Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Junio 2024

Cherry Tint le da nombre a este estudio artístico centrado en papelería de bodas y eventos que utiliza como técnicas la acuarela y la tinta. Pueden deciros que usan el mejor papel para vuestros pedidos, y que ponen el mayor de los cuidados y dedicación en plasmar aquello que queréis, pero al final esto no es lo que les diferencia del resto de estudios artísticos. Lo que sí pueden deciros es que su pasión por lo que hacen y por el trabajo bien hecho son los valores que tenéis garantizado en todo el proceso. Al final lo que hará que elijáis un estudio u otro será aquello que vibre con vosotros, que os emocione y que os transmita.

Servicios que ofrece

En Cherry Tint personalizan la papelería para vuestra boda a partir de acuarelas e ilustraciones hechas a mano, empleando papel de alto gramaje.

Estas son las distintas opciones que podéis personalizar:

  • Invitaciones
  • Save the date
  • Sobres
  • Mapas personalizados
  • Tarjetas de detalles con información como, por ejemplo: código de vestir, alojamiento y transporte, tarjetas de confirmación de asistencia, tarjetas de agradecimiento, número de cuenta, y cualquier otro tipo de comunicación a invitados.
  • Complementos decorativos para las invitaciones como pueden ser sellos de lacre, ilustraciones, flores secas o frescas, cordones, entre otros.
  • Seatings, marcasitios (nombre en cada sitio), minutas (menú de boda), carteles personalizados, entre otros detalles de organización.

Si sabéis lo que buscáis, estarán encantados de plasmar vuestros deseos, y si, por otro lado, aún no sabéis por dónde empezar y buscáis asesoramiento, no dudéis en contactarles.

Forma de trabajo

Durante el proceso de creación trabajan de forma personal y cercana, ya que en cada obra de papelería plasman todo aquello que consideréis importante reflejar.

Además, en el estudio pasan por el proceso de creación muchísimas veces por lo que si hay algo que pueden hacer por vosotros es ponéroslo lo más fácil posible para que disfrutéis del camino.

Es su responsabilidad que una parte crucial de lo que será un gran día para vosotros salga perfecto, es por esto que no aceptan más encargos que aquellos para los que tienen el tiempo de ofrecer atención personalizada. En este estudio artístico no os dejaran en ningún momento solos en el proceso, y os ayudaran a tomar cada decisión para que sea un acierto.

Su principal objetivo es que las piezas de papelería que se entreguen sean más que esto, quieren que sean pequeñas obras de arte donde ellos plasman la inspiración que les trasmitís con vuestra historia, y que esta inspiración viaje por buzones y casas hasta llegar también a vuestros seres queridos e invitados, que os acompañaran en ese día tan especial.

En una época como en la que estáis, donde los procesos digitales tienen cada vez más relevancia, este estudio quiere destacar la calidez de lo artesanal y hecho a mano, es por esto por lo que la papelería de vuestra boda o evento será vuestra historia traducida en una hoja de papel, en una ilustración delicada de acuarela que cada uno de los destinatarios guardará para siempre.

Más información

¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones a medida?

Catálogo
Diseños a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis invitaciones?

Nuestra recomendación para invitaciones personalizadas es iniciar cuanto antes, lo mejor es mínimo 2 meses antes de la fecha en que queréis darlas a vuestros invitados (4-5 meses antes de la boda)

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe ningún recargo por no llegar al mínimo de invitados

¿Qué plazos de entrega tienes?

2-3 semanas desde que se hace el pedido de invitaciones de colección 1-2 meses desde que se hace el pedido de invitaciones personalizadas (depende de las correcciones por vuestra parte)

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

Los envíos nacionales estan incluidos en nuestros servicios

¿Qué otros servicios ofreces?

Servicio de impresión
Diseños personalizados
Marcasitios
Seating plan
Save the date
Venta de detalles de boda
Tarjetas de agradecimiento
Otros

¿Qué tipo de impresiones realizas?

Impresión en relieve
Impresión tipográfica
Impresión digital
Otros

Horario comercial:

Disponibilidad de 9h a 18h

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria o PayPal
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cherry Tint

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
5 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Nuria
Nuria H. Enviado el 18/05/2024
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Desde el primer día nos ha encantado trabajar con Giovanna. Tanto el trato como el resultado final ha sido perfecto, cuidando cada detalle y plasmando en nuestras invitaciones la idea que teníamos en la cabeza desde el inicio. La invitación ha quedado preciosa y a nuestros invitados les ha encantado. Giovanna ha estado siempre muy pendiente de todo. Sin duda, lo recomendamos al 100%.
Ana
Ana S. Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia que me podía imaginar!

No tengo palabras para describir la buenísima experiencia que hemos tenido con Giovanna para hacer la papelería de nuestra boda. Desde el primer momento Giovanna fue súper agradable, haciendo realidad nuestras ideas y aportando su creatividad. Como resultado una papelería preciosa y elegante para el día de nuestra boda. De verdad que la recomiendo totalmente, y espero que todos los novios que están leyendo este mensaje la contraten porque no os vais a arrepentir! 🥰 hasta hecho de menos todos los mensajitos que nos mandamos para hacer cada diseño simplemente perfecto! El amor y la entrega con la que Gio hace su trabajo se plasma en los resultados! 😊
C
Ciara Enviado el 21/02/2024
Valoración 5 de 5

Invitaciones de boda

Un servicio excelente de Cherry Tint - Giovanna hizo que todo el proceso fuera muy fácil. Nos encantan las invitaciones!
P
Pedro M. Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

Fantástica papelería artesanal

Queríamos unas invitaciones especiales y diferentes y nos ha encantado el resultado. Cherry tint ha hecho que el proceso fuera sencillo y fueron muy profesionales. Los elegiríamos de nuevo sin dudar.
P
Pilar Z. Enviado el 04/11/2021
Valoración 4.8 de 5

Muy recomendable

La contactamos por recomendación de una amiga, ya que queríamos invitaciones artesanales y superaron nuestras expectativas porque encajaban con el estilo que queríamos y, además, fue muy atenta y detallista en todo el proceso para conseguir el resultado que queríamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Madrid 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Cherry Tint

En Cherry Tint se pueden adquirir las invitaciones de boda desde 300€ hasta 1.200€.
Cherry Tint dispone de las siguientes opciones en invitaciones de boda:
  • Catálogo
  • Diseños a medida
Cherry Tint, empresa especializada en invitaciones de boda, también ofrece los siguientes servicios para boda:
  • Servicio de impresión
  • Diseños personalizados
  • Marcasitios
  • Seating plan
  • Save the date
  • Venta de detalles de boda
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Otros
Para obtener el mejor acabado en las invitaciones de la boda Cherry Tint trabaja con estos sistemas de impresión:
  • Impresión en relieve
  • Impresión tipográfica
  • Impresión digital
  • Otros
A Cherry Tint lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas