Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Marzo 2024

El Rigat Park & Spa Hotel está rodeado por un entorno natural privilegiado. Un parque de pinos y sus increíbles jardines rodean el edificio y el Mediterráneo ofrece unas vistas espectaculares al mar. Un lugar inmejorable para conseguir una boda de ensueño en la Costa Brava.

Espacios

Disponen de amplios salones con distintas capacidades para celebrar el banquete. Son espacios con personalidades distintas que comparten una decoración elegante y una ambientación cuidada y agradable.

Las terrazas del hotel son un lugar fantástico para saborear un exquisito cóctel de bienvenida junto a la piscina. Allí admiraréis el incomparable paisaje en un entorno tranquilo y natural rodeado por vuestros seres más queridos.

Los jardines ofrecen una serie de espacios de gran romanticismo en los que celebrar una ceremonia civil. Podréis decir el sí, quiero, rodeados por una vegetación cuidada y a la sombra de un magnífico árbol. Un sueño hecho realidad junto a una de las más hermosas costas del mundo.

Otras instalaciones

La oferta de ocio del hotel la completan una serie de inmejorables instalaciones para todo tipo de actividades de relajación y ocio:

  • Piscina
  • Jardín
  • Parking exterior
  • Restaurante gastronómico con espectaculares vistas al mar
  • mini gim
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Bar
  • Beach Bar
  • Cafetería
  • Golf
  • Salas de reuniones y actos privadas

Todo ello lo podréis disfrutar si os alojáis en un a de sus 78 acogedoras habitaciones o en una de sus 21 especiales Suites. Equipadas con todas las comodidades, son espacios amplios y encarados al mar para que disfrutéis del inmejorable entorno. Incluyen:

  • Televisión vía satélite con mando a distancia
  • Aire acondicionado y calefacción
  • Terraza con vistas
  • Teléfono directo
  • Room service
  • Caja fuerte
  • Secador
  • Mini bar
  • Wifi gratuito de alta velocidad

Además disponen de una gran oferta gastronómica gracias a sus tres restaurantes. Ofrecen servicio de buffet y todos ellos sirven platos exquisitos en distintos ambientes:

Restaurante playa, con capacidad para 250 personas

Restaurante Costa Brava, con capacidad para 425 personas

Restaurante Barca d'Or, con capacidad para 200 personas, está especializado en cocina catalana e internacional

Otros servicios

El personal de hotel se pondrá a vuestra disposición para lo que necesitéis. Además os ofrecen todos estos servicios de gran calidad:

  • Fotocopias
  • Servicio de secretarias
  • Actividades deportivas
  • Prensa diaria
  • Servicio de fax
  • Admiten animales
  • Conexión Wi-Fi

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Sala tipo palacio Barca d'Or, Miradores mar, terrazas sobre el mar, amplio jardín, aparcamiento (amplio), entrada y zona privada, sala de fiesta tematizada El Corsario y salón colonial hotel de lujo)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Fin de Fiesta, asesoramiento y consultoría,habitaciones y/o Suites para invitados a precios especiales según temporada. SPA ... peluquería y detalles. Masajes,belleza)

Localización:

En la playa
Cerca del mar
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 78 habitaciones coloniales y 21 suites especiales. Suite nupcial

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

El aperitivo completo con bebidas, un primero, un segundo plato, pastel y una ronda de licores. Se incluyen las minutas, tarjetas y seating plan, así como nuestro servicio

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No, lo siento. Nuestro equipo hace un esfuerzo importante para garantizar los procesos de elaboración y calidades así como certifica sanitariamente lo anterior.No lo permitimos

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, sí hay suplementos por no cumplir con el mínimo de personas en determinadas salas privadas. No todas las salas valen igual

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A partir de 100/120 no cobramos recargo, excepto en salas de gran capacidad en determinadas fechas

¿Cómo se efectúa el pago?

