Opiniones de Sol Port Cambrils

Cambrils, Tarragona

• Melissa
    Melissa E. Se casó el 14/09/2019

Celebración estupenda

Nos ha encantado todo, tanto el trato de Ariadna como la del cheff, el servicio, la comida, la decoración, el DJ. Nos la pasamos en grande y fueron flexibles en todo. La habitación, comodísima. Muchas gracias a todos por hacer de este día especial aún más un gran día.

Respuesta de Sol Port Cambrils:

Gracias a vosotros por permitirnos compartir ese día tan especial y por la confianza depositada en Sol Port Cambrils. ¡Para todo el equipo del hotel fue un auténtico placer!
    Maria M. Se casó el 26/05/2018

Nuestra boda en el Sol Port Cambrils

Todos los profesionales pusieron de su parte para que saliera todo perfecto, empezando por Susana y Rosa Maria que desde el día que decidimos que nuestra boda la queríamos celebrar en el Sol Port Cambrils, nos dieron una gran confianza estando siempre atentas a cualquier consulta o problema que teníamos, no hacía falta esperar más de unas horas para tener la respuesta. De los camareros no tenemos queja alguna, ya que estaban pendientes en todo momento de las mesas, tanto de si se tenían que rellenar los vasos como para sacar el plato... E incluso en de los invitados que no podía beber alcohol, le comentamos a la camarera y estuvo pendiente de que su vaso no tuviera nada que llevara alcohol.

Al chef todas nuestras felicitaciones ya que todos los invitados lo único que decían era que la comida estaba deliciosa, más de uno hubiera repetido. Blanca, la dj, fue una pasada, aún de haber tenido la lista de las canciones, en último momento decidimos no hacer el baile, se lo comentamos y sin queja alguna nos ayudó a que la gente se levantara de las mesas y empezaran a bailar…

Y Susana, sobre todo darle las gracias, ya que en el día de la boda nos dio el soporte en todo momento preguntando y estar pendiente por cada uno de nosotros. Y cómo olvidarnos de la habitación… Fue todo un detallazo la botella de champagne, pero lo que más nos sorprendió fue el espejo y esos pétalos en la cama.

Estamos muy agradecidos por cada uno de vosotros, porque mejor no hubiera podido salir. ¡Si de algo no tenemos duda ninguna es que si en algún momento de nuestras vidas tenemos que hacer otra celebración de cabeza nos iremos al Sol Port Cambrils! Nuestra experiencia con vosotros fue más que genial. Mil gracias.

Respuesta de Sol Port Cambrils:

Muchas gracias Aarón y María por permitirnos compartir con vosotros ese día tan especial. Para nosotros fue un auténtico placer formar parte de ello y hacer que disfrutarais de una memorable experiencia; para nosotros no puede haber mayor satisfacción. De parte de todo el equipo de Sol Port Cambrils, agradeceros nuevamente vuestra confianza y esperamos tener la oportunidad de recibiros en futuras ocasiones en nuestro hotel.
    Julio Se casó el 17/09/2016
    El mejor día de nuestra vida, gracias al hotel, personal y sobre todo a Rosa María por su profesionalidad hicieron que todo fuera fácil y super especial; el aperitivo muy variado platos fríos y calientes con gran variedad, el menú directo de cocina espectacular con buena variedad en bebidas, los detalles siempre son importantes y la habitación suite para los novios con vista al mar es inmejorable.

Respuesta de Sol Port Cambrils:

Gracias a vosotros por permitirnos compartir ese día tan especial y por la confianza depositada en TRYP Port Cambrils para llevar a cabo vuestra celebración. Para todo el equipo del hotel fue un auténtico placer.
    Fran V. Se casó el 17/09/2016
    Desde el primer día la señora Rosa María Parra (coordinadora de eventos del hotel) puso tanta o más ilusión y profesionalidad en nuestro enlace que solo pudo salir excelente en todos los sentidos, fue un día maravilloso para nosotros y recomiendo este hotel al 100%.

• Annette
    Annette Se casó el 07/05/2016
    Tuve una gran boda en Tryp Port Cambrils. Susanna, del hotel, hizo que todo el día fuera maravilloso de principio a fin. Yo recomendaría que hagáis vuestra boda allí. Todos nuestros huéspedes dicen que fue la mejor boda que habían asistido. La comida era increíble también. Todo el personal era muy servicial y amable. Tuvimos 80 invitados en un bar abierto durante 3 horas, lo que los huéspedes agradecieron.
  • Judith
    Judith L. Se casó el 24/10/2015
    Sobretodo agradecer a Susana que nos atendió y hizo que nuestro día fuera una maravilla con todos los detalles y las atenciones que recibimos. Estamos la mar de contentos con el lugar y lo recomendamos al 100%. Tienes la playa al lado por si quieres hacerte fotos preciosas, espacio para aparcar sin problemas para los invitados y la decoración del lugar. No duden en reservar.
    Abel y Anuska Se casó el 28/06/2015
    Ha sido todo genial. Profesionalidad de 10. Ha sido una boda atípica y se han involucrado desde el primer momento para que todo fuese de 10 y así a sido. Totalmente recomendable. Felicitar desde aquí a todo el equipo y en especial a Susana. Gracias a todos.
    Raul G. Se casó el 12/10/2014
    Todo Perfecto, pese a ser una boda con un número muy limitado de invitados, no solo no hubo ninguna objeción por su parte si no que todo fueron facilidades, la relación precio-calidad fue inmejorable. A destacar el trato cercano tanto durante la preparación del evento como durante el mismo.
    Azziani I. Se casó el 10/08/2013
    Hemos quedado muy satisfechos por realizar nuestra boda en el Tryp Port Cambrils, siendo un lugar excepcional, el trato súper cordial y el precio muy bueno, acomodándose a nuestras peticiones. ¡Excelente!
    Patricia C. Se casó el 10/08/2013
    La calidad en el servicio prestado, excelente; organización, perfecta; trato del personal, excelente; flexibilidad para adaptarse a nuestras necesidades, excelente. Repetiríamos nuestra boda sin dudarlo.