Cositas Regalos y Complementos

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

David Mendez, Se casa el 28/07/2018

Muy profesionales y atentos. Gran variedad de invitaciones, de todos los tipos y precios. Luego el tiempo de espera desde que se decide el texto no es demasiado. Un servicio totalmente recomendable. Un acierto.

Enviada el 28/01/2018

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Muchas gracias David. Os deseamos los mejor y agradecer vuestra confianza en Cositas. Muchísimas gracias.

• Amaya

Amaya Vazquez, Se casó el 21/07/2018

Un gran servicio por su parte, los conocimos por esta página, nos acercamos a una tienda llena de cosas preciosas para regalar y nos atendieron estupendamente. Elegimos ese mismo día la invitación y en cuanto tuve el texto, fue todo super rápido. Las invitaciones son perfectas, preciosas y exactamente lo que quería.

Enviada el 30/01/2018

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Muchas gracias amaya, os deseamos lo mejor y muchísimas gracias por confiar en Cositas. ¡Muchas gracias!

• Lorena

Lorena González Huerga, Se casó el 09/06/2018

Muy simpáticos y eficaces, las invitaciones estuvieron antes de lo previsto, dispuestos a ayudarte y aconsejarte. Tienen muchas cositas de regalos muy chulos y, sobre todo, muy buen precio, que hablando de bodas se agradece, la verdad.

Enviada el 26/01/2018

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Muchas gracias Lorena. Cositas os desea lo mejor y agradecer vuestra confianza en Cositas. Muchísimas gracias.

• Lidia

Lidia, Se casó el 02/06/2018

Tras visitar la tienda y ver la gran variedad de productos contratamos las invitaciones con ellos. El diseño y cualquier cambio nos lo pasaban por mail, lo que facilitaban el trabajo. Entregaron las invitaciones perfectamente preparadas para su montaje. Quedaron preciosas y elegantes, tal y como queríamos.

La boda de Lidia y Cositas Regalos y Complementos 1
    Enviada el 05/07/2018

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Muchísimas gracias Lidia, nos da mucha alegría saber que os gustaron mucho las invitaciones, ¡os deseamos lo mejor es vuestra nueva etapa y muchas gracias por todo!

• Gemma

Gemma Lopez, Se casó el 26/05/2018

Buen servicio

Los conocimos en la feria de inbodas y mejor elección no pudimos hacer. Nos dieron facilidades para todos y como no teníamos claro que invitación elegir, ya que había una gran variedad, tuvieron paciencia y nos dieron tiempo y nos enseñaron bastantes opciones. Además, por contratarlo en feria nos hicieron descuento, así que genial y gracias por todo.

Enviada el 26/06/2018

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Muchísimas gracias Gemma, nos da mucha alegría saber que quedaste contenta y queremos desearte lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas. ¡Muchas gracias por todo!

• Susana

Susana Herrero, Se casó el 28/04/2018

100% recomendado

Cogimos las invitaciones de por la página y todo fenomenal. Me enviaron todas las pruebas necesarias hasta estar a nuestro gusto y en 10 días las teníamos en casa. Además de invitaciones tienen muchas cositas que te pueden ayudar con tu boda.

Enviada el 15/05/2018

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Hola Susana, muchísimas gracias por todo y sobre todo muy contentos quedaras satisfecha con nuestro servicio. ¡Os deseamos lo mejor, y muy agradecidos!

• Lis

Lis Viviana Leiva Medina, Se casó el 07/04/2018

¡Recomendables!

He pedido las tarjetas y unos petardos de pétalos para nuestra boda. Las tarjetas le han gustaros a todos por su sencillez, frescura y originalidad. Lo único malo es que de 4 petardos de pétalos que les compramos, solo uno funcionó; aunque eso no es culpa de cositas sino de su proveedores.

Enviada el 09/05/2018

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Hola, nos alegramos todo gustará mucho y pedirte disculpas por los pétalos si no funcionó. Os deseamos lo mejor y muchas gracias por todo.

• Marina

Marina Llamas Diez, Se casó el 07/10/2017

Un negocio muy pequeñito pero que ofrece muchas cosas. La atención es inmejorable y la relación calidad-precio también. Puedes comunicarte con ellos fácilmente por email, lo que facilita mucho las cosas. Nuestra invitación quedó preciosa.

Enviada el 08/10/2017

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Muchas gracias Marina, nos alegramos mucho os gustara nuestro trato y la invitación. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa. Muchas gracias por todo.

• Miguel

Miguel Ángel Herrero Álvarez, Se casó el 07/10/2017

Fuimos a Fuenlabrada para mirar invitaciones y acabamos encargando una invitación tipo pasaporte a un precio razonable. Quedaron muy bien y a todo el mundo les encantaron. Además, nos ofreció descuentos en los artículos de la tienda y nos aplicó el descuento de Bodas.net

Enviada el 24/11/2017

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Muchas gracias Miguel Ángel, os deseamos lo mejor y que todo salga perfecto en vuestro día. Un saludo y gracias por todo.

• Jose

Jose Manuel Andres Cuadrado, Se casó el 02/09/2017

Totalmente recomendable, son profesionales tanto en persona, como por email cuando confeccionas ya tú diseño, además es que tienen infinitos modelos y de todos los precios lo que cuesta es decidirse pero te aconsejan según tus gustos. Tardan poquísimo en prepararlas y el descuento por bodas.net es real. En invitaciones en muchos sitios ni te respondían los mails, Javi directamente te llama y explica todo. Buena elección Cositas.

Enviada el 05/04/2017

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Muchas gracias Jose Manuel os deseamos mucha felicidad y agradecer tus palabras. Que todo salga precioso en vuestro día.