Opiniones de Taurito Princess

Taurito Princess Ver más información

• Famara
    Famara Enviado el 26/03/2024

Lo mejor de nuestra boda fueron ellos.

En todo momento Carlos, el subdirector nos ayudó, nos facilitó y guió, nos lo puso súper fácil!! Es un encanto.

Los 9 meses previos a la boda, estuvímos contínuamente en contacto, querían al igual que nosotros, que saliera perfecto.
    Y llegó el día!!;

Salió rodado.

Todo el equípo del hotel se volcó en nosotros, haciendonos sentir cómodos, a gusto, disfrutando de nuestro día. Nos subieron tanto a mi cómo al novio una bandeja de cortesía con aperitívos buenísimos, queso, jamón ibérico, bizcochos, sushi...
    Y hasta vino espumoso buenísimo!!!!

Ese día todos fueron coordinando la salida de mi marido y luego la mía,a la ceremonia,ese día había previsión de lluvias que afortunada y milagrosamente se frenó y pudimos salir, aunque ántes de ello todos trataron de tener plan B y de que saliese bien...Qué bonito lo hicieron!!! Carmelo, el decorador un amor, en todo momento se acercaba para seguir dándonos pautas y a la vez tranquilidad.
    Fué increíble de bien.
    La comida riquísima, es cierto que quizás la cena de los más pequeños no estaba igual de caliente pero no fué algo grave.
    Los camareros siempre rápidos y atentos, jamás se les olvidó nada, la coordinación de todos con el Metre nos dejó encantados.
    Estuvieron atentos a los invitados incluso sacando mantas para que se abrigaran del frío.
    La atención tan bonita es lo que me llevo, desde recepcionístas, camareras de pisos, camareros...Todos. Un 10!!!!
    Para rematar, estando en la cena nos preparaon la habitación preciosa con champán, bombones, peluche, muuuuchos pétalos por toodos lados...
    Maravilloso.

Mil gracias chicos por todo lo que se involucraron para que saliera lo mejor posíble y que nosotros no tuviesemos que hacer nada, solo disfrutar.

Recomendamos Taurito Princees para una boda sin duda.
  • Gabriel Herrera Sanz
    Gabriel H. Enviado el 26/09/2023

Emplazamiento idílico, gran organización y trato exquisito

Nuestra boda salió a pedir de boca y el subdirector Carlos Zancajo así como todo su equipo estaba siempre atento para ofrecer soluciones o alternativas a nuestros deseos y ocurrencias. Los invitados se lo pasaron en grande y nos felicitaron por el resultado. Lo recomendamos al 100%

Respuesta de Taurito Princess:

Muy buenas tardes Gabriel y muchísimas gracias por tus amables palabras sobre tu experiencia y la de tu esposa en un acontecimiento tan importante en la vida de una pareja, como es la celebracion de una boda.
    Nos llena de orgullo saber que hemos conseguido dar un servicio a la altura de tus expectativas, lo cierto es que tenemos la suerte de contar con un maestro de ceremonia extraordinario, el Sr. Zancajo y con su equipo arropándole son capaces de conseguir organizar este tipo de eventos con una gran satisfacción por parte de los novios y sus invitados.
    Por ultimo y lo mas importante les deseamos una feliz y larga vida juntos, lleno de amor y prosperidad

Reciban un fuerte abrazo de parte de todo los empleados del Hotel Taurito Princess

Driss
  • Janeth
    Janeth P. Enviado el 20/11/2023

Equipo que hace sueños realidad

El equipo del hotel es increíble empezando por Carlos el subdirector el top en dedicación disponibilidad y amabilidad desde el primer momento fue lo máximo; a él equipo de decoración Carmelo genial todo; con los detalles; la animación durante la boda espectacular; en la cena el cóctel todos los camareros el metre súper implicados; gracias a todas estas personas el día de nuestra boda y los días previos fueron de los más tranquilos porque sabía que todo estaba controlado; nosotros llegamos al hotel desde el viernes hasta el domingo; se pudieron reunir en un mismo sitio a más de 80 personas y pasar uno de los mejores findes de semana de nuestra vida; si quieren una boda de ensueño sin dudarlo escoger al equipo de Taurito Princess los mejores….. millones de gracias

• Adrian
    Adrian J. Enviado el 18/09/2023

El lugar que buscábamos para una boda perfecta

Desde que vimos las fotos del Hotel en la web, y después de mirar otras opciones que no eran lo que buscábamos, supimos que ese era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda …y no nos equivocamos .Carlos y Carmelo nos pusieron todas las facilidades del mundo desde el primer momento y nos ayudaron a elegir todos los detalles del evento. La ceremonia fue espectacular…el servicio increible, todos los invitados alucinaban con el entorno y con lo rápido que los camareros atendían las mesas. La comida excelente…todo en su punto tal cual lo habíamos pedido en la degustación …y la en la celebración no faltó bebida y todas las que habíamos contratado sin faltar nada …en definitiva …la boda fue de película …sin duda el lugar y el servicio ideal para el mejor día de tu vida …
    Cristina G. Enviado el 11/04/2023

