Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento

Información

El Restaurante Hotel Villa Marcilla es un lugar de ensueño. Un enclave ideal donde celebrar cualquier tipo de evento: bodas, bautizos, comuniones, reuniones empresariales. Si queréis agasajar a vuestros invitados con un banquete muy especial, no dudéis en contar con la experiencia de los profesionales de este lugar.

Espacios y capacidades

Pondrán a vuestra disposición toda la villa y sus estancias. Su casa es para vosotros durante todo el día. El Restaurante Villa Marcilla cuenta con varios comedores, el mayor de ellos con una capacidad para 300 invitados, sin olvidarnos del resto de espacios: patio interior, jardines y resto de salones de los que podréis hacer uso a vuestro gusto.

Servicios que ofrece

Pueden ofrecerte un servicio integral y completamente personalizado para que el día sea tal y como lo habéis soñado. Estos son algunos de sus servicios:

  • Aperitivo de bienvenida con posibilidad de dividirlo en estaciones personalizadas
  • Decoración (tertulias, bodegones, álbum de firmas, decoración floral, iluminación especial…). Posibilidad de decoración en Iglesia
  • Baile, barra libre y recena
  • Ceremonia en jardín
  • Posibilidad de montar carpas
  • Beauty Corner
  • Photocall y/o Fotomatón
  • Fotografía y vídeo
  • Música y DJ
  • Contratación de Autobuses
  • Gestión de alojamiento en Hotel Villa Marcilla
  • Diseño de invitaciones e imprenta

Gastronomía

El restaurante Villa Marcilla goza del reconocimiento de la Guía Michelín. Su chef, Marcelo Pesajovich, se esmera en ofrecer a sus comensales los mejores platos de la gastronomía navarra, elaborados con los mejores productos de la región.

Hotel Villa Marcilla

Este gran hotel cuenta con 24 estancias en las que vuestros invitados podrán alojarse. También podréis pasar vuestra noche de bodas en una de las suites de lujo de las que disponen.

Localización

El restaurante se encuentra a las afueras de la localidad de Marcilla, en Navarra, y es uno de los lugares con más encanto de la zona. Allí podréis disfrutar de un paraje romántico y apacible mientras celebráis que por fin os habéis comprometido para siempre.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Vídeo, hotel, Beauty Corner, Photocall, Fotomatón, Imprenta)

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel Villa Marcilla

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Coktail y comida o cena

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene recargo alguno

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay

¿Cómo se efectúa el pago?

De acuerdo con los novios

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.4 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.2 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
89% Las parejas lo recomiendan

36 fotos de usuarios

12 opiniones
Leticia
Leticia Se casó el 04/06/2022
Valoración 5 de 5

Como en casa

Encontramos el Restaurante gracias a Bodas.net, ya que en nuestra zona no es muy conocido, y todo el mundo quedó maravillado. Los jardines, la casa, la decoración, lo acogedor que es (los invitados decían que te sentías como en casa), la profesionalidad (no huno incidentes remarcables)... Acertamos 100% al elegirlos. Juan se encarga del restaurante (menús, etc.), siendo muy flexible a necesidades concretas (los menús especiales, excepcionales), y Mara se encarga de la decoración con muy buen gusto. Es un sitio familiar, lejos de las fincas en las que solo eres uno más. Ojalá volver como invitada pronto. Se ha convertido en nuestro restaurante favorito de Navarra. Os dejo algunas fotos, las cuales han sido realizadas por la fotógrafa Jennifer López. Espero que os sirva.
Guille
Guillermo U. Se casó el 22/05/2021
Valoración 5 de 5

Comida y trato exquisito

Muy contentos con este sitio, nunca defrauda. Boda en mayo con unos jardines espectaculares, un servicio excelente y una comida de estrella. Gracias a Juan y Mara por todas las facilidades que nos dieron.
Iñigo
Iñigo Se casó el 26/09/2020
Valoración 5 de 5

Servicio y entorno perfectos

El servicio del equipo de Villa Marcilla es inmejorable. En todo momento estuvieron disponibles para cualquier necesidad que nos surgiera. Dadas las circunstancias, nuestra boda era más complicada aún de organizar, y superaron nuestras expectativas. El entorno y todos los espacios del local tuvieron una decoración exquisita. Totalmente recomendable.
Mayte
Mayte I. Se casó el 07/09/2019
Valoración 4.6 de 5

Enclave super bonito

La calidad de la comida tiene asegurada esa estrella michelín y la cantidad perfecta. El entorno es acogedor y súper bonito con sus jardines y sus arboladas. La decoración cumplió nuestro estilo de boda perfectamente y los invitados quedaron súper contentos con todo, que es muy importante.
Virginia
Virginia & Asier Se casó el 22/06/2019
Valoración 5 de 5

