Ir al contenido principal
Bodas

Taurito Princess

Mogan, Las Palmas Ver mapa
Valoración 4.7 de 5 14 opiniones
Menús desde 48€
40 a 140 invitados

Información

El hotel Taurito Princess 4* está situado en Mogán, en el sur de Gran Canaria, en primera línea de la playa. Es un emplazamiento único para poder celebrar una boda que sea recordada por todos los asistentes por su elegancia y sofisticación. Un enclave privilegiado con unas instalaciones y un servicio excelentes que no dejarán indiferente.

Espacios y capacidades

Taurito Princess dispone de espacios exteriores e interiores que serán perfectos para cualquier boda. Cuenta con dos restaurantes, cinco bares y unas instalaciones que os permitirán celebrar tanto una boda por todo lo alto como un enlace mucho más íntimo.

Asimismo, este hotel dispone de terrazas y jardines muy cuidados que os permitirán realizar el cóctel o el banquete con unas vistas impresionantes al mar. También cuenta con 3 piscinas exteriores y 404 habitaciones con todas las comodidades necesarias.

Servicios que ofrece

El personal de Taurito Princess os ofrecerá un trato cercano y amable para adaptarse a todas vuestras necesidades. Su principal objetivo será que podáis disfrutar de vuestra boda sin preocupaciones mientras ellos cuidan al milímetro todos los detalles.

Datos de interés

Disponibilidad

Ver calendario

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, zona de baile

Servicios

Banquete, ceremonia, música, decoración

Localización

Cerca del mar, a las afueras de la ciudad

Más información

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel 4****

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

En nuestro dosier encontrarán diferentes opciones de menús que incluyen entrantes, sorbete y platos principales. Aparte se contratan el cóctel previo y las bebidas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí puede, sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 01:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 10% de la proforma

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

15%

¿Cómo se efectúa el pago?

10% del total a la hora de confirmar la reserva. 50% del total hasta 60 días antes del evento. Resto (40%), hasta 30 días antes del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.7
de 5.0
92% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

80 fotos de usuarios

  • Ainos
    Ainos S. Se casó el 16/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Momentos inolvidables

    Qué decir de todo lo que vivimos en el Hotel Taurito Princess. Teníamos fecha de boda desde el año 2020, y la verdad que a pesar de retrasar la boda siempre recibíamos facilidades por parte de Carlos (el subdirector), ante cualquier petición nuestra.
    Fue un fin de semana mágico. Desde que llegamos el viernes, tuvimos una linda bienvenida por parte de los trabajadores.
    Qué decir de Yvonne, un encanto de chica que hizo que el día de nuestra boda fuera de 10. Manuel, el decorador, cuidando cada detalle. Nunca nos dijeron que no a nada, cuando teníamos una idea se ponía en marcha y nos ayudaban. Era como tener wedding planner incluido.
    Por más que intentemos pensar en algo negativo es imposible, y si a eso le sumamos que todos los trabajadores del hotel nos resultaron maravillosos, nada más que decir. Además, nuestros invitados quedaron muy satisfechos con el trato y atención recibida.
    Simplemente, darle las gracias y felicitar a todo el equipo humano que hicieron de nuestra boda un sueño hecho realidad.
    Recomendamos infinito celebrar vuestra boda en el Hotel Taurito Princess, a todo lo anterior descrito le sumamos el entorno (preciosa puesta de sol, junto a los acantilados y el mar…), ¿Qué otro sitio te ofrece esto?
    ¡Gracias, gracias y gracias!
  • Anabel
    Anabel R. Se casó el 02/10/2021
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lo volvería a elegir, pero...