El depósito de confirmación para reserva de fecha es de 3.000 € (a descontar en la factura total). 15/10 días antes debe realizarse el pago del total presupuestado

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
13 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
92% Las parejas lo recomiendan
Aroa
Aroa Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda lo mejor de lo mejor

El hotel Rigat fue todo un descubrimiento… habíamos pasado por la puerta del hotel millones de veces, pero nunca habíamos “caído” en mirarlo para celebrar nuestra boda. Lo vimos en bodas.net y pensé que quizás no encajaba con la idea que tenía en mente, pero de todas formas decidimos darle una oportunidad e ir a verlo.
El día de la visita nos llevamos una grata sorpresa, superó todas nuestras expectativas. Tiene un encanto único y especial. Después de eso tuvimos muy claro que nos casaríamos en el Hotel Rigat.
En nuestro caso celebramos una boda pequeña e íntima, fuimos un total de 25 personas.
Durante los meses previos, tanto Alba que era la responsable de organizar todo el evento, como el director, estuvieron pendiente de nosotros y de nuestras peticiones. Nos ofrecieron todas las facilidades del mundo para que todo se realizara tal y como nosotros deseábamos. Hay que decir que su atención fue excelente en todo momento, estuvieron pendientes hasta del más mínimo detalle.
Aprovechando la ocasión decidimos quedarnos a dormir en el mismo hotel la noche antes del evento y la misma noche de bodas, ya que había familia que venía de lejos. Fue todo un acierto. De nuevo, gracias a Alba, el día de antes de le celebración pudimos relajarnos y disfrutar de todo el hotel que es una auténtica maravilla, tranquilo, con muy buena energía, a pesar de estar en primera línea de playa es súper silencioso, no se oye apenas nada, puedes estar relajado en la estupenda piscina en absoluto silencio, o bien puedes sumergirte en ella para escuchar la melodía de piano del hilo musical. Sin duda alguna volveremos como huéspedes.
El día de la boda, todo salió mejor de lo planeado. Los invitados entraron por un acceso directo al precioso jardín, donde hicimos la ceremonia. Las Moreras lo cubren todo, brindando intimidad y apenas nos hizo falta decoración floral. Las vistas al mar desde el jardín son impresionantes.
Después de la ceremonia, hicimos el aperitivo en la terraza de la piscina, de nuevo con las espectaculares vistas. Lo maravilloso del lugar es que desde cualquier parte del hotel disfrutas del paisaje de la Costa Brava…
El aperitivo fue “guau” no pararon de salir platos, cada una de las variedades estaba deliciosa, y sobre todo la variedad, podías encontrar aperitivos para todos los gustos y por supuesto acompañado de la barra libre de bebidas.
La cena la hicimos en el salón la Barca d’Or, al ser tan pocas personas Alba nos ofreció poder realizar tanto la cena como la fiesta posterior en el mismo salón, lo cual fue genial de esta forma no teníamos que estar mareando a los invitados de un lado a otro.
El salón es único. Al principio tenía una idea en cuanto al estilo de la decoración para la boda totalmente distinta, pero al ver por primera vez el salón lo tuvimos clarísimo. Es un espacio precioso, interesante, mágico, tan mágico que los invitados entraron al salón con la melodía de Harry Potter. (Quedó genial y muy divertido, sobretodo cuando escuchabas el “guau” de los invitados al entrar al salón.) La cena de nuevo sin palabras. Estaba deliciosa, sin duda alguna la cocina del Rigat es maravillosa, de diez. Pudimos elegir y adaptar el menú a nuestra medida. De primero hicimos la gran concha de perlas de melón con marisco. Como plato principal fue el meloso de ternera y de postre el biscuit glasé, todo estaba espectacular… como ya he dicho la cocina de este lugar es de diez…
La tarta de boda nos la hizo el pastelero del hotel a nuestro gusto. Después de tanta comida decidimos que fuera fresca y ligera, así que elegimos una tarta de limón. Uff… que tarta… puro sabor a limón… Le habría pedido matrimonio al pastelero si no me estuviera casando en ese momento….
La fiesta con barra libre ya os podéis imaginar lo bien que fue… jejejej
Alba estuvo con nosotros en todo momento, hasta el final de la fiesta. Fue un amor y un encanto…. Se preocupó por todo, que todos los invitados estuvieran a gusto, que nosotros disfrutáramos, que todo saliera mejor que como nosotros queríamos. Gracias a ella pudimos disfrutar de nuestro día y tendremos un recuerdo maravilloso.
Nosotros quisimos hacer al día siguiente una comida con algunos familiares que no pudieron venir la noche de antes y de nuevo Alba nos la organizó en el hotel. Nos preparó una mesa en la terraza del salón para tener intimidad. Nos organizó un aperitivo y un arroz con bogavante que de nuevo estaba riquísimo. Una simple comida familiar que hicimos, nos lo convirtió en un evento especial.
Y que decir del personal… Todo el personal del Rigat es maravilloso, tanto los camareros, como el personal de limpieza, etc. Fueron súper atentos en todo momento.
Si volviera a casarme, lo haría de nuevo en el mismo lugar y de la misma forma, se lo recomiendo a todo el mundo e incluso lo hemos recomendado para ir a comer o para pasar un fin de semana.
Silvia
Silvia Enviado el 06/10/2019
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Muy atentos en todo momento, muy profesionales, 100% recomendable, gracias a Sebastià por hacerlo posible.
Raquel
Raquel Enviado el 20/04/2018
Valoración 5 de 5

¡Boda de ensueño!

No podríamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestro compromiso. Las instalaciones tienen mucha presencia, elegancia y buen gusto, así que realmente no necesitas muchas cosas más para decorar y hacer de tu boda un cuento.
El trato es inmejorable y Cristina que es quien nos ayudó y condujo nuestra boda es un encanto y muy profesional, al igual que todos los compañeros que estuvieron desempeñando sus tareas, y qué decir de la comida, ¡exquisita! Mi mejor amigo que es metre calificó la puesta en escena de los platos, vestimenta y comportamiento de 10. ¡Gracias equipo por hacer de nuestra boda mi mejor cuento!
Lexa
Lexa Enviado el 22/09/2017
Valoración 5 de 5
Nosotros celebramos nuestra boda el día 16/09 y solo podemos decir que todo salió perfecto. Son auténticos profesionales que inspiran absoluta confianza desde el primer momento. Cristina y Sebastià son fantásticos. El entorno es muy bonito y la comida genial. A los invitados les gustó mucho.
Gracias por todo.
Cristina
Cristina M. Enviado el 07/02/2018
Valoración 5 de 5
El mejor día de nuestra vida se vivió allí, ante el atento servicio de los profesionales que hacen que vuestro día sea espectacular. Con especial admiración de la profesionalidad de Cristina Dulsat, que hace que todo lo posible se haga realidad. Las preocupaciones del evento desaparecían solo hablando con ella, se encarga de todo, ¡era como tener una wedding planner!
Todos los invitados se quedaron fascinados de la cocina con su gran variedad y cantidad en su catering y un menú sublime, sin contar con las vistas y lugar de ensueño. Solo puedo dar las gracias a Cristina, Tià y todo su equipo.
Clara
Clara P. Enviado el 13/01/2018
Valoración 5 de 5
Sin lugar a dudas, ¡si me volviese a casar lo haría en el Rigat! Todo fue maravilloso, desde el primer día nos atendió Cristina. Desde que la conocimos y vimos el lugar, tuvimos clara la decisión. Cristina es super profesional, ¡te ayuda y orienta en todo lo que necesitas! La ubicación, el servicio, ¡todo genial! ¡Muchas gracias!
Patricia
Patricia N. Enviado el 13/11/2014
Valoración 5 de 5
Todo el equipo del Rigat hizo de nuestra vida un día maravilloso. La organización y comida excelente. Todo perfecto, hicieron que el día fuera más de lo que habíamos soñado.
El lugar y todas las ubicaciones son preciosas y muy cuidadas.
C Hernandezristina
Cristina H. Enviado el 30/07/2013
Valoración 4.6 de 5
Una boda delante del mar perfecta, en la costa brava. Un trato exquisito y ayuda desde el primer momento para montar ideas: comida, bebida, servicio, todo perfecto. Y una suite para pasar el fin de semana. Un lugar perfecto, con mucho personalidad.
M
Mireia F. Enviado el 22/07/2021
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño y equipo de 10

