Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 01:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

La cadena de hoteles Sol, antes TRYP Port Cambrils, os brinda la posibilidad de casaros en localizaciones exclusivas con estilos de decoración de última tendencia y disfrutando de servicios de alta calidad. Sol Port Cambrils puede ser en enclave perfecto para la celebración de vuestro gran día, todo saldrá a la perfección con ellos.

Espacios y capacidades

Podéis disfrutar del programa especial de novios “Di que sí” by Sol Port Cambrils para la celebración de vuestra ceremonia civil y del banquete de boda.

Tenéis la posibilidad de elegir un espacio único para la celebración de todo tipo de bodas: íntimas, temáticas, civiles, clásicas, etc.

En los espacios de Sol Port Cambrils se pueden celebrar bodas de tamaños de todo tipo, además de bodas “todo incluido” por mucho menos de lo que podéis imaginar.

Servicios que ofrece

Los platos que componen el menú se presentan de manera original y vanguardista consiguiendo una imagen con estilo y unos sabores inigualables que dejarán huella tanto en vosotros como en vuestros invitados.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Sol Port Cambrils y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Más de 500 m2 de salones repartidos en 8 salas con capacidad para hasta 300 en banquete. 156 habitaciones. Jardín para ceremonia civil íntima y terrazas para aperitivo)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Ceremonia civil en la playa)

Localización:

En la playa
Cerca del mar

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 156 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Forfait Todo Incluido: 90.00€ más 10% IVA. Por mucho menos de lo que imaginas un menú de gala con aperitivo frío y caliente, 2 horas de barra libre y dj, montaje de banquete con decoración de flor nat

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De fusión
Otros (¡Siempre el mejor sabor de boca! Restauración actual de calidad con presentaciones originales y fieles a los sabores tradicionales)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Vegetarianos, celíacos, alérgicos, niños… Todos con el mejor sabor de boca)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí se puede, pero tiene recargo del servicio a los comensales

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 01:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito inicial de 1.000,00€ en concepto de reserva a la firma de contrato, un mes antes de la celebración del banquete el 40% del total estimado del evento según pro forma y resto 1 semana antes

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Eduarda
Eduarda S. Enviado el 05/10/2022
Valoración 4.6 de 5

Profesionalidad y dedicación

Cuando empezamos a buscar sitio para celebrar nuestra boda solo nos encontrábamos con limitaciones hasta contactar con el Hotel Sol Port. Desde el minuto cero que se adaptaron a nosotros y se implicaron en hacer nuestro día especial (adaptaron menú, idiomas de minutas, el espacio para niños...) Rosa Maria es muy atenta, profesional e implicada con todo. Siempre ha resuelto nuestras dudas y solicitudes muy rápidamente.
El único problema que tuvimos fue que decidimos contratar el dj con el hotel y el proveedor inicial fue un verdadero desastre. No solo tardamos más de quince días para conseguir contactar con ellos, como después tardó un mes para darnos el teléfono del dj que para colmo era super borde. Rosa Maria nos cambió de proveedor, a Xavi, quien nos consiguió un Dj super bueno a solamente 15 días de la boda. Nos encantó la presentación del pastel: inicialmente seria una pieza rectangular y al final ha sido una presentación moderna, original y sorprendente. También decir que la atención de todo el personal (camareros, maître, cocinero) fue cercana, profesional y dedicada.
Y finalmente, la habitación nupcial... un lujo! Muy bien decorada y cuidada al detalle. Lo volveríamos a contratar y lo tendremos en cuenta para otros eventos.
Gracias por hacer nuestro día especial y inolvidable!
Maria
Maria C. Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Todo salió como queríamos y más. El lugar, la comida el DJ. Estamos encantados de haber escogido este lugar para hacer nuestro banquete, la comida deliciosa el chef increíble, Rosa María siempre ha contestado y resultado mis dudas y peticiones simplemente agradecer a todo el equipo. Incluyendo hasta los camareros y aquellos que no vemos, los ayudantes de cocina y demás porque todo salió mejor de lo que imaginaba. Relación calidad/precio y simpatía impresionante. Todavía no tengo las fotos del fotógrafo, así tenga subiré más.
Marina
Marina Enviado el 13/10/2021
Valoración 4.2 de 5