    No tengo ninguna duda en recomendar el hotel para una boda de ensueño. Su jardín, aunque no muy grande, tiene una ubicación y unas vistas espectaculares. Mi ceremonia fue realmente preciosa con el atardecer de testigo. C., el subdirector, es muy atento y está siempre disponible para lo que necesites, se preocupa de escuchar lo que desean los novios y hacer lo que está de su mano por conseguirlo. Lo único que les diría a las parejas que escojan el Taurito Princess como lugar para celebrar su boda, es que exijan lo que han contratado, que no deleguen demasiado confiando que está todo bajo control, porque ese fue mi error. La coordinación después de la ceremonia (indicar a los invitados dónde era el cóctel, paso al restaurante, etc.) no estaba bien definida, y lo que más me decepcionó fue la barra libre. Teníamos contratadas 3 horas premium, y sin embargo apenas teníamos una marca de las bebidas básicas, no teníamos agua, ni cócteles sin alcohol, ni cervezas... En fin, que pagué por un servicio que no tuve. No me enteré hasta pasado unos días que me lo comentaron familiares y amigos. La respuesta que tuve por parte del hotel fue recibir un descuento para mi próxima estancia (obviamente en este aspecto me han decepcionado bastante). En resumen: recomendaría el hotel Taurito Princess para celebrar un matrimonio, la respuesta sin duda es sí, pero siempre estando pendiente de que el servicio que contratas sea el que te dan.
  • Zuleyma
    Zuleyma Se casó el 28/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lugar de ensueño

    Un lugar mágico, una organización perfecta, conducida por un grupo de personas excelente. La boda ha superado nuestras expectativas. Hemos podido disfrutarla al 100x100. Agradecer a Carlos por su profesionalidad y gentileza. A Manuel y Carmelo por su organización y por hacer de mi boda un sueño. A los maîtres, Alfredo y Trasverso, por el gran servicio ofrecido, no nos faltaba detalle. A Óscar, por sus perfectos mojitos y su don de gentes. A Ivonne por su cercanía, diversión y entrega en cada momento de la boda, un amor de mujer. En general a todo el personal del hotel, desde seguridad de la entrada, recepción, servicio de habitaciones, que nos dejaron la suite la noche de boda mágica, camareros, etc. De aquí no solo nos llevamos una boda de ensueño que recordaremos siempre, sino, además, a este magnífico grupo de personas que dejaron huella en nuestro corazón. Gracias.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Soraya
    Soraya Se casó el 07/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Espectacular e inolvidable!

    Nosotros al ser del Madrid y casarnos en Gran Canaria creíamos que íbamos a tener muchos problemas en la preparación de la boda, y la verdad es que cuando encontramos este sitio nos enamoramos de su jardín, de sus vistas, de todo. Y del trato, por supuesto, tanto de Carlos como del decorador Carmelo y Manuel. En la primera visita que tuvimos sabíamos que era nuestro sitio ideal para hacer nuestra boda de ensueño, aparte de por el entorno, porque todo eran facilidades por parte de ellos. Podíamos poner fuegos artificiales, se encargaban de la decoración, nos daban un montón de ideas y la comida espectacular, ¡todo buenísimo! Están contigo en todo momento el día de la boda para que todo salga bien y no te tengas que preocupar de nada. Están pendientes de todo, e incluso me facilitaron una plancha de vapor por si en el viaje se nos habían arrugado los trajes, es un detalle por parte de ellos. Nosotros, al igual que nuestros invitados, estuvimos alojados en el hotel durante varios días, y la verdad es que fue genial. Todas las habitaciones dan a la playa, se duerme de lujo, el buffet está muy bien, las actividades del hotel muy entretenidas, todo muy limpio, el trato de los trabajadores es increíble y todo el mundo es muy, muy amable. En definitiva, lo recomiendo 100% tanto para cualquier evento como para alojamiento. Fue espectacular. ¡Estoy segura de que volveremos en nuestro aniversario! Mil gracias a todos por todo, por lograr que nuestra boda sea como habíamos soñado.
  • Evelyn
    Evelyn P. Se casó el 28/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Equipo de 10

    Este hotel fue el primero que llamó mi atención cuando buscaba lugar de boda y el que al final escogimos. ¡Es demasiado hermoso! De verdad fue una boda de ensueño. El lugar es maravilloso y todo el personal increíble, cercano y profesional. Carlos, el subdirector del hotel, es una maravillosa persona, una de las principales que hizo que mi boda fuera tan mágica. Carmelo, el decorador, realizó un trabajo fantástico. Tiene un gusto hermoso y me dio confianza dejar la decoración en su mano. A este hotel y a sus profesionales los recomiendo al 100%.