El día mas especial de nuestra vida

Sin duda recomendaría 100% a los futuros novios elegir Villa Marcilla para celebrar su boda.
Para nosotros fue el día más especial y bonito de nuestra vida y en ello contribuyó todo el equipo de Villa Marcilla desde el primer día que contactamos con ellos. Siempre disponibles para resolver nuestras dudas y atendernos, gran flexibilidad a la hora de poder contratar proveedores externos en algunos servicios. La comida fue exquisita, todos los invitados nos dieron la Enhorabuena y quedaron encantados con todo. La organización, muy bien y todo muy controlado, incluso nos iban marcando los tiempos de cada cosa para que no nos dispersáramos porque teníamos la cabeza en las nubes ese día jeje
Mara, la decoradora, se encarga de dejar todo precioso, jardines y salón para el gran día, y sin duda hace un trabajo precioso, nuestra boda no pudo estar más bonita y a todo el mundo le enamoró el jardín.
No podemos decir nada malo porque no lo hay, desde luego volveríamos a elegir al restaurante Villa Marcilla.
Muchísimas gracias a todo el equipo por hacer nuestro día aún más especial.
Alex
Alex S. Se casó el 22/09/2018
Valoración 5 de 5

Excelente restaurante

Nos atendieron genial, nos dejaron personalizar todo el evento, el precio fue más que justo, nos dejaron cambios hasta última hora, se preocuparon por el bienestar de todos los invitados en todo momento, la comida era e.x.c.e.l.e.n.t.e, la gente, que eran de diversos continentes, quedó encantada. Tanto Juan como Mara, gerentes del restaurante, merecen mis mejores felicitaciones por un trabajo insuperable.
Idoya
Idoya A. Se casó el 09/06/2018
Valoración 2.6 de 5

Una pena por los dueños

Una pena el trato posterior con los dueños, porque el sitio es maravilloso y la comida estaba muy buena. Sinceramente muy decepcionada con el trato
Sandra
Sandra Y. Se casó el 21/10/2017
Valoración 5 de 5
Nos casamos el pasado 21 de octubre y no pudimos elegir mejor sitio para ese día. La comida excelente, la decoración perfecta. Están abiertos a muchas sugerencias y hacen que todo sea fácil, sencillo y maravilloso. Fue una boda muy numerosa y no faltó de nada. Lo recomiendo 100%.
Lara
Lara L. Se casó el 03/09/2016
Valoración 4 de 5
Es un restaurante con mucho encanto, por eso lo elegí, yo me encargué de la decoración de todo porque me dedico a ello pero Mara ( la dueña) puede encargarse de todo y es un amor. Lo recomiendo para bodas no más de 150 personas.
M
Miguel G. Se casó el 01/10/2022
Valoración 5 de 5

Grandísimo restaurante

La atención de Juan y Mara fue espectacular (como siempre). Los camareros muy bien y que decir de esa cocina tan espectacular, comimos de 10 todo espectacular. El sitio es increíble.
D
Dra S. Se casó el 30/05/2020
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Tras la pandemia y con una semana de antelación contactamos con Villa Marcilla para el banquete de boda, y no pudimos haber tomado mejor decisión. Desde el primer momento todo fueron facilidades, y buen hacer. Fue una cena muy familiar, pero con una comida y un trato exquisito. Muchas gracias.
B
Beatriz Se casó el 16/09/2017
Valoración 4.6 de 5
Recomendaría este lugar totalmente para bodas. El lugar es precioso, muy acogedor y con un encanto único, la gente que trabaja allí es muy amable y te facilitan todo al máximo para que sea un día muy especial, además de que la comida es riquísima. Quedamos encantados. No hubiésemos podido casarnos en un sitio mejor. Tanto nosotros como nuestras familias y amigos quedaron encantados con el sitio, servicio y comida.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Restaurante Hotel Villa Marcilla

Leticia & Eduardo
17 fotos · 04/06/2022
Amaya & Alex
54 fotos · 09/11/2021
Amaya & Alex
31 fotos · 06/11/2021
Amaya & Álex
177 fotos · 06/11/2021
Sorina & Thibaut
46 fotos · 28/08/2021
Kasandra & Gorka
7 fotos · 07/08/2020

Mapa

Ctra. Estación s/n 31340 Marcilla (Navarra)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Hotel Villa Marcilla

En Restaurante Hotel Villa Marcilla se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 120€.
En Restaurante Hotel Villa Marcilla se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
Restaurante Hotel Villa Marcilla dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Vídeo, hotel, Beauty Corner, Photocall, Fotomatón, Imprenta.)
Restaurante Hotel Villa Marcilla está ubicado:
  • En el campo
Restaurante Hotel Villa Marcilla sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Restaurante Hotel Villa Marcilla cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
Restaurante Hotel Villa Marcilla ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Restaurante Hotel Villa Marcilla ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 1 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Restaurante Hotel Villa Marcilla lo recomienda el 89% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en calidad del servicio, 4.4 en flexibilidad, 4.3 en profesionalidad y 4.2 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Navarra para tu boda

Banquetes