Opiniones de Wellington Hotel & Spa Madrid

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Z
    Zichen Se casó el 17/09/2022

Experiencia perfecta

Celebramos nuestra boda el pasado 17 de septiembre de 2022. Empezamos a organizar el evento bastante tarde, sólo con 3-4 meses de antelación, pero con la ayuda del personal del Hotel, todo fue fácil. Como la boda era una cosa absolutamente nueva para nosotros, no veníamos con una idea clara y tuvimos que cambiar de opinión en diferentes detalles en múltiples ocasiones, y el personal del Hotel siempre tuvieron paciencia con nosotros y nunca nos pusieron ninguna pega. El día de la boda todo estaba perfecto: todo el personal sabía que era nuestra boda y nos felicitaban, desde la recepción hasta la limpieza, aunque nunca nos han conocido de nada, e incluso en la mañana siguiente cuando ya estamos con ropa normal; todo funcionaba a la perfección, todo lo que necesitábamos estaba perfectamente preparado; nada era imposible, nadie nos ha dicho ni un no durante toda nuestra estancia; y no faltaban pequeñas sorpresas, como el champán que recibimos en la habitación, y, sobre todo, la tarjeta de felicitaciones.
    El menú era de altísima calidad, además con un precio bastante razonable. Los camareros tenían un elevado nivel de profesionalidad: durante la prueba del menú nos presentaron cada detalle de los platos y nos asesoraron en todo lo que necesitábamos saber para decidir el menú a escoger; durante el banquete, el maitre coordinó super bien el equipo de camareros, incluso los cambios que hicimos en la última hora salieron bien, y los camareros fueron super rápidos pero siempre manteniendo la elegancia en todo momento.
    La impresión general que tuvimos es que el Hotel Wellington es otro mundo, por las instalaciones, por el servicio y, sobre todo, por las personas. Esta impresión no sólo la tuvimos durante nuestra estancia, sino sobre todo cuando dejamos el hotel al día siguiente, cuando volvimos al mundo real.
    Celebraremos nuestro aniversario también en el Hotel Wellington, así que estamos esperando a volver a este mundo ideal.
  • Jesús
    Jesús Se casó el 10/09/2022

Todo espectacular!

Lugar espectacular, precioso e inmejorablemente situado para la celebración de una boda en Madrid. El trato y la atención que tuvimos durante todo el proceso de preparación como en el día de la boda fue excepcional, nos dieron todo tipo de facilidades con el fin de que pasáramos un día inolvidable y así fue. La comida del cóctel y banquete estaba muy buena, teniendo muchas opciones para elegir menú y una exquisita recomendación por su parte. Recomiendo 100% el Hotel Wellington para celebrar tu boda, fue un día perfecto!

Carolina Se casó el 21/05/2022

Excelente hotel

Estamos muy agradecidos con todo el equipo del Hotel, muy profesionales, entregados, todo como lo quería.
  • Marga
    Marga Se casó el 27/11/2021

Todo maravilloso

No me alargaré mucho en la reseña, porque lo único que puedo decir es que resultó todo estupendo. Además de lo evidente, que es un hotel precioso, con unos espacios ideales, la atención fue exquisita, desde el primero hasta el último de los empleados con los que tratamos. Los invitados no paran de decirnos lo mucho que les gustó todo. No podríamos haber tomado mejor decisión que celebrar nuestro enlace en el Wellington.

Respuesta de Wellington Hotel & Spa Madrid:

Estimada Marga, Lo primero de todo nos gustaría darle nuestra más sincera enhorabuena por su enlace.
    Le agradecemos profundamente sus maravillosas palabras sobre la atención ofrecida y nuestros espacios. Es para nosotros lo más importante que nuestros clientes queden satisfechos y disfruten de nuestro servicio, así como de nuestras instalaciones.
    Gracias por confiar en Wellington Hotel & Spa Madrid.
    Reciba un cordial saludo.
  • Neus
    Neus M. Se casó el 21/12/2019

Increíble, ¡repetiría!

Todo el mundo nos ha dicho que comieron espectacular, que todo estaba precioso y que se lo pasaron genial. ¡Más no puedo pedir!
  • Nelisa
    Nelisa Se casó el 30/11/2019

Excelente servicio

Un lugar excelente para celebrar una boda. Además, te facilitan todo. Desde la preparación y durante el evento están pendientes de cada detalle. La verdad es que lo recomendaría mil veces, pues te facilitan todo.
    Elena O. Se casó el 16/11/2019

¡Perfecto!

¡Excelente elección! Fue un acierto elegir el Hotel Wellington. El servicio muy bueno, la comida exquisito y el personal muy atento en todo momento. Muy recomendable.
    Virginia J. Se casó el 19/10/2019

¡Menú obsoleto! Esperábamos más

Tendría que decir muchas cosas, algunas positivas y otras negativas. Como positivo indicar que el hotel me parece precioso y ese fue uno de los motivos que nos motivó para celebrarlo allí. Si hoy volviera a casarme, creo que me lo pensaría y no sé si repetiría. En líneas generales, creo que los menús están muy obsoletos respecto a otras bodas a las que hemos ido, y en particular el cóctel. Creo que el cóctel básico es bastante simple y de poca calidad, nosotros lo completamos con todos los extras que nos ofrecían.
    El menú, tuvimos que adecuarlo a nuestro gusto y finalmente creemos que salió bien, pero existían pocas opciones. El servicio del personal en general creemos que fue bueno, a excepción del cortador de jamón. Compramos el mejor jamón que tenía el hotel, pero el cortador no fue tan bueno, lo que hizo desmerecer el producto. El equipo comercial que nos acompañó durante toda la preparación del evento fue de 10. Recomendaría a futuros novios que previamente hicieran la prueba del menú antes de decidir el sitio.

Respuesta de Wellington Hotel & Spa Madrid:

Estimada Virginia, en primer lugar, queremos hacerle llegar nuestra más sincera enhorabuena por su enlace. Además, nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su comentario con nosotros y los demás usuarios de Bodas.net. Es un orgullo para nosotros leer tan amables palabras en relación con el servicio ofrecido por nuestro equipo comercial. Por otro lado, en referencia a su comentario sobre los menús, no dude que lo tendremos muy en cuenta para nuestras nuevas propuestas. Respecto a la calidad, indicar que todos nuestros productos superan un exhaustivo control según marca nuestro sistema de gestión de calidad. Le reiteramos nuestro agradecimiento que, sin duda, nos ayuda a mejorar y a cumplir con nuestro principal objetivo, la máxima satisfacción de nuestros clientes. Quedamos a su entera disposición para lo que estime oportuno, Reciba un cordial saludo.
    María Se casó el 12/10/2019

Boda 12 octubre 2019

La atención el día de la boda fue excelente. El maître que nos tocó (Aquilano), un gran profesional, siempre pendiente, correcto y agradable. Incluso nos dejaron la barra libre unos 20 minutillos extra. Igualmente el servicio de recogida de los novios funcionó a la perfección.
    La gente quedó encantada con la comida, destacando el cocinado de la carne, especialidad de la casa. Sin duda los recomendaríamos, quedamos encantados con todo el servicio.

Responde en 24 horas