Opiniones de Parador de Manzanares

Parador de Manzanares Ver más información

• Olga
    Olga P. Enviado el 11/06/2023

Una boda fantástica

Tanto como el metre José y los camareros estuvieron fenomenal, la comida súper rica y mucha cantidad.
    Recomiendo al máximo celebrar allí cualquier evento.
    Hemos celebrado nuestro primer aniversario allí con familia y amigos y también ha sido genial.
    Muchas gracias a todas las personas del Parador.

Respuesta de Parador de Manzanares:

Estimada Olga P.,

Muchas gracias por su comentario y por dedicar unos minutos a compartir su opinión.

Nos alegra de corazón haber podido ayudar a que disfrutaran de un día tan especial como es el de su boda. Intentamos siempre adaptarnos a lo que nuestros clientes desean y ayudarles a organizar la boda de sus sueños.

Muchas gracias por su confianza y ¡estaremos encantados de verles de nuevo en el Parador!

Reciban un cordial saludo,

Alicia Aranda
    Recepción
  • MAHispanic
    Mahispanic Enviado el 22/11/2019

Lo hicieron todo por nosotros

Mi ya mujer y yo nos casamos en el Parador de Manzanares el 21 de septiembre de 2019. De entre los posibles títulos que podría haber elegido para calificar esta experiencia, me quedo con este: "lo hicieron todo por nosotros". No creo que sea posible encontrar una mayor flexibilidad y una atención tan cercana como las que nos brindaron todos los profesionales del Parador (recepción, cocineros, camareros, mantenimiento) y, particularmente, José Maeso. Desde el primer momento se nos ofrecieron todas las facilidades para elegir menú, decoración, espacio, música y demás detalles. Hay otros lugares que te venden la boda completamente "encorsetada" en cuanto a proveedores, opciones disponibles, etc. No es el caso del Parador, y eso lo agradecimos mucho. No soy de los que gustan de ponerse "ñoños" en este tipo de comentarios, pero el Parador de Manzanares será ya siempre para nosotros un lugar diferente, especial. ¡Ojalá y se nos concediese poder repetir los momentos más felices de nuestra vida! ¿Verdad? Yo elegiría este. Gracias de todo corazón a todo el equipo del Parador, y espero nos veamos pronto. ¡Un fuerte abrazo!
  • Beattrizz
    Beatriz G. Enviado el 11/07/2020

Sin límites

Gracias a José por darnos la libertad total de hacer nuestra boda a nuestro gusto, toda la libertad del mundo para que ese día fuese nuestro. Exquisita cocina y exquisito trato en todo.

Sara M. Enviado el 18/01/2018
    Un trato magnífico. Personal muy atento, el parador es precioso, muy buena calidad precio y no podía haber tenido una experiencia mejor. Se lo agradezco a todos los trabajadores. Eternamente agradecidos.
  • Á
    África Enviado el 02/05/2017
    Hemos tenido la boda perfecta, gracias a que lo hemos dejado todo en manos de profesionales. José Maeso se ha volcado por que todo estuviera a nuestro gusto y tuviéramos un día especial que permanecerá siempre en el recuerdo. La comida exquisita, el servicio brillante. Todo genial.
  • Lola
    Mª Dolores Enviado el 30/03/2017
    No encuentro​ palabras para expresar lo fácil que ha sido todo con ellos. Han hecho del día de nuestra boda uno de los mejores días de nuestras vidas. La comida excelente, el servicio inmejorable, la relación calidad/precio perfecta y el entorno perfecto. Escuchan todas tus peticiones, y cuando ves ese día que todas se han materializado... No sabría cómo describir mis sentimientos. De los múltiples imprevistos nos enteramos al día siguiente, porque durante la boda, todo son sonrisas...Y no sólo eso, estaban pendientes de nosotros y de todos los invitados... No sé, elegí Paradores porque pensaba que era garantía de servicio y calidad, pero su personal ha superado mis expectativas con creces.
    Maria Enviado el 26/07/2016
    El trato desde el primer momento fue espectacular. Todo el personal es increíble, el servicio fue excelente, la ceremonia se quedó super bonita, ya que los paisajes que hay son preciosos. La barra libre fue también genial. Todo quedó perfecto.
    Angelo C. Enviado el 09/07/2016
    Celebramos el aperitivo, banquete y ceremonia en el Parador de Manzanares. Desde el primer momento la atención y disponibilidad de todo el personal fue excelente. Nuestra boda fue especial y nuestro invitados quedaron encantados.
    Sin duda lo recomendamos! Gracias de nuevo a todo el personal del Parador.
    J.mari Enviado el 10/07/2016
    Celebramos nuestra boda en el Parador y lo hariamos una y mil veces. Estamos muy contentos y agradecidos por el trato y por el trabajo de todos allí, son unos profesionales y a la vez tan cercanos que te hacen sentir como en casa. José no tenemos palabras, ha estado desde el minuto uno hasta el final con nosotros, pendiente de todo, atento con todos para que ese día fuese único y especial y lo consiguió. La comida de calidad, el servicio correcto, siempre dando facilidades o lo que nos gustara a los novios. Desde el principio nos transmitió la seguridad de que si nos casábamos allí nada podría salir mal y realmente es lo que necesitas oír porque son tantas y tantas cosas las que acarrea una boda que es como una preocupación menos. Recomendado 100% sin ninguna duda.
    Jesús M. Enviado el 12/05/2016
    Nos hemos quedado encantados con el trato recibido por parte del Parador. El trato ha sido sin duda exquisito. Se han interesado y orientado acerca de toda la boda. El banquete, de una calidad superior, pero sobre todo con lo que nos quedamos es con el servicio prestado por parte de todos los empleados del Parador. Muy amables y cariñosos y siempre pendientes de cada detalle.
    ¡Gracias por todo y enhorabuena por el trabajo que hacéis!