Boda bonita

Nos casamos allí el 4 de septiembre y la verdad es que fue todo bien, aunque la atención de algunos de los camareros no es la mejor, ya que a varios invitados se les llevaron los platos antes de terminarlos y sin preguntar antes, cosa que nos ha parecido muy mal, igual que meter prisa a los invitados para que se acabasen su plato. Quitando esto, la boda ha estado muy bien, en cuanto al servicio de Rosa impecable, siempre muy atenta a que todo fuera según como nosotros habíamos acordado con ella. Por lo tanto, sí que lo recomiendo, sin duda, ya que el único "problema" que hemos tenido es este.
Melissa
Melissa E. Enviado el 18/09/2019
Valoración 5 de 5

Celebración estupenda

Nos ha encantado todo, tanto el trato de Ariadna como la del cheff, el servicio, la comida, la decoración, el DJ. Nos la pasamos en grande y fueron flexibles en todo. La habitación, comodísima. Muchas gracias a todos por hacer de este día especial aún más un gran día.
Maria
Maria M. Enviado el 13/06/2018
Valoración 5 de 5

Nuestra boda en el Sol Port Cambrils

Todos los profesionales pusieron de su parte para que saliera todo perfecto, empezando por Susana y Rosa Maria que desde el día que decidimos que nuestra boda la queríamos celebrar en el Sol Port Cambrils, nos dieron una gran confianza estando siempre atentas a cualquier consulta o problema que teníamos, no hacía falta esperar más de unas horas para tener la respuesta. De los camareros no tenemos queja alguna, ya que estaban pendientes en todo momento de las mesas, tanto de si se tenían que rellenar los vasos como para sacar el plato... E incluso en de los invitados que no podía beber alcohol, le comentamos a la camarera y estuvo pendiente de que su vaso no tuviera nada que llevara alcohol.

Al chef todas nuestras felicitaciones ya que todos los invitados lo único que decían era que la comida estaba deliciosa, más de uno hubiera repetido. Blanca, la dj, fue una pasada, aún de haber tenido la lista de las canciones, en último momento decidimos no hacer el baile, se lo comentamos y sin queja alguna nos ayudó a que la gente se levantara de las mesas y empezaran a bailar…

Y Susana, sobre todo darle las gracias, ya que en el día de la boda nos dio el soporte en todo momento preguntando y estar pendiente por cada uno de nosotros. Y cómo olvidarnos de la habitación… Fue todo un detallazo la botella de champagne, pero lo que más nos sorprendió fue el espejo y esos pétalos en la cama.

Estamos muy agradecidos por cada uno de vosotros, porque mejor no hubiera podido salir. ¡Si de algo no tenemos duda ninguna es que si en algún momento de nuestras vidas tenemos que hacer otra celebración de cabeza nos iremos al Sol Port Cambrils! Nuestra experiencia con vosotros fue más que genial. Mil gracias.
Annette
Annette Enviado el 19/05/2016
Valoración 5 de 5
Tuve una gran boda en Tryp Port Cambrils. Susanna, del hotel, hizo que todo el día fuera maravilloso de principio a fin. Yo recomendaría que hagáis vuestra boda allí. Todos nuestros huéspedes dicen que fue la mejor boda que habían asistido. La comida era increíble también. Todo el personal era muy servicial y amable. Tuvimos 80 invitados en un bar abierto durante 3 horas, lo que los huéspedes agradecieron.
Judith
Judith L. Enviado el 17/11/2015
Valoración 5 de 5
Sobretodo agradecer a Susana que nos atendió y hizo que nuestro día fuera una maravilla con todos los detalles y las atenciones que recibimos. Estamos la mar de contentos con el lugar y lo recomendamos al 100%. Tienes la playa al lado por si quieres hacerte fotos preciosas, espacio para aparcar sin problemas para los invitados y la decoración del lugar. No duden en reservar.
Patricia
Patricia C. Enviado el 03/09/2013
Valoración 5 de 5
La calidad en el servicio prestado, excelente; organización, perfecta; trato del personal, excelente; flexibilidad para adaptarse a nuestras necesidades, excelente. Repetiríamos nuestra boda sin dudarlo.
J
Juan L. Enviado el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular todo

