Cositas Regalos y Complementos

Recomendaciones de Cositas Regalos y Complementos

22 de 22 novios recomiendan Cositas Regalos y Complementos

• Marina

Marina Llamas Diez, Se casó el 07/10/2017

Un negocio muy pequeñito pero que ofrece muchas cosas. La atención es inmejorable y la relación calidad-precio también. Puedes comunicarte con ellos fácilmente por email, lo que facilita mucho las cosas. Nuestra invitación quedó preciosa.

Enviada el 08/10/2017

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Muchas gracias Marina, nos alegramos mucho os gustara nuestro trato y la invitación. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa. Muchas gracias por todo.

• Jose

Jose Manuel Andres Cuadrado, Se casó el 02/09/2017

Totalmente recomendable, son profesionales tanto en persona, como por email cuando confeccionas ya tú diseño, además es que tienen infinitos modelos y de todos los precios lo que cuesta es decidirse pero te aconsejan según tus gustos. Tardan poquísimo en prepararlas y el descuento por bodas.net es real. En invitaciones en muchos sitios ni te respondían los mails, Javi directamente te llama y explica todo. Buena elección Cositas.

Enviada el 05/04/2017

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Muchas gracias Jose Manuel os deseamos mucha felicidad y agradecer tus palabras. Que todo salga precioso en vuestro día.

• Guadalupe

Guadalupe Moreno Campos, Se casó el 17/06/2017

Una tienda pequeña de Fuenlabrada que tiene de todo. La recomiendo 100%. Muy buena atención, descuento por bodas.net, todo a su tiempo, te aconsejan. Desde luego con la atención que tuvimos ya merecía ir allí a por los regalitos y las invitaciones. Además encontré las cosas más baratas que en otros sitios. Yo compré allí las invitaciones, los regalos de las mujeres, el cojín y la cesta de los anillos y arras. Sin duda, si alguien me pregunta le recomendaré este sitio.

Enviada el 07/07/2017

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Muchísimas gracias chicos. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas. ¡Mucha felicidad y mil gracias!

• Loly

Loly Blanco, Se casó el 03/06/2017

Sí lo recomendaría, cogimos las invitaciones de boda y los regalos para las mujeres y tenían cosas chulísimas. Nos enseñaron varios muestrarios y quedamos encantados con todo.Tienen mucha variedad y la atención es buenísima la verdad.

Enviada el 05/07/2017

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Muchas gracias Loly, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas. Gracias por confiar en Cositas. Muchísimas gracias.

Cristina Jiménez, Se casó el 22/04/2017

Hicimos nuestras invitaciones en Cositas Regalos y Complementos, tienen un montón de catálogos para elegir. Después compramos allí los regalitos para hombres y mujeres, elegimos unos regalos muy chulos que nos entregaron muy bien presentados. ¡Todo un acierto!

Enviada el 11/05/2017

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Muchas gracias Cristina, os deseamos lo mejor y mucha felicidad gracias por todo y confiar en Cositas.

• Lorena

Lorena Sánchez Gómez, Se casó el 19/11/2016

Una amiga me recomendó esta tienda para comprar los regalos para las invitadas de mi boda después de dar mil vueltas por otras tiendas. Opté al final por comprarlos en esta tienda porque tienen de un gran surtido y todo de calidad, no parece de los chinos, y la relación calidad precio es muy buena. Os la recomiendo sin dudas.

Enviada el 24/02/2017

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Muchas gracias Lorena nos da mucha alegría quedaras contenta y te deseamos lo mejor en tu gran día.
    Muchísimas gracias.

• Cándida

Cándida Sánchez, Se casó el 29/10/2016

Recomiendo este sitio, el servicio y la atención, muy buenas, la invitación quedó muy bonita, pudimos cambiar varias veces el texto y el tipo de letra y ver cómo quedaba y a los invitados les gustó mucho. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 08/01/2017

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Muchas gracias. Cándida estamos muy contentos que quedaras contenta con nuestra atención y servicios. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida.

Elena Álvarez Raso, Se casó el 08/10/2016

Son grandes profesionales, muy amables y simpáticos en todo momento. Disponen de muchísimos catálogos y variedad de invitaciones y regalos. El precio es genial y te hacen descuentos si compras allí invitaciones y detalles. Muy contenta con mi compra. Además, me prepararon el pedido en nada de tiempo.

Enviada el 21/04/2016

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Buenas tardes. Muchas gracias por confiar en Cositas, estas palabras nos dan fuerzas para mejorarnos y continuar trabajando con más fuerzas. Os deseamos un día precioso en vuestra boda y felicidad para siempre.
    Muchísimas gracias.

• Estefania

Estefania Olier, Se casó el 03/09/2016

Con ellos elegimos las invitaciones de boda y los detalles para los invitados.
    Nos encanto la atención que recibimos ¡y la dependienta un amor de mujer!
    Nos dieron facilidades para todo y aportaron muchas ideas. ¡Muchas gracias!

Enviada el 12/10/2016

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Hola Estefanía, muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros. Os deseamos de corazón mucha felicidad en vuestro matrimonio y gracias de verdad un placer tratar con clientes como vosotros.

• Alberto

Alberto Garcia, Se casó el 09/07/2016

Agradables, formales, simpáticos. Tienen mucha variedad de invitaciones y detalles. Tienen las cosas a tiempo incluso antes. Te dejan los regalos preparados en cestita y listos para entregar. Me gustó mucho.

Enviada el 13/08/2016