Cositas Regalos y Complementos

19
Extremadura, 17 28944 Fuenlabrada (Madrid) Ver mapa

Información sobre Cositas Regalos y Complementos

  • Precio

    Desde 0,50€

  • Antelación

    25 días de antelación

  • Plazo de entrega

    Para los envíos estándar entre 2 y 3 días laborables. Ceuta y Melilla de 3 a 5 días. Para los envíos…Ver más

  • Envíos nacionales

Descripción de Cositas Regalos y Complementos

Cositas Regalos y Complementos es una tienda donde encontraréis una gran variedad de invitaciones de boda. El objetivo de la empresa es ofrecer diferentes estilos y modelos para que las parejas puedan encontrar lo que buscan en función de sus gustos, necesidades y presupuesto.

Servicios que ofrece

Los trabajadores de Cositas Regalos y Complementos estarán encantados de atenderos y poderos ayudar a encontrar aquello que estáis buscando para que vuestra boda sea especial y única y con lo que sorprender a vuestros familiares y amigos.

En esta tienda encontraréis un amplio catálogo de invitaciones de boda, de diferentes estilos, formas y colores, además de detalles para encontrar el regalo perfecto para los invitados de vuestra boda. Asimismo, la empresa ofrece la posibilidad de que el cliente pague en cómodos plazos que él mismo puede marcarse.

En cositas cuidamos mucho la presentación de los detalles entregandolos siempre en cestas decoradas especialmente para la ocasión.

Bodas Madrid Proveedores Madrid Invitaciones de boda Madrid

Más información sobre Cositas Regalos y Complementos

  • ¿El precio de la invitación incluye también la impresión? No
  • ¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones a medida? Catálogo
  • ¿Existe un pedido mínimo? No
  • ¿Cuál es el recargo para envíos nacionales? Fuera de la comunidad de Madrid. 5,50 euros de 0 a 2Kg. Resto de peso consultar
  • ¿Qué otros servicios ofreces? Servicio de impresión, venta de detalles de boda, otros (venta de detalles para comuniones y bautizos. Confección de adornos para el pelo bautizos bebé)
  • ¿Qué tipo de impresiones realizas? Termografía, impresión en relieve, impresión tipográfica, offset, impresión digital
  • Horario comercial: Lunes a viernes de 10:00am a 14:00pm y de 17:00pm a 20:30pm. Sábados: 10:00am a 14:00pm y tardes 17:00pm a 20:30pm
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Si se realiza el pedido en tienda ofrecemos la posibilidad de hacer pedido y pagarlo poco a poco hasta la fecha de entrega. Vía internet: Visa, Visa electron, Mastercard, American express, Paypal

Recomendaciones de Cositas Regalos y Complementos

19 de 19

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 02/09/2017 Jose Manuel Andres Cuadrado

Totalmente recomendable, son profesionales tanto en persona, como por email cuando confeccionas ya tú diseño, además es que tienen infinitos modelos y de todos los precios lo que cuesta es decidirse pero te aconsejan según tus gustos. Tardan poquísimo en prepararlas y el ... Ver más descuento por bodas.net es real. En invitaciones en muchos sitios ni te respondían los mails, Javi directamente te llama y explica todo. Buena elección Cositas.

Se casó el 19/11/2016 Lorena Sánchez Gómez

Una amiga me recomendó esta tienda para comprar los regalos para las invitadas de mi boda después de dar mil vueltas por otras tiendas. Opté al final por comprarlos en esta tienda porque tienen de un gran surtido y todo de calidad, no parece de los chinos, y la relación calidad precio es muy buena. Os la recomiendo sin dudas.

Se casó el 03/09/2016 Estefania Olier

Con ellos elegimos las invitaciones de boda y los detalles para los invitados. Nos encanto la atención que recibimos ¡Y la dependienta un amor de mujer! Nos dieron facilidades para todo y aportaron muchas ideas. ¡Muchas gracias!

Se casó el 03/10/2015 Silvia Garcia

Por problemas familiares tuve que dejar algunas cosas para última hora, y gracias a ellos tuve detalles preciosos para los invitados. Es rápido, bonito, útil, a un precio asequible, grabados y con una presentación preciosa. No se puede pedir más. Además, el trato es muy amable, te avisan cuando lo tienes preparado y tienen muchísimo para elegir.

Se casó el 25/10/2014 Irene Burgos Medina

Nos quedamos muy contentos con el resultado de las invitaciones. Todo fue muy rápido y enseguida las tuvimos. En la tienda te asesoran y te atienden muy bien, la verdad. Estamos muy satisfechos y las invitaciones gustaron mucho.

Premios de Cositas Regalos y Complementos

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Cositas Regalos y Complementos

Promociones de Cositas Regalos y Complementos

Mapa de localización (Cositas Regalos y Complementos)

Bodas Fuenlabrada Proveedores Fuenlabrada Invitaciones de boda Fuenlabrada