Parador de Santo Estevo

Parador de Santo Estevo 5
  • Fernando

Fernando · Se casó el 07/09/2019

¡¡Encantadísimos!!

El sitio del parador tiene una magia especial para organizar tu boda allí. Es espectacular, y sino eres de Galicia, como yo que soy de Madrid, te sorprenderá aún más. Esther nos ayudó a organizar nuestra boda y recibimos un trato magnífico por su parte y quedó la boda de ensueño. Estamos muy agradecidos y recomendamos este sitio 100%.

Enviada el 10/09/2019

Maria Jose Montana · Se casó el 16/08/2019

Un lugar mágico

La atención de Esther y Pedro fue la mejor y el lugar realmente es mágico, todo salió perfecto y fue un día inolvidable.

La boda de Maria Jose Montana y Parador de Santo Estevo 6
    La boda de Maria Jose Montana y Parador de Santo Estevo 7
    Enviada el 26/08/2019

Laura · Se casó el 13/07/2019

Un día inolvidable

El lugar y el entorno son idílicos, pero los profesionales que allí trabajan hicieron que fuese todo perfecto.
    Mención especial a Esther y a Pedro que tenían todo controlado al milímentro y siempre con una sonrisa.
    Destacar también la profesionalidad y el buen trato de todos y cada uno de los camareros, así cómo del maitre.
    En resumen, volveríamos a elegir el Parador de Santo Estevo sin dudarlo.

Enviada el 21/08/2019

Sara · Se casó el 06/07/2019

La mejor elección sin ninguna duda

El entorno perfecto para nuestra boda, todo el mundo quedó fascinado con el lugar. Hicimos la ceremonia en el Claustro de los Obispos y quedó preciosa. El cóctel en el Claustro Viveiros, espectacular, y la cena en el Claustro de los Caballeros, increíble. La comida, fantástica; el servicio, impecable y las habitaciones, geniales, pero lo mejor, Esther, la organizadora de eventos del parador. Una fiera de la organización, siempre con una sonrisa, nos permitió esperar al último momento para decidir por si llovía (al final, por suerte, no). Transmite tranquilidad y confianza, algo importantísimo. Sabes que si se encarga Esther, todo está bajo control. ¡Mil gracias por facilitarnos tanto la vida, fue un lujo contar contigo!

Enviada el 11/07/2019

Carolina Fernández Peñaranda · Se casó el 13/10/2018

Muy recomendable para celebrar tu boda

Celebramos la boda en el parador de Santo Estevo y fue todo un acierto. Dejando aparte que el sitio no puede ser más bonito, todo el mundo quedó encantado, la comida de muy buena calidad, salió todo perfecto y la gestión de todo el evento excelente, lo cual no habría sido posible sin la ayuda de Esther, siempre dispuesta a echar una mano en todo. Fue un día estupendo, así que lo recordamos sin ninguna duda.

Enviada el 10/11/2018

Cris y Alf · Se casó el 29/09/2018

Simplemente, perfecto

No podíamos haber elegido un sitio mejor. El entorno es espectacular, la comida fantástica y todo el personal que estuvo pendiente de cada detalle, amable a más no poder. Un 10. Gracias, Esther, por ayudarnos a hacer nuestro sueño realidad.

La boda de Cris y Alf y Parador de Santo Estevo 8
    La boda de Cris y Alf y Parador de Santo Estevo 9
    La boda de Cris y Alf y Parador de Santo Estevo 10
    La boda de Cris y Alf y Parador de Santo Estevo 11
    Enviada el 07/11/2018

Raquel Lopez · Se casó el 08/09/2018

¡El mejor sitio!

¡No podía haberme casado en un sitio más bonito, y con los mejores profesionales! Esther te facilita la vida, es encantadora, sabes que todo lo tiene bajo control y puedes relajarte y disfrutar de tu día. La comida exquisita; varios espacios donde elegir la cena, cóctel, etc. ¡Además tiene muchas habitaciones donde poder hospedarse los invitados y nada más cómodo! Y el enclave donde se encuentra el parador es espectacular. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 02/10/2018
  • Conchi

Conchi Testas · Se casó el 09/08/2018

¡Espectacular!

Nuestra boda fue perfecta, no tengo más que aplausos para todo el personal de Santo Estevo, Esther merece mención especial. ¡Gracias por todo!

La boda de Conchi Testas y Parador de Santo Estevo 12
    La boda de Conchi Testas y Parador de Santo Estevo 23
    La boda de Conchi Testas y Parador de Santo Estevo 24
    Enviada el 12/08/2018

Estimada Conchi,

Muchísimas gracias por la confianza que habéis depositado en Santo Estevo a la hora de decidir realizar vuestro maravilloso enlace.

Esperamos volver a veros muy pronto,
    Un abrazo

Javier Vazquez · Se casó el 09/08/2018

Gran lugar

El lugar es maravilloso, y el podernos casar ahí es algo que nunca olvidaremos, el Parador es como vivir en un palacio, la boda fue muy emotiva y todo el personal del Hotel nops atención de primera, no solo a los novios sino que a todos nuestros invitados. Esther siempre estuvo pendiente de todas las necesidades de todos y cada uno de los invitados, en verdad una gran profesional, así como todos y cada uno de los que trabajan ahí.

Enviada el 27/08/2018

Estimado Javier,

Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de vuestro gran día, y esperamos que desde ese momento Santo Estevo signifique algo para vosotros.

Todo el equipo del parador os desea que seáis muy felices.
    Un fuerte abrazo

Mónica · Se casó el 15/07/2018

Un placer casarse en San Estevo

Nuestra boda fue el 15 de julio. Éramos muy pocas personas y alguna con problemas de movilidad. Todo fueron facilidades para adaptarse a nuestras circunstancias El sitio, precioso. La comida, estupenda, en especial, los aperitivos. Esther, la persona encargada de atendernos y gestionarlo fue maravillosa, todo amabilidad y profesionalidad. Absolutamente recomendable.

Enviada el 20/08/2018

Estimada Mónica,

Fue una boda pequeña, pero muy emotiva. Muchas gracias por haber escogido a Santo Estevo para un evento tan especial.

Nos gustaría volver a veros pronto.
    Un abrazo