    Respuesta de Taurito Princess:

    Querida Evelyn, estimado James, ¡muchísimas gracias por su gran valoración en Bodas.net! Nos hace muy felices saber que disfrutaron de su celebración y esperamos que siempre que recuerden este día, lo hagan con el mismo cariño que nosotros hemos puesto en su organización. Hago extensiva su felicitación a todo el equipo del Taurito Princess, sin cuya dedicación no habría sido posible. ¡Les enviamos de nuevo nuestros mejores deseos y recuerden que aquí tienen su segunda casa, donde estaremos encantados de recibirles!
  • Micol
    Micol B. Se casó el 31/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Una 'location' de película!

    Hemos celebrado nuestra boda en el hotel Taurito Princess, un lugar encantador, de película. Además del lugar espectacular, todo el equipo es muy amable y atento a los detalles. ¡Volvería a elegirlo 1000 veces más, no hay otros lugares como este!

    Respuesta de Taurito Princess:

    ¡Estimados Micol y Davide, muchísimas gracias por sus bonitos comentarios!
    Efectivamente, el escenario fue de película gracias a las maravillosas vistas desde nuestro jardín y el siempre sorprendente atardecer. Lastima que no podamos elegir el tono del cielo, que siempre nos regala un horizonte impresionante. En su día fue de un rojo espectacular, que espero sea el augurio de una unión duradera y pasional. ¡Mil gracias por habernos elegido! Con los mejores deseos del equipo del Taurito Princess.
  • Brahim
    Brahim M. Se casó el 08/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda en Hotel Taurito Princess

    La verdad que sin palabras. Hotel de película, personal muy amable, se adaptan a cualquier gusto, son muy flexibles y sobre todo muy amables. Especial agradecimiento a Patricia, Carmelo y a Carlos. Muy buenos profesionales. La boda salió perfecta. Lo recomendaría al cien por cien.

    Respuesta de Taurito Princess:

    Estimados Kelly y Brahim, muchas gracias por sus palabras y por habernos hecho testigos de su amor. Para nosotros, ha sido un auténtico honor el haber participado en un día tan especial, además de haberles podido conocer un poco a lo largo de sus días de estancia con nosotros. ¡En nombre de todo el equipo del Taurito Princess, deseamos que este día tan feliz, no sea más que una muestra de los que quedan por venir!
  • Iván
    Iván G. Se casó el 25/05/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una apuesta segura

    Nuestra ilusión era casarnos en un sitio junto al mar, pero el Hotel Taurito Princess no solo te brinda esa oportunidad, además te ofrece un servicio muy profesional y una atención y flexibilidad realmente excepcionales. La calidad humana de su subdirector y el asesor de boda y decoración, nos cautivaron desde el primer momento. Asimismo, la relación calidad-precio fue muy alta. ¡Nos volveríamos a casar 1000 veces en el mismo lugar! Aprovechamos la ocasión para agradecerles todo el esfuerzo que pusieron en hacer de nuestra boda un día mágico e inolvidable. ¡Muchas gracias!
  • Mariajo
    María J. Se casó el 25/05/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un lugar de ensueño en el sur de Gran Canaria

    Nos enamoramos de este precioso lugar desde la primera vez que lo vimos, era el
    sitio perfecto para celebrar nuestra boda junto al mar. Todo fueron facilidades desde el primer momento y a medida que se iba acercando el día nos ayudaban a soñar cómo iba a ser nuestra fiesta, mejorando incluso las expectativas. Solo podemos tener palabras de agradecimiento para todo el personal del hotel especialmente para Carlos, Carmelo e Ivón. Gracias por hacer realidad nuestro sueño.

    Respuesta de Taurito Princess:

    Estimada María José, en nombre de todo el equipo del Taurito Princess nos gustaría agradecerles el haber depositado en nosotros su confianza y nos alegra enormemente haber estado a la altura de sus expectativas. El mérito de un buen resultado, no depende únicamente de la capacidad y buen hacer de quien la organiza, sino también en gran medida de la calidad humana de los novios. Tengo que decir que ha sido un placer organizar su celebración y poder ser testigos del amor que se profesan. ¡De nuevo, muchas felicidades y ya saben que en el Taurito Princess tienen su casa!
  • Elodie
    Elodie Se casó el 04/05/2019
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda espectacular

    Fue el lugar perfecto para nuestra boda. En cuanto vimos el jardín y la pérgola nos enamoramos enseguida. Casarte y cenar con esas vistas es increíble. Es el único sitio así en toda la isla.
    Muchas gracias a todo el personal del hotel que nos han tratado fenomenal en cada momento. Mención especial a Carlos por su implicación y su ayuda.