Fue todo el evento unbexito no tuvieron ni un fallo de organizacion y todo fue perfecto
J
Julio Enviado el 12/11/2016
Valoración 5 de 5
El mejor día de nuestra vida, gracias al hotel, personal y sobre todo a Rosa María por su profesionalidad hicieron que todo fuera fácil y super especial; el aperitivo muy variado platos fríos y calientes con gran variedad, el menú directo de cocina espectacular con buena variedad en bebidas, los detalles siempre son importantes y la habitación suite para los novios con vista al mar es inmejorable.
F
Fran V. Enviado el 26/09/2016
Valoración 5 de 5
Desde el primer día la señora Rosa María Parra (coordinadora de eventos del hotel) puso tanta o más ilusión y profesionalidad en nuestro enlace que solo pudo salir excelente en todos los sentidos, fue un día maravilloso para nosotros y recomiendo este hotel al 100%.
A
Abel y Anuska Enviado el 05/07/2015
Valoración 5 de 5
Ha sido todo genial. Profesionalidad de 10. Ha sido una boda atípica y se han involucrado desde el primer momento para que todo fuese de 10 y así a sido. Totalmente recomendable. Felicitar desde aquí a todo el equipo y en especial a Susana. Gracias a todos.
R
Raul G. Enviado el 13/11/2014
Valoración 5 de 5
Todo Perfecto, pese a ser una boda con un número muy limitado de invitados, no solo no hubo ninguna objeción por su parte si no que todo fueron facilidades, la relación precio-calidad fue inmejorable. A destacar el trato cercano tanto durante la preparación del evento como durante el mismo.
A
Azziani I. Enviado el 25/11/2013
Valoración 5 de 5
Hemos quedado muy satisfechos por realizar nuestra boda en el Tryp Port Cambrils, siendo un lugar excepcional, el trato súper cordial y el precio muy bueno, acomodándose a nuestras peticiones. ¡Excelente!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Sol Port Cambrils

Eduarda & Jose
41 fotos · 24/09/2022
Judith & Juan Carlos
8 fotos · 24/10/2015

Promociones

Empresas Colaboradoras

7 de flors
Valoración 4.9 de 5 , 12 opiniones
· Floristerías
El Taller de les Flors
Valoración 4.3 de 5 , 32 opiniones
· Floristerías

Mapa

Rambla Regueral, 11 43850 Cambrils (Tarragona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Sol Port Cambrils

En Sol Port Cambrils se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 75€ hasta 120€.
En Sol Port Cambrils se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Más de 500 m2 de salones repartidos en 8 salas con capacidad para hasta 300 en banquete. 156 habitaciones. Jardín para ceremonia civil íntima y terrazas para aperitivo.)
Sol Port Cambrils dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Ceremonia civil en la playa.)
Sol Port Cambrils está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
Sol Port Cambrils sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión
  • Otros (¡Siempre el mejor sabor de boca! Restauración actual de calidad con presentaciones originales y fieles a los sabores tradicionales.)
Sol Port Cambrils cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Vegetarianos, celíacos, alérgicos, niños… Todos con el mejor sabor de boca.)
Sol Port Cambrils ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Sol Port Cambrils ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 300 invitados.
A Sol Port Cambrils lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Sol Port Cambrils cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas