Parador de Soria

17 opiniones | Soria (Soria)

Opiniones de Parador de Soria

• Naika

Naika R. · Se casó el 07/09/2019

Maravilloso

El trato hacia nosotros y el resto de los invitados, muy bueno. No tenemos quejas de nada y estaban atentos en todo momento de nosotros.

Enviado el 20/09/2019

Ana C. · Se casó el 22/06/2019

Apuesta segura

Un gran equipo. Desde el momento que decidimos casarnos allí todo fueron facilidades. Son unos grandísimos profesionales.

Enviado el 23/07/2019
  • Mari

Mari C. · Se casó el 22/09/2018

Excelente para una boda

Nosotros nos casamos en septiembre y elegimos el Parador porque nos encantó su entorno, y no nos equivocamos, salimos encantados, el servicio no puede ser mejor y te lo ponen todo muy fácil, y eso se agradece cuando tienes que organizar una boda. Siempre la recordaremos por lo bien que salió todo, el cocktail y la comida, impresionante, siempre están muy atentos de los novios y de los comensales ¡y nos hizo un día buenísimo!

Enviado el 14/12/2018

Respuesta de Parador de Soria:

Buenas noches Mari, muchas gracias en nombre de todo el Parador por tu comentario, fue un placer participar en un día tan importante para vosotros. Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa para lo que necesitéis.
    ¡Un abrazo para los dos!

Raquel B. · Se casó el 01/09/2018

Recomendable 100%

Todo el mundo salió encantado tanto por el trato recibido, como por la comida y el servicio de todas las personas que estaban disponibles por y para nosotros, se portaron genial, no tengo palabras de agradecimiento hacia ellos.

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de Parador de Soria:

Muchas gracias, Raquel, por tu comentario. Para nosotros ha sido un placer formar parte de un día tan especial para vosotros. Un abrazo y aquí nos tenéis para todo lo que necesitéis.
  • Alba

Alba G. · Se casó el 07/07/2018

Totalmente recomendable

Celebrar el banquete de nuestra boda en el Parador de Soria fue una elección más que acertada. Un servicio excelente. María es un cielo y te va ayudando a lo largo de todos los preparativos. Además ponen autobuses para subir y bajar desde el centro de Soria. 100% recomendable.

Enviado el 22/07/2018

Respuesta de Parador de Soria:

Hola Alba, muchas gracias por tu comentario, ha sido un verdadero placer haber sido participes activos de un día tan importante para vosotros. Esta es vuestra casa para lo que necesitéis. Un abrazo.

Abcd · Se casó el 16/06/2018

Elegí paradores por su profesionalidad, el sitio es estupendo, el lunch en el parque del castillo, las vistas desde el comedor son impresionantes, el servicio con todos los detalles y las habitaciones para nosotros y los invitados fueron perfectas, con todos los detalles. El sitio perfecto, en plena ciudad para hacer una celebración.

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Parador de Soria:

Muchas gracias por vuestro comentario, ha sido un placer haber participado en vuestra boda. Aquí nos tenéis para lo que necesitéis. Un abrazo.

Raquel F. · Se casó el 16/07/2016

El trato fue muy bueno, atendieron todas nuestras dudas y peticiones, la organización fue muy buena y estuvo todo muy bien coordinado, las comida estaba muy buena. El único problema fue que una de las mesas estaba un poco olvidada.

Enviado el 29/08/2016

José G. · Se casó el 01/08/2015

Servicio excelente por parte de todos los trabajadores del parador y atención de cada detalle el día de la celebración. Comida inmejorable, todos los invitados salieron encantados y felicitándonos por todo. Muy recomendable como opción en la misma Soria capital.

Enviado el 13/09/2015

Adolfo y Susana · Se casó el 11/07/2015

La verdad es que nos trataron maravillosamente bien. Siempre atentos y como no, siempre profesionales. La gente y por supuesto nosotros nos fuimos contentísimos del servicio del Parador Antonio Machado. ¿Recomendarlo? Por supuestísimo que sí.

Enviado el 23/07/2015

Chary B. · Se casó el 12/06/2015

¡Hola a todos! Deciros que la atención, mimo y personalización en el evento fueron únicos. Los camareros estaban pediente en todo momento, tanto de los novios como de los invitados. En cuanto a la organizacion, distribución y decoracion fueron milimetricamente estudiados. Nosotros hablamos con la gerente de comedor, Sabrina,y le comentamos que nos gustaba la idea de recrear un patio cordobés, es decir, llevar un pedacito de mi tierra a tierras sorianas, y la verdad que fue espectacular. Nosotros solo podemos decir que no os vais a arrepentir de hacerlo allí, el trato es exquisito. Así que ánimo y para delante. Un saludo.

Enviado el 17/07/2015