    Respuesta de Taurito Princess:

    Estimados Elodie y Alfonso, nos alegra de corazón saber que han disfrutado de un día tan especial en nuestra compañía. Para nosotros siempre es un honor, además de una gran responsabilidad, sabernos depositarios de su confianza y por eso, nuestro equipo se esfuerza al máximo por dar lo mejor de sí. ¡En nombre de todos los que trabajamos en el Taurito Princess, les deseo la mayor de las felicidades en su vida matrimonial!
  • J
    J J E. Se casó el 04/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda perfecta

    Después de cancelar mi boda durante dos años debido al Covid, por fin pudimos celebrarla el sábado pasado. Los comentarios de mis invitados fueron “la boda más bonita en que he estado nunca”. ¡Además del paisaje, el personal y la cena de boda fueron perfectas!
  • V
    Virginia D. Se casó el 22/01/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Entorno maravilloso!

    ¡No pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestras bodas de plata! ¡El entorno es idílico! La puesta de sol acompañando en todo momento nuestra ceremonia muy emotiva y también el cóctel. ¡El equipo del hotel insuperable! Desde el primero al último de los empleados/as. Empezando por Carlos, el subdirector, muy atento siempre a cada detalle, Manuel, el decorador, muy profesional. Entre los dos la ceremonia y la organización un 10. El servicio de limpieza, de mantenimiento y de recepción muy atentos para resolver cualquier problema, muy detallistas siempre en las habitaciones superlimpias. Los camareros tan amables con una sonrisa siempre en la cara. Alfredo, el metre, es muy profesional y la comida espectacular gracias al chef Víctor, todo estaba muy rico y caliente. Espectacular la coordinación del banquete y todo controlado, incluso los menús diferentes para los comensales alérgicos o intolerantes. El servicio de mini club también muy atentos, se acercaron en el momento del cóctel para entretener a los más pequeños. Las bebidas premium con marcas muy buenas y abundantes, todos los invitados se sorprendieron de la buena calidad y variedad de las bebidas y la amabilidad de los camareros. Muy buenas las recomendaciones de la floristería (Telde flor), la peluquera/ maquilladora (Yolanda) y del DJ (Johan) son muy profesionales los tres. Todo esto nos hizo sentir muy bien, disfrutando al máximo de nuestra emotiva renovación de votos. En fin, mi marido y yo esperamos llegar a nuestras bodas de oro para poder volver a celebrarlo en este maravilloso hotel. Muchas gracias por todo.
  • M
    Moe Se casó el 18/12/2021
    Valoración 1.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 2.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Decepcionados

