Angélica Martín
Precio desde 0,48€

Opiniones de Angélica Martín

Almudena · Se casó el 15/06/2019

Servicio maravilloso

¡Me encantó todo lo que hizo Angelica! Es una profesional, y aporta muchísimas ideas originales. La recomiendo 100%.

Enviado el 13/07/2019

Respuesta de Angélica Martín:

Hola Almudena, agradecemos muchísimo que compartas tu experiencia con otras parejas y por dejarnos formar parte de un día tan especial para vosotros. Ha sido un placer trabajar con vosotros porque habéis confiando en nuestra profesionalidad para que juntos creáramos una papelería única y exclusiva. ¡Os deseamos de nuevo un matrimonio lleno de momentos maravillosos! ¡Un abrazo muy fuerte!

Ana Del Moral Guerrero · Se casó el 08/09/2018

Un regalo único

Un regalo precioso y original para los padres, representa en una imagen todo lo especial que habéis vivido juntos.
    Estoy segura de que a mis padres y a mi suegra les encantará.
    Además no hay problema en corregirlo sucesivas veces hasta que esté a tu gusto.

Enviado el 19/07/2018
  • Priti

Priti Punjabi · Se casó el 10/06/2017

La calidad de los productos de Angélica es excepcional. Cuesta un poco más de que lo que encuentras por otros lados pero no puedes comparar la calidad y originalidad. Si quieres algo único y especial llama a Angélica sin duda.

Enviado el 03/07/2017

Respuesta de Angélica Martín:

¡Gracias Priti por tu comentario y sobre todo por confiar en mí durante todo el proceso! Os deseo toda la felicidad en esta nueva etapa de vuestra vida que será sin lugar a dudas un camino lleno de un sin fin de momentos inolvidables. ¡Vivan los novios!
  • Noelia

noelia fuente rosado · Se casó el 08/08/2015

Si quieres tener una boda única, original, y que sorprende a todo el mundo, debes contar con Angélica Martín. Yo estoy enamorada de su trabajo y de su imaginación. Se portó genial con nosotros, y gracias a ella todo salió de diez, desde las invitaciones, al seating plan y el libro de firmas.

Enviado el 30/09/2015

Respuesta de Angélica Martín:

¿Qué decir? Mil gracias a vosotros por confiar en mí, por dejaros llevar a un nuevo concepto para celebrar una boda y dejar a los invitados con un recuerdo inolvidable. Darnos la oportunidad de conocer vuestra hermosa tierra y de todo el cariño que nos dedicasteis y por hacer un proyecto tan apasionante como el vuestro. Todo un reto.

María Guillo Calderón · Se casó el 01/08/2015

Nuestra boda fue un día super mágico, ¡Angélica lo hizo más especial aún! Todo con muchísimo detalle, en la primera cita le contamos nuestra historia y ella la plasmó a la perfección. ¡Os la recomiendo a todos!

Enviado el 27/10/2015

Respuesta de Angélica Martín:

Mil gracias a vosotros, me encantó vivir vuestra historia, conoceros y poder representar un poquito de ella el día de vuestra boda. ¡Y sobre todo formar parte de un día tan especial y veros tan requeteguapos! Gracias.

Sandra · Se casó el 27/06/2015

Si buscas algo diferente y personalizado, Angélica puede ayudarte. Nuestras invitaciones fueron totalmente personalizadas, teníamos un diseño en mente y ella consiguió que se hiciera realidad. Recomendable.

Enviado el 26/08/2015

Respuesta de Angélica Martín:

¡Sandra! Primero enhorabuena por vuestro enlace. Y en segundo lugar, mil gracias por dejarme formar parte de un proyecto tan bonito como el vuestro. Un abrazo muy muy grande.
  • Julieta

Verónica · Se casó el 02/05/2015

Que te haga las invitaciones Angélica es todo un lujo! Al momento sabe plasmar todo lo que tu cabeza esta pensando, a la vez que te va aconsejando para que quede lo mejor posible. Recomiendo a todas las futuras novias que si quieren algo personal y único contacten con ella. No se arrepentirán.

Enviado el 27/11/2014
  • Susana

Susana García Cabrera · Se casó el 01/11/2014

Me ha encantado el producto que he comprado pero aún más el servicio que me ofrecieron. Muy amables y súper profesionales. Tuve problemas con la página web y me llamaron enseguida para ayudarme. De verdad, un servicio excelente!

Enviado el 07/07/2014
  • Withina

Esther · Se casó el 06/09/2014

La verdad es que estamos encantados con los complementos de boda que nos ha realizado. Un trabajo excelente y personalizado realizado por una gran profesional.
    Además ha sido muy rápida en la realización del diseño.
    Muchísimas gracias por hacer que nuestra boda sea más especial.

Enviado el 19/12/2013
  • Dudas

Vanessa Garcia · Se casó el 17/08/2014

Una chica fantástica con mil ideas. Quería algo especial, muy personalizado y ella lo plasmo en mis preciosas invitaciones. Realmente quedé muy contenta porque después de visitar mil lugares y casi pensar que no se podía conseguir mi idea, la encontré y todo fueron soluciones. Y sobre todo las ideas fantástica que tiene, gracias a ella mi boda tuvo un toque personal.

Enviado el 23/12/2014