Taurito Princess

Opiniones de Taurito Princess

• Evelyn

Evelyn Perera Machin · Se casó el 28/09/2019

Equipo de 10

Este hotel fue el primero que llamó mi atención cuando buscaba lugar de boda y el que al final escogimos. ¡Es demasiado hermoso! De verdad fue una boda de ensueño. El lugar es maravilloso y todo el personal increíble, cercano y profesional. Carlos, el subdirector del hotel, es una maravillosa persona, una de las principales que hizo que mi boda fuera tan mágica. Carmelo, el decorador, realizó un trabajo fantástico. Tiene un gusto hermoso y me dio confianza dejar la decoración en su mano. A este hotel y a sus profesionales los recomiendo al 100%.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Taurito Princess:

Querida Evelyn, estimado James, ¡muchísimas gracias por su gran valoración en Bodas.net! Nos hace muy felices saber que disfrutaron de su celebración y esperamos que siempre que recuerden este día, lo hagan con el mismo cariño que nosotros hemos puesto en su organización. Hago extensiva su felicitación a todo el equipo del Taurito Princess, sin cuya dedicación no habría sido posible. ¡Les enviamos de nuevo nuestros mejores deseos y recuerden que aquí tienen su segunda casa, donde estaremos encantados de recibirles!
  • Micol

Micol Bricchi · Se casó el 31/08/2019

¡Una 'location' de película!

Hemos celebrado nuestra boda en el hotel Taurito Princess, un lugar encantador, de película. Además del lugar espectacular, todo el equipo es muy amable y atento a los detalles. ¡Volvería a elegirlo 1000 veces más, no hay otros lugares como este!

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Taurito Princess:

¡Estimados Micol y Davide, muchísimas gracias por sus bonitos comentarios!
    Efectivamente, el escenario fue de película gracias a las maravillosas vistas desde nuestro jardín y el siempre sorprendente atardecer. Lastima que no podamos elegir el tono del cielo, que siempre nos regala un horizonte impresionante. En su día fue de un rojo espectacular, que espero sea el augurio de una unión duradera y pasional. ¡Mil gracias por habernos elegido! Con los mejores deseos del equipo del Taurito Princess.
  • Brahim

Brahim Miguel Nicham Menéndez · Se casó el 08/06/2019

Boda en Hotel Taurito Princess

La verdad que sin palabras. Hotel de película, personal muy amable, se adaptan a cualquier gusto, son muy flexibles y sobre todo muy amables. Especial agradecimiento a Patricia, Carmelo y a Carlos. Muy buenos profesionales. La boda salió perfecta. Lo recomendaría al cien por cien.

Enviado el 02/08/2019

Respuesta de Taurito Princess:

Estimados Kelly y Brahim, muchas gracias por sus palabras y por habernos hecho testigos de su amor. Para nosotros, ha sido un auténtico honor el haber participado en un día tan especial, además de haberles podido conocer un poco a lo largo de sus días de estancia con nosotros. ¡En nombre de todo el equipo del Taurito Princess, deseamos que este día tan feliz, no sea más que una muestra de los que quedan por venir!
  • Iván

Iván García · Se casó el 25/05/2019

Una apuesta segura

Nuestra ilusión era casarnos en un sitio junto al mar, pero el Hotel Taurito Princess no solo te brinda esa oportunidad, además te ofrece un servicio muy profesional y una atención y flexibilidad realmente excepcionales. La calidad humana de su subdirector y el asesor de boda y decoración, nos cautivaron desde el primer momento. Asimismo, la relación calidad-precio fue muy alta. ¡Nos volveríamos a casar 1000 veces en el mismo lugar! Aprovechamos la ocasión para agradecerles todo el esfuerzo que pusieron en hacer de nuestra boda un día mágico e inolvidable. ¡Muchas gracias!

Enviado el 25/05/2020
  • Mariajo

María José Ballester Gaspar · Se casó el 25/05/2019

Un lugar de ensueño en el sur de Gran Canaria

Nos enamoramos de este precioso lugar desde la primera vez que lo vimos, era el
    sitio perfecto para celebrar nuestra boda junto al mar. Todo fueron facilidades desde el primer momento y a medida que se iba acercando el día nos ayudaban a soñar cómo iba a ser nuestra fiesta, mejorando incluso las expectativas. Solo podemos tener palabras de agradecimiento para todo el personal del hotel especialmente para Carlos, Carmelo e Ivón. Gracias por hacer realidad nuestro sueño.

Enviado el 02/06/2019

Respuesta de Taurito Princess:

Estimada María José, en nombre de todo el equipo del Taurito Princess nos gustaría agradecerles el haber depositado en nosotros su confianza y nos alegra enormemente haber estado a la altura de sus expectativas. El mérito de un buen resultado, no depende únicamente de la capacidad y buen hacer de quien la organiza, sino también en gran medida de la calidad humana de los novios. Tengo que decir que ha sido un placer organizar su celebración y poder ser testigos del amor que se profesan. ¡De nuevo, muchas felicidades y ya saben que en el Taurito Princess tienen su casa!
  • Elodie

Elodie · Se casó el 04/05/2019

Una boda espectacular

Fue el lugar perfecto para nuestra boda. En cuanto vimos el jardín y la pérgola nos enamoramos enseguida. Casarte y cenar con esas vistas es increíble. Es el único sitio así en toda la isla.
    Muchas gracias a todo el personal del hotel que nos han tratado fenomenal en cada momento. Mención especial a Carlos por su implicación y su ayuda.

Enviado el 19/07/2019

Respuesta de Taurito Princess:

Estimados Elodie y Alfonso, nos alegra de corazón saber que han disfrutado de un día tan especial en nuestra compañía. Para nosotros siempre es un honor, además de una gran responsabilidad, sabernos depositarios de su confianza y por eso, nuestro equipo se esfuerza al máximo por dar lo mejor de sí. ¡En nombre de todos los que trabajamos en el Taurito Princess, les deseo la mayor de las felicidades en su vida matrimonial!
  • Y

Ysia Gonzalez Alamo · Se casó el 27/04/2019

La boda de mis sueños

Muy buen trato, todo perfecto decorado, Menu excelente, vistas impresionantes a Mogán, el jardín precioso, el personal muy agradable y atento. Me encantó la boda en el hotel.

Enviado el 04/07/2019

Respuesta de Taurito Princess:

Querida Ysia, y a nosotros nos encantó celebrarla. Ha sido un placer conocerles y les deseamos mucha felicidad y muchos viajes más. ¡En nombre del equipo, reciban nuestros mejores deseos!