención, amabilidad y buen hacer. Feedback vía mail rápido y muy bien detallado.

Estamos encantados y enamorados de nuestras invitaciones!
Alejandra
Alejandra Enviado el 12/04/2024
Valoración 5 de 5

Amabilidad, eficiencia y rapidez!

Mi título los define, me atendió Laura quien es una mujer súper pilas, es honesta, rápida y práctica, ayer fui por mis invitaciones y están hermosas.
Todo lo hice de manera telemática.
No debí ni siquiera de hacer la revisión de la tarjeta de manera física simplemente confié en la buena espina que me daba Laura y en las muchas reseñas que avalaban su trabajo.
Recomendado no! Recomendadisimo!!!
Ana
Ana M. Enviado el 04/04/2024
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

Se nos echó el tiempo encima y al final nos pudieron las prisas.
Laura nos atendió de maravilla, nos hizo unas invitaciones completamente personalizadas y nos permitió llegar en el plazo que queríamos.
Aún nos quedan detalles que encargar (marcasitios, tarjetas de agradecimiento…), y sin duda las haremos con ellos

Nota: Visitamos otro proveedor (barrio de la Guindalera), con la misma oferta, doble de precio y mucha peor atención al cliente
Estefanía
Estefanía T. Enviado el 31/12/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Conocimos la Imprenta Pedragosa a través de unos amigos y, tras ver impresiones y trabajos que habían hecho (tanto en sus redes sociales como en la imprenta), decidimos encargar allí las invitaciones y el resto de la papelería de la boda y, fue una decisión más que acertada, Laura es un Crack, siempre tan cercana y dispuesta, aconsejándote, con una respuesta rápida y clara. Sin ninguna duda volveríamos a elegirlos.
Muchas gracias por haber formado parte de nuestro día.
Belen
Belen H. Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Felices con nuestras invitaciones. Un 10

La atención, el servicio y el asesoramiento son impecables. Laura nos ha ayudado y aconsejado desde el principio y estamos encantados con el resultado. Rápidos y puntuales
Repetiría mil veces.
Lo recomiendo 100%. Gracias!!!!
Juan
Juan P. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Hemos encargado bastantes impresiones con ellos y estamos muy contentos. Nos han ayudado en todo y la calidad de las impresiones es muy buena
Krisztina
Krisztina K. Enviado el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

Flexibilidad y rapidez

Nos encantó las invitaciones, siempre recibimos una rápida respuesta y adaptan rápido a los cambios. 100%recomendable
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Imprenta Pedragosa

Elena & Dani
15 fotos · 11/11/2023
Mónica & Jose
46 fotos · 22/07/2023
Mónica & Jesús
7 fotos · 06/05/2023
Jorge & Joanna
7 fotos · 26/08/2022
Juanma & Raquel
116 fotos · 07/05/2022
Cristina & Pablo
175 fotos · 27/11/2021

Promociones

Mapa

Antonio Machado, 21 28035 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Imprenta Pedragosa

En Imprenta Pedragosa se pueden adquirir las invitaciones de boda desde 0,75€ hasta 30€.
Imprenta Pedragosa dispone de las siguientes opciones en invitaciones de boda:
  • Catálogo
  • Diseños a medida
Imprenta Pedragosa, empresa especializada en invitaciones de boda, también ofrece los siguientes servicios para boda:
  • Servicio de impresión
  • Diseños personalizados
  • Marcasitios
  • Seating plan
  • Save the date
  • Libro de firmas
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Otros (Diseño y personalización, dibujo de planos para las invitaciones, seating plan, meseros, tarjetas agradecimiento, sobres con forro personalizado, minutas, etiquetas, pegatinas, meseros, seating...)
Para obtener el mejor acabado en las invitaciones de la boda Imprenta Pedragosa trabaja con estos sistemas de impresión:
  • Termografía
  • Impresión en relieve
  • Offset
  • Impresión digital
  • Otros (Brillo selectivo, estampación oro y plata, golpe en seco (relieve), plastificado, termorrelieve, impresión digital, corte a la forma, fabricación de sobres.... Consultar precio y plazos.)
A Imprenta Pedragosa lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Imprenta Pedragosa cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas