Cositas Regalos y Complementos

novios recomiendan Cositas Regalos y Complementos

Valoración total:

Recomendaciones de Cositas Regalos y Complementos

• Se casa el 02/09/2017 Por Jose Manuel Andres Cuadrado

Totalmente recomendable, son profesionales tanto en persona, como por email cuando confeccionas ya tú diseño, además es que tienen infinitos modelos y de todos los precios lo que cuesta es decidirse pero te aconsejan según tus gustos. Tardan poquísimo en prepararlas y el descuento por bodas.net es real. En invitaciones en muchos sitios ni te respondían los mails, Javi directamente te llama y explica todo. Buena elección Cositas.

Enviada el 05/04/2017

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Muchas gracias Jose Manuel os deseamos mucha felicidad y agradecer tus palabras. Que todo salga precioso en vuestro día.

• Se casó el 22/04/2017 Por Cristina Jiménez

Hicimos nuestras invitaciones en Cositas Regalos y Complementos, tienen un montón de catálogos para elegir. Después compramos allí los regalitos para hombres y mujeres, elegimos unos regalos muy chulos que nos entregaron muy bien presentados. ¡Todo un acierto!

Enviada el 11/05/2017

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Muchas gracias Cristina, os deseamos lo mejor y mucha felicidad gracias por todo y confiar en Cositas.

• Se casó el 19/11/2016 Por Lorena Sánchez Gómez

Una amiga me recomendó esta tienda para comprar los regalos para las invitadas de mi boda después de dar mil vueltas por otras tiendas. Opté al final por comprarlos en esta tienda porque tienen de un gran surtido y todo de calidad, no parece de los chinos, y la relación calidad precio es muy buena. Os la recomiendo sin dudas.

Enviada el 24/02/2017

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Muchas gracias Lorena nos da mucha alegría quedaras contenta y te deseamos lo mejor en tu gran día.
    Muchísimas gracias.

• Se casó el 29/10/2016 Por Cándida Sánchez

Recomiendo este sitio, el servicio y la atención, muy buenas, la invitación quedó muy bonita, pudimos cambiar varias veces el texto y el tipo de letra y ver cómo quedaba y a los invitados les gustó mucho. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 08/01/2017

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Muchas gracias. Cándida estamos muy contentos que quedaras contenta con nuestra atención y servicios. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida.

• Se casó el 08/10/2016 Por Elena Álvarez Raso

Son grandes profesionales, muy amables y simpáticos en todo momento. Disponen de muchísimos catálogos y variedad de invitaciones y regalos. El precio es genial y te hacen descuentos si compras allí invitaciones y detalles. Muy contenta con mi compra. Además, me prepararon el pedido en nada de tiempo.

Enviada el 21/04/2016

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Buenas tardes. Muchas gracias por confiar en Cositas, estas palabras nos dan fuerzas para mejorarnos y continuar trabajando con más fuerzas. Os deseamos un día precioso en vuestra boda y felicidad para siempre.
    Muchísimas gracias.

• Se casó el 03/09/2016 Por Estefania Olier

Con ellos elegimos las invitaciones de boda y los detalles para los invitados.
    Nos encanto la atención que recibimos ¡y la dependienta un amor de mujer!
    Nos dieron facilidades para todo y aportaron muchas ideas. ¡Muchas gracias!

Enviada el 12/10/2016

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Hola Estefanía, muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros. Os deseamos de corazón mucha felicidad en vuestro matrimonio y gracias de verdad un placer tratar con clientes como vosotros.

• Se casó el 09/07/2016 Por Alberto Garcia

Agradables, formales, simpáticos. Tienen mucha variedad de invitaciones y detalles. Tienen las cosas a tiempo incluso antes. Te dejan los regalos preparados en cestita y listos para entregar. Me gustó mucho.

Enviada el 13/08/2016
  • Se casó el 25/06/2016 Por Natalia Jiménez y Samuel

Pedimos las invitaciones aquí y la verdad es que es muy recomendable. El dueño, muy simpático, nos mandaba las plantillas de cómo quedaría según le íbamos diciendo nosotros, y luego tardó menos de 15 días en tenerlas.
    Y nos aceptó el cupón de bodas.net sin problemas.

Enviada el 01/07/2016

¡Hola chicos!
    Muchas gracias por confiar en Cositas, os deseamos lo mejor y mucha felicidad en vuestra nueva y apasionante vida ya de casados.
    Muchísimas gracias a vosotros.

• Se casó el 28/05/2016 Por Eva Maria Delgado Benitez

Son eficaces y muy amables. Quedamos muy satisfechos con las invitaciones, son muy bonitas. Tienen mucha variedad y nos las trajeron muy rápido. Volveríamos a repetir. Además tienen muchas cosas de regalitos.

Enviada el 17/05/2016

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Muchas gracias Eva Maria. Te deseamos mucha felicidad y que vuestro día de boda sea precioso. Un saludo muy grande.

• Se casó el 13/02/2016 Por Samuel Caballeo Bermejo

Aceptable
      Aceptable

Una buena tienda en la que comprar las invitaciones de boda. Son muy amables y tienen muchos catálogos. Si hay que buscarle alguna pega es que hay que ir un poco atento con los plazos de entrega, por lo demás esta muy bien.

Enviada el 03/03/2016

Mis sellos