Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Abril 2024

El Parador de Soria se encuentra situado en un enclave privilegiado flanqueado por esta magnífica ciudad, el Duero y un frondoso bosque. Son un marco incomparable para celebrar una boda inolvidable.

Espacios

Gracias a los increíbles ventanales de los cuatro salones que disponen, disfrutaréis de una exquisita cena con unas vistas incomparables y gran cantidad de luz natural. Los salones son:

  • Salón Soria
  • Salón Santa María de Huerta
  • Salón Almazán
  • Salón Medinaceli

Los hasta 180 invitados tendrán la fortuna admirar la moderna decoración mientras degustan una exquisita cena. Todo esto será el envoltorio perfecto para el día más importante de vuestras vidas.

Servicios y regalos para los novios

El equipo de profesionales que trabajan en este parador se hará cargo de todo lo que envuelve la organización de la boda. Os ayudarán y aconsejarán para que siempre realicéis la elección acertada.

Para hacer de este día una jornada aún más perfecta, os obsequiarán con una serie de fantásticos regalos:

  • Noche de bodas gratuita en una suite con desayuno incluido
  • Transporte para vuestros invitados desde el Centro de Soria (para bodas de más de 120 invitados)
  • Tratamiento VIP y late check out la noche de vuestra boda
  • Carro de desayuno "especial novios" en la habitación la mañana siguiente
  • Precio especial en las habitaciones para los invitados
  • Gestión de la asociación al programa de fidelización "Amigos de Paradores" con sus ventajas añadidas
  • Prueba de menú gratuita para seis personas a partir de 120 invitados

Podréis degustar las exquisiteces que elaboran los cocineros del parador. Son menús pensados para grandes ocasiones que combinan sus mejores platos en una armonía perfecta de sabores y aromas. Este precio por persona incluye todos los servicios necesarios para vuestra boda, cocktail, menú y barra libre de dos horas.

Además dispondréis del asesoramiento personalizado de equipo de restauración del Parador para planificar tanto el menú como todos los detalles que convertirán vuestro enlace en el día perfecto.

Localización

Rodeado de un bosque mágico, con unas vistas espectaculares del valle de Duero y su monumental ciudad, y con la sombra de Antonio Machado. Un lugar especial para la celebración de una boda soñada.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking
Otros (Salón con terraza independiente para aperitivo y barra libre)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Aseroramiento personalizado)

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, habitaciones de diferentes tipos

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cocktail, menú completo, bodega y barra libre de 2 horas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Nos adaptamos a cualquier intolerancia alimenticia)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, talón conformado por una entidad bancaria y en efectivo hasta un límite de 2500€

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
18 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
94% Las parejas lo recomiendan
Naika
Naika R. Enviado el 20/09/2019
Valoración 5 de 5

Maravilloso

El trato hacia nosotros y el resto de los invitados, muy bueno. No tenemos quejas de nada y estaban atentos en todo momento de nosotros.
Ana
Ana C. Enviado el 23/07/2019
Valoración 5 de 5

Apuesta segura

Un gran equipo. Desde el momento que decidimos casarnos allí todo fueron facilidades. Son unos grandísimos profesionales.
Mari
Mari C. Enviado el 14/12/2018
Valoración 4.8 de 5

Excelente para una boda

Nosotros nos casamos en septiembre y elegimos el Parador porque nos encantó su entorno, y no nos equivocamos, salimos encantados, el servicio no puede ser mejor y te lo ponen todo muy fácil, y eso se agradece cuando tienes que organizar una boda. Siempre la recordaremos por lo bien que salió todo, el cocktail y la comida, impresionante, siempre están muy atentos de los novios y de los comensales ¡y nos hizo un día buenísimo!
Raquel
Raquel B. Enviado el 02/10/2018
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Todo el mundo salió encantado tanto por el trato recibido, como por la comida y el servicio de todas las personas que estaban disponibles por y para nosotros, se portaron genial, no tengo palabras de agradecimiento hacia ellos.
Alba
Alba G. Enviado el 22/07/2018
Valoración 4.8 de 5