    Solo recomendaría realizar la ceremonia en el jardín, ya que tiene unas vistas increíbles. El subdirector es muy atento y educado e intenta hacer cumplir lo acordado. Aunque no lo consigue, la comunicación entre su equipo simplemente no funciona. El decorador, Manuel, sin duda es lo mejor de la boda; actitud, servicio, educación y sobre todo, mucha profesionalidad. Estoy muy decepcionado con la comida y la barra libre, sobre todo. Tuvimos que realizar 2 días de prueba de comida, porque la primera fue horrible. Contratamos un jamón 100% bellota, el cual estaba salado. Muy decepcionado con este servicio. Me prometieron que si salía salado, lo cambiarían sin problema alguno; cosa que no realizaron. Tanto a mis invitados como a nosotros nos pareció bastante salado. Para nada la cena de la celebración estaba a la altura de lo que cenamos en la segunda prueba de comida. Según me cuentan algunos invitados, las ensaladas estaban sin aliño, incluidas las nuestras. El pescado y la carne estaban muy pasados de cocción, incluidos los nuestros. Y el postre (semifrío de maracuyá), pues eso, le faltaba mucho frío. Además, se acordó poner un postre sin azúcar a mi suegro (por razones de salud). Optamos por panacota con frutas. Pues al pobre solo le sirvieron fruta congelada. Teníamos contratadas 3 horas de barra libre premium, de cuyas marcas contratadas solo había dos o tres. Y no tenían a la vista dichas bebidas, sino bebidas de muy baja calidad; las típicas marcas malas de todo incluido. Además, el refresco era de barril. Yo mismo pedí Habana 7 años y me sirvieron Habana 5 años. Al decirle al camarero que esa no era la botella, me dice que esa era el nuevo formato de Habana 7 años. No dije nada porque en ese día tan especial no es para estar discutiendo. Varios invitados pidieron Habana 7, whisky etiqueta negra, ginebra Bombay Saphire, Carlos 1, licores de marca, entre otros, Tía María y Chivas Regal  y también les contestaron que no podía ser. Una decepción mayúscula total. He pasado mucha vergüenza con este tema, del cual me han ido contando poco a poco los invitados días después de la boda. Me siento muy decepcionado con la barra libre. Para justificarse, el subdirector nos manda un ticket de las bebidas de la discoteca, de una noche anterior a la boda. En cuanto a los invitados hospedados en el hotel, habíamos acordado una serie de servicios como pulseras Premium y salida más tarde de la habitual. A todos los invitados les negaron las pulseras Premium en un principio (y porque nos dimos cuenta). Además, querían cobrarles por salir más tarde; por lo que la mayoría de los invitados se marcharon antes de lo acordado. En cuanto a las bebidas Premium durante el hospedaje, las negaron tanto a mis invitados como a nosotros. Tuve que hablar con el subdirector para solucionar este tema, aunque ya era tarde. Admito que el subdirector tuvo algunos detalles con nosotros por los fallos cometidos. Que se agradecen, pero nosotros no pagamos para darnos detalles por un trabajo pésimo y mal hecho, tanto por parte de su equipo como por el suyo. Queríamos lo contratado y acordado simplemente. Conclusión: una experiencia más agria que dulce, en la que sentí vergüenza por el servicio en general ofrecido tanto a mis invitados como a nosotros. El hotel no estuvo a la altura de un 4 estrellas pero ni de lejos. No lo recomendamos.
  • Y
    Ysia G. Se casó el 27/04/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La boda de mis sueños

    Muy buen trato, todo perfecto decorado, Menu excelente, vistas impresionantes a Mogán, el jardín precioso, el personal muy agradable y atento. Me encantó la boda en el hotel.

    Respuesta de Taurito Princess:

    Querida Ysia, y a nosotros nos encantó celebrarla. Ha sido un placer conocerles y les deseamos mucha felicidad y muchos viajes más. ¡En nombre del equipo, reciban nuestros mejores deseos!

Premios

Bodas reales de Taurito Princess

  • Jaime & Juan
    7 fotos · 04/09/2021
  • Micol & Davide
    7 fotos · 31/08/2019
  • Elodie & Alfonso
    79 fotos · 04/05/2019
  • Cóctel 1
  • Cóctel 2
  • Cóctel 3
  • Menú 1
  • Menú 2
  • Menú 3
  • Menú 4
  • Menú 5
  • Menú 6
  • Menú 7
  • Menú 8
  • Menú infantil

Mapa

Alhambra, 8 Urb. de Taurito 35138 Mogan (Las Palmas)

Mapa de localización(Taurito Princess)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Taurito Princess

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Taurito Princess?

En Taurito Princess se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 48€ hasta 156€.

¿De qué espacios dispone Taurito Princess para celebrar una boda?

En Taurito Princess se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile

¿Qué servicios ofrece Taurito Princess para la organización de eventos de boda?

Taurito Princess dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración

¿En qué entorno se encuentra Taurito Princess?

Taurito Princess está ubicado:
  • Cerca del mar
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Taurito Princess?

Taurito Princess sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Taurito Princess?

Taurito Princess cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Taurito Princess?

Taurito Princess ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Taurito Princess para la celebración del banquete de boda?

Taurito Princess ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 140 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Taurito Princess y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Taurito Princess lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en flexibilidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en calidad del servicio y 4.6 en profesionalidad.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Banquetes