Parador de Cuenca

Parador de Cuenca 5
  • Teresa

Teresa Miranzo Hernández · Se casó el 18/05/2019

Celebración genial

Todos mis invitados disfrutaron mucho tanto de la comida y de la bebida. El director del Parador no hizo más que ponernos facilidades en todo. Lo recomiendo por supuesto.

Enviada el 19/06/2019

Respuesta de Parador de Cuenca:

Muchísimas gracias, Teresa y Arturo. Fue un placer compartir un día tan especial con vosotros. Gracias por vuestras palabras y esperamos veros pronto.
  • Mercedes

Mercedes Medina García · Se casó el 27/10/2018

Una boda inolvidable

El sitio es mágico. Salió todo perfecto y eso que el día de nuestra boda llovió a mares e hizo frío. La opción B de realizar el cóctel en el pasillo que rodea al claustro quedó de maravilla. ¡Los invitados quedaron encantados y nosotros también! La comida estupenda, la flexibilidad con todo para hacerlo a nuestro gusto y la atención personalizada durante la boda... ¡Un éxito!

Enviada el 14/11/2018

Paloma · Se casó el 10/03/2018

3.8
      2.0

El día de nuestra boda fue mágico, el trato fue buenísimo y el resultado excepcional. Hasta ese día las dificultades fueron numerosas y la flexibilidad para cambiar cosas malas la hay, si a cambio pagas... Por lo que no es tan real como la pintan cuando vas a pedir presupuesto. Volveríamos a hacerlo allí porque el entorno es mágico y único.

Enviada el 11/04/2018
  • Pablo

Pablo Tejeda · Se casó el 26/08/2017

Si nuestra boda fue una experiencia extraordinaria para nosotros y nuestros invitados, fue en gran parte gracias a Paradores. José Manuel y su equipo son unos profesionales de principio a fin. Siempre estuvieron disponibles para resolver nuestras dudas y atender nuestras peticiones. Nuestros invitados quedaron encantados, sobre todo los de fuera de Cuenca, que pudieron tener las mejores vistas de la ciudad. Si a eso le añades un personal de sala excelente, una cocina local y excepcional, y un marco incomparable, ¿qué más puedes pedir?

Enviada el 02/10/2017

Blanca · Se casó el 01/07/2017

Mejor imposible

¡Excelente! Nosotros teníamos claro que queríamos celebrarlo aquí, nos pusimos en marcha con José Manuel que te aconseja en todo. Y el día de la boda todo salió perfecto. ¡Todo el equipo desde el recibimiento hasta la despedida atentos de cada detalle! La comida imaginaros nos felicitaba a nosotros de lo bueno y maravilloso que estuvo todo y sin embargo fue gracias al Parador.

Enviada el 27/04/2018

Juan Olivares López · Se casó el 07/10/2016

Un servicio excelente, la calidad del Parador en cuanto a organización, la boda fue civil, organizada en el Claustro, como el menú ofertados fueron excelentes.
    Nuestra única pega fue la poca flexibilidad existentes con nuestros invitados en relación a su alojamiento ya que no desbloqueron habitaciones hasta el último día para permitir disfrutar el fin de semana completo, eso sí, muy rápidos en la gestión de las reservas de última hora.

Enviada el 29/11/2016
  • Cecilia

Cecilia Obispo · Se casó el 23/09/2016

Mis bodas de plata las celebramos de nuevo en el parador de Cuenca... Encantados de haber celebrado allí nuestra boda... Recomendado 100 por 100... ¡Gracias! El cóctel de lo mejor y la cena también, la atención de todos los profesionales desde recepción hasta el propio director excepcional.

Enviada el 24/10/2016
  • Adriana

Adriana Navarro Gomez · Se casó el 19/08/2016

Qué decir del parador, como siempre, ¡excepcional! No sólo el lugar es fantástico sino también la gente que trabaja allí. La persona que nos ayudó a Jordi y a mi a cada momento fue José Manuel Álvarez, encantador donde los haya. Muchísimas gracias al parador por el increíble día que pasamos. ¡Todo salió a la perfección! ¡Besos a todos!

La boda de Adriana Navarro Gomez y Parador de Cuenca 6
    La boda de Adriana Navarro Gomez y Parador de Cuenca 7
    La boda de Adriana Navarro Gomez y Parador de Cuenca 8
    La boda de Adriana Navarro Gomez y Parador de Cuenca 9
    La boda de Adriana Navarro Gomez y Parador de Cuenca 10
    Enviada el 05/09/2016

Cristina Mercader · Se casó el 25/06/2016

Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos muy satisfechos por el banquete y fiesta posterior así como por el servicio de todos y cada uno de los profesionales que trabajaron con nosotros. Lo recomendaríamos sin ninguna duda.

Enviada el 26/07/2016

Andrea · Se casó el 14/11/2015

Elegir al Parador de Cuenca como lugar de celebración, tanto de la ceremonia, como del banquete, ha sido la mejor decisión que pudiéramos haber tomado.

Desde el primer momento, el trato ha sido exquisito, pendientes de cada detalle, facilitando las cosas, etc. ¿Y qué decir de la comida?, nuestros invitados quedaron encantados y más que satisfechos con las cantidades.

Además de puntualizar que el enclave habla por sí solo y hace del Parador de Cuenca un lugar con un encanto y magia especial.

Enviada el 15/12/2015