Totalmente recomendable

Celebrar el banquete de nuestra boda en el Parador de Soria fue una elección más que acertada. Un servicio excelente. María es un cielo y te va ayudando a lo largo de todos los preparativos. Además ponen autobuses para subir y bajar desde el centro de Soria. 100% recomendable.
Raquel
Raquel F. Enviado el 29/08/2016
Valoración 4.4 de 5
El trato fue muy bueno, atendieron todas nuestras dudas y peticiones, la organización fue muy buena y estuvo todo muy bien coordinado, las comida estaba muy buena. El único problema fue que una de las mesas estaba un poco olvidada.
Nacho y Leticia
Nacho y Leticia Enviado el 10/09/2014
Valoración 5 de 5
Celebrar nuestra boda en el Parador fue un enorme acierto. Desde las reuniones que mantuvimos con Sabrina los meses previos hasta el día de la boda fue todo excelente. El trato, servicio y comida es muy bueno. Además, el aperitivo servido fuera antes de la comida es genial, en un entorno perfecto y muy agradable para no entrar directamente a comer. La zona que han habilitado para el baile y la barra libre es también perfecta. Nos sentimos muy muy a gusto y en definitiva nos ayudó a vivir el mejor día de nuestras vidas.
Ana
Ana y Mario Enviado el 12/09/2014
Valoración 5 de 5
Estuvimos encantados, con la Jefa de Comedor, Sabrina. Nos ayudó mucho en los preparativos, las pruebas, el protocolo, etc. La boda salió perfecta, hicimos la ceremonia en los propios jardines del Parador y el personal dejó el jardín precioso. El cocktail, fue perfecto, los aperitivos estaban deliciosos y a los invitados les encantó. La cena estaba riquísima, no fue demasiado larga, estuvo genial. Bien de cantidad y la calidad excelente.
El personal fue muy amable y paciente con los invitados. En resumen, todo fue perfecto, mejor de lo que habíamos imaginado, gracias a Sabrina que preparó todo de una manera exquisita.
M
Maria M. Enviado el 15/10/2021
Valoración 2.8 de 5

No recomendable

No lo recomendamos, desde nuestro punto de vista el día de la boda fue un desastre total. Desorganización, falta de personal, bebida...
A
Abcd Enviado el 17/07/2018
Valoración 4.4 de 5
Elegí paradores por su profesionalidad, el sitio es estupendo, el lunch en el parque del castillo, las vistas desde el comedor son impresionantes, el servicio con todos los detalles y las habitaciones para nosotros y los invitados fueron perfectas, con todos los detalles. El sitio perfecto, en plena ciudad para hacer una celebración.
J
José G. Enviado el 13/09/2015
Valoración 4.6 de 5
Servicio excelente por parte de todos los trabajadores del parador y atención de cada detalle el día de la celebración. Comida inmejorable, todos los invitados salieron encantados y felicitándonos por todo. Muy recomendable como opción en la misma Soria capital.
A
Adolfo y Susana Enviado el 23/07/2015
Valoración 5 de 5
La verdad es que nos trataron maravillosamente bien. Siempre atentos y como no, siempre profesionales. La gente y por supuesto nosotros nos fuimos contentísimos del servicio del Parador Antonio Machado. ¿Recomendarlo? Por supuestísimo que sí.
C
Chary B. Enviado el 17/07/2015
Valoración 5 de 5
¡Hola a todos! Deciros que la atención, mimo y personalización en el evento fueron únicos. Los camareros estaban pediente en todo momento, tanto de los novios como de los invitados. En cuanto a la organizacion, distribución y decoracion fueron milimetricamente estudiados. Nosotros hablamos con la gerente de comedor, Sabrina,y le comentamos que nos gustaba la idea de recrear un patio cordobés, es decir, llevar un pedacito de mi tierra a tierras sorianas, y la verdad que fue espectacular. Nosotros solo podemos decir que no os vais a arrepentir de hacerlo allí, el trato es exquisito. Así que ánimo y para delante. Un saludo.
P
Patricia y Alberto Enviado el 07/10/2014
Valoración 4.6 de 5
Un sitio espectacular, con vistas increíbles. El servicio muy atento y muy amable. En La organización de los preparativos de la boda tuvimos mucha ayuda. La comida muy buena y la presentación muy adecuada. En general todo muy bien.
M
Mª José y Antonio Enviado el 11/09/2014
Valoración 5 de 5
Realizamos nuestro banquete de boda en el Parador de Soria, y la verdad es que todo salió muy bien. Nuestros invitados nos comentaron que la comida estaba realmente buena, y que muchos de los aperitivos les sorprendieron por originales y ricos. Todas las fotos salieron muy bien, por que el entorno es precioso. Para los trabajadores del parador solo tengo buenas palabras, y al recepcionista de la noche no me cansaré de agradecerle como nos ayudó y se preocupó. Muchas gracias a todos por ayudar a que fuera un día tan especial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Menú Leonor
Menú Antonio Machado
Menú Parador de Soria
Menú Parque del Castillo

Mapa

Parque del Castillo, s/n 42005 Soria (Soria)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Parador de Soria

En Parador de Soria se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 112€ hasta 150€.
En Parador de Soria se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Salón con terraza independiente para aperitivo y barra libre.)
Parador de Soria dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Aseroramiento personalizado.)
Parador de Soria está ubicado:
  • En ciudad
Parador de Soria sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión
Parador de Soria cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Nos adaptamos a cualquier intolerancia alimenticia.)
Parador de Soria ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Parador de Soria ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 15 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 214 invitados.
A Parador de Soria lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en profesionalidad y 4.6 en relación calidad/precio.
Actualmente Parador de Soria cuenta con 3 promociones de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Soria para tu boda

Banquetes