Un hotel del más alto nivel frente al mar donde poder realizar ceremonia, banquete y fiesta en el mismo sitio. El hotel y en general todo su espacio exterior tienen mucho encanto. Permite realizar una ceremonia en una zona ajardinada preciosa, un aperitivo en la terraza de la piscina y un banquete en un comedor abierto al exterior, desde cualquier sitio con vistas al mar. La comida es de mucha calidad y en cantidad y el servicio efectivo. Destacar a Sebastià, el director del hotel, que desde el primer día hasta el fin de la boda se desvive para poner todo lo que está a su alcance y más para tener las cosas a nuestro gusto. Con él nunca hay problemas, todo tiene solución y si no la encuentra. A destacar que con todos los inconvenientes derivados de la pandemia, todo han sido facilidades por parte del dueño y el director.
B
Belen Enviado el 28/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Nuestra gran fiesta!

Nos casamos el 23 junio en este hotel, ¡todo fue maravilloso! ¡Todo fue fácil!
A
Adrián Enviado el 03/11/2016
Valoración 4.8 de 5
Si retrocediéramos en el tiempo volveríamos a elegir sin duda el Rigat Park. Sus instalaciones, entorno y equipo humano de 10. Nos dejaron hacer todos los preparativos que teníamos en mente. Todo fueron facilidades y en cuanto calidad precio: inmejorable. La suite, obsequio para los novios, en el emblemático y colonial Rigat es inolvidable. Recomendable 100%.
M
María J. Enviado el 08/07/2015
Valoración 5 de 5
El sitio fue inmejorable, tanto por el enclave del hotel, la calidad de la comida y por el trato que nos dieron en todo momento. Abiertos a todas las propuestas que les dimos y mas. En ningún momento tuvimos ninguna pega de nada, al contrario ellos mismo nos daban ideas y nos facilitaron muchas cosas. Hicieron que nuestro día fuera mágico. Son profesionales no al 100%, al 100%. Gracias sobre todo a Cristina por ayudarnos a que todo saliera perfecto.
C
Cristina M. Enviado el 10/03/2014
Valoración 5 de 5
Estamos muy contentos con todo el personal del Hotel Rigat, del trato recibido, de su profesionalidad, del servicio y no solo nosotros, los novios, sino también los invitados. Todo el mundo quedo gratamente sorprendido y satisfecho, tanto por el trato tan amable y atento de todo el personal, como del menú, por su calidad, variedad y cantidad, (cosa que no pasa en todos los hoteles o restaurantes cuando vas a una boda, de ahí la sorpresa por parte de algunos invitados.) Y también hay que destacar las maravillosas vistas al mar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Rigat Park & Spa Hotel*****

Sofia & Pedro
108 fotos · 05/02/2022
Albert & Silvia
35 fotos · 05/10/2019
Patricia & Enique
28 fotos · 12/07/2014

Promociones

Mapa

Playa de Fenals, s/n 17310 Lloret De Mar (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Rigat Park & Spa Hotel*****

En Rigat Park & Spa Hotel***** se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 150€ hasta 300€.
En Rigat Park & Spa Hotel***** se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Sala tipo palacio Barca d'Or, Miradores mar, terrazas sobre el mar, amplio jardín, aparcamiento (amplio), entrada y zona privada, sala de fiesta tematizada El Corsario y salón colonial hotel de lujo.)
Rigat Park & Spa Hotel***** dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Fin de Fiesta, asesoramiento y consultoría,habitaciones y/o Suites para invitados a precios especiales según temporada. SPA ... peluquería y detalles. Masajes,belleza.)
Rigat Park & Spa Hotel***** está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • A las afueras de la ciudad
Rigat Park & Spa Hotel***** sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
Rigat Park & Spa Hotel***** cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Rigat Park & Spa Hotel***** ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Rigat Park & Spa Hotel***** ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Rigat Park & Spa Hotel***** lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en relación calidad/precio, 4.6 en flexibilidad y 4.6 en profesionalidad.
Actualmente Rigat Park & Spa Hotel***** cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes