Cositas Regalos y Complementos

Opiniones de Cositas Regalos y Complementos

• Rocío

Rocio Guerrero · Se casó el 18/07/2020

Invitaciones de boda

Elegimos las invitaciones con ellos por el precio, más barato que en otros sitios. Hubo un error en algunas y lo solucionaron enseguida, muy recomendables.

Enviado el 22/07/2020

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Muchas gracias Rocio por tu opinión, y muy contentos os gustara nuestro trabajo. Cositas os desea lo mejor en vuestra nueva etapa. ¡Muchísimas gracias por todo, chicos!

Marta · Se casó el 11/07/2020

Genial, muy muy recomendable

Todo genial, amables, profesionales y muy buena atención. Les conocimos en la feria de la bodas y todo muy bien. Son muy atentos y el trato es muy bueno. Rapidez y buen servicio.

Enviado el 03/04/2020

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Hola, Marta. Muy agradecidos por tu opinión y muy contentos de que gustara nuestro trabajo. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa. ¡Muchísimas gracias por todo!
  • David

David Prieto Fernandez · Se casó el 27/06/2020

3.8

Invitaciones con encanto

Los conocimos en la feria de las bodas y nos llevamos un descuento por encontrarlos allí. Las invitaciones las elegimos en la tienda y la verdad que según nuestros invitados fue un gran acierto, les han encantado a todos. El precio fue aceptable y tuvimos un bonito entretenimiento durante el confinamiento montando las invitaciones.

Enviado el 17/07/2020

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Buenos días, David. Muchas gracias por tu opinión y esperamos esté todo bien.
    Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa, David. ¡Muchas gracias por todo!
  • Lorena

Lorena García · Se casó el 27/06/2020

Recomendables 100%

Conocimos a Cositas Regalos y Complementos en la feria de Madrid en Ifema, pero como allí había mucha gente y tenían una amplia colección de catálogos para invitaciones, decidimos pasarnos tranquilamente por la tienda. Es una tienda pequeñita ubicada en Fuenlabrada. La mujer que nos atendió allí fue muy amable y dicharachera. Nos enseñó todos y cada uno de los catálogos y nos dieron presupuesto de las invitaciones que nos gustaron. Finalmente, decidimos hacer las invitaciones con ellos. Una vez les envías el texto que quieres incluir (estuvimos mandándonos varios correos, si hay algo que quieres cambiar lo hacen sin problema), tardaron unos 20 días laborables en hacerlas. Justamente pillaron las fechas navideñas entre medias y cumplieron el plazo perfectamente. Fuimos a recogerlas, nos enseñaron a montar nuestras invitaciones y salimos encantados de la tienda. Os recomiendo este proveedor. ¡Ha sido un placer tratar con ellos!

Enviado el 09/03/2020

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Muchas gracias, Lorena Garcia, por tu opinión, y sobre todo, muy contentos de que os gustó nuestro trabajo. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa, ¡y muchísimas gracias por todo!

Rosa María Martín Sánchez · Se casó el 02/05/2020

Sin duda, volvería a contar con ellos

Es una tienda pequeña, pero muy acogedora, tanto, como los profesionales que trabajan en ella, Javier y sus compañeras. Allí encontré mis invitaciones de boda, los alfileres ideales... Quedé encantada. Volvería allí.

Enviado el 04/05/2020

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Muchísimas gracias, Rosa María, por tus palabras. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa. ¡Muchas gracias por todo!

Laura · Se casó el 15/02/2020

Todo genial

Una gran profesionalidad, muy rápidos y lo cambiaban todo al gusto las veces que hicieran falta. ¡Genial!

Enviado el 16/02/2020

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Muchas gracias Laura por tu opinión y más aun saber que te gustó nuestro trabajo nos hace más felices. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa. ¡Muchísimas gracias!
  • Aranzazu

Aranzazu Cordobes Lopez · Se casó el 22/11/2019

Todo perfecto

Solo decir gracias equipo, todo perfecto, precioso, y qué decir. No hay ningún pero, estaba todo precioso y perfecto, gracias.

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Muchas gracias Aranzazu por vuestras palabras y muy felices de saber estáis contentos con nuestro trabajo. Desearos lo mejor en vuestra nueva etapa chicos.
    ¡Muchísimas gracias por todo!

Isabel · Se casó el 16/11/2019

Excelente trato

Trato muy amable y muy profesionales. Hicieron todas las pruebas que se necesitaban hasta dar con la que me gustaba.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Hola, Isabel. Mil gracias por vuestra opinión y muy felices que os gustara nuestro trabajo. Os deseamos lo mejor, chicos, en vuestra nueva etapa. ¡Muchísimas gracias!

Miguel Angel Jimenez · Se casó el 26/10/2019

Superprofesionales

Muy contento con el servicio que nos ofrecieron al realizar el encargo de nuestras invitaciones de boda.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Muchas gracias Miguel Angel por tu opinión y nada desearos lo mejor en vuestra nueva etapa. ¡Muchísimas gracias por todo chicos!
  • Vanesa

Vanesa Carpintero Sanchez Guerra · Se casó el 19/10/2019

Detalles de boda

Me encantó su servicio, si me casara otra vez volvería a hacerlo. Son cosas muy buenas y bonitas.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Muchas gracias, chicos, por vuestra opinión y muy contentos de que os gustara nuestro trabajo. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa. ¡Muchísimas gracias por todo, chicos!