Gracias a Carlos, Carmelo y Manuel, pero también al resto del equipo del hotel, nuestra boda ha sido un sueño hecho realidad. La coordinación, la atención al detalle, la elegancia, el buen gusto... Increíble. Perfecto. Un 10/10.
    Ado Enviado el 17/04/2023

Un lugar precioso para celebrar un evento de este tipo, con el mar y la puesta de sol como testigos.
    Un personal de 10, siempre dispuesto a ayudar y adaptarse a cualquier cambio o problema que pueda surgir, en especial el subdirector del hotel, Carlos, pieza fundamental para que todo saliera tal y como queríamos.
    Cuenta con un equipo especializado en preparación de eventos (Carmelo, Manuel) con mucha experiencia y buen gusto.
    El menú elegido estaba perfecto y el servicio a la altura del mismo.
    Un lugar recomendable sin ninguna duda.
  • Julia
    Julia M. Enviado el 20/12/2022

El mejor lugar para celebrar una boda!!

Celebramos nuestra boda el 25 de noviembre de 2022 con 40 invitados, y nos alojamos en el hotel la semana anterior. Lo organizamos desde Toronto con una increíble asistencia remota del personal del hotel y tuvimos invitados de Canadá, Portugal y España. El hotel y su equipo hicieron que fuera una experiencia fácil y extremadamente agradable para nosotros y para nuestros huéspedes. El entorno del hotel es único, con una vista increíble del área de eventos y una puesta de sol de película. El servicio y el personal fueron amables y muy atentos a nuestras solicitudes, Carlos, Carmelo y Manuel hacen de tu dia un momento super especial. La comida para el evento y el servicio fue increíble, todavía estoy pensando en el risotto. Todos estuvieron muuuy atentos y la boda se preparó y ejecutó incluso mejor de lo planeado, también brindaron excelentes recomendaciones y se encargaron de todo para que podamos disfrutarla fácilmente. El escenario hace que parezca una película o un sueño. No lo podíamos haber planeado mejor, nos mimaron toda la semana!! Este es el mejor lugar y manera de celebrar una boda!! Esperamos volver para los aniversarios!! ¡¡Altamente recomendados!!
  • Yurena
    Yurena A. Enviado el 10/09/2023

Experiencia maravillosa.

Solo tenemos palabras bonitas para todo el equipo del hotel, han hecho que nuestra boda sea increíble y muy especial, mencionamos en especial a Carlos y Manuel, que siempre nos ayudaron y que personalmente se encargaron de cada detalle, así como también a Yvonne que fue un encanto, y al resto del súper equipazo, todos ellos han hecho posible nuestra boda soñada. Nunca los olvidaremos. Gracias, gracias.
  • Carmen
    Carmen Enviado el 18/10/2022

Boda de cuento

Buenos días

Desde aquí, queremos agradecer el trato, cercanía y profesionalidad que nos han dado en el hotel. Los señores Carlos y Carmelo han cuidado cada detalle para que tuviésemos una boda de ensueño, y que decir, no podemos estar más contentos. En todo momento estuvieron pendientes de que todo saliese tal cual habíamos planificado, sin duda, no podíamos haber elegido mejor. Gracias, y mil veces gracias por el trato y humanidad que habéis mostrado en todo momento. Un abrazo
  • Ainos
    Ainos S. Enviado el 03/09/2022

Momentos inolvidables

Qué decir de todo lo que vivimos en el Hotel Taurito Princess. Teníamos fecha de boda desde el año 2020, y la verdad que a pesar de retrasar la boda siempre recibíamos facilidades por parte de Carlos (el subdirector), ante cualquier petición nuestra.
    Fue un fin de semana mágico. Desde que llegamos el viernes, tuvimos una linda bienvenida por parte de los trabajadores.
    Qué decir de Yvonne, un encanto de chica que hizo que el día de nuestra boda fuera de 10. Manuel, el decorador, cuidando cada detalle. Nunca nos dijeron que no a nada, cuando teníamos una idea se ponía en marcha y nos ayudaban. Era como tener wedding planner incluido.
    Por más que intentemos pensar en algo negativo es imposible, y si a eso le sumamos que todos los trabajadores del hotel nos resultaron maravillosos, nada más que decir. Además, nuestros invitados quedaron muy satisfechos con el trato y atención recibida.
    Simplemente, darle las gracias y felicitar a todo el equipo humano que hicieron de nuestra boda un sueño hecho realidad.
    Recomendamos infinito celebrar vuestra boda en el Hotel Taurito Princess, a todo lo anterior descrito le sumamos el entorno (preciosa puesta de sol, junto a los acantilados y el mar…), ¿Qué otro sitio te ofrece esto?
    ¡Gracias, gracias y gracias!